elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 203
1091  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 3 Febrero 2017, 19:49 pm
Si yo estoy exprimiendo todos los recursos que tengo, no tengo más ya.

Por ejemplo dices:
Mira, a mí, y no directamente (por que lo que se dice a otra persona te puede poner a remojar tus barbas), ... Mejor lo dejo aquí...


No me entero de nada lo que me estas diciendo, de verdad.
Soy bastante inocente y no me entero si no me hablan claro, y a veces ni asi me entero.

Es que ya lo se todo el percal hace tiempo macho, estoy aqui de milagro, no me han dejado escoger nunca.

Saludos.
1092  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 3 Febrero 2017, 19:10 pm
Me llamo la atención la noticia de que el universo podría ser un holograma.

Este es el video de J.L con el queso:




Saludos.
1093  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 3 Febrero 2017, 18:51 pm
Macho, ya estas otra vez con las pastillitas...
Aportas pocas soluciones y muchos jeroglificos.
Yo paso de jeroglificos.

Dame la pastilla pero la de enterarme de todo, la otra no la quiero.

Saludos.
1094  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 3 Febrero 2017, 17:11 pm
No se que me estás diciendo, bueno creo que dices que cual es la palabra más larga en el mundo:

http://www.digitalspy.com/fun/news/a444700/longest-word-has-189819-letters-takes-three-hours-to-pronounce/

Pues no se si te refieres a esto o no.
Esta palabra es muy larga y tarda 3 horas en pronunciarla dicen, para quien se aprenda semejante palabra vamos.

No se que quieres decir vamos.

Saludos.
1095  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 3 Febrero 2017, 14:54 pm
Deacuerdo Randomize, me has pillado, me da mandra leer el manual....

En caso que me la lleve, ya me leeria el manual.(si me la llevo ya lo digo)
Que no es segura que me la lleve.

Pero alguna duda podrias estirarte.

Yo doy por echo que está es la placa y el manual, (pero no las tengo todas la verdad):

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_DOWNLOAD.aspx?DetailID=211&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0

Ya me leere el manual este.
Tengo mal recuerdo con estas placas por que la última, era elite group, y tienen muy mal las páginas, no me gusta,  total que me equivoque de versión bios o algo al grabarsela y la perdí.

Saludos.
1096  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 3 Febrero 2017, 13:58 pm
Entonces es el procesador 370, si llego a llevarmela y la tengo delante, solo con mirar los agujeros lo sabre, tiene que tener 370.


Haber de estos procesadores me serviria cualquiera por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Intel-SL54P-Celeron-800MHz-128K-Cache-100MHz-FSB-Socket-370-Processor-/301785361499?hash=item4643cf2c5b:g:A4cAAOSwxp9W2nBg

http://www.ebay.es/itm/Intel-CPU-Processor-Celeron-M-370-1-4GHz-SL86J-/182425809250?hash=item2a796cf162:g:SOYAAOSw5cNYN0ns

http://www.ebay.es/itm/Working-Intel-Laptop-CPU-Processor-Celeron-M-370-1-4GHz-SL86J-/272043222240?hash=item3f570a24e0:g:i98AAOSwtnpXnzhj

http://www.ebay.es/itm/Intel-CPU-Processor-Celeron-M-370-1-4GHz-SL86J-369-/331774797809?hash=item4d3f51a7f1:g:G~8AAOSwx-9WuxwZ


Es que no se si me valdria cualquier procesador 370, o si tiene que ser especial para esta placa.
Para la placa:
Socket 370 supports the Intel® Celeron™ PPGA series processors
¿Por que los procesadores de portatiles sirven para placas base normales de torre?
Por hacerme una idea.

Saludos.
1097  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 2 Febrero 2017, 20:20 pm
Yo ya me he comido todos los colores, no se si me falta alguno.

Pues nada, he podido registrar todas las placas, sacarles el número de serie, que lo tienen pegado en el puerto paralelo con una pegatina, pero me ha faltado enviar la consulta para dos placas, me sale conexión insegura jeje, y le das al botón enviar , y no envia nada jeje, haber si es temporal, o si ya se queda así.

Precisamente no he podido enviar para consultar la placa que le quiero flashear el controlador de red, pero supongo que podré enviarlo proximamente.

Quiero solucionarlo, acaso no se nota?solo falta que ando fumando sativas tropicales y no tengo indica.

Bueno, me la están jugando con el man in the middle, revoked host key, dns spoofing, y más, poco puedo hacer.

Voy a adjuntar unas ip que tego por el router, ¿Que con estas ip , no podria hacer algo ya mismo?






Y este es mi escritorio:




1098  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 2 Febrero 2017, 15:27 pm
Jodo, lástima ya les he mandado el mensaje.
Les he dicho que tengo la placa asus, pero que el chipset es via, y que pensaba que ellos me ayudarian...

Va, nada, me acabo de enterar de una cosa mu gorda más:

El número de serie de las placas base que tengo asus, no se corresponde con el original, tela, igual por eso no fucionan los programas, o hay algo con eso también.

Mira en una asus h81mc es el número de serie ECM0AB179443 que viene en la caja, pero luego resulta que desde el s.o, con windows original 8.1, tiene el número:
H81M-C   MB-1234567890  Rev X.0x, y no acierta ni la Rev. por que la pegatina en la placa base es rev.1.02 tela, tela....

En la asus vieja A8V VM SE, no tengo el número de serie original, pero desde linux, tachan, el mismo número de serie que la anterior:MB-1234567890 Version: Rev 1.xx,pero resulta que la revisión en la placa base , tiene la pegatina de rev.1.00G, está mal.

Con el número de serie que me da el s.o. no puedo registrarme en asus los productos, con el de la caja si, pero todo son problemas, me dice que el servidor está caido y no puedo comunicarme....va , por eso siempre al final lo dejo estar todo, por que después de un  problema otro y otro, y así siempre.

Ya llevo rato aqui intentando comunicarme con asus y nada de nada, es que tengo que escribirles unos cuantos mensajes, pero bueno, si hoy no puedo, será mañana, y si no después mañana o el próximo día.

Como cambio el número de serie de la placa y que puede pasar por tener el número de serie cambiado??? no he buscado información  y no lo se.

Pues resulta que al comunicarme con asus, me daba error de servidor, y yo vega darle y darle para enviar mensaje, y pensaba que no se enviaba, pero ahora e visto el correo y se han enviado un montón de mensajes, en fin, que mala impresión tendrán ahora de ver tantos mensajes con lo mismo.

Saludos.


1099  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 2 Febrero 2017, 13:04 pm
Nada les he escrito a los de VIA, y me han contestado esto:

Thank you for your email. Which motherboard are you currently using? If you are not using VIA motherboard, please contact your hardware manufacturer for support.

 
Best regards,

VIA Technologies, Inc.

Taiwan

No creo me ayuden, por que dicen que vaya al fabricante la placa base, espero aún respuesta, pero vamos, creo se lavan las manos.

Entonces, debo escribir a asus parece ser, ahora estoy mirando como hacerlo por que me pide registrarme y poner datos, como el número de serie de la placa,pero bueno, aprovecharé y escribiré por dos placas base asus con problemas.


Me ha llegado un xp con licencia de ebay, y cuando e ido a poner la licencia, no funciona, para mi la a escrito mal y no la entiendo, haber si me manda una licencia correcta por mail, para mi que venden los cd grabados desde casa y le pone una licencia y a correr, a vender s.o. por que me ha llegado el s.o en  un sobre  grabado en un disco normal .

La placa base que esperaba, no la tengo aun, me falló el vendedor, estoy mirando otra.
Siempre todo son problemas, yo no lo entiendo.

Saludos.
1100  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 2 Febrero 2017, 12:55 pm
Quiero hardware antiguo, por que me es más facil entenderlo, y para romper cosas, mejor esto.

Quiero una placa sin controlador de red integrado, aunque no te creas, que me he modernizado con una rasperry pi zero,pero aún la estoy trasteando,y necesito un ladrón de usb ,por que solo tiene un usb, y paso andando conectando el ratón y el teclado continuamente.
¿A todo esto, cuando compras la rasperry pi, con la tarjeta de memoria,viene preinstalado el s.o. raspbian?por que me venia preinstalado.(perdón por irme del tema principal)

Esta placa de ebay creo que tiene el video integrado, tiene la salida.¿dices que necesita gráfica externa??? tengo dos viejas aqui, una de una tira , y otra que es de varias partes la tira y finaliza en una endidura, pero luego estas tarjetas, no encajan en las placas modernas, es posible que tenga alguna, aunque creo que no hace falta.


Ya tengo yo por aqui un modem antiguo , que es tarjeta de red, y no necesito router para  conectarme , solo conectar a la clavija de teléfono.


Pero entonces, no ves el procesador que pone AGP 970? Crees que es el 370 o el 970??
He pujado, pero como puje alguien más , no me la llevo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines