elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 88
551  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 15:47 pm
Y con el alcohol 120% no puedo grabar CD's de música y datos también? Tengo que instalarme necesariamente los dos programas?

Ahora estoy con la instalación del Nero 7 Premium, a ver cuando termino qué me dice... :rolleyes:

nichi
552  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 15:23 pm
Hombre pues...un poquito fuerte sí que es, la verdad, Goku!  :-[

Entonces yo propongo hacer una doble jugada:

Por una parte, dado que el cleantool no ha funcionado, voy a probar con limpiar el registro, borrar las carpetas e instalar el Nero 7, y así, de este modo, yo mismo voy a poder comprobar y voy a poder ser objetivo al afirmar que como tu mismo dices, desgraciadamente, ya no hay nada que hacer.

Que quede claro que no es que no me fíe de ti o de lo que has dicho, sinó que simplemente, ya que ya me había descargado el RegCleaner 4.3.0.780 y lo tengo instalado, voy a hacerlo funcionar y así pues ya me quito suciedad del medio y de paso puedo dar una opinión constatada sobre el hecho.

El resultado que de la limpieza del Regcleaner y el posterior intento de instalación del Nero 7, lo voy a comunicar aquí, don't worry por eso!  :)

Y, por otro lado, y dado que siempre me has echado un cable y has dado en el clavo en todas las dudas que has respondido, te pediría que me dieras una alternativa al Nero.

Como le he dicho antes a Novlucker, uso el Nero para grabar CD's de música, de datos, y ahora tendría que probar con grabar la imágen de cd (.iso) del juego del Splinter Cell.

¿Qué alternativa viable a Nero me recomiendas?

Y, por cierto Goku, -y ya que fuiste tu quien me orientó en la solución del traspaso de pistas de audio a .mp3 y todo el problema que tuve con la instalación de los plugins, que al final solo fueron basura!-, este problema que he tenido con el nero, guardaría relación directa con la instalación de dichos plugins? ¿Porqué vienen estos problemas?

Gracias, y en un rato os digo algo!
nichi
553  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 14:45 pm
 :(  :(  :( Que no hijos míos...que me dice que nanai!

Me dice que no hay programas del Nero para desinstalar o no han sido seleccionados y que me salga del programa pero como las balas...  >:(!

¿Que hago? ¿Borro directamente las carpetas del nero y luego le paso el limpiador de registro? ¿O hay algo más que se pueda hacer?

Gracias,
nichi
PD: Randomize, seguirás siendo grande igualmente eh...  ;)
554  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 14:36 pm
¡Como me gusta este foro chicos! Muchas gracias a los dos!

Ups...no lo había leído! Pero bueno, ante la duda nos fiaremos del buen criterio de Randomize y ahora voy yo y hago la prueba de fuego!

Mira que si escribo porqué tengo basura del Nero en el PC y me aconsejas bajarme un programa que tampoco me va a servir, Randomize...  :rolleyes:

nichi
PD: Y el nero lo uso habitualmente para grabar CD's de música o bien Cd's de datos cuando tengo previsto formatear o para guardar cosas de la universidad!

Y hasta incluso dentro de 3 días me voy a atrever a grabar una imágen de CD para el juego Splinter Cell: Double Agent (flipa!  :xD)
555  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 14:26 pm
Hola a todos!

Pues eso, que iba a desinstalar el Nero 6.3. de mi PC para ponerle el 7, pero me dice que algunos archivos han fallado y vuelva a instalarlo!

La lógica me dice que haga lo siguiente -dado que tampoco hay ninguna opción de desinstalar y si voy a la carpeta del nero la opción de desinstalar no se me ejecuta-:

1.- Que borre directamente la carpeta del directorio C:

2.- Que haga una limpieza de registro con el CCleaner

La pregunta es: ¿Volver a instalar el nero sería una buena opción?

¿Con el Ccleaner 2.06 voy a limpiar toda la ***** de parches y demás que intenté ponerle a mi PC para que me convirtiera los archivos de audio en .mp3? ¿Necesitaría una versión más actual del Ccleaner?

Gracias,
nichi
556  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 17 Junio 2010, 10:11 am
Gracias Littlehorse!

Me encanta que me haya topado con un juego que pinta tan bien y que pueda funcionar en mi nuevo PC! Y, la verdad, me ha alegrado ver tu cara por aquí, porque algo de eso te debo a ti también!  ;)

Yo primero quería jugar al Conviction, me gustaron más los vídeos que vi en youtube y me sorprendió y me encantó las imágenes de lucha cuerpo a cuerpo que vi! Lo vi muy real y emocionante (mucho más que el Max Payne, no sé si has jugado a ese, pero estuve viendo vídeos y pensé que se les había ido la olla con los movimientos del tío).

El único problema del Conviction, es que dudaba si podría rularme en mi PC. Y por eso me cogí el "Double Agent". Pero bueno, si me dices que todos son tan buenos, entonces empezaré por este, y a ver si la semana que viene busco la equivalencia de mi gráfica y así me cercioro si funcionaría o no.

Gracias!
nichi
PD: en eso de la historia, te refieres a que los juegos llevan una seguida? Que la historia continua? Puñetero exámen que me tendrá en ascuas hasta el lunes....  :-[
557  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 16 Junio 2010, 23:31 pm
No, Niknitro, me refería al comentario del compañero: "La pantalla de la cárcel es bestial!"

Yo no tengo ni idea de como es el juego más allá de los vídeos que hay en el linck del foro, los que he visto en youtube -y que ya compartí- y tus animosos comentarios sobre las sutiles formas del protagonista del Splinter cell -seamos finos que esto lo pueden leer menores!  :xD

A parte de eso, no sé qué pantalla es la del barco y tampoco la de la cárcel...si queréis ir contando cositas, estaré encantado de leeros! Pero yo hasta pasado el fin de semana no me instalo el juego que el sábado tengo el último examen antes de vacaciones y habrá que resistir a la tentación!  :rolleyes:

Saludos, y me gusta leer que el juego os gusta tanto! ¿Alguien quiere comentar algo más?  :D
nichi
558  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 16 Junio 2010, 21:29 pm
Tomo nota Niknitro, pero de momento ya lo tengo bajado...(aún no instalado, probablemente no lo haga hasta después del viernes, así a lo mejor estudio más!  :xD )

Pero dime, ¿porqué es tan bestial esa pantalla? Venga va...dame un poquito de envidia...  ;D

nichi
559  Informática / Software / Re: Emulatorx 3 Beta (Todos los emuladores en un solo programa) en: 16 Junio 2010, 12:07 pm
Qué tal el emulador? Funciona? ¿Es viable? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias,
nichi
560  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 16 Junio 2010, 11:04 am
Una cosita NikNitro, ahora que te veo por aquí!

Cuando necesites bajar algún juego, serie o demás en descarga directa (aunque sea en muchos lincks), como por ejemplo los juegos que hay aquí en el foro, usa el JDownloader!

Es increíble, en cuestión de 8 horas, me ha bajado más de la mitad del juego (y son 7GB). Con el e-mule aun estaría esperando a que arrancase!  :D

Mira este linck:

http://foro.elhacker.net/software/mil_problemas_con_los_gestores_de_descargas-t277560.0.html;msg1470193#msg1470193

Y si aún no lo tienes, puedes descargarlo de aquí: http://jdownloader.org/download

¡Y a jugar! (cuando tengas el pepino...   :))
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines