elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 203
1331  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual Bugtraq II Black Widow en: 14 Septiembre 2016, 19:58 pm
Hola, antes usaba este sistema operativo, es muy completo, tienes de todo, casi lo prefiero a kali linux, aunque reconozco que kali linux no lo he utilizado, solo lo vi por encima, pero con bugtraq 2 lo utilice bastante y tiene muchisimas herramientas.

Antes estaba el foro para dudas , pero parece ser que ahora no esta, no se.Aunque creo que hay una pagina de facebook.

Entra en la pagina oficial, ponte en contacto con el staff, no se.
De todas formas, lo que puedes hacer, es ir viendo informacion y tutoriales sobre los programas que quieras utilizar, dominar, viene con armitage de serie, ettercap, wireshark, suricata,snort, tor, de todo, herramientas de analisis, ataque, para crear virus, vamos, un pedazo sistema operativo, a mi no me interesa atacar, me decanto por la seguridad mas y el analisis, por eso prefiero caine 7.0. de todas formas, con cualquier linux te puedes formar tu s.o, a la carta instalando los programas que quieras, pero hay que reconocer que bugtraq es muy completo, ademas tienen una version para androit.

Saludos.
1332  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 14 Septiembre 2016, 17:10 pm
Gracias por la aclaracion pues, ni idea, pero me daba que pensar.

Hombre, sinceramente, lo comentado, no puede ser que tengan tanta capacidad los aviones como para cargar depositos de gas y soltarlo a la atmosfera, me deje llevar por la noticia de la nasa sin indagar por que me llamo la atencion, error mio.

Pero, si que podrian llevar un pequeno tanque y soltar algo, pero sinceramente, no lo sabremos, y lo mas sensato y racional, es pensar que no es cierto, pero saberlo a ciencia cierta, no lo sabremos creo.

Anda que no me he hartado a leer noticias sobre las estelas quimicas venenosas, pero no se , no creo sea verdad,casi estoy deacuerdo con Orubatosu, pero quien sabe, experimentos secretos, se hacen sin conocimiento de la gente, y tal vez algunos aviones si lleven algo para hacer experimentos, no todos, no lo se, y no quiero indagar en el asunto, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Saludos.
1333  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 14 Septiembre 2016, 17:03 pm
Lo del teatro japones me ralla un poco, es muy raro, pero estaria bien verlo en directo, por lo chocante de la cultura.

Lo de los tambores me gusta, parece hardcore japones jajaja, seguro que les gustaria el hardcore a estos japoneses.

Deberian promocionar la rompida de la hora de Calanda en Japon,seguro se llena de Japoneses Calanda, por lo que veo les van los tambores, que mejor sitio que Calanda para tocar tambores.

Por cierto, alguien podria decirme si seria legal poner el video-himno del estado islamico? no por hacer apologia, si no, por que me parece que la cancion es bonita, no creo realmente que sea malo, pero lo desconozco.

Ya pondre alguna otra cancion en otro momento, y no descarto seguir con las canciones del post de canciones bonitas de RevolucionVegana el viernes o el sabado jejeje.

Saludos.
1334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 14 Septiembre 2016, 16:41 pm
Pues a parte me gustaria hacerme cocinero chino o japones, ya que me encanta esta comida.
Hubo un tiempo que iba a comer todos los dias al chino, me encanta.

De mis platos preferidos, esta el kubak, hormigas suben al arbol, gambones rebozados, platos de carne con verduras troceados, y de todo, me zamparia todo.

Deberia buscarme una parienta china o japonesa, y tendria asegurado comer estos platos tan suculentos.

Saludos.
1335  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 14 Septiembre 2016, 16:33 pm
Bueno, la verdad postee el tema sin informarme mucho, me llamo la atencion y lo postee, deberia haber indagado mas.

Pero una cosa si que dire, por mi pueblo, suelen pasar bastantes aviones, hubo una temporada que pasaban mas, no se si coincide con una ruta aerea o yo que se, y me fijaba siempre, que dejaban una gran estela de vapor o lo que sea, pero en otras muchas ocasiones, me fijaba que no dejaban estelas de vapor, eso me da que pensar un poco, de por que algunos dejan estelas de vapor muy visibles, y otros no, ni idea, alomejor sera depende que modelo de avion , yo que se.

Por cierto, perdon las faltas , y que no pongo acentos, pero tengo el teclado desconfigurado, y no utilizo corrector ortografico.

Saludos.

1336  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 14 Septiembre 2016, 16:23 pm
Pues lo de la pila, es de boton como la primera, y lo tengo sin pila, haber si le pongo la pila y haber que hace.

Lo hacia funcionar sin pila siempre, no solo este pc.

En unos dias miro de hacer todo lo del tutorial y lo de la pila, poco a poco, haber si hay suerte.

Ya comentare.

Muchas gracias.



Primero de todo perdon por el doble post, lo siento.

He desmontado completamente el pc, he sacado la placa he mirado y no veo nada raro, puedo poner fotos si eso.

Con la pila nada de nada, ni con ella o sin ella, todo desconectado, inclusive el modulo de wifi.

No hay manera, no funciona, si le das al boton de inicio arranca, pero no da vida la grafica.
He hecho todo lo del tutorial y nada.

Me decanto que o es el cable plano del encendido o es la grafica que ha muerto.

He intentado hacer una actualizacion del BIOS con un usb bootable, cosa que estaba haciendo antes de desmontarlo, pero me pasaba que hay que mantener pulsada la tecla windows + b manteniendo el boton de encendido 10 segundos, pero el muy ........  se apaga a los dos o tres segundos, y no hace nada, anteriormente antes de desmontarlo ,pitaba por lo menos, ahora nada no pita , se apaga, pero lo bueno ,es que si intento apagarlo normal sin pulsar la tecla windows
+ b, entonces no se apaga y debo desenchufarlo directamente de la toma corriente.

Entonces debo darme por vencido ya, y es cambiar la placa?
Puedo acceder a la grafica y hacer algo?

Que se os ocurre que podria hacer para repararlo, no se ya que hacerle mas, no da vida de grafica por ningun sitio.

Algun truco, montarle alguna grafica externa o que se yo.
Probablemente vendan placas para este modelo de portatil y no sean demasiado caras, ya lo he desmontado y me atrevo a montarle una igual.


Gracias por vuestro tiempo, haber que me recomendais, me hace ilusion repararlo.

Saludos.
1337  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe un juego más complejo que el ajedrez? en: 13 Septiembre 2016, 23:12 pm
Y el risk, o el supremacy online? creeis que es mas complejo que el ajedrez o no?

El risk, tiene mucho de estrategia, pero bueno, tambien depende de las tiradas de los dados, el supremacy es en tiempo real, y da mucho juego para hacer estrategias, pero en este juego, si gastas dinero, tienes las de ganar, con lo que en ese caso , no sirve de mucho la estrategia.

Saludos.
1338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 13 Septiembre 2016, 23:08 pm
Si sabes hacer las gyouzas pon la receta, creo que es parecido a los entrantes chinos, que sacan en una cesta de bambu al vapor, esta tremendo, me encanta, me zamparia todas.

Hace mucho que no lo pruebo,la cocina japonesa no la conozco, he ido varias ocasiones a un restaurante asiatico, y a chinos, y estos entrantes me chiflan, estan buenisimos , se deshacen en la boca y tiene mucho sabor.

Probe, sushi pero congelado del supermercado, y no estaba mal del todo.

Sobre que quiero cumplir de aqui dos meses, pues no se, criar malas hierbas, y arreglar unos problemillas que tengo, pero me da, que no lo hare en dos meses, me hara falta mas tiempo...

Saludos.
1339  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 13 Septiembre 2016, 23:02 pm
No fumo Orubatosu, hace muchas semanas que no fumo, meses, y ya tengo muchas ganas de fumar...

Basicamente me ha llamado la atencion por que lo ha reconocido la nasa.

Si lo dicen los de la nasa, es que sera cierto.

Saludos.
1340  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 13 Septiembre 2016, 22:57 pm
Pues me he oido la sesion de musica medieval, y me ha relajado , no estaba mal para relajarte y estar tranquilo, me sumergen en un ambiente raro.

Lo de los tambores japoneses no esta mal, la otra no me ha gustado mucho.

Pero me gustan las canciones epicas, motivadoras inspiradoras.

Haber si poneis canciones de estas guapas de este tipo que te ponen la piel de gallina.
La musica celta esta muy bien tambien, y hay de musulmanas muy buenas, de hecho, no lo apoyo para nada, pero el himno del estado islamico, hay que reconocer que esta guapo, si alguien se atreve a ponerlo, vereis como esta majo, pero mejor no ponerlo, haber si habra problemas...no se si seria ilegal poner el himno musical del E.I., si es legal, lo pongo yo, si no, no, pero creo que es una cancion y punto.

Saludos.
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines