elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 88
541  Comunicaciones / Redes / Re: Descarga directa limitada a 50kb/s? en: 19 Junio 2010, 18:02 pm
Caray! (por no decir....  :-X), la verdad es que no se me había pasado por la cabeza esa opción! -como siempre te lo limitan todo!.

Entonces, en principio, podría ir descargando todo, a una velocidad de 50kb/s hasta llenar todos los MB de qué dispone mi ADSL, ¿no?

Muchas gracias, la verdad!  :D Voy a ponerme a bajar más partes!

nichi
542  Foros Generales / Dudas Generales / Samsung Onix. ¿Alguna utilidad especial? ¿Alguien lo tiene? en: 19 Junio 2010, 17:58 pm
Hola a todos!

Pues nada, que después de un mes de pelarme con los de movistar (parecíamos una parejita feliz...cada día llamándolos o ellos mandándome mensajes)  :xD, he conseguido que pasándome a contrato me den el Samsung Onix -aún me tiene que llegar, por eso!  :rolleyes:

He visto las fotos y la verdad es que me gusta.





Y he leído este análisis y la verdad es que el móbil, a pesar de la cámara de 3.2 megapíxeles, por lo demás pinta muy bien!

http://www.tuexperto.com/2010/02/09/samsung-monte-s5620-a-fondo/

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va? ¿Qué tal es?

¿Alguna función en especial que me interese conocer? ¿Algo interesante que descargarse?

He estado mirando en el foro de "Telefonía movil" y los distintos lincks que hay, y algunos no funcionan, y en los otros, no he encontrado nada que me llamase la atención!

La verdad es que es la primera vez que vaya a tener un móvil con tantas capacidades (mp3, fotos, wifi...) y bueno, lo único que se me ocurre interesante para descargar es música y fotos, y eso ya lo puedo hacer yo desde mi PC.

En fin, que la idea era compartirlo, porque quería saber si alguien lo tenía y podía comentar algo, mientras espero que me llegue el martes (el 22 de junio) y de paso pues si alguien sabe de algo interesante para descargarse, que pueda compartirlo! Ya que tiene -supuestamente- tantas cosas, habrá que aprovecharlo, ¿no?.

Gracias,
nichi
543  Comunicaciones / Redes / Descarga directa limitada a 50kb/s? en: 19 Junio 2010, 17:33 pm
Hola a todos!

Tengo una pequeña curiosidad. Estoy bajando un juego por partes (cada linck contiene 1GB del juego). Lo estoy bajando manualmente porqué con el JDowloader no me lo reconoce. Y los archivos .rar que me estoy bajando están subidos aquí: shareflare.net/

Esta mañana me he puesto a bajar la primera parte, y he visto que más o menos, siempre me bajaba a velocidad: 50kb/s. Me ha parecido bien! Pero la avaricia me ha sugerido ver qué pasaba si ponía a bajar otro enlace también....¡y sorpresa! Se han puesto a bajar los dos a 50kb/s

Y como acabo de terminar los exámenes de la universidad, hace 3 horas que estoy oficialmente de vacaciones y eso me hace estar aún más contento y ser más avaricioso de lo normal, he decidido poner un tercer archivo .rar a descargar, y también me va a 49 y pico...kb/s

Entonces, las dudas que tengo son:

1) ¿Porqué parece ser que el tope de descarga de los archivos esté en 50kb/s? ¿Es por donde está alojado el archivo? ¿Es porque es lo máximo a lo que puedo aspirar con mi conexión?

2) ¿Podría poner los 7 archivos a bajar y seguiría descargándose a 50kb/s cada uno, o es un engaño? He estado mirando las velocidades y no son 50 exactos, son 49.7 / 49.5...y van variando! Y los archivos se van descargando también!

3) ¿Cómo puedo saber el ancho de banda que tengo? En mi caso, por ejemplo, tengo ADSL -pero no sé de cuantos megas- y además, vivo apartado del sitio de donde se emite la señal, así que la señal tampoco llega con toda su potencia. ¿Cómo podría saber realmente de cuantos megas dispongo? ¿Si dispusiera de 5 MB por ejemplo, podría poner a bajar 10 archivos y tendrían (o almenos podrían) que bajarme todos a la máxima potencia, no?

Sé que la última pregunta requeriria un paseo e indagación por google, pero es que llevo varios días como loco intentando encontrar lincks para bajar el juego y que funcionen y no había manera!

Ayer estuve todo el día probando estos mismos lincks y la página de descarga siempre me daba error! Así que ahora que me funcionan (y parece que van bien y rápido) no quisiera ponerme a toquiñar y calibrar velocidades de ADSL cuando no sé exactamente qué voy a hacer -o mejor dicho, qué haría- y que se me fastidien las descargas!

Como he visto que a pesar de las descargas, internet me iba rápido, por eso me he animado a hacer a abrir el post! Sinó me hubiera esperado a terminar de bajar todo! Pido disculpas de antemano por si la pregunta 3 es tonta o inapropiada, pero es que tengo curiosidad por situarme un poco y dar respuesta a mis interrogantes! :rolleyes:

Gracias,
nichi
544  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? en: 18 Junio 2010, 21:43 pm
Aquí tienes el blog de Juegos del usuario "Unloadgames" de aquí del foro!

Esta es la sección "shooter": http://www.unloadgames.com/search/label/Shooter

A lo mejor ahí encuentras alguno que te llama la atención y lo puedes descargar! En esta sección estaba el Counter Strike que mencionas.

Espero te sea de ayuda.
nichi
545  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 18 Junio 2010, 09:25 am
Solucionado el problema de las descargas (por fin tengo todas las partes del juego!) y en el linck, Unloadgames actualizó los lincks que ahora sí funcionan y solucionado también el problema de la instalación!

http://foro.elhacker.net/software/problema_instalacion_juego_nivel_bajo_de_texturas-t297309.0.html

Una preguntita: te puedes cargar a alguien con las manos? Sin tener cuchillo ni nada..? Es que en la primera misión (Islándia) he entrado en una caseta y había un tío de espaldas! Y me han entrado ganas de cargármelo sin usar balas, y ha aparecido una manita y digo: eso es que me lo puedo cargar o lo puedo atontar o algo...y sabéis que ha hecho?: ¡Ponerse a abrir el ordenador!  :xD

Y, por cierto, cuando te cargas a alguien, ¿no puedes cogerle el arma? ¿Sólo lo puedes cargar a hombros? ¿No puedes hacerle nada más?

Sigo jugando! Aunque todo esta mazo oscuro y es un poco engorroso! Pero bueno...

Gracias,
nichi


546  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell: Double Agent [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 18 Junio 2010, 09:12 am
Ratifico que los lincks que actualizó Unloadgames funcionan!

Si alguien tiene algún problema con la instalación del juego, que pruebe a hacerse una unidad virtual! A mi me solucionó la papeleta y puedo jugar...

Aquí se explica!

http://foro.elhacker.net/software/problema_instalacion_juego_nivel_bajo_de_texturas-t297309.15.html

Gracias Unloadgames por este juego tan bueno!
547  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 18 Junio 2010, 09:02 am
Lo de la gráfica ya tengo los medios para averiguarlo Littlehorse, pero ahora lo que me falta es tiempo (mañana el examen de estrategias de negociación -que no estará de más si alguien me desea suerte. También se puede, eh?! jajajjajaj!)

Pero ahora que no he podido resistirme a descomprimir el primer .rar del Double Agent (ya que hoy no voy a jugar, por lo menos que tenga las dos imágenes grabadas en los DVD's), me ha surgido una duda. Tonta -puede ser-, pero no sabría por cual decidirme.

A ver, yo tengo un disco duro de 350GB, particionado en tres:

1a partición de 48GB que sería donde estaría todo el Windows

2a partición de 26GB que sería para hacer backup's (buenas intenciones y caprichos del que formateó conmigo)

3a partición de 390GB que sería para todo lo demás.

Entonces, el JDownloader lo tengo instalado en la partición de windows (eso estaría bien ahí, no?), pero claro...las 7GB del juego, también están descargadas ahí! Y ahora que estoy descomprimiendo ese archivo pues también se va para la unidad C, y creo que no es su lugar.

Entonces, la pregunta es: hay algún problema porqué pase el directorio a donde se vayan a bajar a partir de ahora los archivos de JDownloader a la partición más grande?

Hay algún problema en instalar el juego en la partición más grande? O tiene que estar obligatoriamente en la partición donde está todo lo del Windows? Me funcionaría igual si lo cambio de unidad?

Lo pregunto más que nada por aprovechamiento de espacio....
Supongo que no hay ningún problema, pero, mientras espero que se descomprima todo, aprovecho! :)

Venga va...que ya falta poco para el vicio!  ;D

Gracias,
nichi
548  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 18:10 pm
Ok, Novlucker, ahora lo he visto!

Gracias!

nichi
549  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 17:54 pm
Gracias Goku!  ;)

No es por ser quisquilloso...pero ¿y el tema de las imágenes? ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo se soluciona? Es que ya cuando me trajeron el PC del APP y colgué las fotos para que lo vieráis, me pasó lo mismo! Y no estaría de más saber ponerle remedio... :)
550  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3 en: 17 Junio 2010, 16:15 pm
Pues bueno Goku, parece que esta vez he sido afortunado!

He borrado el registro con el RegCleaner, he borrado las carpetas a mano, y he instalado el Nero 7 Premium....¡y he podido iniciar y grabar correctamente un CD de audio! que por lo menos, en el PC sí se escucha correctamente!

Ahí van algunas capturas de pantalla sobre el proceso que he seguido:

El Nero Clean-tool no funciona:



Borro los archivos de registro con el RegCleaner 4:



¿Tendría que haber eliminado algo más a parte de eso?

Elimino también la carpeta "Ahead" del PC:



Empiezo a instalar el Nero 7 Premium (Nero-7.11.10.0c_all):





Nero instalado correctamente:



Agrego las pistas de audio (las del CD que tanto problema dió por la extensión!):



Y gracias a Dios, todo bien y....grabación de CD de audio correcta!:



Puede que a lo mejor ahí veas algo que haya hecho (sin saberlo!) y que me haya permitido volver a usar el Nero por ahora sin problemas!

¿Tal vez por la versión que he instalado? ¿Tal vez algo que he hecho o dejado de hacer?

O, probablemente, no estábamos hablando del mismo tipo de problema, y simplemente era que el Nero 6.3. por lo que fuera estuviera mal instalado o se hubiera trastocado un poco con todo lo de los plug-ins

En fin, sea como fuere, parece que el Nero funciona, y gracias a Dios, no he tenido que formatear para conseguirlo! :D

Gracias de nuevo, chicos!
nichi

PD: Para variar, las imágenes no se ven...yo he colgado las capturas de pantalla en www.imageshack.us y luego he pegado el linck que me daba para cada imágen! Y ese linck lo he seleccionado y le he dado al botoncito de "Insertar Imágen". ¿Porqué no se ven? ¿He hecho algo mal?

Aquí os dejo el enlace al álbum por si alguien, a parte de explicarme qué he hecho mal, pudiera poner las imágenes para que se vieran bien!: http://img80.imageshack.us/gal.php?g=grabacincdaudiofinaliza.png
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines