elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 203
1291  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 22 Septiembre 2016, 20:07 pm
Muy bonicas Might take your diamonds but I'll steal your heart.

Saludos.
1292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 22 Septiembre 2016, 19:52 pm
Segun lei , y no fue poco, investigando horas y horas, EEUU gobierna no solo spain, si no toda europa... por algo ganaron la guerra y colonizaron en cierto modo europa... no se si os acordais quien perdio la guerra, si, Hitler...que era quien defendia europa...

En Spain, Franco, no estaba del lado de EEUU para nada, era sabido su amistad con Hitler, pero claro , al perder la guerra Hitler, no podia estar en contra de EEUU, con lo cual, paso lo que paso... la democracia, y ojo, no estoy diciendo que con Franco fuera todo muy bonito, para nada, probablemente hubieron tiempos anteriores mejores.

Berlin es un titere de EEUU, y Berlin casi es como la capital Europea, en fin.

Va, mirar, si Franco, hubiera tenido bombas nucleares, hubiera pasado lo mismo que hoy en dia en corea del norte, seguro, hubiera permanecido en el poder , y punto, pasandose el poder entre familiares o alegados cercanos, seguro, y EEUU no hubiera podido meterse.

Hace falta mucha lectura.






1293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte sólo tiene 28 páginas web en: 22 Septiembre 2016, 16:14 pm
Ya lo entiendo ahora.
Me parece un numero de paginas web ridiculas,cuando desde mi pc, puedo acceder a miles y miles de webs, foros, blogs, etc,etc... bueno, esta claro, tenemos libertad de navegar por donde quereamos y en corea del norte no.

Pero me pregunto, que si esas paginas, seran solo para la poblacion general, y otros pocos, si podran acceder a todo el internet mundial??

Kim seguro tiene acceso a lo que quiera de internet, sera el, el administrador de todo...

Saludos.
1294  Foros Generales / Foro Libre / Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 21 Septiembre 2016, 23:51 pm
Por 3 euros de consumo, 50 euros de factura, eso se llama robar sin pistola y a cara descubierta, llamada “Endesa “.
001-4
No es la primera vez que escuchamos a la gente quejarse de los elevados cargos que hacen las compañías eléctricas en España.
En este sentido, un usuario de twitter criticó el abuso desmesurado que realizan las compañías eléctricas españolas en la facturación y la crítica se  ha convertido en viral con más de 3.800 retuits.
“Porque la electricidad es una necesidad, y se debe garantizar suministro a precios asequibles, el problema es que siempre pagamos los mismos. Privatizan la luz y la factura se dispara”, argumenta.
https://twitter.com/sergio_redondo/status/613304640294244352/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Fuente: http://www.aldeaviral.com/por-3-euros-de-consumo

CONCEPTOS POR LOS QUE PAGO EN MI FACTURA DE ELECTRICIDAD

A continuación se explican de manera sencilla y mediante un ejemplo tipo, los 5 conceptos por los que pago en mi factura de electricidad:
– Término de potencia
– Término de energía
– Impuesto especial sobre la electricidad
– Alquiler del equipo de medida
– Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Con la finalidad de facilitar la comprensión de su factura, en este apartado se procede a explicar, a través de un ejemplo, los distintos conceptos que aparecen en la sección de detalle de cualquier factura de un consumidor con contrato a Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) sin aplicación de bono social y sin discriminación horaria.
DATOS DE EJEMPLO DE LA FACTURA:

1
Tipo de contrato: PVPC sin discriminación horaria.
Peaje de acceso: 2.0A.
Potencia contratada: 4,4 Kw.
Número de días del período de facturación: 60 días.
Precio medio del término de coste de la energía: 0,08008 kWh.
Consumo de energía en período de facturación: 511 kW/h.
Equipo de medida sin contador inteligente efectivamente integrado en el sistema de telegestión y en régimen de alquiler.
El detalle de los principales términos de su factura incluirá los conceptos que se indican a continuación.

1. TÉRMINO DE POTENCIA

Es el precio fijo por tener disponible en todo momento la potencia que tienes contratada. Resulta de multiplicar los kW contratados, por los días que engloba la factura y por el precio del término de potencia del peaje de acceso que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo establece.
Actualmente está fijado en: 38,043426 €/kW y año. A este precio hay que añadirle el margen de comercialización determinado que asciende a 4 euros/kW y año (ver normativa). Esto es: 0,104229 €/kW y día y 0,010959 €/kW y día.
Por consiguiente, el término de potencia para el período de 60 días sería:
4,4 kW x (0,104229 €/kW y día + 0,010959 €/kW y día) x 60 días = 30,41 €.

2. TÉRMINO DE ENERGÍA

Es lo que pagas según la energía que has consumido. La cifra resultante se calcula multiplicando los kWh de energía que has consumido por el precio que tienes contratado.
El término de energía se compone de la suma del término de energía del peaje y del coste de producción de energía eléctrica.
El término de energía del peaje viene determinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Anexo I de la Orden IET/107/2014, de 31 de enero. Actualmente está fijado en: 0,044027 €/kWh.
El coste de producción de energía eléctrica se fija a partir del precio del mercado de electricidad, que se publicará en la página web del operador del sistema Red Eléctrica de España S.A.
El caso de este ejemplo, el precio medio de los 60 días de estudio ha sido de 0,08008 €/kWh.
Por consiguiente, el término de energía para el período de 60 días elegido sería:
511 kWh x (0,044027 €/kWh + 0,08008 €/kWh) = 63,42 €.

3. IMPUESTO SOBRE LA ELECTRICIDAD

Se trata de un impuesto especial cuyo tipo impositivo viene determinado por ley (4,864%).
La base imponible es el importe resultante de la suma del término de potencia y del término de energía, multiplicado por 1,05113.
El tipo impositivo que aplica es el 4,864% de la base imponible.
Por tanto:
0,04864 x (30,41 € + 63,42 €) x 1,05113 = 4,80 €.

4. EQUIPOS DE MEDIDA

Es el precio de alquiler mensual de tu contador si éste no es de tu propiedad, fijado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Precio fijado al mes: 0,57 €. El precio al día supone, por tanto, 0,019 €.60 días: 1,14 €.
TOTAL ENERGÍA Y OTROS CONCEPTOS
Recoge el importe total a facturar de energía y demás conceptos detallados en los apartados anteriores. Sobre este importe se añade el IVA.
(30,41 € + 63,42 €) + 4,80 € + 1,14 € = 99,77 €.


Fuente:

http://indignado.es/por-3-euros-de-consumo-50-euros-de-factura-robo-permitido-made-in-spain/


Una alternativa a esto es:

https://www.facebook.com/luceraenergia/?fref=nf


Saludos.
1295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 21 Septiembre 2016, 23:40 pm
Muy bueno ignorantev1.1

He encontrado que Alejandro Cao de Benos tiene facebook

https://www.facebook.com/alejandrocaodebenos/posts/432626230264601

No se si preguntarle nada.

Saludos.
1296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 21 Septiembre 2016, 22:52 pm
Bueno programatrix  tienes razon pensandolo mejor, seria un cachondeo si no se revisaran los paquetes sospechosos, igual que en los aeropuertos y demas.

Supongo que el escrito que he puesto en el principio del post es para todo el mundo, me he rallado pensando que me lo ponian a mi solo.

Si supongo que el correo certificado es como un seguro para que me llegue el contenido, y si no llega pueda reclamar al estar certificado,me queda claro.

Pero hablando ahora de esto, creo que se posteo en foro libre, no recuerdo, un tio que le enviaban drogas para probarlas, todo tipo, y no se las detectaban, con lo cual quiero decir, que es muy facil enviar una carta o sobre de poco peso con droga dentro.

Por ejemplo, desde suramerica los paises productores de coca, que es barata, podrian enviar coca pura en un sobre, podrian mandar tranquilamente unos pocos gramos,5-10-15 gramos tal vez, y no creo que se dieran cuenta, ni idea, pero claro, si se repite continuamente la operacion levantaria sospechas,no se, pero creo que traficantes pueden utilizar esta manera para traficar.

Imaginemos que se hace el envio sin remite,y cada vez que se hace un envio, va una persona diferente al azar , desde una oficina de correos diferente, y luego el destino es diferente cada vez, o se envia a una agencia diferente cada vez a recoger por una persona diferente, apliquemos esto, a cualquier cosa... pensandolo mejor, se tiene que tener un control , mas en los dias que corremos con la amenaza terrorista, es cierto.

Pero creo que es imposible revisarlo todo, solo revisaran un pequeno porcentaje de los envios, los que resulten sospechosos.

Borrar la parte esta si puede incitar a alguien a hacerlo.

Saludos.

1297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 21 Septiembre 2016, 16:22 pm
Bueno, me ha hecho la transaccion mi madre en el banco, y solo me han dado el recibo que pone eso, aun tengo que recibir el chip en unos dias supongo.

Haber, entiendo que se tenga que tener cierto control, pero no se hasta que punto, por una simple transaccion a una tienda de reflasheo de chips...cuando todo consta en el envio.... nombres direcciones,etc,etc...

Otra cosa , que alguien este continuamente enviando paquetes , recibiendo paquetes, y cosas turbias, entonces, vale, lo entiendo, y seria sospechoso.

No me he gastado mucho, el extra de carta certificada era de unos 3 euros creo, pero me fastidia saber que no sirve de nada.

Si tengo noticias que por paises suramericanos, hay mucho mangante por correos , lo se por otro foro que lo comentan, y hay casos.

En cierto modo tienes razon engel lex, pero no se hasta que punto... en fin, el chip puedo comprobarlo cuando llegue, si esta con la version original, siempre y cuando sea problema de la bios y la placa base prenda o con un programador externo leyendolo.


Bueno, supongo es normal, por que se podria hacer lo que dice engel lex, lo entiendo, pero a quien le importa supongamos correspondencia de una pareja por ejemplo, que en vez de utilizar el pc utilice cartas tradicionales?? claro a dia de hoy seria muy sospechoso tal vez, habiendo las nuevas tecnologias.

Bueno, no le doy mayor importancia , en fin, supongo que pasara en todos los sitios.

Ya me estoy empezando a mentalizar que la anonimidad no existe.

Alomejor pueden pensar que es un chip especial para algun misil , jajajaja, es broma.

Saludos.
1298  Foros Generales / Foro Libre / Esta es la libertad que hay en europa??? en: 21 Septiembre 2016, 15:19 pm
He pedido un chip  a biosflash en Alemania  para reparar una placa antigua, y he pedido el envio certificado, para que teoricamente nadie lo mire, abra o manipule, pues bien, mirad que me pone en el recibo de la transaccion:


Las entidades de credito y demas proveedores de servicios de pago, asi como los sistemas de pago y prestaciones de servicios tecnologicos relacionados a los que se tramitan los datos para llevar a cabo la transaccion pueden estar obligados por la legislacion del estado donde operen, o por acuerdos concluidos por este , a facilitar informacion sobre la transaccion a las autoridades u organismos oficiales de otros paises, situados tanto dentro como  fuera de la union europea, en el marco de la lucha contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevencion del blanqueo de capitales.....

O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

En fin,estoy flipando, no puedes fiarte ya de nada, pronto nos meteran un chip por el trasero  para saber todo.

Saludos.


1299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 21 Septiembre 2016, 15:10 pm
Jajajaja, yo no quiero ser el embajador de corea del norte ni nada de eso.

Si tengo que ir alli y no puedo entrar a internet ni a el hacker ni nada, ya no voy, pero digo yo, que siendo extranjero y sabiendo todo lo que hay, deberian darme permiso, por que total, ya sabria todo.


Va, que no voy, me esperare que se legalice la marihuana en spain, teoricamente esta bastante avanzado el asunto de la marihuana, tengo que luchar para que se legalice o por lo menos para poder utilizarla en mi casa.

Pero si me gustaria preguntarle a Alejandro Cao como esta el tema de la marihuana en corea del norte, si me dice que nanai, me quedo en spain.

Por cierto  EFEX , que significa esta noticia que has posteado, no lo entiendo?

Saludos.


1300  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 21 Septiembre 2016, 14:44 pm
wow muchas gracias  bettu , ya desmontare la pantalla y vere que veo, me falta desmontar solo la pantalla, todo lo demas lo he desmontado y vuelto a montar varias veces.

Pero me pregunto que si es el inverter de la pantalla, tambien influye en la salida de vga , hdmi?
Haber si es la grafica.
Pero desmontare la pantalla cualquier dia de estos o rato, y vere si veo algo raro.

Mis agradecimientos, ya comentare.

Pues lo he vuelto a desmontar todo y la pantalla, yo no le veo nada a simple vista la verdad, lo he vuelto a montar y ahora ya no funciona, se encienden los leds pero no arranca... volvere a probar,no se que sera, para mi era la grafica, pero no se, y ahora que no arranca , tal vez es la pieza que tiene los pulsadores, tiene el cable plano muy doblado, y los pulsadores se han desprendido superficialmente una chapita metalica obalada que hacia contacto... unas imagenes:

Ya no se si desmontarlo y volverlo a montar, pegarle unos martillazos,o llevarlo a una tienda.

















Saludos.
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines