elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!  (Leído 3,997 veces)
rosarigasino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« en: 30 Noviembre 2004, 22:27 pm »

mi problema es el siguiente: estoy pasando una pelicula de avi a vcd, con el tmpgencoder y despues las junto con el avi-mpg2, luego de terminar todo el proceso la pelicula se ve perfecto pero esta muda. El proceso lo hago tal cual como lo indicas en el tutorial. Separo video y audio, me crea los dos archivos, pero el archivo del audio esta mudo.
Tambien probe de extraer el audio con spanishdub, lo guardo como un wav, pero no encontre como convertirlo a un mp2. Bueno, espero que pueddan ayudarme. Desde ya muchas gracias


En línea

marian0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


~Argentina~


Ver Perfil
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2004, 23:12 pm »

Proba instalando nuevos codecs. A lo mejor puede ser ese el problema. Yo puse el K-lite codec pack y me anda todo bien. Antes sin este, en algunas peliculas no se me escuchaba el sonido. Pero proba y cualquier cosa postea de nuevo.

Saludos


Marian0


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2004, 03:42 am »

rosarigasino no se a que tutorial te refieres porque yo ese lio que tienes montado nunca recomendaria hacerlo.

Mira si tienes problemas con el sonido prueba a configurar el tmpgenc de este modo:

Sal del asistente y pica en "Opciones" y en "Ajustes de entorno" y alli pica en la pestaña "plug-in VFAPI" y desmarca la primera de todas las casillas que ves empezando desde arriba, osea la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y dale al boton "OK", ahora ya usa el tmpgenc con normalidad y en teoria el sonido deberia estar junto con el video pero si no es asi pues nos lo dices ok?
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2004, 23:45 pm »

Rosarigasino ahí les dejo un enlace a descarga de buen pack de códecs de audio + vídeo:

http://codecpack.elisoft.net/

Esta primera es la página donde encontraran el códec que les digo con una extensa información sobre su contenido. Para descargar....vayan abajo del todo!

Como el enlace principal es pagandu....les pongo otro que encontré en la misma página que es un enlace a una página distinta....y que cuando te lo descargas, te abre el e-mule de acuerdo? Así que....NECESARIO TENER EL E-MULE!

La página a la que me refiero es:
http://www.eshock.cc/selectedfiles.php?lid...eck%5B2648%5D=1

Un saludo,
nichi
En línea

latinoguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2004, 02:42 am »

Tengo el mismo problema con la pelicula de los increibles, antes de convertirla con el canopus si se oye despues de que hago la conversiona mpg1 no se oye, sucede lo mismo con el tempg, ya intente lo que suguieres "Insertar Cita
rosarigasino no se a que tutorial te refieres porque yo ese lio que tienes montado nunca recomendaria hacerlo.

Mira si tienes problemas con el sonido prueba a configurar el tmpgenc de este modo:

pero no hay resultados positivos alguna otra sugerencia: gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2004, 03:07 am »

Pues puedes hacer lo siguiente: carga la peli (el avi) en el virtualdub y extrae el audio de esta en un archivo wav. Es muy facil, solo tienes que picar en "fichero" y seleccionar "extraer a wav".

Y luego convierte el avi a mpg tal y como lo haces normalmente con el tmpgenc pero añade el audio que as extraido en wav con el virtualdub. Para añadir el audio solo tienes que cargar el archivo wav picando en el boton que esta justamente debajo del que usas para cargar el video.
Saludos...

Songoku
En línea


latinoguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2004, 03:54 am »

Ok intentare eso que me sugieres te posteo resultados gracias.
En línea

latinoguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2004, 03:59 am »

Cuando lo trato de cargar en el virtual dub me dice lo siguiente " Couldnt locate decompressor for format XVID (unkoun)

virtual dub requieres a video for widndows VFW compatible codec to decompress video. Direct Show codecs, such those used by windows media player, are note sutiable.

que es lo que me falta, a falta de este codec que me pide el virtual dub es por eso que no me estan saliendo bien las cosas. gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2004, 04:12 am »

Efectivamente eso es que te falta el codec xvid o esta dañado. Pero yo pense que podias reproducir el avi no? sino lo puedes reproducir esta claro que eso con seguridad.
Lo primero que se debe de hacer cuando uno hace una pregunta es dar todos los datos y uno muy importante es si se reproduce la peli en los reproductores o no. Estas cosas pasan porque uno ya se arta un poco de adivinar xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


latinoguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!!
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2004, 08:01 am »

El avi si se reproduce con normalidad, sonido, buena calidad de la imagen y todo, el problema lo peresenta cuando hago la conversion a mpg con el canopus el archivo resultante se ve muy bien pero no se oye. Como dato en el gspot me dice que el audio es ac3 (0x2000) Dolby Laboratories 3 codecs compatibles instalados. gracias por tu tiempo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Urgente!!!! sonido distorsionado en internet
Windows
escobardiseno 6 4,624 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 17:36 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines