elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 203
871  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 22 Abril 2017, 19:06 pm
Sabeis que, que últimamente ya no me gusta la polémica, y sobre todo escribir bajo los efectos de drogas que me hacen decir tonterías y cosas de las cuales me tengo que arrepentir mucho luego.

Pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido con mis comentarios en estos tiempos.

Yo lo único que digo, que no soy mentiroso, pero si que digo tonterías a veces por estar bajo el efecto de drogas, lo siento, y a veces, te parece cosas que no son, ahora voy al médico y voy a ceder en lo posible.

Solo espero que dios perdone mis ofensas.

Saludos.

872  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 22 Abril 2017, 01:18 am
Claro Randomizce, estoy solo, entre en el foro con eperanza de encontrar ayuda.

Peor tengo fama de San Miguel donde va triunfa, irónicamente, SAN MIbel, donde va triumfa, completa ironia, que le haremos,no tengo el don de hacer amigos, no se por que, no s0y mala persona, pero he escrito muchas tontatdas, pero reconzoco que para pienchar al huanker que me ataca, auqnue sin querer ofendo a más gente, lo tengo merecido, y aprendido la lección.

Saludos.
873  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 22 Abril 2017, 00:59 am
Tio randomice tienes razón, pero estoy asegurándome preimero quien puede ser, no me gusta un pelo que fueran fuerzas gubernamentales.... pero no creoque me ròpieran todos los pc, me mataram los gatos y fueran a por mi famila , incluso mi sobrina de 5 años pobrecica  :-[, admeas de estar entrando por e tejado de mi casa para fastidiarme las planticas.

EEUU me para muy lejos, antes me iria a Inglaterra, que soy tonto, no se po que no fui, hace unos meses vino el tio de mi padre y el primo de mi padre que es poco mayor que yo, me dijeron de ir con ellos, que me buscarían que hacer al principio.... pero como soy tonto  :o, y eso que me dijo que el primo de mi padre, trabaja como diseñador gráfico, tiene una oficina en Londres, y se ve que viaja a lasa vegas.... soy tonto verdad  >:D

pues me haría gracia montar un cultivo informativzado, domotico, con todos los parámetros controlados temperatura,humedad, ventilación, aujste distancia de los focos, riego automatizado, y vamos todo controlado por pc desde casa., fanea poca.... para recolectar , un robot  :xD


no se q que te refieres que doy la talla??? ya sabes que soy muy cortico y se me tiene que hablar claro.

Saludos Randomize.Haber site dejan estar en el staf de nuevo.

Ala que al final he tomado trocosglops y me da por poner temita to guapo:

Como anillo al dedo fly away:



Toma temazo,pero tengo miedo de volar ,lo mio seria vnvega por el mar donde puedas.

Perdonar las faltas  estoy warning,  si me encuentro mejor y tengo tiempo modificare todo.

Saludos.
874  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 21 Abril 2017, 06:30 am
che, y ese curso de incopia e modificar BIOS, no es homologado'??


Me hace falta un curso homologado para que me hagan caso, o gastarme la pasta.

como venda una casa que tengo en venta, contrato a alguien.

Puedo pagar ofrecdiendo una casa en La Fresneda donde la piedra es arte, quien me ayude, se la dejo medio regalada.

Saludos.

por cierto acabo de pillarme un router majo con firmware libre preinstalado, usb ypuertos serie, cables, y un arduino, esto va a ser hail 3, escape from nazi town.

Mejor callarme, pero total, es que me lo pilla todo el huanker, por eso lo cuento todo....

ya entiendo que no quereis nadie meteros en lios, pero yo personalmente, no tengo ni idea quien me lo hace, yo pensaba que era un conocido  o un amigo, pero ya no se.

Joder, si me ayudas, tu o quien sea, te medio regalo una casa por centro del pueblo casi, con vistas a los puertos de beceite.

Nada, ni me dan trabajo, ni me compran las casas ninada, ...menudos engendros,claro no quieren ir a la cárcel... pero yo no quiero cerrarlos tampoco, solo quiero ser libre, y bueno, una pequña compensacion, sin llegar a denunciar  ni nada.

Saludos.

Saludos.
875  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 21 Abril 2017, 06:26 am
Eso intento Randomice, eso intento, pero solo.... >:( :rolleyes:
876  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5 en: 21 Abril 2017, 06:23 am
Bueno gracias Simorg.
En realidad si que sirve, claro.
Pero para grabarlo con willem programmer no por que tengo que modificar el firmware para que funcione y no se hacerlo.

La rasperry pi la he perdido, se me rompió por un error mio.

Y el router este, no le vo los pines rx, tx,.... faena.

Muchas gracias, por lo menos me alegras.


Estoy pesando dejar la marihuanam, ya que mi coeficinete intelectual aumenta bastante si no fumo.
Pues cietamente, teneis el poder de decidir sobre mi futuro,y lo sabeis.

yo no me enfado ni nada, no teneis  por que ayudarne, pero que constem que yo si lo haría por cualquiera que necesitara esta ayuda,

Saludos Simorg,, hubiera tenido que escuchar tu firma, es la verdad.
Que vida mas fea.las tantas y sin dormirm, y venga pastillas,
Bueno SImorg, que sepas, que me caes bien, aunque creo que yo no te caigo bien, pero buernom respeto tu decisión.

Saludos, y ojala me hubieras conocido de otra forma.
Perdon las faltas, estoy sin dormir hacde mucho y se hace complicado escribir.


Gracias Simorg

Gracias simorg.

Gracias simorg, y mil veces gracias,te juro que si algo puedira hacer por ti, lo haría sin dudarlo.

Saludos.



Pero al final nadie ha sido tan amable de pasarme un firmware modificado, supongo, por que no será facil, lo entiendo,pero, si alguien fuera tan amable de ayudarme, le hago una estatua.

O me aporte alguna idea mejor.


Saludos.

MOD: No hagas doble post, por el amor a la marihuana!
877  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 21 Abril 2017, 00:10 am
Pues precisamente por eso me gusta tanto este foro, por que el foro libre para mi es lo mejor de la red.

O por lo menos yo no conozco nada mejor.

En foro coches, hay mucho  trolling, que no todos,, claro, pero se pueden leer grandes barbaridades.

Que aquí en foro libre a veces también, pero ya vienen los sabios a poner los puntos sobre las ies, por eso me gusta, si tienes una duda, o una tontería que comentar, siempre habrá alguien que lo aclare.

Os prometo, que por mi nivel de estudios y tal, seré de los más corticos, pero bueno, me gusta estar por aquí para aprender de mentes privilegiadas.

Y ya sabeis que me gusta la polémica....pero eso si, yo os prometo que no soy un mentiroso cuando hablo en serio.

Un comentario que recuerdo de forocoches, era sobre el wisky, donde comparaban un wisky malo barato, con uno de muy bueno y caro, y decían, que el barato no tenia nada que envidiar al bueno y caro, y lo compré, muy barato era, y realmente, no estaba mal, sobre todo para el precio que tenia.

Y nada, alguna vez entro, y me rio bastante, eso me gusta,pero para cosas serias, el hacker por supuesto.

Saludos.
878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terraplanistas y mi opinión en: 20 Abril 2017, 23:52 pm
Ya hace tiempo abri un post sobre la tierra plana, simplemente para llamar la atención haber que comentabais.

Personalmente nunca he creido que sea plana....
Mas que nada, por que he estudiado estudios de energía solar, con lo cual,se algo sobre los movimientos del sol , zonas de mayor insolación , etc, etc.

Pero vamos, solo hay que pensar una cosa, si fuera plana la tierra, como es que el agua del mar no se va....vamos pienso, si fuera plana, el agua se vertería al espacio , o no????

Antiguamente, se decía que era plana, para que los navegantes tuvieran miedo supongo.... o no se.

Por que si fuera plana, que pasaría con el agua, en los extremos abria unas grades cascadas cayendo hacia el infinito del espacio???

Bueno, creo es ridículo pensarlo.
 Además podemos ver todos los planetas que son redondos, por lo tanto.... como va a ser la tierra plana....mmmm me da a mi que no, pero claro, decirlo, quien lo lea o mire, le llamará la atención tal vez, y el autor ganará visitas, supongo.

Hoy en día pueden decirse muchas barbaridades y lo que quieras, total, coges el pc, y escribes...

Y si fuera plana, el sol, no se pondría jamas, no???

Me parece ridículo pensarlo, pero bueno, como entretenimiento...y fantasear....

Se ha escrito mientras publicaba esto, en fin, no  lo he revisado.

Saludos.
879  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 20 Abril 2017, 12:20 pm
Sabeis que pienso.
Vive tu vida, disfrutala, y deja que los que dirigen el cotarro hagan lo que quieran.(por que ellos mandan, y los demás no pintamos nada, ahora estamos, y mañana igual no)
No os pongáis por medio de asuntos que te puedan quedar ya no grandes, si no infinitamente grandes.

Y desde luego, que cierren todas estas webs raras, que solo hacen que  liarte, ya no quiero saber nada, ni se si  es cierto ni si no, me da igual, yo quiero estar tranquilo y ya.

Pero claro, si están estas webs, pues pica el gusanillo de leerlas tal vez.
Leer libros de ficción, o ver webs de ficción (supuestamente)

Saludos,


880  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 20 Abril 2017, 12:07 pm
Va, pues paso  de foro coches.
Haber, dinero no tengo, pero el otro dia vendí todos mis recuerdos de infancia, de nes, juegos, super nes, juegos, playstaton 1 juegos, y alguno de play 2, ya me he gastado el dinero casi.... y la pena me corroe...
Menos mal, que siempre me quedarán los emuladores para revivir viejas experiencias.
Vendi juegos míticos a 5 euros....
He tenido unas vivencias muy intensas últimamente.
Siempre que he leído algo de forocoches, se leen muchas cosas raras y muchas sin sentido.


Desde luego, no se puede comparar foro coches con el hacker, donde va a parar, en el hacker, pienso que la gente es legal  y buena, o eso creo no se.



Saludos.
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines