elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 88
631  Media / Diseño Gráfico / Consejo: fotos con visor SIEMPRE en: 20 Abril 2009, 23:55 pm
Pues eso...que hace nada, fui a salir del coche, llevaba la cámara colgando del cuello y cerré la puerta del coche, con tan mala pata  :rolleyes: que pillé my Olympus Fe330 nuevecita de hace 3 meses enmedio y me cargué la pantalla!

Problema?: que ahora tengo que hacer las fotos por intuición! Y que no sé cuanto me van a pedir por arreglar la pantalla...

Pero me costó 110€ ahí regateando un montón y fue un ofertón y mira...ahora a ver cuanto me piden por arreglar la pantalla! ¿Algú cálculo estimado?  :-[

Por eso mis consejos son dos:

1.- Gastaros un poco más de dinero que yo en una funda (yo llevaba con la "normal" y mirad qué me pasó...)

2.- Que la cámara a parte de pantalla tenga visor! Así ahora no tendría que gastar un dinero en algo que tampoco es tan y tan necesario (por más bonito que haga...)

Y si...110€ no es mucha pasta, ¡pero es pasta tirada a la basura, si tengo que arreglarla!

Y por cierto, ya que estamos, la Olympus Fe330 tiene dos pegas:

Pega 1: no tiene ráfaga de fotos

Pega 2: tiene un flash muy potente! Tanto que casi nunca he conseguido salir con los ojos abiertos en fotos de cerca y de noche...¡y fastidia un montón!

Me alegra haber podido aportar algo... ;-)

nichi
632  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejo sobre camara y programa en: 20 Abril 2009, 23:49 pm
No es que sepa mucho de esto...(al final en este foro me van a banear por no empezar a usar photoshop!)  ;D

Pero antes que usar el Photoeditor del Office (que para lo único que lo uso y va bien es para hacer capturas de pantalla y luego cortar la imágen ahí...son 10 segundos y muy rápido!), yo usaría el PICASA

Que a parte de organizar las fotos divinamente, puedes dar retoques generales a las fotos de forma muy rápida y bastante bien....

Ya si quieres algo más...usa el maldito photoshop!  :laugh: (que nadie se ofenda...pero es que yo y el photoshop tenemos unas cuantas querellas pendientes!)  :xD

nichi
633  Media / Multimedia / Pregunta dl millón....¿Cómo hacer un vídeo con los 10 primeros minutos de 1peli? en: 20 Abril 2009, 23:44 pm
Pues eso....

La pregunta que les voy a hacer me parece un poco "tonta", porque en teoría debería haber encontrado la respuesta en los posts que he mirado, pero nada! Así que a lo mejor es que no es tan "tonta"... ;D

El caso, quiero coger una película (no me pregunten en qué formato porqué la borré y tendré que volverla a bajar...así que díganme cuál sería más fácil), y hacer un vídeo con sus 15 primeros minutos.

Es decir un archivo de vídeo con esos primeros 15 minutos de la película.

¿Cómo lo hago? ¿Es muy complicado?

Gracias y perdonen si esto ya estaba en otro post...pero no lo he sabido ver,
nichi
634  Media / Multimedia / Re: ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 20 Abril 2009, 23:40 pm
Novlucker...no sé donde debo poner este linck, pero si tengo que abrirlo como si fuera una URL, no furula!  :-[

No hay una forma más sencilla?  :xD

No hay otra página como la que me mandaron del forinside pero para archivos de "no youtube"?

Buenas noches y gracias... ;-) (lo siento, pero me molaba un montón poner esto!)  :laugh:

nichi
635  Media / Multimedia / Re: ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 20 Abril 2009, 13:52 pm
Wenas!

Pues no...no funciona! He hecho lo que me has dicho, y nada!

En la carpeta: C:\WINNT\Temp el más grande que aparece tiene 17MB, y tiene extensión .tmp

Lo he intentado reproducir con el BSPlayer, pero me dice que nanai! Y todos los archivos que hay ahí son .tmp

Y tiene que ser esos porque solo he entrado en el vído y aquí y hay 70 archivos temporales...o sea que tampoco son tantos!

No sé qué hago mal...

No se puede hacer lo mismo que con los vídeos de youtube? ¿No hay ninguna página para hacer eso?

Gracias,
nichi
636  Media / Multimedia / Re: ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 20 Abril 2009, 10:10 am
Hola xicos!

Pues veréis, ahora me encuentro con que quiero pasar una canción que me han dado en linck (no es de youtube), a mp3, pero no he podido hacerlo de ninguna manera.

He probado todos los enlaces que me habíais facilitado, me he bajado el PCWin Speaker Record, pero no he podido...

¿Alguien puede decirme alguna forma de pasar esta canción (no es de youtube) a mp3 sin necesidad de instalar nada?

Os dejo el linck del vídeo...es bonito! La canción es "Stand by me": http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741

Un saludo,
nichi
PD: si responen aquí así ya tendré en un solo post todas las opciones (para youtube, y para no youtube)  :D
637  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Ideas para montaje / presentación de fotografías? en: 1 Abril 2009, 12:26 pm
Joooo...vaya ánimos!  ;D

Vale...hagámos una cosa: sedúceme!  :D

Sí...imagina que tienes una amiga con la que te hiciste fotos y quieres mandárselas, pero quieres darle un toque original a las mismas, quieres hacer una composición con ellas y crear algo distinto, bonito....¿qué efecto harías?

¿Qué harías? ¿Cómo lo harías?

Gracias...y sí, sé que al final voy a caer en las garras de Photoshop pero...por ahora... :silbar: -de buen rollo, eh?!.

nichi
638  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Ideas para montaje / presentación de fotografías? en: 1 Abril 2009, 11:21 am
Y no hay ninguna "función" o algo con lo que yo pueda dar esos efectos sin tener que meterme en un programa profesional?

Es que simplemente la idea es esa....darle un toque original, darle un toque distinto, especial...pero sé que meterme en programa como photoshop y demás implica un trabajo, una dedicación, unas horas de las que ahora mismo no dispongo!

Y me gustaría poder llegar a hacer esto que persigo...pero sin tener que meterme en algo tan complejo.

Gracias...
nichi
639  Media / Diseño Gráfico / ¿Ideas para montaje / presentación de fotografías? en: 31 Marzo 2009, 14:12 pm
Hola xicos!

Pues eso, que el sábado estuve con una chica y nos hiciemos fotos...tengo muy pocas que sean aceptables (dos), pero les he estado dando efectos de:

- blanco y negro

- sepia

- degradados y demás...y en total tengo unas 6!

Entonces, yo quiero mandarle esas fotos, pero NO quiero hacerlo de una forma convencional, sinó que quiero hacerlo de un modo original! Y había pensado en hacer un pequeño montaje!

Es decir, NO MONTAJE POWER POINT, sinó al estilo "póster". Es decir, coger las 6 fotos y entre esas 6 fotos hacer una! Ponerlas, distribuirlas de modo que quede algo bonito, algo original, diferente...

MATIZO LO QUE QUIERO Y MI DUDA:

Hace algunos meses estuve intentando hacer literalmente eso, un "póster" para una persona, con fotografías y mensaje....pues bien, esta vez la idea va por el mismo sitio pero concreto:

El post donde explico como lo hice al fin (después de 3 semanas de daros la lata) es este:

https://foro.elhacker.net/empty-t222165.0.html

Programa que usé y que en su momento me fue bien pero me consumía muchos recursos (espero que ahora con los 500MB más de RAM me vaya mejor) era este:

Collagemaker 2.03: http://collagemaker.softonic.com/: para la creación del montaje, los efectos de máscaras y demás…

En el post que os he dejado cuando comento que del programa me gustó esto:

Me gustaron mucho los efectos “máscara” que le puedes aplicar a las imágenes, pues le da un toque muy original.

-   Los efectos de colores, bordes, sombras, que le puedes dar al texto. No son muchos pero la verdad es que es muy intuitivo, fácil y está muy bien.


Entonces lo que me gustaría hacer ahora es: ampliar ese abanico de posibilidades de "colores, bordes, sombras..." que usé en su momento!

Y además, si alguien tiene alguna idea / sugerencia y quiere compartirla, será bienvenida!

Gracias de nuevo chicos!
nichi
640  Media / Multimedia / Re: ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 5 Febrero 2009, 19:37 pm
Si...a veces me cuesta ¿a que sí Randomize? pero mayoritáriamente os hago caso...¡Por algo desde hace 8 años desde que entré aquí nunca he vuelto a necesitar casi ningún otro foro para consultas!

Tomadlo como un cumplido...

Gracias de nuevo chicos!
nichi
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines