elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 203
1411  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Agosto 2016, 16:42 pm
Yo lo se por que lo tengo claro.

No tengo ganas de postear enlaces ni demostraciones ni nada, de hecho por el foro ya hay algunas.

Hace muchos años que va, solo busca información.

Hay foros dedicados a las modificaciones de firmware de dispositivos, estos hay que ponerlos manualmente con algún exploid o accediendo como administrador.

Luego están los rootkits de firmware de bajo nivel multiplataforma, pasate por https://github.com/ por ejemplo, tienes de todo.

Cualquier motivado con tiempo, motivación, sabiendo de programación puede hacerlo.

Si han accedido a tu pc como administradores, te han podido modificar todos los firmwares, y como comento hay bichos de firmware.

Las casas antivirus lo saben, y no hay protección frente a ellos, solo puede detectarse pero para limpiarlo hay mucho lio.

No quiero hablar más del asunto, yo lo tengo claro.

Saludos.
1412  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Agosto 2016, 15:54 pm
No es tan dificil, solo hay que hacer un bicho que se implemente en el firmware del fabricante y ya está, hay programas que te permiten inyectar ejecutables en el firmware y ya, entonces es multiplataforma y se propaga por todos los firmwares de bajo nivel, por que todo está programado con el mismo lenguaje de programación si no me equivoco.

Otra cosa, es que te hayan entrado en el pc a nivel administrador y te hayan puesto lo que sea en el firmware, o te lo pongan en persona.

Hace años que va, y hay mucha información por la red demasiada, estoy harto de leerlo.

Que ya estamos en el año 2016 machos, ha evolucionado todo mucho.

Saludos.
1413  Foros Generales / Foro Libre / Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos en: 13 Agosto 2016, 14:49 pm
Es una solución extrema, de seguro así no serían corruptos.

Pero pienso igual que buite, muchas veces mueren inocentes por que sí, y no me parece nada bien, me pongo en su lugar y me extremezco.

Imaginaos poneros en la piel de alguien que han condenado a muerte por algo, y que realmente no haya sido el el culpable.... debe ser algo realmente extremecedor.

Estar en la carcel encerrados es suficiente castigo , bien cerrados y sin comodidades, no como muchos presos especiales, que están en la carcel pero no les falta de nada, y que cumplan la condena integra, para los casos más crueles, la privación de libertad puede ser peor que la muerte, por que si mueres termina rápido tu sufrimiento.

Saludos.
1414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Divagando por Youtube en: 13 Agosto 2016, 14:42 pm
jajajaja El_Andaluz , si yo puedo poner las palomitas.

Pues si viendo videos de youtube puedes entretenerte, ver paridas muy gordas, y también aprender hay videos serios, no todo son tonterias, hay muchos documentales, tutoriales, y las paridas más gordas que te imagines, lo se por experiencia.

Sesión de youtube con cocacola y palomitas, está bien.

Saludos.
1415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Divagando por Youtube en: 12 Agosto 2016, 23:50 pm
Anda que no me he atrapado yo viendo videos de youtube madre mia, encontrarás lo que quieras que se te pase por la cabeza, hay todo, y empiezas a ver videos y te llevan  más y más, y cosas raras no faltan.

A veces dejo prendido el pc, con el reproductor automático de youtuve, que se van sucediendo los videos uno detrás de otro, y me lo dejo puesto así, a veces me voy  y se va reproduciendo un video detrás de otro, sobre todo con música.

Saludos.
1416  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete en: 12 Agosto 2016, 23:35 pm
No se, algunos son pirómanos que disfrutan con el fuego, pero se ve que hay casos que se hace por ganar terrenos para cultivos o para construir, no se, puedo equivocarme.

Pero me parece una barbaridad, con lo que me gustan  a mi los bosques y la naturaleza, una cosa es que te pase sin querer, como un accidente, otra que se haga adrede.

Los bosques son los pulmones del planeta, están llenos de animales, vegetación , plantas, abejas, salen setas comestibles, etc, etc... es una barbaridad o son pirómanos o cobran por hacerlo fijo.


Un saludo.
1417  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 11 Agosto 2016, 10:46 am
Hola  RevolucionVegana lo que comentas de:


Hason que sin vivir llevas porque simplemente no le das importancia y ya está al huanker o como lo llames pasa de el como si no existiera...

Ya lo hice mucho tiempo, pero no paraba de joderme, y ahora aún me joden mucho más en la vida real...

 Ratycoon gracias por la info, si mejor quitarme de la cabeza montarme una antena militar por que no se del tema,y parece algo dificil...tendría que estudiar mucho, y no estoy para hacerlo.

Lo de comprar antenas sería lo ideal, pero no hay money, así pues, en punto muerto, y a rezar que no me ocurra nada más malo de lo que ya tengo.

Por cierto rn3w , si estoy bien, me estoy poniendo en hora poco a poco, y tomando menos medicación, no me ofendo tranquilo.

Bueno, para quien quiera hacerse una super antena wifi largo alcance:

http://www.zero13wireless.net/Thread-Belgrano-2Ni

http://www.zero13wireless.net/Thread-Proyecto-Cantenna-BELGRANO-por-Mandarache

Estas antenas si son buenas, pero aquí me quedo, por que para hacerlas hay que hecharle horas y recursos.

Saludos.

1418  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 11 Agosto 2016, 02:22 am
Haber, vamos a aclarar lo de que no puedes tener plantas en casa.

Según la nueva ley, se endureció, en el sentido de quien la portara por la vía pública o consumiera en sitios públicos.

En la nueva ley, no se permite tener plantas a la vista, es decir, que aunque estes en tu casa, si las pones en el balcón y se ven, te pueden multar aunque sea autocultivo, pero bueno, te buscas un abogado y si no traficas y demuestras que es para ti, facilmente escaparás, pero en  principio, si plantas, las plantas no deben verse desde la calle.

Yo plantaba en el balcón, y se veian las plantas que parecia la selva eso...pero no sabía la ley esa, entonces, ya no pongo plantas  a la vista y ya está, es lo único.

En tu casa dentro, que no se vean, puedes tener las que quieras para AUTOCONSUMO, no confundamos, con tener cientos o miles, de plantas, con 30 focos, máquinas de aire condicionado, secadoras,utensilios de pesaje, bolsas para repartirla, basculas... eso sería ilegal y claramente que eres traficante.

Es decir, dentro de tu casa, que no se vea, puedes tener tu autocultivo, nadie lo ve, y a nadie le importa, si no traficas, es tu derecho.

Solo teneis que ver la de growshops que hay que venden de todo para la marihuana... planta cualquiera que te puedas imaginar, pero no lo sabes por que si planta en su casa para el pues no se entera nadie.

Pero yo hackeado y poniendo fotos, pues ya la tengo liada, pero tengo claro que para autoconsumo,  dentro de mi casa que no las ve nadie, puedo tener las que necesite para mi.

Busca información sobre esto, por que no es verdad que no puedas tener ni una ni dos ni tres, puedes tener las que te hagan falta, solo cumpliendo las leyes que hay.

Si pones en tu balcon 1 sola planta grandota , que se vea, pueden darte problemas, por que la nueva ley prohibe que se vean las plantas desde fuera, es lo único, pero repito,dentro de tu casa, haz lo que quieras.

Si además esto favorece a las eléctricas, con la pasta que vale la luz de los focos, madre mia... ganan dinero,los que venden tierra, los que venden las semillas, los que venden la luz, los que venden las bombillas, los que venden el abono... hay mucha industria detrás de la marihuana.


Haber, yo realmente, si pudiera permitirme comprarla, pues alomejor no la cultivaría, pero como comprendereis, al precio que va, y lo que fumo, debería gastarme todo el sueldo practicamente en comprar marihuana, eso no puede ser.

Estoy ansioso por tener marihuana, pero bueno, me controlo, ya tendré dentro de unos meses si dios quiere, en indoor.

Mucha gente planta en guerrilla, yo lo hacia, también es ilegal, si, pero a veces necesitas hacerlo por que no te da suficiente el indoor, y entonces te ves obligado a hacerlo, eso es ilegal, si te cogen con las plantas llevandolas a casa, o cosechandolas, pues te pueden joder, pero ya estamos, deberían demostrar que es para tráfico, por que si es para autoconsumo, y tienes unas plantas escondidas, pues no quiere decir que trafiques, además, si te cogieran en el monte cortando una planta, siempre podrías decir que pasabas por ahí y te la encontraste... yo desde luego ya me guardo mucho, de no tener nada en casa que pudiera dar evidencia de que trafico por si las moscas, y no se me ocurriria vender nada para nada del mundo, si fuera traficante, ya no hubiera tirado la hierba mala a la basura, la hubiera vendido y fuera, pero como es para autoconsumo, si no me gusta o le pasa algo , la tiro, por que no soy traficante, más claro agua.

En casa puedes plantar lo que quieras, pero claro, tampoco puedes coger un local de 50metros cuadrados,  poner 10 focos, y cultivar hay sin parar sacando kilos y kilos, que eso no cuela como autoconsumo, pero por tener un par de focos , que apenas te da para fumar tu, eso no es ilegal.

Leer por ahi, en los enlaces que he puesto salian cosas muy interesantes.

Y ya veis la gráfica, hablan de un consumo de entre 15-20 gramos al día.... yo no fumo tanto, y de 3 a 5 días puedes tener 100gramos...o sea que son cantidades muy altas, estariamos hablando que si en 3-5 días puedes tener 100gramos, pues en 1 año ¿cuanta puedes tener? pues muchaaa.

Desde luego si sacas hachis con la hierba,si que te la ventilas rápido y puedes gastar hasta más, dicen que puedes tener 25gramos de hachis para 3-5 días, esto en marihuana vendria a ser unos 250 gramos de hierba más o menos para sacar 25 gramos de hachis de primera,, varia bastante, pero yo varias veces lo hice, y de 100 gramos me venian saliendo de media 10 gramos de hachis...

Saludos.

1419  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 9 Agosto 2016, 23:02 pm
Vale lo siento, pero ya advertí que no posteaseis nada de marihuana  por que me emociono, y El_Andaluz, abrió el post y no pude resistirme.

Si soy fanático de la marihuana lo reconozco.

No descarto poner el máximo de cantidad de marihuana que puede tenerse para autoconsumo si tengo ganas y lo encuentro.

Pedón las molestias y si os canso. Perdoneme señores.

No me inciteis a hablar de marihuana ni de anecdotas.

Hoy intentaré acostarme pronto, haber, llevo más de 24 horas despierto....he tomado menos medicación 10 mg de valium y 2 orfidales, y me están haciendo mucho más efecto que los otros días tomando más, haber si aprovecho  y no me acabo enganchando como todas las noches.

Va que no me pasa nada más allá de un isnomnio bestial, mono con la marihuana, y exorcismos con el huanker.

Pero es foro libre, y puedo escribir de esto, per recozco que escribo demasiado.
Bien,es cierto, lo siento, pero me pongo e escribir, y no puedo parar, y realmente escribiria mucho más, lo que me corto... imaginaos si escribiera aún más...

Podemos seguir con el tema de ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?

Está interesante, por lo menos para mi.

Mirar la tabla de la policia de las drogas máximas, hay gente que consume mucho más que yo:



Fuente:

http://somos-policias.blogspot.com/2012/06/tenencia-de-drogas-cuando-es-para.html


Páginas interesantes:

http://www.lamarihuana.com/etiquetas/opinion/


http://portalcannabis.com/tag/podemos/

Queria hacer doble post, para resaltarlo, pero me he abstenido, espero lo veais y comenteis, me he quedado con las ganas de hacer doble post para resaltarlo.

Bueno, gracias.


Un saludo.
1420  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 9 Agosto 2016, 22:25 pm
Me parece que no estás muy al día de todos los nuevos ataques que hay....

No digo que no pueda ser lo que dices, pero también podría ser algo gordo.

Haber si el que hizo el post comenta algo y nos enteramos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines