elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 88
141  Foros Generales / Dudas Generales / Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 3 Febrero 2012, 17:33 pm
Hola xicos!

Cansado ya de buscar enlaces para bajar series y demás y que nada funcione he pensado: pues volvamos a la mula que seguro que muchos ya lo estarán haciendo!

He estado buscando por el foro algún post donde hablara de ello (por si recomendaban alguna versión en concreto, etc.), pero no he visto nada.

¿Estáis baneando este tipo de posts?

En fin...pues eso: ahora que la descarga directa no funciona, hacia donde vamos?

Gracias,
nichi
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener windows 7 en: 5 Enero 2012, 18:44 pm
Wenas chicos:

Me estoy descargando lo que me dijo Randomize de aquí:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3910721/Windows-7-Professional-y-Home-Premium-en-Espanol-_FTP_ISO_.html

Ya les verificaré si funciona o no... ;D

Gracias tio!
nichi
143  Media / Diseño Gráfico / Re: Solucions d'arrel en navidad? en: 5 Enero 2012, 18:32 pm
Gracias! Esperamos que este año podamos darle más caña e iniciar nuevos proyectos!

Un saludo Kawahal y feliz 2012!

nichi
144  Media / Diseño Gráfico / Re: Solucions d'arrel en navidad? en: 4 Enero 2012, 00:56 am
Aquí está el diseño definitivo....FELICES FIESTAS A TODOS!



Uploaded with ImageShack.us
145  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 3 Enero 2012, 21:45 pm
Unbr0ken puedes bajar el fifa 2009 de aquí: http://www.unloadgames.com/2010/05/fifa-2009-full-iso-espanol-mu.html

Funciona 100% y gracias a Castiblanco!

Merci tio!

nichi
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener windows 7 en: 3 Enero 2012, 21:15 pm
Te pondré un ejemplo.


Coges te vas al aseo con un lápiz, papel y un metro, y te mides la minga, seguidamente anotas esa medida en el papel con un código que solo junto a tu minga se pueda descrifar lo que mide 


Muy bonito Randomize...muy bonito!  ;D

Y ahora es cuando entra nichi.... :laugh:

Le he comprado este Portátil a mi hermana (el Toshiba que salen escaenadas sus características), pero viene sin nada....

http://foro.elhacker.net/hardware/toshiba_400%E2%82%AC_o_netbook-t347681.0.html

1) Qué le pongo?: Vista? Windows 7? Qué versiones?....

2) Algún otro programa recomendado, Randomize:xD

Mañana miraré a ver qué trae de drivers y demás, porque está en casa pero no he podido abrir la caja aún! :)

Pero bueno, por ir haciéndome a la idea y empezar a buscar enlaces...que como me cueste tanto como el fifa 2009, me costará lo suyo! XXD!
147  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 3 Enero 2012, 20:57 pm
Hola xicos:

Bueno, yo sigo mirando y mirando....

1) Ya he descartado la blackberry...estuve hablando con un amigo que la tiene, y aunque me habló maravillas de ella, definitivamente no me gustó, no la vi para mi, no sé...

2) Estoy entre estos modelos:

HTC (me ha gustado el explorer): http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/index.page?#specs

Inconvenientes?:

Almacenamiento de 512MB (no parece que sea ampliable...lo cual me parece muy raro!)

Conector USB: Micro-USB estándar (micro-USB 2.0 de cinco patillas)

Este sería el mismo que el que usa la canon ixus? Lo he estado mirando por google y parece que sí...pero no lo podría verificar, la verdad...

XPERIA NEO V: este me gusta muchísimo. El único problema que le vi es que la entrada de USB es de sony - ericson, no es la convencional?¿?. Podríais confirmarme este detalle?

A ver si mañana recupero la revista del yoigo que ahí lo apunté todo.... ;D

Por cierto, me dijeron en yoigo, que si quería el xperia, lo más factible sería hacer una portabilidad, que me llamaran los de movistar y me lo dieran ellos...pero que tenía que poner una fianza de 20€ y que si me quedaba con movistar, ellos se quedaban los 20€...

Lo digo para que lo sepáis. Hay alguna alternativa para no tener que pagar eso?

Gracias,
nichi

148  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 28 Diciembre 2011, 15:25 pm
Me gusta lo que ha dicho JeSuskt: pillar el what'sapp con el wifi y sin pagar internet...

El tema es que aún no sé qué móvil quiero...cual me gusta:

BlackBerry Curve 3G 9300

HTC....pero qué versión?  :huh:

Esta sí me ha gustado: Blackberry torch 9800:  ;D http://es.blackberry.com/devices/blackberrytorch/#!specifications

Bueno, por lo menos ya me ha quedado claro que:

internet = 3G

No hay internet si no pagas...

Pero si me cojo un móvil con 3G (internet), entonces no puedo correr el riesgo que se conecte sólo y entonces me cobren? Eso se puede "evitar"? Se puede configurar?

Llamaré a vodafone y yoigo a ver qué me ofrecen...

Sobre lo de los puntos, no te preocupes, ahora resulta que el contrato que tenía con los de timofónica era sin puntos...o sea que imagínate!

Gracias,
nichi

PD: Yoigo te da un móvil (no sé qué 8...): Alguien sabe cual es?
149  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 26 Diciembre 2011, 13:30 pm
 ;D si Mad, voy muy perdido...

Pero a ver, a mi me dijeron que con la BLACKBERRY tenía la opción de conectarme (3G puede ser?) de forma muy lenta (56ks), pero que eso me servía para tener el whatsapp.

Y si...pues eso mismo: en el caso de pedir la blackberry basic pues ya tendría un móvil con posibilidad de whatsapp, pero entonces mediante qué sistema me conectaría a internet?
150  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Movil sin internet x con wats 'up? en: 26 Diciembre 2011, 13:10 pm
Hola xicos:

Quiero renovar mi móvil (estoy con movistar contrato) y como no tengo ni idea, quiero un mobil que:

- Sea estéticamente agradable

- Que pueda usar el wat's up

- Que NO tenga internet (es decir, que no tenga que pagar mensualmente por ello)

- Tampoco me interesa en exceso el tema de las fotos (o sea, con 2, 5mpx me sobra)

- Sí me gustaría que tuviera una buena calidad de sonido (para grabar audio)

Opciones:

- Me han dicho que me pida una BLACKBERRY BASIC, ya que con ella tendré:

a) Acceso lento, pero gratuito a internet, con lo que podré usar el wats 'up y el messenger de balckberry si quiero. Me dijeron que para hacer eso se usaba una tecnología específica (3G puede ser?), pero no me acuerdo...

b) Tendré móvil nuevo porque movistar se está deshaciendo (quitando de encima) esos modelos y me lo regalaran.

Me podéis informar un poco de todo esto? Así sabré qué decirles y como decírselo a los de movistar, (o si me voy a vodafone...) y me ahorro que me tomen el pelo!

Gracias,
nichi

PD: Y dos preguntitas más....:

1.- Es muy complicado liberar una blackberry?

2.- Un móvil que estéticamente me gusta es el Sony-Ericsson Xperia Neo V

¿Qué os parece?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines