elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  E-mule morph XT 0.50a y sus puertos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos!  (Leído 4,875 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos!
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2010, 21:21 pm »

Gracias tio!

Y sí, no te preocupes...sé que cuando me da el tirón de hacer cosas con el PC no paro! Pero y lo que disfrutamos qué?  ;D

Y para los que, como yo, se pregunten qué sistema de búsqueda utiliza el Ares o el Pando (si funciona como la mula: escribes algo y lo buscas o los torrents: debes encontrar primero un enlace en la red y a partir de ahí empieza la descarga)...una imágen vale más que mil palabras:

ARES: http://ares.softonic.com/imagenes

PANDO: Para enviar con Pando sólo debes crear un ".Pando", subir el archivo y enviárselo a la persona indicada (o publicarlo en web) (http://pando.softonic.com/)

Así que ante la duda...creo que por ahora me quedo con el Ares! :)



« Última modificación: 23 Septiembre 2010, 21:26 pm por nichihack » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos!
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2010, 22:00 pm »

Y bueno, para dar el post por terminado, tras unos cuantos días de prueba, e aquí mi veredicto:

JDownloader (como decía Sabando) + registro en algunas páginas de descarga directa, o sinó, buscar con google o en...:

- www.taringa.net
- www.filestube.com

Y simplemente hay que fijarse en el tamaño de los archivos para que sean de verdad pelis, y ya está!

Contras?: que si no tienes cuenta premium con megaupload o rapidshare (entre otros) es un poco engorroso tener que estar pendiente de la pantalla cada vez que vas a bajar un archivo y debes poner las letritas para verificar que no eres un robot  :xD, pero en una mañana te bajas lo que antes tardabas 10 días con el PC casi las 24 horas en marcha!

Sólo os diré que:

1) Me descargué en dos días (entre buscarlo, registros a páginas y demás), todos los archivos que tenía en descarga con el e-mule

2) Formateé por culpa de un virus... :o y ya me olvidé de la mula....(con la de cosas que hemos pasado juntos pero...)

Buenas noches,
nichi


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines