elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 204
1241  Informática / Hardware / Re: BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 8 Octubre 2016, 13:48 pm
Supongo que la placa base funciona y arranca.
Entonces busca en la pagina del fabricante para ver las actualizaciones de bios que hayan y se la reflaseas la que te convenga.

Pero no se si seran las actualizaciones de bios que buscan, o si soportaran lo que tu quieres.

Si no te arraca la placa, tienes que reflasear el chip, comprar otro, o enviarlo a una empresa que te lo hagan.

Saludos.
1242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 20:26 pm
Si la ignorancia da la felicidad normalmente, estoy deacuerdo.
Pero una vez te das cuenta de ciertas cosas, la procesion va por dentro.

El nuevo orden mundial, no es mas que un plan de las elites para gobernar el mundo entero como si fuera una dictadura, una moneda unica, todos a las ordenes de unos pocos dirigentes, ese es el plan.

Un mundo en el que se destruyan los paises, tradiciones,etnias,y nos dirijan mas facilmente aun,por eso hay paises que se resisten.

Llamemosle con buenas palabras globalizacion,para que las elites hagan lo que quieran en cualquier parte, sin importar gobiernos de ningun tipo, campar a sus anchas, tener un ejercito mundial, si lo consiguen, habran ganado, ya de alli, no hay vuelta atras,aunque gran parte del mundo ya les pertenece, les faltan unos cuantos todavia, que pelearan.

Saludos.
1243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 14:11 pm
Muy cierto, el dinero es la peste.

Quien quiera hacer algo necesita dinero, si no no puede , esa es la libertad que hay.
Por tanto podriamos decir, que contra mas dinero tienes mas libre eres, y contra menos dinero tienes , mas esclavo.

Uno que le sobra el dinero, no tiene que trabajar, hace lo que quiere y vive una vida no buena, si no demasiado buena, a costillas de los demas.

Tambien puede haber  a quien se la sude el dinero, y prefiera una vida basica sin comodidades, pero siempre hace falta dinero para cualquier imprevisto o cosa.

Cuantos hay que compraron casa nueva al banco, cochazo bueno, casa en la playa o el monte, y ahora va de culo para pagarlo, no es eso una forma de esclavitud??? toma toma, te damos esto y aquello, y firmas un papel vendiendo tu alma en muchas ocasiones....

Haber supongo que alguno le podra ir bien , pedir dinero, y conseguir devolverlo todo y hacerse rico, pero es una minoria supongo.

Va si se repartiera todo equitativamente, viviriamos todos muy bien, ya lo que comentan, de que si cobro esto asegurado, para que esforzarme, pues eso ,se podria enmendar facilmente, obligando a hacer un cupo minimo de trabajo por el cual tienes derecho a eso, si no que te bajen a la mitad el sueldo, por ejemplo.

Pero eso de que haya 1000 euristas, y gente que cobra muchisimo menos, y luego haya gente que cobre millones al mes, no lo veo, vive a las costillas de los demas, y tan pancho, me remorderia la conciencia, pero bueno, se lo pasan en grande, en grandes restaurante, casas de mujeres guapas, cochazos, yates, comprar lo que quieran, y eso, les debe hacer  olvidar lo mal que vive mucha gente.

Que haber, es justo que quien trabaje mucho, y haga muchas cosas, pues gane mas dinero, pero realmente no se hasta que punto, cuando haciendo eso se carga la vida de muchas personas.... ese es el problema.

El club bildelberg madre mia lo que se cuece hay.

Y machos, por que nadie se atreve a explicar por que las torres gemelas cayeron como en una explosion controlada, dicen que el silencio otorga la razon.... igual con el impacto del avion al pentagono.... me voy a tomar el silencio, y que nadie es capaz de explicar como fue posible, pues que realmente fue un  autentado.Si no demostrarme cientificamente como pudo pasar eso , que las torres colapsaran perfectas, y que el avion en el pentagono no tenia alas....alomejor era un misil... quien sabe, y eso en el espacio aero mas protegido del mundo... que hubieran podido eliminar las amenazas casi instantaneamente si hubieran querido...va que les importan a estas elites, 3000,30000, 3000000 millones de personas, nada, tienen muchas mas , las sacan de debajo las piedras.

Es el nuevo esclavismo moderno, del que ni si quiera somos conscientes, por que estamos programados de pequenos....hacemos lo que la mayoria , por que si, a mi siempre me decian, no pienses mucho, que eso es malo.... pues no, habeis de pensar por vosotros mismos, todos estos que no piensan mucho, son como unos zombies con la cabeza labada, si no consiguen despertar y ver la realidad.

Pero bueno, mira, reconozco que si tuviera suficiente dinero como para hacer todo aquello que se me antojara, y aun me sobrara, es decir, que teniendolo en el banco e historias, me aumentara cada mes a cantidades astronomicas, me dedicaria a vivir la vida, sin trabajar, me iria de cuando en cuando a ayudar a gente necesitada, le daria pasta, regalaria tractores y montaria centros de ensenanza en sitios desfavorecidos, pero les ensenaria lo bueno, para hacerse mejores y salir de la pobreza, no me importaria compartir parte de mi dinero, si me sobrase , pero cada uno es como es, y no estoy hablando de tener un  poco de dinero, estoy hablando de tener muchisimo dinero, casi infinito... pues anda, en vez de limpiarte el trasero con ese dinero, intenta arreglar algo joder...

Pero este mundo ya tiene el rumbo definido de hace siglos, no se puede cambiar a menos que venga una gran guerra, o se despierte toda la gente comun y hagan algo, los militares tambien pueden despertar, y las elites se quedarian sin nadie, ellos solos, no son nadie, pero comprando a la gente, pues por eso tienen poder.

Saludos.

Saludos.

Saludos.

1244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 7 Octubre 2016, 02:17 am
Ese es el problema, que aunque puede captarse el rallo, no puede almacenarse con la tecologia actual, solo podemos captar una poca, por que si la cogemos toda y la repartimos, lo quemamos todo, hay mucha energia.

Hay zonas donde hay muchos dias de tormenta seria bueno invetigar alli.

A mi se me ocurre una extensa red de acumuladores de alta tension, muy grande, con mucha capacidad , cableados y preparados para aguantar grandes voltajes, y puestos a tierra con limitadores para desechar picos demasiado elevados, de esta forma , conseguiriamos cargar los acumuladores rapidamente, y una vez cargados desconectar automaticamente la instalacion para que no se quemara todo por sobrecargas,, entonces solo utilizarlo para cargar acumuladores, y hasta que no se descarguen no volver a ponerlos en carga, podria hacerse como una cadena de montaje, donde a medida que se carguen los acumuladores de muy alta tension, se vayan sustituyendo por otros, y creemos pilas de alto voltaje.... creo que seria posible, pero no se con la tecnologia actual, y seria caro montarlo todo, pero luego, con una bateria de estas cargadas, podriamos dar energia mucho mas barata.

Supongo que habria muchas formas de hacerlo, pero se necesitarian acumuladores, o transformadores especiales, que recogieran esas altas tensiones, y las adaptaran a la red para inyectarla....

Con la de energia que nos manda el cielo, Tesla estudiaba sobre esto o cosas parecidas, de como atsorber la energia atmosferica, estamos rodeados de energia limpia, somos energia.

Saludos.
1245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 6 Octubre 2016, 23:24 pm
Para mi una fuente de energia sin explotar, son los relampagos,si puedieramos captar y almacenar esta energia, se solucionaria en gran medida el problema energetico.

Lo malo que generan demasiada potencia, y no hay manera de guardar esa energia, lo quemaria todo, o haria falta unas instalaciones enormes con acumuladores muy caros, ni idea, pero creo que se podria estudiar el tema de aprovechar la energia de los rayos electricos.

De hecho lo estuve pensando mucho tiempo como podria hacerse, pero seria muy caro, y habria que hacer muhas pruebas millonarias... pero quien sabe...el problema que la enegia debe consumirse rapido, y cuando cae un rallo, produce mucha energia que no puede consumirse, entonces seria conseguir acumular esa energia de alguna forma no muy cara, creo que hay bastantes posibles maneras de hacerlo, y no baratas precisamente, pero lo veo factible.

Se podrian construir grandes acumuladores puestos a tierra,que cuando se cargaran, derivaran la energia sobrante a tierra para que no se quemaran, entonces tendriamos siempre energia, sobre todo montando estos aparatos en zonas con muchos relampagos, ademas de por supuesto, construir algo para atraerlos.

Que pensais?

Saludos.
1246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 6 Octubre 2016, 23:16 pm
....hay cuantas mentiras damos como ciertas y moririamos por ellas....

No digo que todo sea verdad,pero hay algo,y no poco.

Saludos.
1247  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 23:01 pm
Realmente no se si es cierto, pero divertido si lo es, y no me extranaria nada que hubiera pasado.
Aunque pensandolo bien, no creo que fueran por esa ruta para ir a Irak,pero no me negareis que esta bien el video, y los audios parecen bastante veridicos, no tengo la mas remota idea de si es verdad o no,pero si dices que es mentira ,pues debe ser mentira,no lo se.

Pero seguro que habeis pasado un buen rato viendolo.

Saludos.
1248  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 15:24 pm
Pues ojo con los trastos rusos, que marcan diferencia en muchos campos.

Como hecho curioso y divertido, paso en espana, para que veais que subnormales que son estos de EEUU, cachondeo asegurado:

https://www.youtube.com/watch?v=M9I6mxum_1I

Se dirigian hacia la mar, y vieron un objeto que pensaron que era un barco de spain, y los amenazaron, y los otros resulta que estaban es una isla con un faro, ver el video,es divertido, me parto.

E

Saludos.
1249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 23:49 pm
Orubatosu, informate sobre lo que es el club bilderberg anda, y entonces me hablas.
Si es necesario se abre un nuevo post sobre el club bildergerg... anda que panda...

Aqui, se trata de hacer negocios las multinacionales, crean enfermedades, y luego la cura para ganar dinero, pero esa cura no cura, solo alivia en la mayoria de casos.

Donde estaria el negocio si hicieran unos medicamentos que lo curaran todo y digeran toda la verdad... no habria negocio, y la gente espabilaria, mientras tanto estamos en la manada de ignorantes a la fuerza.

Hay mucha desinformacion, pero un pequeño porcentaje es veridico, todo lo demas puede que sean falacias muy gordas.

Pero el plan para el nuevo orden mundial empezo con las torres gemelas, hay una agenda, estudiarlo,primero afganistan, libia, siria, otros paises me dejare, para aislar iran, conquistarlo, y rodear rusia y china... eses es el plan, pero se les esta jodiendo el asunto...esta todo muy bien explicado por la red, con muchas filtraciones que ha habido ya no es un secreto, y estan que trinan, hay que movilizarse, y concienciar al maximo numero de personas posibles.

Que nos enseñan en los colegios, tonterias, y luego formaciones profesionales para que seas un automata en tu oficio y nada mas, un ignorante en todo lo demas, o puedes ir a la univesidad, donde te enseñaran lo que ellos quieran, lo que quieran que aprendas y defiendas, por lo que un universitario especializado en algo, defendera a rajatabla lo que le han enseñado....pregunto, que pasaria , si hubiera una universidad libre, donde se enseñaran cosas que no enseñan en las universidades compradas????

Lo de los reptilianos,ni idea, pero putin hablo sobre ellos, y Hugo chavez tambien, no se, si estan locos.... pero no creo vamos...al igual que Gadafi hizo un discurso desafiante en naciones unidas, y acto seguido fue aniquilado su pais y su vida, asi con quien intenta enfrentarse a estos poderes, menos mal, que hay una parte del mundo que le planta cara.

Yo quiero la verdad, no mangantes que te engañen y te vendan cosas milagrosas que no funcionan ni curan... yo te hago unos remedios con ciertas plantas, que levantan a un muerto, lo malo es conseguir estas plantas, tienen cojones de prohibirlas todas.

Pjjjjaj me repugna que este asi todo, esta elite dirigente se cree superior a los demas, y no le importa nada mas que ellos, sus lujos y caprichos, no entieden eso de vive y deja vivir.

Pienso, que gracias a internet,sino lo censuran,en años la cosa cambiara , es posible, mientras haya gente que destape la verdad,pero lo malo que las elites tienen gente en cartera cobrando, solo para desmentirlo y crear noticias falsas para desconcertar a las personas que lo investiguen, ademas, de que te pueden  perseguir y joder.

Vuelvo a preguntar, por que creo nadie ha sido capaz de responderme, por que las torres gemelas cayeron sobre si mismas matematicamente y cientificamente???y para colmo encontraron los pasaportes de los extremistas intactos a los pies de las torres.... hay que ser poco listo para ver que no cuadra, y lo mismo con el impacto del avion en el pentagono, donde estan las alas?? a vuelo rasante, hubiera tenido que arrancar arboles , farolas, lo que hubiera, y en el impacto hubiera tenido que dejar señales en la pared, pero solo habia un agujero.... va cuanta olor pega todo.

Y bueno, alomejor me equivoco y son tonterias que se pueden explicar cientificamente.

Ya han acuñado la expresion conspiranoico como una enfermedad si te descuidas, solo para taparlo  y meter miedo a la gente que lo investigue.

Me cachis la mar serena, si por mi fuera, iba a ir arreglarlos a todos estos mangantes, pero que puede hacer un pueblerino como yo que no tiene casi para comer, y lo poco que gano lo invierto en marihuana y piezas de pc... jajaja, pues nada, pero puedo escribir no? por eso tengo libertad de expresion en esta democracia ( o idiocracia),supuestamente, por que me estoy llevando unos palos, ya me han dicho en persona que deje de escribir.... menuda libertad...y es verdad,como diciendo, deja de escribir o te va a pasar algo, lo digo en serio, de hecho ya me pasan muchas cosas.

Va si por mi fuera, y pudiera monto un ejercito para salvar la humanidad jajaja, es broma.
Me liaria a regalar tractores al tercer mundo, haria desaparecer las elites, y daria el poder al pueblo, con trabajo digno, ingresos dignos, la cura real de las enfermedades, la verdad siempre, fuera manipulacion y tonterias, dandoles un repaso a esta panda de psicopatas, que de seguro no reciben tratamiento alguno...

No quiero escribir de esto mas, por que tengo un sentimiento interno, que me pondria a escribir unos tochos como discursos que fliparias, me callo ya, que ya he dicho suficiente.

Me pondria a hacer discursos que para que, lo siento, lo vivo, pero sinceramente, solo quiero vivir una vida tranquila haciendo lo que yo quiera sin meterme con nadie, pero si no me dejan, voy a dar por el col todo lo que pueda, mientras viva, ale,me da igual morir, si por lo menos hay alguien que escucha esto y aporto un granito de arena.

Me cachis la mar serena, que  es que producen dinero de la nada con maquinas que no paran de imprimir dinero, joder, ,que parecemos tontos, trabajando por un trozo de papel que sale de unas imprentas.... a la va, pensarlo, que mier.....es esta, alli quien quiere se llena los bolsillos con dinero fresco, sale como en una factoria industrial de dinero, semejante afrentamiento a  los que somos capaces de darnos cuenta... ascos, ascos me da todo.

Asi venga una guerra mundial y ganen los buenos esta vez,por que sinceramente, creo que ganaron los malos.

va no quiero escribir mas, que llenaria paginas enteras si me lo tomara en serio, me lo tomo  broma.

Y decirme lo que penseis no os corteis un pelo, que alomejor estoy equivocado, pero me da que no, lo huelo, lo siento, me llega la olor nauseabunda, estamos igual en todos los paises del mundo, y que raro que los dirigentes mayoritarios sean judios la gran mayoria... en fin serafin, promoviendo el odio y el racismo, por que que racistas hay hoy en dia, pues los israelies matando palestinos,y en EEUU matando gente de color e inmigrantes, a la va, quien no lo vea, que vaya al oculista.

Y si me equivoco, expicarmelo bien, haber si me cuadra, no me extiendo a explicar todo, por que me llevaria demasiado tiempo, demasiado, para nada, y mientras hago esto dejo de hacer otras cosas que son prioritarias en mi vida.

Pero siento que hago algo de bien, para quien quiera escuchar e investigar, encontrareis mucha bazofia, pero un pequeño porcentaje es la verdad, y hay que saber buscar y encontrar fuentes fiables con pruebas inequivocas, no ver tonterias de videos ni historia mas falsas que una moneda de 30 euros.

Yo , en España , he notado, como en vez de haber mas libertad, hay menos libertad cada vez, no se donde llegaremos, antes era mas libre, ahora no.

Para quien piense venir a España , no os creais que aqui atan los perros con longanizas.

Saludos.
1250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 16:02 pm
Eso tienen miedo las elites, que la gente despierte, y se rebelen haciendo piña como un puño de hierro.

Saludos.
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines