elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 88
331  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me deja pasar un vídeo al PC en: 3 Marzo 2011, 21:20 pm
Hoy he probado de grabar el audio con la grabadora de sonido que lleva el XP y....nada!

¿Como funciona? jajjajaja! Le doy al botón rojo (la redondita roja) y nada....¡qué frustre! Yo que pensaba que ya lo tenía...
332  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 2 Marzo 2011, 21:21 pm
Bueno...es que lo mío tiene un poquito de delito...jajjajajaj!

Pero tienes razón Pitoloko....

Aunque yo no soy ninguna maddame eh? jajajjaj! Y dinos, en qué fase estás?:

Fase: "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"

Fase: "no sé qué me pasa, pero cuanto más bebo, más hermosa te encuentro"

Fase: "Señor educado y acudalado busca..."

Un saludín,  :P
nichi



333  Media / Diseño Gráfico / Re: Si ensancho, pierdo sensación de velocidad... en: 2 Marzo 2011, 21:10 pm
Sorry Dario...la verdad es que sí la combinación de colores de las imágenes hace que sea un poco difícil. Vuelvo a intentarlo:

Lo que quiero hacer es una composición (unas sobre otras, jugando con el % de opacidad de las imágenes) de 3 fotos:

Fondo (y foto principal): nichi con la silla de ruedas y los brazos extendidos en medio de la carretera.

Capa 1: esa foto azul con los efectos de "olas"

Capa 2: nichi y su amigo en brujas (la imágen oscura situada a la izquierda de la composición)

El problema está en la ola (capa 1). Porqué? Por que si cojo la imágen tal cual (1a captura de pantalla), la imágen que conforma la capa 1 (la de la ola) no llega a cubrir todo el fondo.

Nota: Si os fijáis y compáis las dos fotos, veréis que la zona azúl más a la derecha, en la primera captura llega a la mitad....en la segunda, cubre todo! (llega hasta arriba)

Entonces, como a mi me gustan los contrastes que causa la capa 1 cubriendo toda la pantalla, (toda la imágen que conforma el fondo), lo que he hecho ha sido ESTIRAR LA IMÁGEN DE LA OLA, pero entonces qué pasa? ¡Que la ola se "engorda", y no queda un efecto tan bonito, de tanta "sensación de velocidad"!

Nota: Como véis, en la segunda captura de pantalla, la "ola" es más grande...y eso es lo que no me gusta!

En resumen: Quiero tener lo mismo que en la segunda captura de pantalla, pero con la "ola pequeña" (sin engordar).

Si siguen sin entenderlo, díganlo y lo intentaré de nuevo...so sorry!
Gracias Dario!
nichi
334  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me deja pasar un vídeo al PC en: 2 Marzo 2011, 18:25 pm
No he entendido tu respuesta Randomize...¿qué pasa si el sistema de archivos es FAT o FAT 16?

Cuando termine con los montajes de photoshop probaré eso de la grabadora de sonido!
335  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pulsar F1 para iniciar PC? en: 2 Marzo 2011, 18:23 pm
Caray! Muchas gracias Andres & Herio!

Tomo nota y lo probaré....jajajja él ahí sudando la gota gorda por los dichosos bichitos y resulta que puede ser un ejecutable....  :)

Mi curiosidad aumenta por momentos....  :D
nichi
336  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 2 Marzo 2011, 18:20 pm
Vaya...
¿El gran Randomize mal interpretando mis palabras?

¿El gran Randomize rechanzando la oportunidad de asistir por la patilla a un SPA con una chica de su elección?

¿El gran Randomize dudando sobre si la oferta de nichi lleva compañía femenina o no, en caso de no encontrar ninguna Murciana que cumpla sus expectativas?

Esto no me cuadra para nada... :-\!! Cuidadito Randomize que algun "bichito" se ha colado en tu PC y están respondiendo a tus pots por ti!   :laugh:  ;-)
337  Media / Diseño Gráfico / Si ensancho, pierdo sensación de velocidad... en: 2 Marzo 2011, 18:16 pm
Hola xicos!

A ver si podéis orientarme para conseguir lo que deseo....
He hecho una superposición de 3 imágenes, y ahora toca montarlas para que queden como yo quisiera...  :)

En esta primera imágen vemos que la "ola" es "pequeña" en comparación con la otra foto...y a mi me gusta que sea así, pues así pequeña da sensación de velocidad, que es lo que quiero!



Uploaded with ImageShack.us

Pero qué pasa? Que me gusta como queda la combinación / contraste de colores si ajusto esa capa a la imágen de fondo (que es la de la silla de ruedas en el campo) y cosa que hago estirándola de la parte central - arriba:
 


Uploaded with ImageShack.us

Pero entonces pierdo la "senación de velocidad" que tenía con la ola, pues al tener que ampliar la imágen por arriba, la ola ha "engordado" y ya pierde su gracia!

Por ahora esto. Luego ya veremos como quito de forma "artística" la parte oscura de la foto que me tapa la otra foto.... :)

¿Cómo podría hacerse?
Gracias,
nichi

338  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 1 Marzo 2011, 22:42 pm
Ayudaría en algo si te digo que tengo un 2x1 para la parte VIP de un Spa?  :xD
339  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me deja pasar un vídeo al PC en: 1 Marzo 2011, 22:41 pm
He probado con los PC's de la universidad y el mismo resultado, Randomize!  :silbar:
340  Sistemas Operativos / Windows / Pulsar F1 para iniciar PC? en: 1 Marzo 2011, 20:13 pm
Buenas!

Tengo un amigo que me ha pedido si puedo ayudarle a solucionar unos problemas con su PC.

En principio los problemas son:

1.- Le aparece una pantallita con el año 2011 que va voltando por la pantalla....

2.- El hotmail me dijo que ayer no le funcionaba y no había manera de acceder a él

3.- Cuando inicia el PC, dice que le pregunta si quiere entrar en el disco duro o que pulse F1 para continuar...

Por ahora lo que ha ido probando ha sido:

a) Pando: dice que le ha encontrado unos cuantos virus

b) Ha pasado el "Kaspersky removal tool" y dice que no le ha encontrado nada

c) Va a pasarle el Ad-Aware 9.2

Veremos a ver qué resultado le da....
Pero lo cierto es que eso del F1 me ha picado la curiosidad. Qué puede ser? Es algo corriente?

¿Tendría porque guardar algún tipo de relación? Imagino que debe ser que tiene el PC lleno de bichitos pero....

Gracias,
nichi

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines