elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 88
291  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 15 Mayo 2011, 10:54 am
Buenas chicos!

Ya he hecho lo que me aconsejaron Randomize y Andres: poner todos los archivos en una carpeta en la unidad C:, darle clic al botón derecho y enviar a...unidad de CD (InCD)

El resultado?: Hace como 5 minutos que está diciéndome: "Copiando" y le quedan 20 segundos. Es como si se hubiere parado ahí! y además, la grabadora ya no graba, o sea que no hace ni ruido ni se enciende la luz verde como al principio de la grabación!

Aquí os dejo dos capturas de pantalla:

1) Es una pregunta que me ha hecho en muchos archivos, mi respuesta en todos ha sido que "SI":



Uploaded with ImageShack.us

PD: no os riáis del autor de la canción...jajjajaj!

2) Es un problema que me ha indicado breves instantes antes de que se parara la grabación (de hecho, podéis ver en la captura como le falta nada para terminar...pues bueno, aún no ha terminado!):



Uploaded with ImageShack.us

Le he dado a cancelar (eso no avanzaba ni para atrás) y....:

1) Se ha bloqueado el PC, y he tenido que reiniciar!

2) La grabadora se volvía loca leyendo pero no había forma de que se abriera la tapa (no se abría cuando le daba al clic)

3) Cuando ha parado de hacer ruido, le he metido un clip por el agujerito y ha empezado a hacer un ruido estridente, súper fuerte....

4) La grabadora sigue sin abrirse...así que le he vuelto a meter el clip y ya ni gemía!
Al final he visto que se abría un poco...y con el clip, la he terminado de abrir para sacar el CD, pero no sé yo si la vamos a salvar!
292  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 17:12 pm
Si, el archivo en mp3 descargado con el Jdownloader sí funciona....

Lo que no funciona es:

1.- El audio de este enlace en mi pc: http://imagina200.dyndns.tv:91/programes/QUE_FEM_21.mp3

Es decir, yo abro este linck en otra pestaña del chrome, y no se oye nada...

2.- El archivo que he grabado con el mp3 directcut y que he colgado en souncloud (ese dura 8 minutos, que es la parte que a mi me interesa, porque hablan de la morfopsicología: minuto 26.16 a 35.49)

Pero el programa entero (el que pesa 24mb) ese sí funciona y se oye perfectamente!

Y son esos puntos los que me interesa solucionar porque así ya aprendo a grabar yo solito audios siempre que quiera... :)

nichi
293  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 16:54 pm
Y si no tienes firefox? (es por no descargármelo....)

Si usas chrome y ocasionalmente IE por fuerzas mayores?
294  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 16:36 pm
Pero....¿cómo lo has hecho, Novlucker?  :xD Impresionante tio!

¿Eso se puede hacer con cualquier página web? ¿Has buscado algo en concreto?

Aquí yo, sudando como un cerdo (jajajajaja), con capturas de pantalla y demás y... :D

Muchas gracias! Ahora lo descargo con el JDownloader y corto el trozo que me interesa.

Ah, y por cierto, la parte que quería era el "que_fem_21" o sea, el programa "Tu i jo qué fem?" la segunda hora!

De todos modos, a parte de que me cuentes ese pequeño secretito...me interesa aprender cómo grabar correctamente un audio que se reproduzca en mi pc desde una página web o demás.

Pero gracias igualmente, sólo faltaría!

Un abrazo,

nichi
PD: me he dado cuenta que no puedo oír el audio...que he descargado de los enlaces de Novlucker: http://imagina200.dyndns.tv:91/programes/QUE_FEM_21.mp3
295  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 16:03 pm
Buenas Goku:

Te resumo los pequeños progresos:

1) He hecho lo que me has dicho, y como te explicaré más abajo, lo que tu me ibas diciendo, no se ajustaba 100% a las opciones que yo me iba encontrando.

2) No obstante, he probado de grabar, y ahora sí me dejaba...creando un archivo en .mp3 y demás

3) El problema es que no se reproduce, no se escucha.

Te cuento lo que he ido haciendo y vemos en dónde he fallado!

He hecho lo que me has comentado, y hasta entrar en las propiedades del volumen general, como ves en la pantalla, todo bien!

En el dispositivo mezclador:

HD Audio Font mic: el único controlador que sale es el micrófono y está activado

HD Audio rear input: Están todos los controles de volumen seleccionados

HD Audio rear output 2: en “Ajustar volumen de…” me selecciona “Reproducción” y
no puedo elegir ninguna otra opción (ni grabación ni otros) y los únicos controles de volumen que no están activados son:
a)   SPDIF TX0

b)   Front Mic

c)   Micrófono

Si los activo, me salen en la parrilla de “volumen general” pero nada “estéreo mix o mezclador estéreo que me comentabas tu.


Uploaded with ImageShack.us

Luego he ido de todos modos al “mp3 direct cut” y te doy otra captura de pantalla, porque la verdad es que tampoco se ajusta mucho a lo que dices!


Uploaded with ImageShack.us

Como el sonido no se escucha...
Te dejo aquí una captura de pantalla con el panel de control de sonido y el winamp reproduciendo el archivo, que en teoría debería escucharse:



Uploaded with ImageShack.us

Os dejo también el archivo que ha grabado el mp3 direct cut por si acaso...: así también lo podríais descargar en vuestro PC y sabríamos si es problema de mi PC o no.

http://soundcloud.com/josecelma/cau-de-fades

Soundcloud me parece una muy buena opción para compartir audio a nivel streaming!

Gracias,

nichi
PD: por si sirve de algo, aquí tenéis esta otra captura (por lo del buffer no codificado)



Uploaded with ImageShack.us
296  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 11:01 am
Ya lo he hecho, Goku....y esto es lo que me ha salido al darle a "Grabar":



Uploaded with ImageShack.us

Que se hubiera solucionado con un par de clics, no hubiera tenido gracia!  :rolleyes:

Seguimos...
nichi
297  Media / Multimedia / Descargar audio de esta web? en: 14 Mayo 2011, 01:43 am
Hola chicos!

Quiero descargar el audio de esta web: http://www.imaginaradio.com/programa.php?id=12

Concretamente, el programa SEGONA HORA (para luego poderlo cortar por donde me interese). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito algún programa especial?

Goku, he hecho lo que le comentabas a otro usuario en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_una_pagina-t170566.0.html con respecto al mp3 direct cut porque ya lo tenía instalado, y al darle a grabar (sin más, nunca lo había usado, ni sabía que ese programa podía grabar audio! Sólo lo había usado para cortar pistas!), me pide el "Codificador Lame_enc.dll"

Gracias,
nichi

Lo he buscado, me he instalado esto: dffsetup_lame_enc.exe
Incluso lo he copiado en la carpeta del programa (como me pide en las instrucciones del mp3 direct cut)

Y sólo me ha salido un programa que me ha analizado en 2 minutos un montón de registros, dándome 600 errores, de los cuales sólo me ha dejado corregir gratis 50, y cuando le doy a grabar, me da el mismo problema:

Imagen 3: Es las instrucciones que me da el programa cuando le doy a "grabar"



Uploaded with ImageShack.us

Imagen 4: lo que me sale dentro de la configuración (donde debería aparecer el .dll que he instalado)



Uploaded with ImageShack.us
298  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 9 Mayo 2011, 22:26 pm
Andres: es que yo ya tengo la compilación grabada como .nrg (imágen del nero) y abrir sí se abre....lo que falla es a la hora de grabar! ¿Era eso lo que querías decir?

¿Dónde está la utilidad de nero para hacer un chequeo? He usado el nero tools pero creo que no es eso, no he llegado a nada concluyente....¿podéis indicarme el sitio concretamente?

Bud: ¿Cómo lo hago para grabarlos directamente desde windows? Los archivos a grabar los tengo dispersos por el PC, no en una misma carpeta, eh?

Gracias,
nichi
299  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 9 Mayo 2011, 16:30 pm
Y probar un burning test a ver si todo está en orden? (en concreto, la lectora de cd's) O no tiene nada que ver?

Esta versión valdría?: http://www.taringa.net/posts/downloads/2474094/Testea-tu-Hard_-_Burning-Test-Pro-v5_1_.html

elijo otra?

Gracias,
nichi
300  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 8 Mayo 2011, 21:51 pm
Gracias Goku!

Cuando vuelva a grabarlo, si me vuelve a salir el error, me aseguraré de que se vea bien la captura de pantalla!

Y sobre el nero 8....justamente tengo  Nero 7.11.10 Premium (y no más), porque Randomize, en su día, me dijo lo mismo que tu...que a partir de la 7 ya eran muy pesadas y hacían lo mismo!

Por ahí había un programa alternativo que Novlucker me recomendó en varias ocasiones, pero ahora no lo recuerdo...si me sale ya te lo diré y me dices a ver qué opción te parece mejor!

nichi
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines