elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 88
221  Media / Diseño Gráfico / Re: 45 Incredible Colorful Creative HQ Wallpapers en: 9 Noviembre 2011, 16:58 pm
Los has hecho tu? Están fantásticos!

nichi

222  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 9 Noviembre 2011, 16:19 pm
Por fin conseguí terminar el diseño del logo corporativo para SOLUCIONS D'ARREL



Uploaded with ImageShack.us

Qué os parece? Os gusta?

Ahora debo empezar una nueva fase: El diseño de la tarjetas de presentación. Alguna sugerencia? Según me han dicho, hay diferentes papeles de impresión y demás...pero lo desconozco totalmente!

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias,
nichi
223  Informática / Hardware / Opiniones disco duro externo! en: 24 Octubre 2011, 18:26 pm
Hola xicos!

Quiero comprarme un disco duro externo. Para empezar he visto este (que por precio - espacio, no me ha parecido mal para empezar)

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-w.d.-hdd-ext.-2.5-500gb-elements-se-usb3.0-2.0.php

Presupuesto: Entre 60 - 70€

Marcas?: Esto de las marcas va como en los discos duros normales (p.e. tendría que buscar un SATA?) o hay otras marcas especializadas?

Y respecto a las fundas: Sirve cualquiera?
224  Informática / Hardware / Re: Necesito una lista de la compra en: 24 Octubre 2011, 18:25 pm
Venga, dale caña y no te preocupes por un mísero destornillador! Si no entra uno, pruebas otro....que de eso siempre hace falta y así ganarás seguridad al saber que tienes un kit de destornilladores....

O dicho de otra forma: ¿Qué destornillador se te va a resistir teniendo un buen kit? En cambio...con uno solo.... :silbar:

Ah, y otra cosa...como dice el refrán: "A falta de destornilladores, buenos son cuchillos de cocina!"  :P

nichi
225  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudáis con este logo? Porfa.... en: 24 Octubre 2011, 17:52 pm
Pero qué crack, Kawahal!

Si os enseñara la "*****" de diseño que me hizo un diseñador gráfico con el que hablé....XXD! No tiene ni punta de comparación con lo que tu has hecho, tío! Gracias por el esfuerzo, Kawahal!

El tema ya está solucionado. El resultado es este:



Uploaded with ImageShack.us

Ahora sólo falta "retocar" las hojas, pues están hechas con bolígrafo y en 5 minutos....¿Qué os parece? ¿Os gusta? Verdad que con las hojas ya no da un aspecto tan tétrico y le da más vida?

Y sobre el tema del boabab, Kawahal, tu diseño me gusta mucho...pero al comentárselo a una amiga me dijo que sería muy difícil hacer un dibujo "proporcionado" si quería algo como lo que tu has propuesto!

Es decir...como veis, ha quedado todo simétrico, todo "calculado", todo proporcionado, en parte gracias a que el árbol es esquemático, pequeño. ¿Como hubiéramos podido respetar esas proporciones, esa "igualdad", metiendo un árbol como el que, con muy buen criterio ha hecho Kawahal?

Por eso decidimos simplificarlo...y así aprovechar el otro 50% de simbolismo: el ying-yang!

Muchas gracias por el esfuerzo y tus aportaciones, Kawahal! De verdad que sí!

nichi
226  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 21 Octubre 2011, 13:28 pm
Perfecto! Por fin algo que no debo tocar....XXD!

Estaba todo tal cual tu lo habías aconsejado...y sí, va a relación de 1mb = 1 minuto!

Gracias Goku!

nichi
227  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 21 Octubre 2011, 12:47 pm
Y los atributos de grabación, interferiran en la calidad del sonido?

Qué atributos debería tocar para que se escuchara un poco más fuerte!

A todo esto, he grabado el audio, y 1.31minuts = 83mb y se escucha bastante bien!

We do it! :)

nichi
228  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 21 Octubre 2011, 10:49 am
Hola a todos, Goku...:

Al final lo hemos conseguido!

Os dejo aquí la captura de pantalla de como ha quedado todo....:



Uploaded with ImageShack.us

Al final he tenido que cambiar, en "aparatos de grabación" en Rear input i ha funcionado!

Y sobre lo de la mezcla estéreo, aunque ahí aparezca abajo del todo, al final lo he puesto arriba del todo, porque sino, casi ni se oía! 

Ahora por lo menos tiene una calidad de audio muy aceptable!

Y algo muy positivo: ahora mismo estoy grabando el audio del programa, pero con el altavoz apagado (o sea que puedo ir haciendo otras cosas).

¿Tiene algo que ver con eso, el hecho de que tenga conectados los cascos a la entrada de audio del pc? En principio creo que no...porque si yo enciendo el altavoz, se escucha por los dos sitios (altavoz, y cascos).

Si apago el altavoz, sólo se escucha por los cascos....

Terminemos de ultimar los detalles Goku, dejadme comprobar si realmente se escucha bien y qué tamaño ocupa el audio (es una hora y media de programa), y cuando esté todo claro, intentaré buscar un rato para hacer un tutorial con imágenes y demás!

Hacer esto es algo que llevaba mucho tiempo queriendo aprender...y por fin lo he logrado!

Gracias a Goku, Novlucker y CIA....

nichi

229  Informática / Software / Re: ¿Algo para descargar imágenes de esta página? en: 20 Octubre 2011, 12:17 pm
Prueba con el JDownloader, a ver si hay suerte....
230  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de esta web? en: 20 Octubre 2011, 12:16 pm
NUEVA IDEA - NUEVA FÓRMULA:

He cogido mi mp3, lo he conectado con el USB, le he dado a grabar...y efectivamente, me ha creado un fichero .wav con mi voz y lo que he dicho.

Ahora, lo ideal, sería poder hacer eso, pero sin tener que tener el audio encendido (porqué así se va grabando, y yo puedo hacer otra cosa....). Entonces he pensado:

1) Conecto el mp3 por usb al PC y le doy a grabar

2) Compro un doble jack y conecto un jack donde pongo los auriculares, y el otro a la entrada del auricular del mp3.

De este modo conseguiría grabar el audio que se esté reproduciendo en mi PC en ese momento?

Sería fantástico que supiera hacerlo de las dos maneras: con el mp3 y los jacks, y con el mp3directcut!

Gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines