elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 ... 203
1381  Informática / Software / Re: coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 24 Agosto 2016, 19:47 pm
La de blade runner tengo que verla ,por que siempre digo de verla, y me he quedado a medias, o me he dormido, y no me la se, la estoy descargando.


Otra peli que recuerdo, la cosa, pero la peli antigua, hay otra adaptacion moderna, pero esta es la original, la vi de peque el dia de navidad, me impacto mucho, la de 1982.


Título original
    The Thingaka
Año
    1982
Duración
    105 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    John Carpenter
Guión
    Bill Lancaster (Novela: John W. Campbell)
Música
    Ennio Morricone
Fotografía
    Dean Cundey
Reparto
    Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, T.K. Carter, Charles Hallahan, Peter Maloney, Joel Polis, Thomas G. Waites
Productora
    Universal Pictures / Turman-Foster Company
Género
    Ciencia ficción. Terror. Fantástico | Extraterrestres. Remake. Película de culto
Grupos
    La cosa Novedad
Sinopsis
    En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente... (FILMAFFINITY)

Premios
    1982: Saturn Awards: Nominada Mejor Película Terror, Mejores Efectos Especiales
    1982: Nominada a los Premios Razzie: Peor banda sonora

Críticas

        "Obra maestra del género de terror"




1382  Informática / Software / Re: coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 23 Agosto 2016, 11:15 am
Voy a poner un par de peliculas de momento, que a mi me gustaron, no quiero saturar al personal con muchas pelis, puedo ir poniendo a medida que recuerde.

Una pregunta, sirven todas las tematicas, o solo algunas?
Perdon por las faltas, pero tengo el teclado desconfigurado por tocar el registro...


Una peli que me gusto en su dia, no es el no va mas pero no esta mal, hace mucho tiempo la vi, tengo que repetirla.


Título original
    Virus
Año
    1999
Duración
    98 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    John Bruno
Guión
    Chuck Pfarrer, Dennis Feldman (Cómic: Chuck Pfarrer)
Música
    Joel McNeely
Fotografía
    David Eggby
Reparto
    Jamie Lee Curtis, William Baldwin, Donald Sutherland, Marshall Bell, Joanna Pacula, Cliff Curtis
Productora
    Universal Pictures / Mutual Film Company
Género
    Ciencia ficción. Fantástico. Intriga | Cómic
Sinopsis
    Tras perder su carga a causa del oleaje de una tormenta, el remolcador "Sea Star" se refugia en el ojo del huracán para realizar reparaciones, cuando avistan un navío científico ruso aparentemente abandonado. Todos los problemas que afligían a la tripulación por la pérdida de su carga parecen solucionarse cuando el capitán les informa del dinero que pueden conseguir por el rescate del navío. Pero cuando restablecen la energía del barco, algunos tripulantes empiezan a desaparecer misteriosamente... (FILMAFFINITY)

Un virus extraterrestre, se apodera del barco y todos sus sistemas informaticos, y empieza a formar criaturas vivientes con partes humanas dirigidas por el centro del virus, mas o menos...








Otra  pelicula que me gusto bastante en su dia.


Título original
    Deep Rising 
Año
    1998
Duración
    106 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    Stephen Sommers
Guión
    Stephen Sommers
Música
    Jerry Goldsmith
Fotografía
    Howard Atherton
Reparto
    Treat Williams, Famke Janssen, Kevin J. O'Connor, Anthony Heald, Wes Studi, Jason Flemyng, Cliff Curtis, Djimon Hansou, Clifton Powell, Trevor Goddard, Una Damon, Derrick O’Conno
Productora
    Hollywood Pictures / Buena Vista
Género
    Fantástico. Acción. Terror | Monstruos. Aventuras marinas
Sinopsis
    En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran. (FILMAFFINITY)


Esta la descripcion de la pelicula bastante acertada, tipo supervivencia se convierte, luchando contra monstruos de las profundidades.




Saludos.
1383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar) en: 22 Agosto 2016, 22:56 pm
Pero en este post o abrimos uno nuevo?

Si abris un post sobre ello, alomejor puedo recomendar alguna peli, he visto unas cuantas.

Saludos.
1384  Foros Generales / Foro Libre / Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar) en: 22 Agosto 2016, 22:35 pm
Tengo vagos recuerdos de haberla visto hace mucho tiempo, no recuerdo casi nada,pero ya la tengo descargando en emule.

La voy a ver dentro de unos dias.

Hay muchas pelis que pueden ser viejas , pero no por ello malas.

Saludos.
1385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 22 Agosto 2016, 13:41 pm
Bueno, yo no soy ningun experto ni nada, me limito a leer.

Segun estudios de un tal cientifico Fernandes, a hecho unos descubrimientos sobre el eter, a falta de comprobar...

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2016/01/07/ha-descubierto-este-cientifico-como-funciona-el-universo/

No seria parecido la materia oscura al eter o no tiene nada que ver?

Voy a leer mas sobre el eter y temas de estos que me parecen interesantes.

Por cierto, sobre platillos volantes, hay constancia que fueron construidos hace tiempo ya,por los nazis, se encontraron planos, e incluso hay fotos y no se si algun video,algo vi por ahi, esto hace mucho tiempo, a dia actual han podido evolucionar mucho,y lo que llamamos ovnis, talvez sean platillos volantes  que utiliza el hombre de forma encuvierta, quien sabe, las teorias estan.

Pero yo no lo afirmo,solo me gusta leerlo y pensarlo, si tuvieramos esta tecnologia ,seria posible ir a Proxima Centauri.

Saludos.


1386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 21 Agosto 2016, 22:40 pm
Lo del globo no tengo ni idea RevolucionVegana, si fuera posible, ahorrarian mucho combustible, de una forma sencilla.

Tal vez se pudiera ir a ese planeta en Proxima Centauri con algo de lo que se habla en este post.


OVNIs y Propulsión con Electrogravedad
 

¿Descubrió Tesla los Secretos de la Antigravedad?

Voy a poner algunos articulos del post como entrante.


Los dos grandes descubrimientos a los que Tesla se refería eran:

    La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de que este campo de fuerza en el concepto de la curvatura del espacio (como Einstein); el éter tiene la indispensable función en el fenómeno (de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular).
     

    Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente. (Lo cual contradice a Einstein en E= E=mc2). El anuncio usual de Tesla en su cumpleaños – en su 79avo cumpleaños (1935) – Tesla hizo una breve referencia a la teoría diciendo que aplica a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a”… toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia es desde su misma formación hasta su última desintegración.”


Cómo construir un Platillo Volador

Tesla había descubierto que la emisión electroestática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva, o incluso presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electroestática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel, descubierto por Michael Faraday hace muchos años.

Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje, para proteger a los humanos y al equipo electro-sensible contra daños. Según reportes de testigos oculares sobre el interior de los OVNIs, hay una columna circular, o canal a través del centro del vehículo.

Esto sirve, según reportes, como una superestructura para el resto del vehículo en forma de platillo, y también conlleva un alto voltaje, y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante el cual le da carga electroestática y electromagnética a la nave y establece polaridad.

Esta bobina es relativa a lo que se conoce como la “Bobina de Tesla" (Tesla coil). La bobina de Tesla, por supuesto, fue inventada por Tesla en 1891. Esta columna o canal es aproximadamente dos pies de diámetro y es hueca. En algunos vehículos, esta área hueca contiene un generador de turbina en ella.

Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina. Algunos reportes dicen que los extraterrestres usan este sistema como plantas estacionarias de energía para generar energía eléctrica en sus planetas también.

Los ojos de la nave están compuestos de lentes electro-ópticos, colocados en cuadrantes o desde donde sea que quieran ver. Los monitores que parecen pantallas están colocados en una consola donde el navegador puede observar todas las áreas alrededor y sobre el vehículo al mismo tiempo. Esto incluye los lentes de magnificación, los cuales con usados sin tener que cambiar posiciones.

También hay ventanas cerca del nivel de los codos y como de un pie de grosor. Esta distancia tendría que ser envista de las cuatro o más paredes o placas de los cascos del condensador, componiendo la principal parte de la nave. Las ventanas tienen un tipo de iris o cierre, para que cuando esté cerrado, permita que la carga electroestática fluya uniformemente.
 

Fuente.

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp06.htm


Saludos.
1387  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 18 Agosto 2016, 10:40 am
Si pero la industria farmaceútica es mundial, es una gran multinacional, que dirige a todas las pequeñas farmaceuticas, y pequeñas tiendas de farmaceuticas, el mango lo tienen los fundadores de la gran industria farmaceutica mundial, y son los que tienen el poder.

No confundamos, médicos normales, o farmaceuticas de ciudades con la gran todo poderosa industria farmaceutica multinacional, que marca todas las  pautas, los demás siguen sus pautas a rajatabla, no suelen discutir ni plantearse nada, es lo que he dicho muchas veces, nos vasamos ciegamente, en lo que nos han enseñado en la escuela , universidad, todo aquello que sale de ahí, ya es malo...

Y quien tiene el poder de decidir que es lo bueno y que es lo malo, el que tiene el poder, el que puede reescribir la historia a su antojo, y decidir lo que le convenga, el dinero lo mueve todo, por desgracia, hay gente que no tiene suficiente nunca, es una enfermedad, pero bien vista claro, a más dinero más poder, y ya miras con la cabeza más alta a los demás semejantes.

He leido muchas barbaridades, que no voy a postear por no levantar polémicas, pero cosas muy feas.



Saludos.
1388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 18 Agosto 2016, 10:28 am
Orubatusu no había leido esto último, asombroso, te das cuenta como los vencedores son los que reescriben la historia...

Mira he estado viendo una serie de tv muy maja que da mucho que pensar, te la recomiendo, a cualquiera, da que pensar mucho:

The Man in the High Castle (Serie de TV)

La he encontrado en emule subtitulada, si alguien la ve en original castellano ,  comente por favor.
Trata de que en vez de que EEUU tiró la bomba atómica en Japón, los Alemanes se adelantaron y tiraron la bomba atómica en EEUU, quedando dividida EEUU en tres zonas, una alemana, una central neutral, y otra japonesa, da mucho que pensar de como son las cosas, el nivel de espionaje a nivel personal, y todo lo que pasa hoy en día, incluso las conspiraciones...la recomiendo.


No sabia lo de Konrad Zuse,(me parece muy interesante e increible) pero estás ideas de matrix se remontan más a la antiguedad, en escritos antiguos de la India o Tibetanos creo, la pelicula es una adaptación , como para decir, va es una pelicula y no hacer caso de nada de lo que se habla, pero es una idea , escritos que son muy viejos.



Una máquina para la inmortalidad, no sería cableando el cerebro con más neuronas, necesitarias un cuerpo físico que no muriera, un cuerpo perfecto que las células no se deterioraran, se regeneraran siempre, no existiera un deterioro celular con la edad, actualmente, las células van perdiendo fuerza como una impresora que se le agota la tinta, se debería intentar que las células no se desgastaran, o por contra, transplantes de cerebro , cabeza, a cuerpos nuevos, a ciborgs autosuficientes, o transmitir nuestra memoria a un pc, que este  pc podría estar en un ciborg y hacernos inmortales,  siempre y cuando no fallara el pc, un apagado por falta de energía podría ser fatal jejeje...


Saludos.
1389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 18 Agosto 2016, 10:10 am
Me gustaria abrir un hilo sobre tesla, gran científico que marcó nuestro presente con todas las transmisiones por aire.

Es sabido que todos sus estudios, la gran mayoria fueron confiscados, y guardados, y el hombre pasó a un segundo plano inexistente, casi no se le ha reconocido, fue una gran persona a la altura de albert Einstein, esté para mi no hizo más que desarrollar la bomba atómica ¿no? hizo mal a la humanidad,mientras que Tesla miró de hacer el bien para la humanidad, por eso no lo querian.

¿Alguien se anima a abrir un post sobre Tesla y hacerle un homenaje? para mi este señor es muy importante y habría que recordarlo y tenerlo presente, hizo montones de inventos, muchos se los robaron.

Las transmisiones inhalambricas son gracias a el, y todo lo que se ha quedado escondido, Tesla ya lo desarrolló hace muchos años, intentó conseguir financiación para sus inventos, pero se los denegaban a propósito por que  podía interferir en las grandes multinacionales que ya habían adquirido las minas de cobre para realizar los cableados eléctricos, que mueve mucha pasta, y el hecho de transmitir energía eléctrica por el aire sin utilizar conductores no les hacia gracia.

¿Conoceis el proyecto haarp o algo así?, que se tratan de unas antenas que tiran energía a a la atmósfera, la pueden hacer rebotar en la misma atmósfera y rebotarla para incidir en cualquier punto del planeta, hablan que para control climático , esto lo desarrolló Tesla hace mucho...como tantas cosas increibles...

El wifi es gracias a Tesla,la radio, tv,y todas las transmisiones inhalambricas, se merece un recordatorio y un reconocimiento.

Saludos.
1390  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 22:52 pm
Estoy totalmente deacuerdo que las plantas son seres vivos y sienten, yo lei por ahí, que sus raices podian ser como sus cerebros, cuando corto una planta de las que ya os podeis imaginar, me da pena y lástima por ella, una planta es un ser vivo, no es inerte, otra cosa que no la veas gritar de dolor ni nada, pero si que tiene síntomas cuando sufre, se seca, se marchita, hace mala pinta, coge enfermedades...


En cuanto a la caza, yo no lo veo mal, siempre y cuando, los animales cazados se destinen a aprovechamiento humano, para comer, y aprovecharlos, si alguien caza por el simple hecho de matar, lo veo muy mal.



Saludos.
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines