elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 88
271  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 16 Julio 2011, 10:45 am
Hola xicos!

Al fin parece que hemos encontrado una solución "medianamente decente" a tanto embrollo...y sea dicho de antemano, la solución estaba en un consejo que Novlucker me dio hace algunosssssssss meses  :P:

Primer intento: Fallo en el endtrack



Uploaded with ImageShack.us

Segundo intento: consejo de Randomize = pasar las pistas al CD directamente



Uploaded with ImageShack.us

También me daba errores, no me dejaba copiar algunas pistas, etc....

Solución: http://cdburnerxp.se/

Bajándome este programa, he conseguido hacer por ahora algunos CD's de audio que en principio se escuchan bien en el coche.

El único "problema" es que un CD, aunque me dijo que se había grabado correctamente, las últimas dos pistas a veces se enganchan. A lo mejor podría ser problema del lector de CD's del coche....¿no?

Gracias Novlucker y a todos los demás por vuestros consejos....
nichi



272  Media / Multimedia / Re: de amr a mp3? en: 7 Julio 2011, 20:58 pm
Ue, ue, noticióoooooooon!, la canción es esta: Lutricia McNeal - Ain't That Just The Way



Casi un año después....descubro qué canción es... :P!

Un saludo!

nichi
273  Media / Multimedia / Re: de amr a mp3? en: 6 Julio 2011, 00:03 am
Problema solucionado, Goku!

Y si, tienes razón...se oie igual de "bien" que en el móbil..es decir, al pasarlo a .mp3, no mejor la calidad del audio!

Y si, tienes razón pitoloko, era fácil de buscar en google, pero me pareció más inteligente esperar un poco y poder conseguir algo más: es decir, un programa como el de goku, que te permite convertir muchos archivos, a distintos formatos, y además gratis!

¿Se puede pedir más? Y además te convierte las pistas de audio...¡todo un lujazo! Muy buen programa, Goku!

Un abrazo,
nichi
274  Media / Multimedia / de amr a mp3? en: 5 Julio 2011, 19:16 pm
Hola xicos!

Por fin he conseguido pasar una canción que grabé con el mòbil al PC...pero ahora el problema es que está en formato .amr

Lo he podido abrir con el VLC, pero la calidad del audio es bastante mala (se oye muy fuerte...).

¿Cómo puedo pasar ese archivo a formato .mp3, y que se oiga medianamente bien?

He probado a pasarlo con el audiconverter, pero me había caducado! Ostres...¿este no es el que está en tu web, goku?

Les dejo aquí el archivo..que para más inri, sólo ocupa 256kbs. ¿Podremos hacer mágia?

http://www.megaupload.com/?d=TB3EOBAM

O...alguien sabrá el nombre de la canción, y así poderla bajar con una calidad decente?

Gracias,
nichi
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por fin terminé mi licenciatura en psicología! en: 5 Julio 2011, 10:45 am
Gracias por la facilitaciones, chicos!

Y si...tengo pensado seguir estudiando, Last! Posiblemente me especialice en Comunicación no verbal, es decir, interpretación de cómo se comunican las personas mediante los gestos.

El ejemplo más gráfico que tenéis de ello podría ser la serie "Miénteme" (Lie to me).

Pero bueno, ahora no me vendrían mal unas vacaciones y estar más por aquí por el foro...!

Y si puedo echar un cable, ya sea a nivel informático o no....¡Adelante!

Un saludo,
nichi
276  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 5 Julio 2011, 10:20 am
Buenas Hunter...

Creo que el post que encontraste del celeron también es mío! :) Lo digo porque yo tuve antes de montarme este burrito, una batalla parecida...con un PC que no tiraba ni para atrás, y hasta creo que hice una lista con los programas, el problema es: ¿Dónde andará ese post? jejejej!

Y sobre lo que decís...aunque la opción de linux podría funcionar, yo nunca lo he usado, y tiene pinta de ser complicado para hacerlo funcionar bien. Porque con linux, luego, ¿de dónde saco los programas? ¿De dónde saco los componentes?

Yo casi optaría por intentar una ampliación de RAM (¿qué RAM debería buscar y que pudiera funcionar en ese pc[/b]?) y a partir de ahí, ponerle programas livianos con windows para que vaya tirando.

Aquí tenéis una extracción de los resultados del EVEREST:


Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                PILI-3AE778A843
      Nombre de usuario                                 Pili

    Placa base:
  
      Tipo de procesador                                Intel Pentium III, 500 MHz (5 x 100)
      Nombre de la Placa Base                           Intel CapeCod CC820  (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DIMM)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Camino i820
      Memoria del Sistema                               256 MB  (SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (10/04/99)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica
                                  Magnum/Xpert 128/Xpert 99 (Microsoft Corporation)  (16 MB)
      Acelerador 3D                                     ATI Rage128 GL
      Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (H9XQ106381)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Creative SB Live! Player 1024 Sound Card

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora IDE principal de bus Intel(R) 82801AA
      Controlador SCSI/RAID                             A347SCSI SCSI Controller
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      

Disco duro                                        FUJITSU MPE3136AT  (13 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66)
      Lector óptico                                     _NEC DVD_RW ND-3520A  (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
      Lector óptico                                     AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device  

(Virtual DVD-ROM)
      Lector óptico                                     SONY CD-RW  CRX215E1  (48x/24x/48x                    CD-RW)

      Estado de los discos duros SMART                  FAIL

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         13021 MB (3202 MB libre)


    Red:
      Tarjeta de Red                                 NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek  (192.168.2.2)
      Modem                                             SoftV90 Data Fax Modem

Y aquí os copio algunas informaciones más por si os son de utilidad:

    Propiedades de la Placa Base:
      Fabricante                                        Intel Corporation
      Producto                                          CC820
      Versión                                           AA744834-406
      Número de serie                              IMCC94305358

  [ Chasis ]

    Propiedades del chasis:

  [ Controlador de memoria ]

    Propiedades del controlador de memoria:
      Método de detección de errores                              32-bit ECC
      Corrección de errores                                            Ninguno
      Memoria entrelazada soportada                              1-Way
      Memoria entrelazada actual                                    1-Way
      Velocidad de memoria soportada                            70ns, 60ns
      
      Tipos de memoria soportadas                                 DIMM, SDRAM
      
      Voltajes de memoria soportados                             3.3V
      
      Tamaño máximo de los módulos de memoria           256 MB
      
      Slots de memoria                                                   2


Si necesitáis más información...decidlo!

Y respecto a los tipos de memoria, ¿qué tengo que buscar exactamente? Por lo poco que puedo entender, parece ser que aún podría añadir otra ranunra de memoria de 256MB, ¿no?

He estado buscando (si bien no sé exactamente lo que debo buscar) y he encontrado esto (lo he buscado en app porqué es una tienda que tengo a mano...):

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-dimm-256-mb-133mhz-doblecara-1-ano-gar.php

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-takems.-sdram-256mb-pc133-v(32mx8)-8chip.php
277  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 4 Julio 2011, 14:24 pm
Buena idea, cuando lo tenga os lo paso!

nichi
278  Foros Generales / Foro Libre / Por fin terminé mi licenciatura en psicología! en: 4 Julio 2011, 14:12 pm
Hola a todos!

Sé que puede quedar un poco fuera de lugar..., pero son tantos años por aquí (desde que tenía 15...son ya 9 años con elhacker.net!), que quería compartir mi alegría: TERMINÉ MI LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Y como "regalito" os dejo una entrevista que me hicieron para el programa Nuevo sentido (http://www.9sentit.com/) del Alex García, en el mes de marzo (cuando aún no había terminado).

http://www.ivoox.com/encuentros-con-los-oyentes-hoy-jose-moya-audios-mp3_rf_570069_1.html

Un abrazo y...no os preocupéis que seguiré dando la lata muchas licenciaturas más!  :xD

nichi
279  Sistemas Operativos / Windows / Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 4 Julio 2011, 14:05 pm
Hola xicos!

Os dejo a continuación las características del PC de mi chica...



Uploaded with ImageShack.us

No es para lanzar cohetes, y el PC ya se le queda pequeñito incluso para un uso normal (internet, office...). Entonces las preguntas son:

1) Formateando y poniendo programas más livianos, podría mejorar la situación?

2) ¿Qué sistema operativo el pondríais?

3) Dado que tan sólo dispone de 256MB de RAM, se podría ampliar? ¿Merecería la pena?

Gracias,
nichi
280  Media / Diseño Gráfico / Re: Se enrolla contigo, en un clic! en: 8 Junio 2011, 18:06 pm
Gracias, le echaré un vistazo!

nichi
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines