elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 88
381  Informática / Software / Re: Ampliar el "playlist" en winamp! en: 29 Enero 2011, 11:57 am
Oie, que si lo he puesto es por algo eh.... :laugh:

Como suelo decir yo sobre mí mismo: "Tan listo para unas cosas, tan justito para otras"

Un saludín!
nichi

382  Informática / Software / Re: Photoshop CS 3 no se instala en windows 7! en: 28 Enero 2011, 21:35 pm
Ha funcionado la opción del "portable"....? Es lo que yo también había pensado...¡suerte!
383  Informática / Software / Ampliar el "playlist" en winamp! en: 28 Enero 2011, 21:33 pm
Atención! Este puede parecer el post más "chorra" de la historia del foro, pero no lo es!  ;D

Si como yo, os habéis instalado la versión del winamp 5.601 y os volvéis locos preguntándoos donde carajo estará la opción para desplegar más grande el "playlist" del programa, llegando a tal punto de desesperación que estáis a punto de desinstalarlo y volver a la opción anterior....

Entonces desechad de vuestra mente argumentos como: "los diseñadores del programa son unos inútiles" / "¿Cómo puede ser que se hayan olvidado de insertar esa función?"

Porque la solución está a solo un click (parte derecha de la pantalla, arriba del "search": "Enlarge playlist":):



Uploaded with ImageShack.us

Espero que este post le ahorre a alguien más, entrar en estado de shock!  :xD

Un saludo,
nichi
384  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? en: 28 Enero 2011, 14:04 pm
Haz un test a tu pc con algun programa que te diga qué tienes en tu pc, por ejemplo: Lavalys EVEREST Ultimate Edition 2006 y a partir de ahí, antes de formatear, buscas los drivers que te diga, los pones en un pen o un CD y tras formatear, los instalas!

Un saludo,
nichi
385  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail? en: 28 Enero 2011, 14:01 pm
Gracias por la explicación pero es proceso ya está explicado en versión "short" en el primer post!  :D

Gracias de todos modos pedro, y aprovecho para aportar otra forma práctica la cual consiste en redactar (y pegar la foto donde quieras) con Word, pasarlo a .pdf, y adjuntar el .pdf! Con eso también gusta.... ;D
386  Foros Generales / Foro Libre / La última cima en: 24 Enero 2011, 13:16 pm
Hola a todos!

Aquí les dejo los lincks de descarga al film: LA ÚLTIMA CIMA: Una película española donde el bueno es el cura

Sin publicidad, sin promoción y con un estreno con tan sólo cuatro cintas llegó a los cines La Última Cima, película-documental sobre un sacerdote madrileño que falleció en 2009 tras despeñarse en el Moncayo. Como dice la web de la película, es la única película que habla bien de los curas en un tiempo en el que una campaña mundial se está ensañando contra este colectivo por los casos de los abusos sexuales.

Esta cinta presenta a un sacerdote distinto al estereotipo que suele aparecer a través de los medios de comunicación. Aparece un hombre joven, culto, divertido, chistoso, entregado a los demás, generoso e incluso atractivo. Lo que contrasta con los pederastas, totalitarios, encubridores u homófobos que muchos medios están presentando a la sociedad.

El sacerdote en cuestión es Pablo Domínguez, fallecido con 42 años cuando era decano de la Facultad de Teología de San Dámaso, doctor en Filosofía y autor de 7 libros. Con un futuro prometedor murió en la montaña, su gran afición y donde él ya había dicho en varias ocasiones que le gustaría morir. Las últimas palabras que dijo a su familia es que había llegado a la cima. De ahí el título que se dio a la historia de su vida.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-increible-fenomeno-en-taquilla-de-la-pelicula-que-habla-bien-de-los-curas-1276395825/



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img16.imageshack.us/img16/5237/250iniciodelaultimacima.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

"Era un hombre divertido, ejemplo de una persona estimulante y que tenía mucho que aportar"

Aquí les dejo los ENLACES A LA DESCARGA:

http://www.filesonic.com/file/56118258/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part1.rar

http://www.filesonic.com/file/56118464/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part2.rar

http://www.filesonic.com/file/56118042/La.ultima.cima.DVDRip.Castellano.makubex_tnt.avi.part3.rar

Espero que les guste! A mi me gustó muchísimo!
nichi
PD: Y aquí tenéis la versión para "radio", para escucharla: http://www.ivoox.com/ultima-cima-un-cura-para-eternidad-audios-mp3_rf_486580_1.html#comments
387  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 18 Enero 2011, 17:36 pm
Lo sé, sé que era una broma, aprendiz!  ;D

Y sobre lo de los cabezales, que yo sepa ya lo hice, o almenos ella sí me dijo algo al respecto.... :rolleyes:

Luego lo revisaré y os digo algo.... :silbar:
388  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 18 Enero 2011, 09:21 am
"Cable maneable....la puedes poner de cualquier forma...:P Freud disfrutaría interpretando tus comentarios Randomize! jajjajajajja!  :xD

Y no...no podía pillarme el de oro....creo que me hubieran agredido si hubiera insistido!  :laugh:

Y porqué dices que no imprima mucho Aprendiz? Hay algún aspecto de calidad que no me hayáis comentado? jajjajajaj! Y si....por lo pronto hoy le tocan unas 50 páginas!  ;)
389  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 17 Enero 2011, 22:24 pm
Ya lo he comprado! Me han cobrado 3.30€ en Beep!

El del APP me ha pedido disculpas por no habérmelo dicho, pero me ha explicado que lo normal es que ese cable no vaya con las impresoras porque lo raro es que alguien tenga aún una impresora como la mía.... :xD

Y sobre los USB en oro, tanto el chico del APP como los de BEEP me han dicho que no merecía la pena comprar uno así porque salían mucho más caros!

Lo que me he quedado con la duda es si en algún sabeco o erosky hubiera encontrado el cable más barato....porque el del APP me ha dicho que costaba 80céntimos!  :-(

Pero bueno, me corría prisa y la impresora ya está haciendo su trabajo.... ;-)

Gracias chicos una vez más!
nichi
390  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 16 Enero 2011, 21:35 pm
Ya he mirado y no, no hay nada más! Y sobre lo del cable, pues ya preguntaré eso que comentas, Randomize!

Y sobre los cables que comentas, Aprendiz, justamente de esos de la foto sí tengo pero no entran (tengo el del mp3 y el de la cámara de fotos y no...  :P), pero bueno, sí me sirve para hacerme una idea! Gracias por el refuerzo visual!  ;)

Un saludo,
nichi
PD: eso de que los cables sean de oro no será alguna bromita tuya, no? A ver si se va a empezar a descojonar el de la tienda!
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines