elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado  (Leído 3,571 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
« en: 21 Septiembre 2010, 16:22 pm »

Hola chicos,

Esta mañana he cambiado mi versión del e-mule 0.49c a la MorphXT 12.4

Pues bien, me surgen los siguientes problemas:

1) Lista de servidores que no se llena (y he probado varias del manual que hay en el foro de software sobre la configuración de la mula).

Además, he probado de introducir manualmente algunos de los servidores seguros más conocidos, y todos me dice que parecen caídos. Los he sacado de aquí:

http://www.softzone.es/2009/12/14/servidores-emule-2010-listado-de-servidores-seguros-de-emule/

Aunque, la verdad, no tenía yo muy claro qué parte debía copiar (si todo, sólo hasta los números, también las rallitas...), así que podría ser que haya copiado mal la dirección del servidor!

Por ejemplo, si quiero añadir el servidor eDonkeyServer No2

Con enlace: ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/

Què parte del enlace debo copiar?: Todo (incluido la barra perpendicular, sólo hasta que terminan los números (hasta el 2),...?

2) A parte, me dice que tengo una id baja

He comprobado el routher y están los puertos del e-mule abiertos! Además, ¿porqué no deberían estarlo si lo único que he hecho ha sido cambiar el programa?

Luego he estado mirando este post: http://foro.elhacker.net/software/id_altaid_baja-t171233.0.html;msg809379

Y leyendo otras páginas, y parece ser que el problema puede originarse si NO tienes una ip fija, cosa que sucede si tienes el servidor DHCP activado.

He ido a inicio / ejecutar / cmd, y he escrito: "ipconfig / all"

Aquí, he visto que sí tengo una dirección ip para el servidor DHCP, pero más arriba cuando dice "DHCP habilitado": NO

3) Además, he comprobado que en el firewall de windows XP no esté el e-mule bloqueado (ya me lo ha preguntado al instalarlo), y luego lo he revisado y en las "excepciones" había dos veces repetido el programa "e-mule" pero ambos estaban marcados como excepciones! ¿Sólo debería haber uno?

4) También he permitido como excepción permitir el "Upnp"

No sé si algo de todo lo que he hecho está mal, pero en principio con todo lo que he leído, debería ser todo correcto!

Además, ya les digo, sólo me he limitado a borrar el e-mule anterior, e instalar esta nueva versión! Menudo adelante he hecho!  ;D

Gracias,
nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2010, 17:20 pm »

A ver, he estado revisando (porqué seguía dándome ID baja), y he visto que tenía ip dinámica!

Así que me he ido al routher, y así es como tengo abiertos los puertos del routher y como tengo configurada la ip fija (con información copiada ejecutando el comando DNS):



Uploaded with ImageShack.us

¿Qué está mal? ¿Porqué sigue dándome una id baja? (aquí tenéis una captura del e-mule):



Uploaded with ImageShack.us

O soy yo que me estoy impacientando? Pero indistintamente que aún no empiece a bajar nada, no tendría porqué decirme que la id es baja si todo está correcto, ¿no? Donde está el error?

PD: Acabo de intentar conectarme a otro servidor y me ha dicho:

"Precaución TV Underground No2 (193.107.208.37:4184) - Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK."

¿Alguna idea? ¿Alguna sugerencia?

Gracias,
nichi


« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 17:30 pm por nichihack » En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2010, 17:32 pm »

En principio parece que haces todo bien....

De primeras informarte de que el emule cada vez a a menos...,seguimientos de la SGAE, cierres de servidores y capados de puertos por parte de algunas operadores (Yo he oido que ONO lo hace en algunas zonas) son las ultimas novedades que se de este programa....

La gente se va al ares,pando,jdownloader con megaupload,rapidshare,..... el emule esta muerto

Te dejo infos del google, acerca del capado de puertos por parte de algunas operadoras y decirte que servidores hay muchisimos menos que antes

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=puertos+capados+de+ono+emule+2010&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=c657516b775e0178

En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2010, 17:36 pm »

Ademas si te fijas en el mensaje del emule nuevo....
Citar
try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK."
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2010, 18:39 pm »

Ya, pero hasta esta mañana, funcionaba con bastante buenos resultados...¡he cambiado la versión y me empieza con problemas de ID baja! ¿Tiene eso sentido, dada la habitual naturaleza de los problemas con ID baja?

Gracias de todos modos! Tal vez prueba a volver a instalar la anterior versión...a ver qué tal!

Ahora, nobstante, dejaré la mula encendida toda la noche, y a ver qué resultados de bajada me encuentro mañana por la mañana!

Gracias y si a alguien se le ocurre algo más...  ;D
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines