elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 88
461  Sistemas Operativos / Windows / Rarezas en google y con los acentos! en: 24 Septiembre 2010, 16:59 pm
Hola chicos!

Pues eso, que desde esta mañana, me pasan dos cosas muy raras en mi PC:

1) Que al escribir una palabra con acento, me salen dos! Por ejemplo...alegr´´ia (como v´´eis, salen dos tildes). ¿Porqu´´e? ¿Qu´´e est´´a pasando?

Me he dado cuenta esta mañana al acceder a la universidad, pero cre´´ia que era cosa de ellos y ya v´´eis...! ¡Que agradable!

Y que yo sepa no he tocado nada... :-[ y no puedo ir escribiendo en la universidad con esta guarrada por enmedio! ¿D´´onde debo mirar?

He mirado en esta pagina: http://www.configurarequipos.com/doc74.html
Y la ´´unica diferencia que le veo, es que si voy a "Español - España (alfabetizaci´´on tradicional), donde pone "Distribucion de teclado" yo no tengo el español! Eso e normal?

Aqu´´i os dejo una captura de pantalla de mi PC dentro de Panel de control / Configuracion regional y de idioma:



Uploaded with ImageShack.us

¿Que esta mal? ¿Porque se duplican las tildes?

2) Ahora, no s´´e porqu´´e, pero google, cuando empiezo a buscar, ya inicia la b´´usqueda de resultados sin esperar a que le de al enter, y me resulta bastante molesto!

Es algo que solo me pasa a mi, o es una nueva e innovadora forma de proceder de nuestro buscador favorito?

Gracias,
nichi
462  Media / Diseño Gráfico / Muchas fotos que hagan una cara? Similar a Mazaika! en: 24 Septiembre 2010, 16:39 pm
Hola chicos!

Queria saber si hay alg´´un programa (seguro que s´´i!), que haga lo siguiente: puedas juntar muchas fotos diferentes, y que el resultado final de ese conjunto de fotos diferentes, sea otra foto!

Es decir, imaginaos que cojo un monton de fotos mias, pero quiero que al final, el resultado sea otra foto!

Seria algo similar a lo que hace el Mazaika: pero con dos condiciones:

1.- Que en lugar de ser iconos sin sentido, fuesen fotos seleccionadas por mi

2.- Que la cara de fondo, sea otra foto, otra foto que yo elija

El objetivo es: hacerle una especie de poster a una persona que cumple 18 años! Y quiero hacer una especie de "memoria" de su vida, pero en fotos...entonces he pensado que esa ser´´ia una buena opcion!

¿Alguna otra sugerencia? ¿Cmo podria hacerlo?

Gracias,
nichi
463  Media / Diseño Gráfico / Re: Aclarar imágen. Con la opacidad no queda bien en: 24 Septiembre 2010, 16:31 pm
Gracias chicos!

Les cuento lo que he hecho en estas dos horitas....creo que ha merecido la pena!

a) Quería el efecto con que se ve el tigre en esta imágen (por lo fuerte que se ve, por los contrastes, por los tonos oscuros...creo que se ve genial!, dado que el fondo es más oscuro), o en otras palabras, esa tigre seleccionado se viera así:



Uploaded with ImageShack.us

b) si lo pongo más abajo (cosa que no pasa, porque arriba el fondo es oscuro y abajo es más claro! Entonces el tigre no queda igual...:



Uploaded with ImageShack.us

Al final, toquiñeando (y aunque no me haya aclarado con el tutorial de Pei0l, sí me ha servido de inspiración y me ha dado ideas....) un poco y jugando con:

1) Aplicación de "trama" (en la parte derecha del panel, encima de donde aparecen las imágenes)

2) Botón "clonar" (para oscurecer y hacer más armónico la parte de abajo del tigre que resaltaba mucho -tonos demasiado rojos-), he cogido una parte de la zona oscura de arriba, y lo he ido aplicando....

Eso, jugando con la opacidad de la herramienta "clonar", me ha dado el resultado que veis!

3) Los efectos "luminosos" de la cabeza del tigre están hechos con la herramienta: "sobreexponer"

Y creo que ya no me dejo nada más...¿Qué os parece?



Uploaded with ImageShack.us

A mi me gusta, pero me quedaba la duda de como habría podido hacer lo que les comentaba al principio (en los puntos a y b).

Gracias y seguimos!
nichi
464  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 23 Septiembre 2010, 21:21 pm
Gracias tio!

Y sí, no te preocupes...sé que cuando me da el tirón de hacer cosas con el PC no paro! Pero y lo que disfrutamos qué?  ;D

Y para los que, como yo, se pregunten qué sistema de búsqueda utiliza el Ares o el Pando (si funciona como la mula: escribes algo y lo buscas o los torrents: debes encontrar primero un enlace en la red y a partir de ahí empieza la descarga)...una imágen vale más que mil palabras:

ARES: http://ares.softonic.com/imagenes

PANDO: Para enviar con Pando sólo debes crear un ".Pando", subir el archivo y enviárselo a la persona indicada (o publicarlo en web) (http://pando.softonic.com/)

Así que ante la duda...creo que por ahora me quedo con el Ares! :)

465  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 23 Septiembre 2010, 21:00 pm
Weno, os puse una captura de pantalla en el foro de redes, con la configuración que tengo y demás, y tu mismo me dijiste que parecía estar todo bien!

Creo que cuando me harte de tanta tontería con la mula, voy a probar de instalar de nuevo la versión vieja, a ver si la cosa mejora!

Y sinó, habrá que compaginar JDownloader con otro P2P...¿Ares, pando? ¿Cuál te da más fuentes? Para velocidad ya tengo el JDownloader...pero a nivel de fuentes?

Gracias Sabando!
nichi
466  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 23 Septiembre 2010, 20:36 pm
No os lo había dicho pero...si le doy a "comprobar puertos" en e-mule, me hace la comprobación y me dice que el test de TCP es incorrecto!

Entonces el problema parece que persiste...pero ¿porqué? ¿Porqué me da el test incorrecto si en principio todo está bien? ¿Es fiable ese test de e-mule?

Gracias,
nichi
467  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 23 Septiembre 2010, 18:43 pm
Ya, pero según para qué, es difícil encontrarlo en megaupload o otros servidores!

¿Qué puedes decirme, Slash, sobre la configuración de la red Kademilia (KAD)?

Gracias,
nichi
468  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 22 Septiembre 2010, 11:13 am
¿Así que el hecho de cambiar del e-mule 0.49c al MorphXT no tiene nada que ver con el tema de la velocidad de descarga, ¿no?

Y sí, te agradecería que me explicaras como configuro el Kad porqué lo único que hago es conectarme a eso y a la hora de buscar, usarlo para buscar lo que quiero!

Pero por ejemplo, esta noche me he dejado el Morph abierto, y son las 11 de la mañana y sólo me había descargado 300MB en total! Una verguenza!  :-[

nichi
469  Comunicaciones / Redes / Re: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado en: 21 Septiembre 2010, 18:39 pm
Ya, pero hasta esta mañana, funcionaba con bastante buenos resultados...¡he cambiado la versión y me empieza con problemas de ID baja! ¿Tiene eso sentido, dada la habitual naturaleza de los problemas con ID baja?

Gracias de todos modos! Tal vez prueba a volver a instalar la anterior versión...a ver qué tal!

Ahora, nobstante, dejaré la mula encendida toda la noche, y a ver qué resultados de bajada me encuentro mañana por la mañana!

Gracias y si a alguien se le ocurre algo más...  ;D
nichi
470  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 21 Septiembre 2010, 17:20 pm
Gracias palomitero!

Todo eso, en el modo en que lo indicas, a excepción de la actualización de los drivers de la tarjeta gráfica (por falta de tiempo) está hecho!

Ahora soy yo el que tiene follón con los puertos y la gracia de probar un nuevo MOD de la mula!:

http://foro.elhacker.net/software/emule_morph_xt_050a_y_sus_puertos-t305470.0.html

http://foro.elhacker.net/redes/emule_me_da_id_baja_y_tengo_el_dhcp_desactivado-t305493.0.html

nichi
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines