elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 203
811  Informática / Electrónica / Re: Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 22 Mayo 2017, 23:47 pm
Buaaa tio, gracias si puedes ayudarme, pero estoy jodidillo por asuntos serios, tengo rasperry pi con gpios , cables, tengo willem programmer gq4x, y un adaptador jtag para willem, para programar circuitos, pero no se como funciona.

Estoy verde, desde que lo dejé , lo empaqueté todo.

El router es un TPLINK TD-W8951ND Version: 5.1 y el chip flash es un Winbond 25Q16DVSIG, tengo el willem programer puedo acceder al chip para grabarle la versión pero no se modificar la versión del firmware de fábrica y la casa oficial no me da soporte, por que tengo pirateado el router con una versión con malware...desconozco si solo flashesando este chip está solucionado.

No se puede hacer de ninguna manera más que sepa, da errores al actualizarlo por otras formas normales.



Saludos.
812  Informática / Electrónica / Re: soldar cables en router; pero la tabla de circuitos se ve con los bornes tapados en: 22 Mayo 2017, 23:43 pm
fffff muchas gracias, lo tengo muy olvidadillo el asunto, lo empaquete todo en una caja por problemillas.

Pero , tal vez vuelva....tengo la energy chunga.

Saludos.
813  Informática / Electrónica / Re: Alternativa al BIOS chip Winbond serie W25Q64 en: 22 Mayo 2017, 23:41 pm
Esta el gigadevice, no veo ahora mismo la serie del chip, no tengo suficiente luz y no me veo, (la verdad, estaba mirandolo, pero no me veo....)prometo si me acuerdo decirte el modelo exacto que sustituye al winbond, pero no se si te funcionara con este programador que tienes, yo utilizo willem programer gq4x.

Se que funciona por que tengo una placa asus h81mc y me funciona con el winbond que nombras, y con el gigadevice.

Bueno, hoy con el sol entrando por la ventana, y una lupa, he visto, que es un:
GD25B64BPIG
Con este chip , me funciona igual que con el 25Q64FVSIG.
Creo no me he equivocado, por que la vista la tengo algo atrofiada para andar mirando los chips.

Saludos.
814  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 3 Mayo 2017, 13:57 pm
Perdona Elektro, supongo que tienes razón lo siento por desconfiar de ti después de tanto tiempo, es más, te estoy eternamente agradecido por una cosa que supongo ya sabes, gracias.

He pensado que voy a abandonar el foro y todo lo referente al tema de programación,hardware e historias, más haya de limpiar el pc cuando se me infecté con un virus.

Ya soy mayor para estos trotes, y no voy a entrar mas en el foro.

Lo utilizaré solo para diversión y vale , para juegos, música, peliculas,etc,etc.

Lo siento amigos, cuando no puede ser no puede ser.

Saludos.
815  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 3 Mayo 2017, 02:24 am
Has triunfado con la de resident evil hardcore, si señor, hacia mucho que la buscaba, buaaa que bien, gracias dios electro, me has mandado energía.   ;-) ;-) ;-)


Menudo repertorio de canciones, la que me pides de dragon ball en maquina catala , no he oido nunca la verdad, lo siento, pero esta si:




Espero que los que no sepan catalan no se ofendan.

Esta limpio de malware tu descarga???? es que estoy escarmentado con sorpresas, perdoname.

Me pondria a poner temazos sin parar , pero , de momento me he tirado tiempo escuhando tus canciones, XD.

Otra:




Si no es molestia, tal vez me ponga a poner canciones makineras rememberas.
Si me pasas algún enlace donde salen tus sesiones por makimania mejor que mejor.

De momento, hoy no voy a poner nada más, un colega me ha dado un poco de bellota de la buena  :xD , que contento me ha puesto, le digo, tu me podias hacer de psiquiatra, me traes cada tanto un poco de esto, y arreglado jajajaja, si me lo termino me fastidio, en principio , solo para las noches, si me da para unas pocas , pues bueno, ya está bien.

Ahora no tengo ganas de postear ninguna canción, pero ya me he descargado virtual dj.
No descarto poner alguna canción mítica si la encuentro.


Bueno va, voy a poner alguna, si repito alguna perdona, por que no veas las que pones cuando te pones elektro:

COLISEUM super mítico para mi:



























Bueno ya vale de coliseum, pondria más pero ya vale, hay muchas.... si he repetido alguna con las tuyas perdona.Pondré alguna más.


Y bueno , pondré una sesionaca buena de las muchas que hay jeje:




Y ahora voy a fumar un  poco de bellota de la buena y a dormir, que si no no me dormire a menos que me tome unas cuantas pastillas.


Esto si era música, no la bazofia que ponen ahora, o alomejor es que nos hacemos mayores ya  :(



Saludos.




816  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 3 Mayo 2017, 02:08 am
Perdonenme señores, estoy posteando tras una tarde de cervezas en el bar.

Echare un ojo a la operación Himmler lo desconocia.

Si 15-19 pero por corea del sur, no tienen apoyo ni posiblilidad de entrar personal si no es aerotransportado o marítimamente, mientras corea del norte, tendria entrada por muchos sitios de tropas chinas e incluso rusas, o simplemente armamento , asesores, etc, etec, con  lo cual ojo .


Un ejercido drogado, si le aciertan la droga, puede ser demoledor...los nazis iban drogados , y bueno casi todos los ejercitos.

Saludos.


817  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 2 Mayo 2017, 23:56 pm
Perdon , ando desconectado y no he leido del todo bien los ultimos post.
Y si esto fuera todo por que se avecina la 3 guerra mundial????o la 4  por que de guerras van de continuo.


Saludos.
818  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 23:14 pm
Yo por lo que tengo entendido, Hitler no inició la guerrra, ya que , en el estrecho que separaba con Polonia, se hizo limpieza etnica de alemanes, cosa que desato la furia de los alemanes e inició la guerra, corrijanme señores, si eso.

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio, no hace falta ver lo que sucedió en Dunkerke, dejo salir a todos los combatientes enemigos cuando pudo haberlos arrasado e iniciar la operación León marino....


Yo creo que el gordito sabe lo que hay, que ha ido a escuelas de pago, y jugara sus cartas.
Aqui el peligro lo tiene Trump  por lo que veo, como se le ocurra tirar algo gordo arderá troya.

Alemania fue saqueada, chuleada, mangada, y todo lo que se le pueda hacer a alguien, por lo que no es de extrañar que pasara lo que pasara.


En corea del Norte, todos dicen va, va, si no puede aguantar tantos dias ni tan no se que, sabeis que os digo, darme a mi esas tropas, y conquisto toda la peninsula , destruyo las bases americanas y conquisto Japón , como , pues con estrategia y con todas las tropas.
Las tropas son muy importantes, si tienen voluntad ferrea , y drogas de apoyo, no las paran, y correa del norte son ferreos educados desde pequeños, yo no se, pero juraria que en una guerrra arrasan corea del sur....


No se, no deberia postear hoy.(por temas de bares)


Saludos.
819  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 13:47 pm
ffff, pues la verdad que despues de mis últimas movidas, y la medicación, no puedo ya aprender faclmente nada, ni ta siquiera el juego este.

Lo que empece es a copiar y pegar los mensajes en un pdf,que eso sipuedo hacerlo , de cualquier manera, pero cuesta también.

Toy doblao  :laugh: ni me apetece jugar juegos , ni ver pelis, y salir al campo a trabajar tampoco por que me duele todo  :laugh: y me rio por no llorar, vamos.

Tengo que buscar trabajo serio y dejar esto como un hobby, yo ya aprender a programar no me interesa, (solo para una cosa que ya sabeis) por que machos ahora mismo, ya me cuesta entrar en el pc y escribir un post.

Pero bueno, misión cumplida, he conseguido hacerlo así:
Ir a perfil, todos los mensajes, ir página por página, selecccionar todo, y pegar a documento de texto, página por página, tenia 122 paginas 4869kb de información, madre mia, no quiero ni leer todo lo que he escrito  :-[ >:D :-[

De igual forma, tambiém lo he he hecho con los mensajes personales.

Vale, a sido cansino, mucho, más como me encuentro, pero ya está.

Para cosas sofistcadas, y bots, ya sabreis mejor vosotros que yo.
Aprender a programar, no se, pero os prometo que si diera un curso serio, lo aprendia rápido, pero me da , que va a ser que no.(por lo menos ahora, y a rezar que no esté peor)

Saludos.
820  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 02:01 am
Bien, gracias, me lo miraré mañana, hoy lo dejo estar, muchas gracias.

Saludos.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines