elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 88
441  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 5 Octubre 2010, 22:05 pm
Ya salió el Rando tocando los huevos! jajajaj (perdon, me salió del alma!)

Con lo que nos cuesta a los simples mortales (e ignorantes, sobre todo si sabéis tanto como yo  ;D) decidirnos por algo, y cuando ya estamos decididos...¡pum! Con una simple frase y ya te vuelven a meter el gusanillo en el cuerpo...!

Si es que....como sois eh! 
En definitiva, que ¡Así se hace Randomize y Artikbot! ¡Qué coño!  ;-)

Dios...creo que en mi vida había escrito tantas palabrotas...y encima, en un post tan corto! jajajjaja!  :rolleyes:
442  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 5 Octubre 2010, 22:00 pm
Y bueno, para dar el post por terminado, tras unos cuantos días de prueba, e aquí mi veredicto:

JDownloader (como decía Sabando) + registro en algunas páginas de descarga directa, o sinó, buscar con google o en...:

- www.taringa.net
- www.filestube.com

Y simplemente hay que fijarse en el tamaño de los archivos para que sean de verdad pelis, y ya está!

Contras?: que si no tienes cuenta premium con megaupload o rapidshare (entre otros) es un poco engorroso tener que estar pendiente de la pantalla cada vez que vas a bajar un archivo y debes poner las letritas para verificar que no eres un robot  :xD, pero en una mañana te bajas lo que antes tardabas 10 días con el PC casi las 24 horas en marcha!

Sólo os diré que:

1) Me descargué en dos días (entre buscarlo, registros a páginas y demás), todos los archivos que tenía en descarga con el e-mule

2) Formateé por culpa de un virus... :o y ya me olvidé de la mula....(con la de cosas que hemos pasado juntos pero...)

Buenas noches,
nichi
443  Sistemas Operativos / Windows / Puedo formatear un PC con Vista y ponerle XP SP3? en: 2 Octubre 2010, 11:13 am
Hola a todos!

Me acaba de llamar mi prima que su PC tiene un virus, y contemplo la posibilidad de tener que formatear (entre otras cosas, porqué no sé si en su casa hay internet y no sé como estaría eso de pasar antivirus online, actualizar cosas....)

Las características de su PC, según me ha dicho son:

- Windows Vista SP1

- Intel Core TM DUO CP1 T2350

- 1.86GHz

- 2GB de RAM

La pregunta es: ¿puedo formatear su PC e instalarle windows XP con SP3 sin problemas? ¿O voy a tener problemas porque tiene el Vista? -es que me suena algo de eso...!

Además, me ha dicho que sólo puede imprimir desde su PC, que cuando va a cualquier otro sitio, no tiene el programa para abrirlo. Me ha comentado algo sobre que tiene un "works" (imagino que no sería Word...?¿)

Gracias de antemano,
nichi
444  Informática / Hardware / Scanner entre 50 y 100€? en: 30 Septiembre 2010, 13:29 pm
Hola chicos!

Pues eso, que un amigo me ha pedido consejo para comprarse un SCANNER, con un presupuesto entre 50 y 100€

Él quiere que sólo sea Scanner, no quiere multifunción!

¿Cómo está la cosa? ¿Qué marca le sugiero? ¿Qué modelo?

Yo así de antemano me decantaría por la CANNON: tanto la máquina de fotos como la impresora (que tiene más de 10 años) me han dado muy buenos resultados! Pero la verdad es que estoy muy perdido con esto...de hecho, no sé si existe la posibilidad de que se pueda comprar sólo escanner, ni qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo!

He estado mirando los posts del foro, y no he visto ninguna recomendación al respecto!
Espero sus orientaciones!
Gracias,
nichi
445  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 29 Septiembre 2010, 22:41 pm
Gracias por la explicación!

Una opción, la que planteas, que de ser cierta....prefiero no pensar en ella (por razones que no voy a obligarme a exponer de nuevo dada su obviedad, no?  ;))

nichi
446  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 29 Septiembre 2010, 21:23 pm
Tranqui piruli,  :P el teclado ya escribe bien, y el bichito que lo hacía ir mal, ya está descansando eternamente!  :xD
447  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 29 Septiembre 2010, 09:42 am
Aceptamos mecos como animal de compañía... :P

¿Pero y qué hay de la grabadora? ¿Alguna idea? ¿Alguna sugerencia? ¿Porque se me relentiza tanto? ¿Porqué se cuelga tanto y le cuesta tanto reaccionar cuando hay un CD metido? ¿Es eso normal?

Ah, y por cierto...ya viste la "suite de seguridad" que tengo ahora en mi PC, no?  :D
448  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 28 Septiembre 2010, 20:58 pm
Gracias chicos!

Todo solucionado al fin, también la resolución de pantalla!

Ahora sólo me faltaría ver en qué forma (si es posible) podría solucionar ese ruido infernal de la lectora de DVD y entender (si solucionar no se puede) porque se cuelga / relentiza tanto el PC al leer un cd gravado!

¿Puede ser por la calidad del CD?

¿Por el tipo de grabación? ¿Por la forma en qué está grabado el cd? O no tiene nada que ver...?

Gracias una vez más!
449  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 23:16 pm
Bien chicos, parece ser que lo logré, (como podéis observar...jjejej!).

Formateé y parece que todo esta correcto...ahora estoy ya con la instalación de los programas, pero primero he hecho un backup cuando sólo tenía instalados los drivers.

Aún así, hay un par de cosas que me gustaría aclarar:

1) Cuando he ido a iniciar el formateo, he tenido que toquiñear la Bios para poner en primer lugar la unidad de cd.

Me salían estas opciones:

a) 1rst Boot Device: Removable Device

b) 2nd Boot Device: Sata

c) 3rt Boot Device: CD-ROM

¿Qué es el "Removable Device"?

2) Tengo problemas con la pantalla. He instalado unos drivers que había obviado instalar porque no sabía qué eran: Asus EPU-4 Engine, pero luego buscando por internet, parece que son de la tarjeta gráfica, y parece que el tema gráficos ha mejorado!

Ahora mismo, en configuración, la resolución de la pantalla es d 1440 por 900. Eso sería correcto? ¿Cómo sé qué sería lo correcto? 

Por ahora sólo díganme si esa resolución sería buena o qué puedo hacer para que sea mejor -son muchas horas ante esta pantallita...!  :)

3) Y aunque no vaya en este foro (no sé hasta qué punto es transcendente abrir otro post para esto -si eso, Randomize, ya le darás el paseo al post que mejor consideres!), pero para terminar con las cosas con las que me he dado cuenta al formatear: cuando le meto un cd (da igual que sea de fotos, archivos, programas...la lectora empieza a trabajar como loca, el funcionamiento del PC se me relentiza mucho, se cuelga...¿eso es normal?

Diría que siempre ha ido un poco más lento al meter un CD (por eso de leer información y demás), pero tanto? ¿También ahora, recién formateado? Menos mal que tenía los programas también en el PEN, sino me vuelvo loco intentando instalar nada!

Cada vez que abría una carpeta, media hora pensando, se colgaba...

Gracias por su ayuda y como ven...la pesadilla no termina!  :xD

nichi
PD: por cierto, me he instalado el Avira 9 y el Spybot 1.6, ahora sólo me falta el Zone Alarm  :P y las actualizaciones de windows update, pero eso lo dejaremos para mañana!
450  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 27 Septiembre 2010, 18:30 pm
Si...gracias por la info, Novlucker, pero creo que sera mas viable para mi tomarme esa nueva informacion con mas calma!

Si eso a partir de mañana me miro toda esta informacion y ya me lo preparo para la proxima! Pero ahora mismo, la premura de tiempo y mi inexperiencia, me recomiendan ir por el camino que ya conozco!

¿Es por eso por lo que ya nisiquiera mencionaste lo del Hiren's Randomize? Porque sabias que me har´´ia la picha un lio...?  :-[

Vamos, que os digo algo en un par de horas, y por Baal y todos los dioses, que espero no tener que subir al piso de arriba para deciros que la he cagado formateando!  :xD

nichi
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines