elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Codecs para BSplayer 2.32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codecs para BSplayer 2.32  (Leído 8,185 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Codecs para BSplayer 2.32
« en: 1 Febrero 2009, 19:16 pm »

Hola xicos!

Pues eso, que para reproducir vídeos utilizo el BSplayer 2.32 que, la verdad es que va genial! Pero ahora hay veces en que me dice que hay vídeos que no me los puede reproducir por falta de códecs!

Cuando instalé el programa, me salió el siguiente recuadrito:



La pregunta es: Instalando los códecs que dice que no tengo instalados en ese "pantallazo" solucionaría el problema? O simplemente es "*****" que instalaría en el PC? Es por eso que pregunto antes de instalar, pues sé que en esto de los códecs...hay para todos los gustos y hay de todo!

¿Alguien los conoce? ¿Alguien conoce el programa? ¿Qué me recomendáis?

Gracias,
nichi


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs para BSplayer 2.32
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2009, 01:25 am »

Yo nunca recomiendo la instalacion de packs de codecs o de codecs asi a lo sin sentido sin saber si realmente hacen falta. Mi consejo es que cargues uno de esos videos que no ves en el avicodec y nos muestres una captura de su pantalla para ver el codec con el que estan comprimidos y asi poderle instalar a ese codec unicamente y no una reata de ellos que no sirvan para nada. Ademas bien pudiera ser que despues de instalar esos codecs luego los videos estuvieran comprimidos con otros codecs y siguieras sin poder verlos por lo que yo no te recomiendo esa opcion. Pero si eres partidario de ese programa de reproduccion pues supongo que deberas instalar todo lo que el te pida o si no mejor usar otro programa que visto lo visto no parece el bsplayer tan excelente como lo pintan. Prueba con el videolan pues los codecs del videolan no 'infectan' el sistema ya que son codecs de el mismo que no se instalan nada mas que para el y que por tanto no pueden influir en el resto del sistema. Seguramente que el videolan te reproducirá esos videos y muchos otros mas. Pero vamos que mi primera opcion como ya digo seria averiguar el codec concreto que necesito con el avicodec e instalar ese codec UNICAMENTE.
Saludos...

Songoku


En línea


Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Codecs para BSplayer 2.32
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2009, 06:31 am »

Una buena opción que a mi me funciona siempre es tratar de reproducirlo con el WMP, cuando falta un codec el mismo programa te dice que codec es y te manda a la página de descarga si está disponible y sino lo buscas tú mismo.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Codecs para BSplayer 2.32
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2009, 14:32 pm »

Gracias Goku!
Pues, la verdad, probaré con el VideoLan a ver si da resultado...la verdad es que no sé porqué no lo tengo ya, pues lo tuve y hasta lo que recuerdo...funcionaba de coña!

Almenos no tengo un mal recuerdo de él...Seguro que lo del BSPlayer fue cosa de Randomize... ;D

 :laugh:  :laugh: Si se entera....me dará una patada en el culo! Pero en fin... ;)

Gracias de nuevo por responder!

Tu labor en este foro es bien meritoria...y lo cierto es que tras el paso de los años, y aunque mi nivel de participación en el foro haya disminuido, para mi es un placer y una satisfacción ver que hay gente que, a pesar del paso de los años...aún sigue por aquí!

Cuidaros y...nuevamente, gracias, Goku!

PD: Carloswaldo...el WMP no me gusta...no sé, no me cae bien! jejejej.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Codecs para BSplayer 2.32
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2009, 16:03 pm »

No te dije que lo uses para reproducir sino para encontrar el codec que te falta.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Herramientas de BSPlayer
Software
marvila 0 3,489 Último mensaje 13 Abril 2011, 01:03 am
por marvila
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines