elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 204
1021  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 7 Marzo 2017, 18:37 pm
Pero realmente me gusta mucho la electroacustica con guitarra, que bueno, tiene muy buen sonido, ha de ser increible oirlo en directo con unos buenos altavoces.

No se , supongo que debe ser complicado tocar la guitarra, y que no se puede aprender a tocar a si en 4 ratos, madre mia si supiera tocar, ya me veo reversionando todos los temas remember, pero va a ser que no.

Saludos.
1022  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 18:26 pm
No se yo no me lo compro, vamos.

Ya tuve unos cuantos nokia de estos, creo que por lo menos 3 parecidos, no se, uno que tuve, llevaba una carcasa que se abria como un huevo kinder, que era una edición sport, o no se que, y era muy resistente, tanto que acabe flipandome enseñando lo resistente que era tirándolo al aire y dejandolo caer, o contra las paredes, y el mobil aguantaba, pero aguanto lo que aguanto, un día haciendo la broma, tras haberlo hecho unas cuantas muchas veces, cayó , se abrió, y dejo de funcionar, pero bueno era, se podía sumergir, o mojar por lo menos.

¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.
1023  Foros Generales / Foro Libre / Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 15:08 pm
Me ha llamado la atención este teléfono mobíl edición Putin  :laugh:

La compañía telefónica Caviar ha presentado la nueva edición del recién relanzado Nokia 3310. El modelo ha sido inspirado por “la persona más popular de Rusia”: el presidente Vladímir Putin.

Nokia 3310 Supremo Putin está decorado con elementos de oro: un bajorrelieve del presidente y unas placas que citan el himno nacional ruso. Además, el botón central tiene grabado el escudo nacional.

El teléfono tiene características básicas de Nokia 3310 como un navegador web, una grabadora de voz, la radio FM y cámara de 2 megapíxeles.

Debido a su diseño, el modelo cuesta incluso más que iPhone 7, 99.000 rublos (1.703 dólares).

¿Os lo comprariais o que?

Fuente:

http://es.rbth.com/noticias/2017/03/06/nokia-3310-supremo-putin-un-telefono-mas-caro-que-el-iphone_714641

Saludos.
1024  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 7 Marzo 2017, 14:58 pm
Están bien estos videos que has puesto, el de dire straits, algo me sonaba o había oido, esta guapa, y la segunda la había oido pero la versión música psytrance, esta genial, en cuanto a la última no sabía nada de nada.

No se, alguien podría decirme por que de repente me han entrado ganas de comprarme una guitarra??, en la santa vida se me ha pasado por la cabeza, no entiendo a estas alturas , mejor sacarmelo de la cabeza.

Tengo los oidos abiertos  a guitarreos majos.

Saludos.
1025  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 14:10 pm
No lo he leido todo, pero bueno, me preguntaba:

¿que está bien y que está mal?

Es decir, lo que para unos está bien, alomejor para otros está mal.

Haber, malo , malo,malo, ya sabemos lo que puede ser, pero aún y así, alomejor para algunos está bien, aunque para la gran mayoria estaria mal, no se.

Hay muchos ejemplos, no se, por ejemplo, en la cultura maya, si no me equivoco, sacrificaban personas en los altares, para ellos estaba bien, pero para los españoles estaba mal.

No se, podría poner infinitos ejemplos.

Yo creo, que lo que está bien, y lo que está mal, a grandes rasgos lo llevamos con la educación, es decir, si nos enseñan de pequeños, que llevar a gente al altar a sacrificarlos, pues lo veremos bien.... no se si me explico.Pero bueno, supongo que muchos podrían pensar, que esto no está bien, es malo, pero dirian entonces, pero es que es tradición, no se en fin.

Saludos.
1026  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 17:26 pm
Pues todos los temas me suenan, pero ahora mismo no me digas cuales son , el del raiden, con el sombrero, no se que tema es, pero es un TEMAZO.

Elektro me has indicado bien como buscar en youtube, trance guitarra  :laugh:

Psytrance guitarra ( ya va días se ve)

Pero me gusta más de temas remember más tranquilico:

Bueno, alguna más se puede encontrar supongo.
1027  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 16:34 pm
Si pero Elektro yo quiero más canciones de estas  a guitarra que me han triunfado, creo que no hay mas, o no encuentro.

Haber, la primera sesion con los dos guitarristas, lo he sacado de makineros.com en el facebook, y por ahi decian, que iban a hacer concierto por el pais vasco o no se donde, pero no se nada más.

Saludos.
1028  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 16:18 pm
Pues no se, yo no lo conocia, y ahora me gusta mucho.
 Pero no encuentro más canciones de estas de máquina de los 90  tocadas a guitarra,si encontrais, por favor ponerlas aqui.

Saludos.
1029  Media / Multimedia / Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 15:26 pm
Nada haber que os parece estos que tocan la guitarra:

Alomejor muchos no conoceis las canciones, pero son temas máquina de hace años tocados con guitarra  ;-)

No se como se llaman como grupo y si tienen más canciones, de momento me gusta mucho.

Bueno, pero este no se queda corto  :laugh:

Saludos.
1030  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia... en: 1 Marzo 2017, 23:00 pm
Claro , antes no había cancer, por que antes no había tanta porqueria, y si pudieramos hacer unos estudios serios, creo yo, que contra más atrás en el tiempo, seguro que no había apenas cancer, o no había directamente.

Ahora hay casos de cancer infantil a tope, por que?? pues por que comemos todo de marranadas, estamos expuestos a tropecientas marranadas,  sulfatos por todos los alimentos, conservantes, y venga fiesta... pues asi nos llenamos de porquerias que las pasamos a los recien nacidos.

Ojo, que también podemos coger cancer, estando todo natural, si cocinamos mal y queda carbonilla... o si respiramos mucho humo... por decir algo.

En fin, a mi me da risa, tan evolucionados y tan todo, y luego el cancer nos devora.... ¿no le interesará a alguien?

Otra cosa, se os a pasado por la cabeza, alguna vez que el cancer pueda ser provocado adrede?Es decir, a alguien que molesta u algo, pues en vez de sacarlo de casa a rastras, meterle un tiro en la cuneta, pues se le mete un cancer, y ala todo natural, aqui no pasa nada....

Saludos.

Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines