elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 203
1241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 6 Octubre 2016, 23:24 pm
Para mi una fuente de energia sin explotar, son los relampagos,si puedieramos captar y almacenar esta energia, se solucionaria en gran medida el problema energetico.

Lo malo que generan demasiada potencia, y no hay manera de guardar esa energia, lo quemaria todo, o haria falta unas instalaciones enormes con acumuladores muy caros, ni idea, pero creo que se podria estudiar el tema de aprovechar la energia de los rayos electricos.

De hecho lo estuve pensando mucho tiempo como podria hacerse, pero seria muy caro, y habria que hacer muhas pruebas millonarias... pero quien sabe...el problema que la enegia debe consumirse rapido, y cuando cae un rallo, produce mucha energia que no puede consumirse, entonces seria conseguir acumular esa energia de alguna forma no muy cara, creo que hay bastantes posibles maneras de hacerlo, y no baratas precisamente, pero lo veo factible.

Se podrian construir grandes acumuladores puestos a tierra,que cuando se cargaran, derivaran la energia sobrante a tierra para que no se quemaran, entonces tendriamos siempre energia, sobre todo montando estos aparatos en zonas con muchos relampagos, ademas de por supuesto, construir algo para atraerlos.

Que pensais?


Saludos.
1242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 6 Octubre 2016, 23:16 pm
....hay cuantas mentiras damos como ciertas y moririamos por ellas....

No digo que todo sea verdad,pero hay algo,y no poco.

Saludos.
1243  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 23:01 pm
Realmente no se si es cierto, pero divertido si lo es, y no me extranaria nada que hubiera pasado.
Aunque pensandolo bien, no creo que fueran por esa ruta para ir a Irak,pero no me negareis que esta bien el video, y los audios parecen bastante veridicos, no tengo la mas remota idea de si es verdad o no,pero si dices que es mentira ,pues debe ser mentira,no lo se.

Pero seguro que habeis pasado un buen rato viendolo.

Saludos.
1244  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 15:24 pm
Pues ojo con los trastos rusos, que marcan diferencia en muchos campos.

Como hecho curioso y divertido, paso en espana, para que veais que subnormales que son estos de EEUU, cachondeo asegurado:


https://www.youtube.com/watch?v=M9I6mxum_1I

Se dirigian hacia la mar, y vieron un objeto que pensaron que era un barco de spain, y los amenazaron, y los otros resulta que estaban es una isla con un faro, ver el video,es divertido, me parto.

E

Saludos.
1245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 23:49 pm
Orubatosu, informate sobre lo que es el club bilderberg anda, y entonces me hablas.
Si es necesario se abre un nuevo post sobre el club bildergerg... anda que panda...

Aqui, se trata de hacer negocios las multinacionales, crean enfermedades, y luego la cura para ganar dinero, pero esa cura no cura, solo alivia en la mayoria de casos.

Donde estaria el negocio si hicieran unos medicamentos que lo curaran todo y digeran toda la verdad... no habria negocio, y la gente espabilaria, mientras tanto estamos en la manada de ignorantes a la fuerza.

Hay mucha desinformacion, pero un pequeño porcentaje es veridico, todo lo demas puede que sean falacias muy gordas.

Pero el plan para el nuevo orden mundial empezo con las torres gemelas, hay una agenda, estudiarlo,primero afganistan, libia, siria, otros paises me dejare, para aislar iran, conquistarlo, y rodear rusia y china... eses es el plan, pero se les esta jodiendo el asunto...esta todo muy bien explicado por la red, con muchas filtraciones que ha habido ya no es un secreto, y estan que trinan, hay que movilizarse, y concienciar al maximo numero de personas posibles.

Que nos enseñan en los colegios, tonterias, y luego formaciones profesionales para que seas un automata en tu oficio y nada mas, un ignorante en todo lo demas, o puedes ir a la univesidad, donde te enseñaran lo que ellos quieran, lo que quieran que aprendas y defiendas, por lo que un universitario especializado en algo, defendera a rajatabla lo que le han enseñado....pregunto, que pasaria , si hubiera una universidad libre, donde se enseñaran cosas que no enseñan en las universidades compradas????


Lo de los reptilianos,ni idea, pero putin hablo sobre ellos, y Hugo chavez tambien, no se, si estan locos.... pero no creo vamos...al igual que Gadafi hizo un discurso desafiante en naciones unidas, y acto seguido fue aniquilado su pais y su vida, asi con quien intenta enfrentarse a estos poderes, menos mal, que hay una parte del mundo que le planta cara.

Yo quiero la verdad, no mangantes que te engañen y te vendan cosas milagrosas que no funcionan ni curan... yo te hago unos remedios con ciertas plantas, que levantan a un muerto, lo malo es conseguir estas plantas, tienen cojones de prohibirlas todas.

Pjjjjaj me repugna que este asi todo, esta elite dirigente se cree superior a los demas, y no le importa nada mas que ellos, sus lujos y caprichos, no entieden eso de vive y deja vivir.

Pienso, que gracias a internet,sino lo censuran,en años la cosa cambiara , es posible, mientras haya gente que destape la verdad,pero lo malo que las elites tienen gente en cartera cobrando, solo para desmentirlo y crear noticias falsas para desconcertar a las personas que lo investiguen, ademas, de que te pueden  perseguir y joder.

Vuelvo a preguntar, por que creo nadie ha sido capaz de responderme, por que las torres gemelas cayeron sobre si mismas matematicamente y cientificamente???y para colmo encontraron los pasaportes de los extremistas intactos a los pies de las torres.... hay que ser poco listo para ver que no cuadra, y lo mismo con el impacto del avion en el pentagono, donde estan las alas?? a vuelo rasante, hubiera tenido que arrancar arboles , farolas, lo que hubiera, y en el impacto hubiera tenido que dejar señales en la pared, pero solo habia un agujero.... va cuanta olor pega todo.

Y bueno, alomejor me equivoco y son tonterias que se pueden explicar cientificamente.

Ya han acuñado la expresion conspiranoico como una enfermedad si te descuidas, solo para taparlo  y meter miedo a la gente que lo investigue.

Me cachis la mar serena, si por mi fuera, iba a ir arreglarlos a todos estos mangantes, pero que puede hacer un pueblerino como yo que no tiene casi para comer, y lo poco que gano lo invierto en marihuana y piezas de pc... jajaja, pues nada, pero puedo escribir no? por eso tengo libertad de expresion en esta democracia ( o idiocracia),supuestamente, por que me estoy llevando unos palos, ya me han dicho en persona que deje de escribir.... menuda libertad...y es verdad,como diciendo, deja de escribir o te va a pasar algo, lo digo en serio, de hecho ya me pasan muchas cosas.

Va si por mi fuera, y pudiera monto un ejercito para salvar la humanidad jajaja, es broma.
Me liaria a regalar tractores al tercer mundo, haria desaparecer las elites, y daria el poder al pueblo, con trabajo digno, ingresos dignos, la cura real de las enfermedades, la verdad siempre, fuera manipulacion y tonterias, dandoles un repaso a esta panda de psicopatas, que de seguro no reciben tratamiento alguno...

No quiero escribir de esto mas, por que tengo un sentimiento interno, que me pondria a escribir unos tochos como discursos que fliparias, me callo ya, que ya he dicho suficiente.

Me pondria a hacer discursos que para que, lo siento, lo vivo, pero sinceramente, solo quiero vivir una vida tranquila haciendo lo que yo quiera sin meterme con nadie, pero si no me dejan, voy a dar por el col todo lo que pueda, mientras viva, ale,me da igual morir, si por lo menos hay alguien que escucha esto y aporto un granito de arena.

Me cachis la mar serena, que  es que producen dinero de la nada con maquinas que no paran de imprimir dinero, joder, ,que parecemos tontos, trabajando por un trozo de papel que sale de unas imprentas.... a la va, pensarlo, que mier.....es esta, alli quien quiere se llena los bolsillos con dinero fresco, sale como en una factoria industrial de dinero, semejante afrentamiento a  los que somos capaces de darnos cuenta... ascos, ascos me da todo.

Asi venga una guerra mundial y ganen los buenos esta vez,por que sinceramente, creo que ganaron los malos.

va no quiero escribir mas, que llenaria paginas enteras si me lo tomara en serio, me lo tomo  broma.

Y decirme lo que penseis no os corteis un pelo, que alomejor estoy equivocado, pero me da que no, lo huelo, lo siento, me llega la olor nauseabunda, estamos igual en todos los paises del mundo, y que raro que los dirigentes mayoritarios sean judios la gran mayoria... en fin serafin, promoviendo el odio y el racismo, por que que racistas hay hoy en dia, pues los israelies matando palestinos,y en EEUU matando gente de color e inmigrantes, a la va, quien no lo vea, que vaya al oculista.

Y si me equivoco, expicarmelo bien, haber si me cuadra, no me extiendo a explicar todo, por que me llevaria demasiado tiempo, demasiado, para nada, y mientras hago esto dejo de hacer otras cosas que son prioritarias en mi vida.


Pero siento que hago algo de bien, para quien quiera escuchar e investigar, encontrareis mucha bazofia, pero un pequeño porcentaje es la verdad, y hay que saber buscar y encontrar fuentes fiables con pruebas inequivocas, no ver tonterias de videos ni historia mas falsas que una moneda de 30 euros.

Yo , en España , he notado, como en vez de haber mas libertad, hay menos libertad cada vez, no se donde llegaremos, antes era mas libre, ahora no.

Para quien piense venir a España , no os creais que aqui atan los perros con longanizas.

Saludos.
1246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 16:02 pm
Eso tienen miedo las elites, que la gente despierte, y se rebelen haciendo piña como un puño de hierro.

Saludos.
1247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 15:29 pm
Me refiero a que les den semillas de cereales, y comestibles para la zona que esten, no , no son las semillas que me imagino que estas pensando, asi no pasarian hambre y podrian hasta exportar excedentes, pero no interesa, interesa mas que se mueran de hambre.

No nombres, la planta magica, que no pinta nada, pero bueno, igual te dire que existe conspiracion contra la planta magica, pero no es el tema.

Hace poco vi una ong, que habia traido miles de botellas de agua embotellada, ohhhh , que gran logro.... en fin, si esto es lo que hacen las ong, apaga y vamonos.

Luego, con las vacunas que les dan , dios sabe que les estaran inyectando....


Putin les a dado la espalda a estas gentuzas, expulso a un judio que queria hacer unas cuantas barbaridades por rusia, y esta combatiendo el nuevo orden mundial, informate.

Bueno, estan atacando todo lo que se mueve claro, es una guerra, y hay danos colaterales, lo que pasa que los medios solo sacan noticias de cuando bombardean hospitales o zonas delicadas, bien por error, o bien por que estan siendo utilizados como centros logisticos por los rebeldes... que no son tontos esta gente, con la escusa que son hospitales, o colegios, se montan sus centros logisticos hay, asi piensan que no les pasara nada, son ellos los culpables, son unas ratas, y putin los machacara, no te vayas a poner del lado del E.I. faltaria mas, que esta financiado por eeuu , arabia , e israel, que es el que mas manda, ya que tiene titeres de poder por todos lados...

Aparte montan centros logisticos en mezquitas, pensando que no las atacaran, pero ya se lo saben, y les dan caña tambien a las mezquitas, aqui hay que machacarlos bien, mientras tanto EEUU ,israel desesperan de ver que su plan del nuevo orden mundial esta cada vez mas dificil.

Gracias a internet, se ha difundido mucho todo esto, no seria de extrañar que censuren la red.

Hace poco vi un video, de una zona arrasada por los bombardeos de mr putin and assad company, y alli no quedaba nada, madre mia, pero entre los escombros quedaban ratas aun...los que apoyan los rebeldes son cuatro gatos, vi una manifestacion en contra de al asssad, y habia 4 gatos, los filmaban de manera que pareciera que habia muchos, pero alli solo habia 15 niños y30 o 40 personas gritando muerte a bassar....si eso es la mayoria de poblacion, me  parto la caja....que todos los combatientes son extranjeros, y les estan dando bien por el trasero , no me parece bien que hayan bajas civiles, pero ellos son libres de irse o quedarse, es su eleccion....

Por cierto, el E.I. esta utilizando armas quimicas y todo lo que pillen a mano, o sea que.... tela, e igualmente hacen atentados contra civiles, niños, hospitales lo que pillen, no hay compasion.

Pensaban que Siria caeria facilmente, pero nop, siria es mucha siria, y tiene muchos apoyos.

Hay incluso una pagina facebook, y mas paginas españolas de soporte a bassar al assad, buscalas, ya veras y por mas paises, no estan solos.

Haber si rusia les manda nuevo armamento , tanques armata y los acaban de arreglar bien.
Si no consiguen hacer caer siria, el plan del nuevo orden mundial, se les hunde...y rusia resurgira de sus cenizas.


Aqui , el unico que hace frente al nuevo orden mundial es mr putin, veremos como va el asunto.
Aunque reconozco que claro del todo no lo tengo, y por supuesto puedo estar equivocado, por que quien nos dice que realmente Putin no sea un actor mas de todo??? esto me trae de cabeza un poco, pero creo que no, que Putin es el hombre del puño de hierro que esta levantando rusia.

Tal vez me equivoque por supuesto, tal y como esta todo el asunto.... esta muy lioso todo.

Saludos.
1248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 12:53 pm
Bueno ,nos apartamos ligeramente del tema principal,pero esta bien.

Quien creeis que dirige gobierna a esos jefes tribales y los manipula para que se enfrenten entre ellos?? fuerzas extranjeras, que buscan la ruina de estos paises y que no evolucionen.

Existe la diplomacia, y pueden hacerse las cosas bien hechas.

Durante la2 guerra mundial,se trazaron lineas rectas formando paises, englobando muchas tribus de diferentes etnias y culturas de ahi el problema principal, deberian repartir nuevamente todo,equitativamente segun demande la poblacion para evitar esto.

Lo mas preocupante es que esta diminuta elite controla la educacion, sanidad, y todo lo mas importante, entonces, lo tienen muy bien montado a nivel mundial.

Esta elite quiere reducir la poblacion mundial para que sea mas controlable, hay una estatua donde aparece la poblacion maxima que debe tener el mundo, y quieren que sea esa, que no haya tanta gente...

Va ya lo dije, que les envien tractores , semillas, sistemas de riego, y se pongan a producir... pero no les interesa, suelen ir con botellas de agua y vacunas....ya me diras tu.... y a saber que les vacunan, igual hacen de conejillos de indias.

Si se arreglara la situacion en estos paises no deberian emigrar, por que cada uno prefiere vivir en su tierra.

Pero bua, cuando ya una persona tiene todo lo que quiere, es decir todo el dinero del mundo y mas, sin tener que trabajar, en que creeis que gastara su tiempo, en conseguir poder y mas poder, es lo unico que puede desear, estan tarados, se les define en muchos sitios como tarados esquizofrenicos que les viene de familia...y no les importa nada la vida de los demas.

En los tiempos que corremos, no se puede permitir esto.

Putin, se ha levantado contra el nuevo orden mundial, con dos cojones, y esta en contra de toda esta gentuza.... veremos que puede hacer, con la ayuda incondicional de paises como china, iran , siria,y otros.

Ojo, yo no estoy en contra de los norteamericanos, si no de los psicopatas dirigentes,que son muchos judios, como en muchos paises, controlan todo, la poblacion no tienen la culpa.


Hay una agenda para el nuevo orden mundial, pero de momento se han estancado en siria, el siguiente paso era rodear iran para hacerlo caer, y luego a por rusia....por eso todo lo que pasa.

EEUU, sus dirigentes esquizofrenicos, estan financiando al E.I, junto arabia saudita, y antiguamente turkia, pero esta parece haber hecho un acercamiento con rusia debido al golpe de estado promovido por un disidente residente en eeuu, de momento, podemos estar tranquilos,por que el plan del nuevo orden mundial, se esta frenando en siria, pais que lleva sufriendo mucho...

En la tv, solo salen los bombardeos del regimen que matan civiles, para hacerles quedar mal, y la opinion publica les laven la cabeza,por que no ensenan la verdad de lo que ocurre alli?? no interesa , se les veria el plumero.

El inicio para el plan del nuevo orden mundial , se inicio con la demolicion controlada de las torres gemelas... para justificar todo esto, ale, es lo que sospecho fuertemente por todo lo que e indagado.

En fin,no quiero meterme mas, por que no podemos hacer nada, solo despertar la gente que quiera abrir los ojos, dicen que el poder lo tienen las masas, el pueblo, pero si esta dormido,con la conciencia labada, poco puede hacerse, sobre todo cuando alguien trata de hacer algo, se lo comen y lo tratan de .....en fin, pena de mundo...lo malo es que podia ser un mundo mucho mejor, pero , es lo que hay.

Siempre he leido, un levantamiento de la poblacion general, seria un golpe decisivo para la elite,pero se deberia tener acceso  a los medios  de comunicacion globales para hacer campana mediatica como hacen ellos con su tv manipuladora...


Supongo que no podemos hacer nada, mas que que corra la voz, y las nuevas generaciones despierten y se den cuenta, que el mundo en el que vivimos no es como tendria que ser....

Y bueno, sobre todo esto ya hablaba Hitler hace mucho tiempo atras, y parece tenia razon, se estan cumpliendo sus teorias.

Hay mucha bazofia por la red, por ejemplo, la de un deportista negro que compitio en los juegos olimpicos de Berlin, donde se le trato ejemplarmente, Hitler le felicito en persona, vivio muy bien los dias que estubo en la alemania nazi, luego los medios lo negaron y digeron que lo trataron mal, pero resulta, que cuando volvio a eeuu, vivio mal, no tuvo dinero, lo discriminaban, no tenia para nada.... es raro... que se le tratara mejor en la alemania nazi que en EEUU el pais de las libertades, asi con muchas cosas....



Saludos, y alomejor me equivoco,pero me pega mucha olor todo.



1249  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 00:24 am
Y bueno lo he sacado de wikipedia, que vamos,no es muy fiable que digamos, hay muchas mejores fuentes.

Creeis que es cierto, que hay una elita dirigente de las multincionales, que controlan todo, educacion, sanidad,leyes,lo que quieran, quien vive, quien muere, pruebas en humanos, y un largo etc de cosas espeluznantes,y vamos segun la teoria , hay gente por encima de las grandes multinacionales que las dirige y agrupa en una especie de piramide de poder.

Muchos simbolos a lo largo del mundo apoyan esto, como el ojo que todo ve, entre otros muchos.

Fuente, entre muchisima mas informacion>
https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

Yo estoy mosca con esto, veo que no es descabellado, cuando una persona ya tiene todo el dinero que quiera, que pueda hacer lo que se le antoja, cualquier cosa, por que puede limpiarse el trasero con billetes de 500 euros, que mas puede desear esa persona, pues esta claro, el control sobre todo, ser el rey del mambo...dirigir a la manada, al pueblo, de las formas mas bien estudiadas que se pueda, y estamos atrapados en un sistema corrupto, ya de primeras si contralan la educacion, ya lo es todo, es como si nos programaran, y si te sales del programa van a por ti a intentar reprogramarte, o algo peor.

Pero de wikipedia no te puedes fiar, mas cuando se manipula mucho, mas vale leer de diversas fuentes alternativas, contra mas mejor, y sacar nuestras propias conclusiones, esto no es nuevo, antiguamente ya se hacia a menor escala,pero ahora con la globalizacion es todo a lo grande, control de masas, es algo inegable, pocos despiertan del engano.

Debate, que opinais, hay algo realmente algo oscuro en el mundo donde vivimos, solo nacemos para trabajar? viven mejor los animales en estado salvaje que nosotros? lo unico las comodidades si podemos permitirnoslas, que es un medio mas de control.


Normalmente quien tenga de sobra para vivir bien, esto se la sudara,pero seguramente, habra mucha gente que dudara y se lo podra plantear seriamente, si es cierto, hay que pararlo, por el pueblo, por toda la humanidad humilde que somos la mayoria.

Y si es una mentira,por que tanta y tanta informacion, y tantos fanaticos difundiendo esto.... yo ahora no estoy con el tema, pero lo investigue por mucho tiempo, y creo que algo hay, me trague cientos de horas leyendo sobre el tema,lo mejor investigarlo para llegar a vuestras propias conclusiones.

Y rapido, antes que censuen internet, para que no salga a la luz estas cosas.... no me extranaria, esta haciendo efecto, mucha gente, se conciencia de que algo no funka.

Escuchare atentamente vuestras opiniones, si vivimos en un mundo de color de rosa de la gominolas, o si estamos puteados por fuerzas ajenas a nosotros que nos dirigen.

Saludos.

1250  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejores bandas de rock en: 4 Octubre 2016, 01:33 am
Si estopa ya no es lo que era, triunfo con la maqueta, que creo que se la censuraron, y su primer disco, luego fueron en declive, ya los nuevos discos ni los se... pero los primeros para mi son de lo mejor, ahora lo estoy escuchando y me mola, ademas muchas letras que cantan, son cosas comunes de la gente, yo mismo he vivido en mi persona cosas que cantan, y me pongo nostalgico y todo.

Luego oire la cancion que me has puesto.

Mejor no saturar el post con videos que luego se cuelga la pagina, como en aquella otra, que no puedo ni entrar...tienes razon, si acaso poner los enlaces sin colgar el video.

Saludos.
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines