elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 88
581  Informática / Software / Re: Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 26 Abril 2010, 18:24 pm
Vamos a ver Randomize:

1) No encuentro mi routher! Una vez alguien de aquí del foro puso el enlace a una página donde estaban las fotos de los routhers, y a partir de ahí pude encontrar el mío!

He estado mirando algunos y el mío se parece mucho a este: http://www.adslayuda.com/comtrend_536.html

Es igualito (en color, en forma de los botones), pero sólo que en la parte derecha el de la foto tiene 3 rallas (3 opciones) y el mío solo tiene 2!

¿Alguna idea de qué Routher puede ser?

2) ¿Como se mira la configuración del wifi? Ya he entrado dentro del wifi tal y como explica en uno de los manuales del foro (poniendo en la dirección de de páginas web, la puerta de enlace). Si eso es la configuración del wifi, qué tengo que mirar ahí? ¿Cómo lo miro?

3) Según entiendo, la idea sería entrar en al configuración del routher (cosa que ya he hecho) y abrir los puertos para el e-mule, pero cambiando la ip por la que tengo yo! ¿Es eso?

Una cosita: merodeando el enlace que me has dado, le he dado a "cual es mi ip" y me ha dicho una ip pública, que coincide con la que me daba la página de comprobación de puertos del e-mule.

Entonces la pregunta es: le abro los puertos para la ip pública o para la privada? Son distintas....la pública empieza por 80....la privada es la que ha puesto KLN!

Gracias,
nichi
582  Informática / Software / Re: Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 26 Abril 2010, 17:30 pm
Ok, he hecho todo lo que me has dicho (gracias por el manual!), las preguntas ahora son:

1) Debo volver a la configuración del routher y abrir esos puertos para la IP original mía? La que he puesto en las configuraciones de red (sacada de la pantalla del ipconfig?)

2) Tras esas modificaciones, solo le he dado a aceptar y ya está! ¿Debo reiniciar el PC? ¿Debo reiniciar el routher?

Acabo de encender la mula y sigue con al venda negra...

Gracias,
nichi
583  Informática / Software / Re: Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 26 Abril 2010, 16:17 pm
Hola!

A ver, si, el routher que tengo es inalámbrico. Y si, me he fijado que:

1) La IP que me sale al hacer ipconfig/all, no es la misma que me sale cuando entro en el routher (en opciones avanzadas) y para la que están abiertos los puertos del e-mule.

2) Sobre el DHCP (no sé qué es) me dice que no está habilitado. ¿Qué significa eso? ¿Qué importancia tiene?

Entonces pues, abro otra vez esos puertos cambiando la dirección ip? Con eso se solucionaría el problema?

Entonces tendría 4 puertos abiertos (dos por ip). Hay algún problema con eso?

Gracias,
nichi
584  Informática / Software / Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 26 Abril 2010, 14:57 pm
Hola chicos!

Pues eso, deciros que me he leído todos los posts sobre el e-mule, y he hecho los pasos necesarios para abrir los puertos (creía que no los tenía abiertos) y cuando he entrado en el Routher / Advanced Setup / LAN ahí ya me indicaba el nombre del e-mule con los dos puertos correctos abiertos (TCP y UDP).

Entonces ya he decidido no tocar nada más porque he pensado que ya estarían bien...de hecho, ¿los puertos no tiene porqué cerrarse o cambiar aunque me cambie de PC, no?

Es decir, me he preocupado por ver si los puertos estaban abiertos por dos motivos:
1) La burra sale con la venda negra en los ojos
2) Me he cambiado de PC recientemente y pensé que a lo mejor debería volver a abrir los puertos

He cerrado el e-mule, lo he vuelto a abrir y en la pestaña de "conexión" están los puertos indicados y correctos.

El problema es que le he dado a "comprobar puertos" y me da error! Pero lo extraño del asunto es que cuando me dice: "comprobando ip" la IP que me da no es la mía, no es la correcta (pues uno de los pasos que he tenido que dar es ver mi ip con el comando cmd / ipconfig y no coinciden.

Entonces la pregunta es: Hay algo mal en la mula? ¿Porqué sigue saliendo con la venda negra en los ojos? Estarían los puertos realmente abiertos?

Gracias,
nichi
585  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 17 Abril 2010, 20:51 pm
Haciendo caso (y a la primera, sin rechistar!  ;D), de las recomendaciones de Rando, tras haberme caducado la licencia del Kaspersky, he instalado el PANDACLOUD!

Nunca creí que lo haría....(instalarme alguna versión Panda), pero si Randomize lo recomienda...confiaremos en él!

Si hay algún problema con él o demás avisad....sí?
Un saludo,
nichi
586  Media / Multimedia / Re: Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena? en: 30 Diciembre 2009, 11:06 am
Pues sí Songoku, ya lo dicen que la ignorancia es muy atrevida! Pues eso me ha pasado a mí!  :(

Estaba convencido que era un reproductor de vídeo, por eso pregunté....pero ahora, tras la búsqueda en google, ya me he dado cuenta de que no!

Sorry...y gracias por responder tan educadamente a tal soberana tontería... :)

nichi
587  Media / Multimedia / Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena? en: 29 Diciembre 2009, 23:41 pm
Sólo por curiosidad...

Me estoy bajando una peli del e-mule, y al buscar en "información de contenido" pone como software el VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)

Teniendo en el PC:

- VLC Media 1.0.3.

- Media Player Classic 6.4.9.1

- BSplayer 2.32

¿Necesitaría bajarme el VirtualDub? ¿Qué ventjas tiene este respecto a los otros? O es simplemente "otro programa más" y la elección de uno u otro va "a gusto del consumidor" -por así decirlo?

Gracias,
nichi
588  Media / Multimedia / Re: Kodak v1003 imposible recuperar fotos en: 29 Diciembre 2009, 23:35 pm
Yo me compré una multilectora de tarjetas, e la marca Netway por 19.90€

Como dice Songoku, no son caras y va de perlas...no sólo para ese caso, sinó por ejemplo, a mi me resulta muy útil para poder coger cualquier tarjeta de cualquier otra cámara de fotos (de un amigo, por ejemplo) y ya pasármelas al PC, así no hay que esperar a que las descargue esa persona a su PC y luego te las mande por correo!

buenas noches,
nichi
589  Media / Juegos y Consolas / Re: Secuela de Comandos II? en: 29 Diciembre 2009, 22:32 pm
Estoy viciadíssssssimo al Hitman!  ;D (bueno, no tanto...jejej). Pero lo recomiendo mucho (sobre todo para ordenadores viejitos como el mío).

Y ahí va un consejo: en la pantalla donde entras en el restaurante y hay que matar a todo quisqui y mariquita, nada más entrar, hay 4 tíos (uno en cada esquina) y una chica que va dando vueltas con una metralleta.

Si seguís recto, os encontráis con el bar (id a hablar con el barman, por cierto!), pero antes de eso, cargaros sigilosamente al tío que tenéis a la derecha y lo metéis en el cuarto que él mismo custodiaba.

Entonces cogéis la despiadada (o depiladora, como le llamo yo...jjajaja) y la Bereta.

Abrís la puerta y cuando pase la tía, os la cargáis! Así sonará la alarma y todo el mundo irá a la habitación donde vosotros, muy solícitamente, les estaréis esperando para guiarlos hasta el sueño eterno.... :laugh:

PD: Yo llevaba una hora con esa pantalla y no sé porqué, mi péntium III ha decidido que ya tenía suficiente, así que ni corto ni perezoso, se ha salido del juego!  (no se pueden decir blasfémias, no Randomize?) :-X

Un saludo y ¡a jugarrrrr!

nichi
590  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Undergruond 2 [Full][ISO][MU][Español] en: 24 Diciembre 2009, 00:48 am
Rando, alguien te robó la foto...jejejej!

¿Quién carajo es ese? (y aquí no cuela "busca en el google")... ;D

nichi
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines