elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?  (Leído 9,153 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?
« en: 6 Noviembre 2021, 04:28 am »

Uso wimdows 10 la pc es una portatil toshiba satellite, instale kaspersky internet security la primera vez que el viruz me dio problemas, escanie la pc me detecto algunos virus los elimino, se vencio la licencia de ese antivirus y me empezo a dar el mismo problema cuando la base de datos del intivirus se quedo obsoleta, instale algotros antivirus y no me detectan nada, hice los pasos con la consola cmd para ver los procesos activos y no encuentro nada fuera de lo normal, hasta cuando uso un sistema operativo en un live usb me da el mismo problema, tengo miedo que si formateo la pc solo pierda algunos datos que tengo guardados en el disco duro y el problema continue, ya reinicie el sistema operativo para que desinstalara los programas que tenia instalados y el problema sigue, que me recomiendan?. Saludos


« Última modificación: 6 Noviembre 2021, 04:30 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2021, 04:44 am »

Hola.

¿Estás seguro que es un virus el causante de que algunas teclas no te funcionen?

Quizás se te volcó algo hace un tiempo sobre el teclado y ahora está repercutiendo.
Intenta escribir con un teclado externo al portátil y actualizanos. Dudo que sea un virus.

Saludos.


En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2021, 09:43 am »

Prueba usando un teclado externo a ver si el problema continúa... si funciona bien es tu teclado lo que esta malo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2021, 14:32 pm »

También pudiera ser que hubieras cambiado el idioma dle teclado por alguno 'extraño'. Tendrías que ver exactamente qué teclas son las que fallan.
Si te urge, puedes tirar del teclado virtual (en pantalla).
Intenta a desintalar el teclado y luego reinicia a ver si lo detecta de nuevo pero correctamente.

Aunque opino que lo más probable es que el teclado esté sucio (o se te haya caído al suelo una o más veces) con lo que algunas teclas con el tiempo terminen por no funcionar. Si es por suciedad, hay que demsontarlo y lavar las teclas y sus mecanismos, secarlo y luego volverlo a montar...

Los visus normalmente se centran en otras 'tareas' que la 'tontería' de fastidiarte unas teclas... de todos si sposspechas de actividad vírica, ten cuidado con qué paginas visitas, que te descargas y de dónde, cuidado con los enlaces que pinchas aunque t elos ofrezca 'un amigo'. Y por supuesto cuidado con qué dispositivios que no son tuyos conectas a tu PC.

Como te han dicho, una forma de poder descartar rápido si el problema es realmente del teclado, es conectar otro y ver si ese otro funciona correctamente o si tiene el mismo problema...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
E-mule me da id baja y tengo el DHCP desactivado
Redes
nichihack 4 3,561 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 18:39 pm
por nichihack
Teclado desactivado (ayuda) « 1 2 3 »
Dudas Generales
seryioo 23 18,035 Último mensaje 8 Enero 2011, 13:38 pm
por Fischer987
Algunas teclas de mi portátil Acer no funcionan
Hardware
sora_ori 1 5,721 Último mensaje 26 Enero 2014, 16:43 pm
por Khronos14
Ayuda co las teclas b y de mi teclado
Hardware
VBSH 3 5,020 Último mensaje 1 Septiembre 2015, 18:21 pm
por simorg
¿Qué pasa si tengo el cortafuegos de Windows desactivado?
Noticias
wolfbcn 0 1,970 Último mensaje 21 Febrero 2017, 14:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines