elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 88
451  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 18:17 pm
Sigamos...

1) Como se come eso de formatear sin instalar windows?

A ver, yo tengo 3 particiones:

- Disco C: donde esta el windows y los programas

- Disco D: donde estan los archivos

- Disco G: Backup

Si yo tengo el windows y todo lo que son programas en la partici´´on C: que es la que voy a formater, se supone que ahi no va a haber windows! Entonces, si yo formateo y no instalo windows, ¿como podre acceder al disco de backup y al norton ghost para recuperar la copia de respaldo que tengo en el backup? ¿Me explico?

2) Tengo hecha una copia de la unidad C

A ver...poquito a poco...pero vamos para alla!  ;)
452  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 17:46 pm
Si, pero vamos a ver...dos cositas:

1) Recuperar ese backup solucionaria mi problema? El problema del virus?

2) Recuperar ese backup va a modificar / borrar lo que tengo en la unidad D (archivos, carpetas, documentos...?) o solo afectaria a la particion C:?

Y sobre el backup, pues la verdad, con tener el software instalado ya seria bastante! Aunque luego le cambie algo, ya no seria tanto...y tendria bastante trabajo hecho!

Ademas, me da lo mismo invertir 2 horas instalando drivers y programas, que invertir esas horas intentando desentrañar como funciona el northon ghost y haciendo la recuperacion del sistema!

Ahora, si recuperar ese sistema = eliminar lo que hay en la particion D: entonces me paso a formatear. ¿Entiendes?

Ya me diras Novlucker...sigo por aqui!

nichi
453  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 17:36 pm
Si el Northon Ghost ya lo tengo!  :-[

De hecho, tengo una tercera particion del disco duro que se llama "Backup" donde hay una version guardada de pocos d´´ias despues de tener el PC.

Se que se ha comentado la posibilidad en este post, pero como Randomize ha insistido tanto en el formateo, y la verdad nunca he utilizado esa restauracion del sistema, pues ya iba a optar por el formateo que ya se como va! :)

En fin, que para que no me mateis (especialmente tu  :rolleyes:)...voy a darle una hojeada a ver si me aclaro para salvar esa copia de restauracion!

Si recueperar ese backup no va a ser viable en este momento para mi, avisa y me pongo a formatear, Novlucker!

Gracias,
nichi
454  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 17:13 pm
La particion ya esta hecha de antes, asi que solo formateare la unidad C:

Asi que en principio, no tendria porque haber problemas con los archivos!

Luego, eso si, le pasare el antivirus a todos los discos y asi nos aseguramos la jugada!

Gracias por record´´armelo wireless!

nichi
455  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 16:38 pm
Gracias Novlucker!

Entonces en un rato me pongo a formatear la particion C! Ademas, creo que esta vez me toca formato NTFS normal, porque aun no he formateado nunca este disco duro.  :-[
456  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 16:25 pm
Snif snif...tem´´ia esa respuesta!  :rolleyes:

Aunque bueno...dada mi polifac´´entica forma de vida (me refiero a esa venada mas comica que aun sigo practicando de forma no remunerada de vez en cuando  ;D), postear diciendo que he intentado formatear con el boton derecho el disco duro, es tentador!

Y ahora hablando en serio:

1) Porque formatear con el boton derecho del raton no ser´´ia viable? ¿Acaso porque solo estaria borrando la informacion, pero no eliminandola realmente? -no se si me explico...!

2) Con formatear la unidad C tengo suficiente, verdad?

Formatear la unidad C no tiene porque afectar en nada a la particion D, verdad? Es decir, formateando solo la C, puedo ahorrarme el tener que meter todo en DVD's, ¿cierto? -imagino que es de cajon, pero no me gustaria tener un despiste como este!

En cuanto me confirmes el punto 2, me pongo a formatear, pues en unos dias tengo que entregar unos trabajos, y no puedo hacerlo con el PC en este estado!

Gracias,
nichi
457  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 15:19 pm
Wenas chicos!

Le he pasado el Spybot al PC y me ha encontrado algunas cosas, pero el problema persiste!

Ahora estoy haciendo un an´´alisis ´´unica y exclusivamente de la unidad C

Sobre formatear: ¿Como deberia hacerlo?

- Con la opcion tradicional de la pantallita azul, las particiones...

- O me basta con darle con el boton derecho en la unidad C y darle formato a esa unidad!

¿Con escanear la unidad C que es donde tengo todo lo del windows y programas y dem´´as, es suficiente? El virus estara en la C o tambien podria estar en la unidad D que es donde guardo archivos y documentos?

Si puedo ahorrarme la faena de tener que guardar todos mis archivos / documentos, lo agradeceria.

Gracias,
nichi
458  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 13:05 pm
Voy a probar con un an´´alisis con el "spybot". Pero si no se solucionase y tuviera que formatear, puedo guardar todos los documentos sin preocuparme?

Es decir, no sea el caso que por ejemplo guarde un ".doc" en un DVD y al vover a abrirlo....¡tach´´an! Nuevamente el virus.

Y...¿con formatear la unidad C que es donde tengo la informacion de programas, windows y demas, es suficiente? ¿O tendr´´e que formatear tambien la unidad D, donde tengo los archivos?

Gracias,
nichi
459  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 25 Septiembre 2010, 21:05 pm
A ver, donde est´´a el emoticon para cagarse en todo!?  :xD

Ya he probado eso de eliminar la alfabetizaci´´on internacional, pero como v´´eis, el problema persiste!

Y eso de formatear....pues el bichito hubiera podido aparecer una semana antes...ahora estoy ya metido al 100% en la universidad, y me fastidiar´´a bastante, pero en fin, no puedo ir escribiendo por ah´´i como si fuera retrasado! jajajjaja!

Gracias chicos y ya os dir´´e si formateando se soluciona! Porque si formateo, con formatear el disco C (que es donde tengo todo lo de windows) lo dem´´as no tengo porque tocarlo, no?

Es decir, tengo el disco duro con tres particiones:

1.- C: = Windows y programas
2.- D: = Archivos
3.- G: = Backup (que nunca he usado, por cierto!) O si....ahora no recuerdo!

PD: He estado mirando en google y se comenta que hay varias opciones (aunque muchas de ellas, con soluciones contradictorias, sin resultados positivos).

http://www.forospyware.com/t304317.html

http://www.configurarequipos.com/doc1241.html

Habiais visto estos posts? Hab´´eis contemplado alguna vez estas opciones? O como dice Randomize, lo mejor es formatear (y puede que incluso sea la opci´´on m´´as r´´apida?)

460  Media / Diseño Gráfico / Re: Muchas fotos que hagan una cara? Similar a Mazaika! en: 24 Septiembre 2010, 17:02 pm
Sorry Master Punk, pero no he entendido muy bien qu´´e es lo que hace ese programa. No he entendido muy bien, que estas intentando decirme!

¿Podrias volver a explicarlo? O buscar el programa y poner alguna captura para que pueda hacerme una idea? Lo siento....pero bueno, puede que una imagen ayude.

Gracias de todos modos!

nichi
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines