elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se Trata Sobre El Mu!!!1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se Trata Sobre El Mu!!!1  (Leído 5,601 veces)
mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Se Trata Sobre El Mu!!!1
« en: 9 Diciembre 2004, 14:01 pm »

Trucos Para El Mu Aca Podes aportar y sacar Bugs




En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2004, 14:11 pm »

Hola me llamo Martin, miren aca pongo un truco para  :D que empencemos a aprender!
Este truco es para q se te desaparezca el arma y quites los mismo pero mas rapido. Quiero decir  ::) q pegas piñas pero quitas lo mismo q quitabas cuando tenias el arma puesta.
 :o Tenes q poner /trade sin darle Enter  >:( y hacer click abajo en donde hay una mochila ( es el inventario q tambien se abre con las letras V o I) y hacer click en la arma q tenes puesta y tenerla en el puntero del mouse, ahora  8) le das Enter al /trade sobre otro personaje... Te recomiendo q lo agas con un amigo o alguien q este durmiendo. Pero si lo haces con amigo decile q no acepte el trade... es decir, q deje q se cierre solo, sin hacer click en ningun lado. Ahora el arma se desaparecio y quitas lo mismo pero con mucha mas velocidad de ataque.  ??? No te desespere si el arma se te desaparece vuelve a aparecer cuando cambias de Server o Personaje...  8)


En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2004, 14:17 pm »

 ::) Quien me puede decir como es el Bug para copiar los Items... Porfavor se lo a ;Dgradeceria 1 monton...
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2004, 23:27 pm »

cual es este juego? he visto algunos posts pero no tengo ni idea de que juego se trata.....
alguien podría hacerme 5 céntimos de ello?
gracias
nichi
En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2004, 04:57 am »

 ;D este juego es muy parecido al Diablo II pero se juega On-line y esta muy bueno porque haces amigos y todo eso
 :P
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2004, 08:28 am »

me suena pero no sé cual es el diablo II aunque ya creo que me hago a la idea.

Supongo que será tipo Quake o Doom (madre mía si hace tiempo ya de ése juego!.....os acordáis)....yo jugaba al Doom II....de pequeñajo!  8)

Un saludo,
nichi
En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2004, 14:46 pm »

 ::) un saludo man, gracias por haber entrado a ver mi tema  ;D no se q direccion puedo darte  ??? para q bajes el mu porque hay distintos servers. Me gustaria q jugaras al Mu Darkcova pero ya no se puede bajar el server porque ya hay muchos jugandolo. Pero la Pagina es www.darkcova.com.
Si queres q nos agamos amigos aca te dejo mis datos  ;D.
Nombre:MARTIN  Pais: ARGENTINA (LA RIOJA) EDAD: 17
CORREO: mattu187@hotmail.com (msn) jaja si lo podes jugar te digo q esta muy groso. bye
En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2004, 15:34 pm »

 ;D Hola a todos aca 1 nuevo Bug q aprendi hace poco: Se trata de Hacer Los COFRES OF KUNDUM  :o. Lo 1º q tenes q hacer es basiar la esquina superior izquierda de tu inventario.
Despues tenes q ir al herreeo de lorencia y hablar con el, compras 1 escudo (como veraz el escudo se coloca en donde vos hiciste lugar para poder bugear) y luego lo vendes y lo volves a poner en el lugar q estaba ( esto lo tenes q realizar al cabo de 1 seg.) o sea lo compras y lo vendes y lo volves a poner en donde estaba rapido y veras q sigue estando hay... nuevamente comras 1 Bless o 1 Soul y veraz q aparece la joya encima del escudo.. lo sacas a la joya y ahi pones 1 Cofre of Heaven y lo blesias tirandole 1 soul pero en los cuadritos q estan marcados y se lo tiras ( veraz q se hace 1 Cofre of KUNDUM +1 tirale otro Y lo haces +2) esto es lo q se.
En línea

mattu187

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2004, 13:07 pm »

 ::) Hola muchachos aca el truco mas buscado. hehehe  ;D el bug para duplicar los items. El bug consiste en.. Personas necesarias 2 si o si. Es decir q lo tenes q hacer con 1 amigo.
los items a duplicar lo tiene q tener 1 en el inventario. despues el q los tiene a los items tiene q hacerle /TRADE al amigo y el tiene q contar hasta 5 Seg. ( Mientras tanto tenes q ir escribiendo nuevamente /TRADE), poner Aceptar y vos le volves ahacer el trade. (  :o ATENCION: para darse cuenta de q salio correctamente tienen q ver si le salió el 1° trade y el 2°) es decir, q se le abre la ventana del trade y le das aceptar y se abre el trade y.. te sale el 2° trade.. es decir, te vuelve a preguntar si queres hacer trade (aclaro sobre el trade ya hecho.) a ese trade al segundo le tienen q poner CANCEL, ) si le salen los dos trades esta bien hecho.
Ahora... la persona q tiene los items a duplicar ( Lifes, chaos, exc) y el mismo q hizo los dos trades, tiene q abrir el baul y guardar los items a Duplicar, lo cerras y tenes q volver a hacer trade ( 1 trade comun) y tienen q darle 2 Ok, 1 para q se abra el trade y otro como si se estuvieran dandose 1 item, es decir al circulito de abajo
Y veras q volves a tener los items en el inventario los mismos items q guaradaste en el baul. CONSEJO: una vez duplicado estos items no abras el baul hasta haberselos pasado a 1 amigo... en el caso de usar Lifes y Kundums tirarlas antes de abrir el baul.

Ufffffffffffff........  :P me canse de escribir.. ;D espero q les aya Servido... Por favor si sabes algun otro BUG PORFAVOR PUBLIQUEN ACA... ENTRE TODOS FORMAMOS UNA SOCIEDAD (CHEATERS)  ;D  8)
En línea

braian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2005, 06:39 am »


hola chicos: soy nuevo pero tengo una pag. con unos bugs utiles... entre ellos uno q puede servir mucho, q es para tener 100 % de sucess con soul...o sea : q para subir con soul las cosas y no te fallen !  ::) esta muy bueno !  :)...la pag es www.ezekielcenturion.tk....fijense !!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines