elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
691  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail? en: 25 Junio 2008, 13:21 pm
Ya...pero la idea es que la imágen va en un sitio determinado del texto, ¿entendéis?

Es un texto acompañado de imágen! Entonces...adjuntar la imágen y que el destinatario del e-mail tenga que ir, cogerla, descargarla y abrirla ya no tiene gracia...

Gracias Carlos por la explicación!
Un saludo,
nichi
692  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Porqué no puedo pegar una foto del PC a un e-mail de hotmail? en: 24 Junio 2008, 23:59 pm
Hola xicos:

Les escribo para ver si pueden ayudarme a solucionar un lío que tengo: Tengo costumbre de mandar mensajes con texto y fotos que monto y pego en el "cuerpo del mensaje" de hotmail.

Generalmente las fotos las saco de www.dreamstime.es (muy recomendable para coger fotos gratis) y les hago "copiar" y "pegar"...hasta ahí guay!

El problema me viene cada vez que quiero hacer eso mismo con una foto que tengo ya préviamente guardada en el PC. Por mucho que le de a "copiar", cuando le doy a "pegar" en el cuerpo del mensaje del hotmail, ¡no hay manera! ¡Nunca me ha dejado!

Entonces siempre tengo que:

1. Cojer la imágen y cargarla en la red: siempre uso esta página www.imageshack.us pues a decir verdad es la única que conozco y como me va bien....

2. Ahí, una vez cargada, te la deja ver (además, con muy buena resolución). Y entonces ahí sí que le hago "copiar" con el botón derecho y "pegar" en el cuerpo del mensaje de hotmail.

Pero eso esto es un poco rollo...y más si alguna vez quiero solo un trocito de foto y no toda, o quiero hacer un montaje de fotos para añadirle texto!

¿Hay alguna forma más fácil y rápida de hacer lo mismo?
Gracias,
nichi
693  Media / Diseño Gráfico / Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como? en: 24 Junio 2008, 23:42 pm
Hola xicos:

Pues eso, que estoy un poco cansado ya de que cada vez que haya una fecha especial: cumpleaños, fin de año, etc. tenga que mandar la misma postal...o que las postales que encuentre por la web sean sosas y aburridas.

Así que he pensado que ya es hora de aprender algo más "guay". Me gustaría poder hacer lo siguiente:

UNA POSTAL PERSONALIZADA con la que:

1) Lo ideal sería poderla mandar por correo (como adjunto...¿y tal vez como ejecutable?) para que así la persona en cuestión la tuviera siempre que quisiera guradada en su PC in eternum

2) La postal, sencilla:

Poder poner una foto y al lado de la foto, el texto! (del color que yo quiera, con la fuente que yo quiera, etc.)

Y, de fondo, la música que yo elija (preferiblemente, .mp3)

A la hora de orientarme sobre el programa a utilizar (en caso de que sea necesario eso), me gustaría tubieran presente las características de mi PC, pues es un tanto viejito. Son las siguientes:

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Es posible hacer eso? ¡Seguro que sí! Espero sus consejos e indicaciones!
Gracias una vez más!
nichi
694  Media / Diseño Gráfico / Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 24 Junio 2008, 23:31 pm
Hola a todos, me gustaría hacer lo siguiente:

Verán me gustaría colgar una pequeña historia en una de mis páginas personales, pero quisiera hacerlo de un modo peculiar:

1) Tiene que ser una imágen, pues es el único modo de que yo haga el texto como yo quiera, pues cuando escribes sólo te deja escribir con un tipo de fuente predeterminado!

2) La idea sería que en una parte de esa imágen apareciera el texto, y en una esquina (o bien de fondo...no sé como quedaría mejor) una foto o bien mía o bien de alguna cara, de alguien...como que está pensando.

3) Me gustaría que tanto el título de la historia: "El cielo y el infierno según una leyenda china"

4) Como el formato del escrito, del texto, fueran pecularies...Referente al tipo de fuente del texto, me gustaría que fuera un tipo de letra que fuera visible de leer, pero que fuera medio gótica / cursiva...un poco más extravagante que la Garamond...(pues esa me gusta bastante!).

Sé que hay directorio de fuentes y demás, pero he pensado que tal vez (y más siendo algo tan general como un tipo de fuente para escribir que no sea la típica Arial o Times new roman y que se entienda al leer), ustedes ya conocerían alguna y podría decirme...¿tal vez ponerme algun ejemplo? Y así no tengo yo que volverme lelo buscando algo que, a groso modo, tampoco sabría muy bien donde buscar, pues de tipos de letras hay miles!

Si alguien pudiera ayudarme con esto le estaría muy agradecido!
Un saludo y buenas noches,
nichi

PD: si necesitase algun programa en concreto para realizar esto, por favor, tengan en cuenta que mi PC tiene los siguientes requisitos:


Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Nichi
695  Media / Multimedia / Re: Cmo abrir un fixero con extensión .mp4? en: 20 Junio 2008, 12:52 pm
Oki... :D

Me alegra ver que aún sigues por aquí, Songoku!

Un saludo,
nichi
696  Media / Multimedia / Cmo abrir un fixero con extensión .mp4? en: 17 Junio 2008, 13:28 pm
Hola a todos de nuevo!  :D También a los que me espían desde los rincones más undergrounds... :o jajajjaja!  ;)

Pues eso, que quiero bajarme un archivo del e-mule que tiene extensión .mp4 y pues no me sale ningún icono...es decir, que cuando me lo descargue lo más seguro es que no lo pueda abrir!

Qué programa necesito para abrirlo?

Por ahora voy rulando con el Media Player Classic 6.4.8.2

Les paso aquí este linck donde explico qué uso para ver los vídeos y demás, así tal vez puedan orientarme mejor...sí? A ver si puedo añadirle algo y así no tengo que instalarme más programas...no sé!

Es que el PC no es ninguna joya de la corona y...

http://foro.elhacker.net/multimedia/media_player_classic_6482_otras_cosas_que_no_se_si_debo_instalar_o_no-t216951.0.html

En fin, espero sus orientaciones!
Un saludo,
nichi
697  Media / Multimedia / Re: Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no... en: 16 Junio 2008, 17:38 pm
No era eso a lo que me refería (te había hecho una broma!), pero ya que lo preguntas, la verdad es que sí!

Es que estoy haciendo un mini-curso de fotografía digital y ahora tenemos que hacer unas cuantas fotos, y como no estuve los primeros días pues ahora tengo que leerme el material para hacer las fotos debidamente!

Pero bueno, ya que lo comentas, mírate esto, porfi: http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/iquestque_programa_me_descargo_para_las_caract_de_mi_pc-t216927.0.html

Eso sí, ¡sáltate la parte en verde! jajajjajajja  :laugh:

Te prometo que estoy disfrutando como un camello con todo esto! En serio, gracias!

nichi
698  Media / Multimedia / Re: Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no... en: 16 Junio 2008, 17:31 pm
jajajjajaj!  :-[  :-[  :-[

Eso te pasa por decirme: si necesitas mas ayuda sobre el rendimeinto del pc, yo estare aqui  :laugh: es coña!

Bueno man, que tengo que ir a leerme unos documentos sobre un curso de fotografía que estoy haciendo para echar unas fotos para mañana!

mmmmmm...por cierto, ¿qué tal llevas el tema de fotografía?  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Vale vale...ya me  :-X y te dejo respirar un ratín!

Gracias por todo ari-slash!
nichi
699  Media / Multimedia / Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no... en: 16 Junio 2008, 17:09 pm
Hola a todos:

Tengo el PC formateado y ando instalándome programas que necesite pero con la condición de que consuman pocos recursos, dado que las características de mi PC son las siguientes:

Ordenador   

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB [ahora tengo casi todo libre, pues acabo de formatear!]

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Entonces, me he ido a un CD donde tenía el Media Player Classic 6.4.8.2 que me ha ido hasta la fecha fenomenal porque me pilla casi todo y me cosume muy poco, pero en la carpeta me he encontrado con todo lo siguiente:

- CODEC AUDIO_ac3filter_1_11

- XP_Codec_Pack-2.0.8

- VodeiSetup210

- GordianKnot.0.21.Setup

- el ejecutable del Media Player Classic

- Un .txt con los siguientes enlaces:

Download latest video/audio codecs:

http://www.free-codecs.com
http://www.codecsdownload.com

Only FREE Downloads:
http://www.click-now.net
http://www.takefiles.com

El tema es que creo que todo eso no lo necesito...y como no sé para qué sirve cada cosa al 100%, ni si ya hay alguna otra versión mejor (en cuanto a códecs se refiere) o si hay algo de lo que les he mencionado que podría cambiar / ya no necesito / debería actualizar, pues prefiero preguntarles y así uds. me pueden orientar!

Ya me dirán a ver qué hago, ¿sí?

Un saludo y gracias,
nichi
700  Media / Diseño Gráfico / ¿Crear la cara de una persona al estilo DJ? ¿Cómo? en: 16 Junio 2008, 13:32 pm
Hola a todos:

Quisiera crear algo muy específico, y creo que simple...

Coger una foto de la cara de una persona y ponerle unos cascos, al estilo DJ.

Y luego, ponerle unos platos delante para hacer ver que está pinchando...

Vamos, crear un DJ, pero personalizado...con la imágen de una persona en concreto!

¿Eso se puede hacer? ¿Cómo?

Les agadecería que le echaran un vistazo a este post que acabo de crea,r donde les pido consejo sobre el programa de diseño que podría usar dadas las características de mi PC:

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/iquestque_programa_me_descargo_para_las_caract_de_mi_pc-t216927.0.html

Un saludo y gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines