elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 203
1021  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 14:10 pm
No lo he leido todo, pero bueno, me preguntaba:

¿que está bien y que está mal?

Es decir, lo que para unos está bien, alomejor para otros está mal.

Haber, malo , malo,malo, ya sabemos lo que puede ser, pero aún y así, alomejor para algunos está bien, aunque para la gran mayoria estaria mal, no se.

Hay muchos ejemplos, no se, por ejemplo, en la cultura maya, si no me equivoco, sacrificaban personas en los altares, para ellos estaba bien, pero para los españoles estaba mal.

No se, podría poner infinitos ejemplos.

Yo creo, que lo que está bien, y lo que está mal, a grandes rasgos lo llevamos con la educación, es decir, si nos enseñan de pequeños, que llevar a gente al altar a sacrificarlos, pues lo veremos bien.... no se si me explico.Pero bueno, supongo que muchos podrían pensar, que esto no está bien, es malo, pero dirian entonces, pero es que es tradición, no se en fin.

Saludos.
1022  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 17:26 pm
Pues todos los temas me suenan, pero ahora mismo no me digas cuales son , el del raiden, con el sombrero, no se que tema es, pero es un TEMAZO.

Elektro me has indicado bien como buscar en youtube, trance guitarra  :laugh:

Psytrance guitarra ( ya va días se ve)



Pero me gusta más de temas remember más tranquilico:










Bueno, alguna más se puede encontrar supongo.
1023  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 16:34 pm
Si pero Elektro yo quiero más canciones de estas  a guitarra que me han triunfado, creo que no hay mas, o no encuentro.

Haber, la primera sesion con los dos guitarristas, lo he sacado de makineros.com en el facebook, y por ahi decian, que iban a hacer concierto por el pais vasco o no se donde, pero no se nada más.

Saludos.
1024  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 16:18 pm
Pues no se, yo no lo conocia, y ahora me gusta mucho.
 Pero no encuentro más canciones de estas de máquina de los 90  tocadas a guitarra,si encontrais, por favor ponerlas aqui.


Saludos.
1025  Media / Multimedia / Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 15:26 pm
Nada haber que os parece estos que tocan la guitarra:

Alomejor muchos no conoceis las canciones, pero son temas máquina de hace años tocados con guitarra  ;-)



No se como se llaman como grupo y si tienen más canciones, de momento me gusta mucho.

Bueno, pero este no se queda corto  :laugh:



Saludos.
1026  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia... en: 1 Marzo 2017, 23:00 pm
Claro , antes no había cancer, por que antes no había tanta porqueria, y si pudieramos hacer unos estudios serios, creo yo, que contra más atrás en el tiempo, seguro que no había apenas cancer, o no había directamente.

Ahora hay casos de cancer infantil a tope, por que?? pues por que comemos todo de marranadas, estamos expuestos a tropecientas marranadas,  sulfatos por todos los alimentos, conservantes, y venga fiesta... pues asi nos llenamos de porquerias que las pasamos a los recien nacidos.

Ojo, que también podemos coger cancer, estando todo natural, si cocinamos mal y queda carbonilla... o si respiramos mucho humo... por decir algo.

En fin, a mi me da risa, tan evolucionados y tan todo, y luego el cancer nos devora.... ¿no le interesará a alguien?


Otra cosa, se os a pasado por la cabeza, alguna vez que el cancer pueda ser provocado adrede?Es decir, a alguien que molesta u algo, pues en vez de sacarlo de casa a rastras, meterle un tiro en la cuneta, pues se le mete un cancer, y ala todo natural, aqui no pasa nada....

Saludos.

1027  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emule caido ? en: 1 Marzo 2017, 14:45 pm
Pues yo lo tengo descargando de hace una de años ya... solo lo tengo con el servidor tvunderground, por que la verdad, no noto que descargue lento, igual pongo estos que comentais algún rato.

Madre mia el emule, lo que he descargado yo de ahí, pelis y series, programas, juegos, de todo, no se si pueda haber algo mejor sinceramente, alomejor es la costumbre.

Saludos.
1028  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia... en: 1 Marzo 2017, 14:42 pm
No se , hace tiempo que fui al médico y me dijeron que no era nada, varias veces ya, pues paso de ir más, no solo los bultos, me duele el oido interno un montón, bueno en fin, además de otras historias.

Pero me queda clara una cosa: si como algo, y se me hinchan los bultos,y me duele el oido, y otras anomalias,y al dejarlo, remite el dolor fuerte, ( si dolor muy fuerte a veces, eso que rabias), pues me hace pensar que es de comer algo que no me sienta bien en los alimentos,como comento, si procuro no comer nada de lo que me pongo mal, parece que al menos no me duela y se desinflame un poco, pero a la que como otra vez eso que me sienta mal, pues, vuelve todo mal, y claro, a la larga malo, lo mejor no comer nada que me siente mal.
 
Yo no se si le pasa a alguien mas esto de comer cosas y que te salgan bultos, y indigestiones malisimas, adormecimiento de las extremidades, y otras....


Bueno en fin.

La explicación de engel lex, está muy bien, pero alomejor, si no pueden curarlo por que es tan complejo, pues alomejor deberian centrarse en prevención.

Yo no se, pero a mi me da que los bultos y las historias,no me salen por que tenga una enfermedad yo, yo estoy bien, lo que pasa que estoy ingeriendo algo que no me va nada bien y me está ocasionando una enfermedad grave grave.


Desde luego lo que mejor me sienta de todo lo que tomo, son las infusiones de romero que voy a buscar al monte, esas me sientan de cine.

Han publicado mientras escribia.


Saludos.





1029  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia... en: 28 Febrero 2017, 17:45 pm
Ni idea, desde luego he leido cosas muy feas,que vamos, cualquiera puede buscar y ver, pero...

Lo que no me queda claro , es por que aún no hay cura???
Prevención, por lo menos, y la prevención más clara , es no exponerse a tóxinas,químicos, etc, bien al comer, tomar lo que sea, o en el puesto de trabajo...

He leido mucho sobre el tema, pero no conozco direcamente nadie que se haya curado utilizando medicina alternativa, testimonios por la red hay muchos, pero ni idea si es verdad.

Mira yo mismo, ahora mismo, me salen unos bultos en la cabeza y la boca.... no me pinta nada bien, pero noto según lo que como , si crecen, o si no, cuando como algo que no me sienta bien, me duele a rabiar, se me inflaman, y crecen... cuando dejo de comer lo que me causaba eso, a los días, me empieza a doler menos, y pasados más días , se desinflama, luego, se reduce un poco, pero cojo, y como otra vez algo que no me sienta bien, y se me vuelve a inflamar y a doler cosa mala.... no se, pero juraria que es por que como algo que no me sienta bien, pero que raro, que lo había comido toda la vida sin problemas, y ahora me pasa esto...

¿Será cancer, o que no me sienta bien algo?

Este señor dice que hace medicamentos de hierba:
rick simpson


Saludos.


1030  Foros Generales / Dudas Generales / encontrar codesize y la class de un chip mirando el dataseet en: 27 Febrero 2017, 23:14 pm
Necesito saber que es exactamente el codesize de un chip, y como encontrarlo en el dataseet del chip e igualmente con la class del chip.

El id, en los windbond por lo menos, ya se verlo, ahora me falta encontrar el codesize.

Por ejemplo, para este chip:
25Q32FVSIG

El dataseet:

http://www.datasheetq.com/datasheet-download/853179/0/Winbond/25Q32FVSIG

El id es:




Que tiene dos id, uno para SPI mode y otro para QPI mode.

Pero no se buscar ni lo que es la class del chip y su codesize.

Ruego ayuda a saberlo ver.

Saludos.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines