elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 204
701  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto en: 11 Mayo 2019, 09:34 am
Gracias, pero esto solo sirve para el movil no??

En el pc dice que no se a encontrado la página solicitada.

En tal caso ya miraré de instalarlo en el movil.

Supongo que es para encontrar artistas.

Pero en este caso no creo me sirva por que no se el artista, esto es una sesión de una discoteca de Zaragoza en España,  muy famosa por su zona... entonces ni idea quien es el que la creo y que dj...

Me gustaria encontrar la canción individual.
Seguramente podria preguntar en otros sitios, pero  solo estoy registrado en este foro y me da palo registrarme por otros.

Ya pregunte por facebook haber si algún contacto dj , sabe que tema es...

Saludos.

702  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 09:14 am
Hola buenos dias.

Alguien sabe que canción de máquina es la del minuto 3 ,4,5,alprincipio de la sesión, mas o menos, una melodia, que no se el titulo de la cación.
Lo digo por si alguien conoce el titulo, no la encuentro.

Saludos, y muchas gracias si alguien puede decirme el titulo, supongo que no será fácil, y más si yo no lo conozco, con las que me se...

Saludos.

703  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 9 Mayo 2019, 09:04 am
La pelicula ya la he encontrado:

https://tomadivx.site/peli-descargar-torrent-20626-Hunter-Killer-Caza-en-las-profundidades.html

Por torrent, que susto cuando me he visto una versión que ocupaba 51gb la pelicula  :xD
Me he descargado una de 6gb.(al final he jubilado la mula y me e pasado al torrent, es más comodo, aunque para buscar programas o ciertas cosas el emule aun tiene cosas, lo conservo)

Ya la veré un dia de estos.

Estados Unidos obtuvo información «muy concreta» de que Irán planeaba «ataques inminentes» contra intereses norteamericanos en Irak, lo que habría llevado a Mike Pompeo a cancelar la reunión que tenía prevista este martes con Angela Merkel y desplazarse por sorpresa a Bagdad.

Así lo explicó en la capital iraquí el propio secretario de Estado de EE.UU. a los periodistas que le acompañan. Su viaje coincide con el envío del portaviones USS Abraham Lincoln al golfo Pérsico y con el anuncio del régimen de los ayatolás de que reducirán sus compromisos con el pacto nuclear, del que Donald Trump decidió hace justo ahora un año sacar a su país.

No sabia nada, ves informando, haber si ahora se lia con Iran, por que en teoria luego de caer Siria le tocaba a Irán, pero Siria no a caido, pues Iran será más complicado, sin descontar sus aliados, que no está solo.

Y te olvidas que creo que es el 1 exportador mundial de pistachos si no me equivoco.

Saludos.

704  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 8 Mayo 2019, 22:52 pm
Tendré que ver la pelicula esta, pinta bien.
Pero esto es una pelicula  solo.

Saludos.
705  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 8 Mayo 2019, 14:13 pm
Si pero estas lanchas se ve que son muy rápidas y van equipadas con misiles, no creo que tengan que acercarse mucho a los barcos.
Luego tienen sistemas de no detección creo, para evadir los radares...

Entonces yo pienso que si pueden ser peligrosas.

Vamos, que no son como los piratas somalis, que se acercan a los barcos mercantes para asaltarlos, no va de eso, podeis ver videos de estos, donde los frien a balazos bien.

Ahora bien, EEUU tiene sistemas de defensa contra misiles balisticos en los barcos.

Pero, pongamos que salen 500 lanchas de estas con misiles.... no creo pudieran parar todos los misiles ni interceptar todas las lanchas.

Sin descontar que tienen misiles balisticos que pueden lanzar desde tierra.

Por lo cual, yo no subestimaria la capacidad de Iran.

https://israelnoticias.com/militar/iran-guerra-marina-estados-unidos/

https://actualidad.rt.com/actualidad/300807-iran-mejorar-lanchas-tecnologia-furtiva

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190508/462114234801/eeuu-iran-tension-rearmamento.html

Anda que si les hundieran un portaaviones , serìa una catástrofe tremenda.

Pero siempre están con estas movidas, no creo pase nada, a no ser que se le vaya la pinza a uno u otro y entonces se lia bien.

Saludos.

706  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con daño de malware en: 8 Mayo 2019, 01:22 am
Prueba de hacer un sysprep, no se si te funcionara.

Tiene dos modos, uno es para preparar el s.o. para poder cambiarlo de pc, y que te funcione el s.o, en otro pc, sin problemas.

Y el otro no recuerdo ahora mismo.

Pero creo que te reinicia el s.o, como si lo instalara de nuevo, y se queda preparando dispositivos, alomejor haciendolo deshaces lo que te ha hecho el troyano, y te reinstala los drivers bien.

Pero miralo bien, por que no se si te funcionara, a mi me ha dado muy buenos resultados con unos problemillas...

http://www.mazzitelli.com.ar/blog/2013/01/win0035-como-realizar-un-sysprep-bsico-en-windows-8/

creo que tienes que Iniciar la configuración rápida (OOBE) del sistema
-Marcar la opción Generalizar
-Opciones de apagado: Apagar

Luego se reinicia te pide la clave , casi parecido a que reinstalas y se inicia, creo en modo administrador, luego puedes eliminar la cuenta de administrador manualmente o con el comando:

net user administrador /active:no

Pero bueno , solo es una sugerencia, miratelo bien, antes de hacer nada, hay mucha información sobre sysprep, y no se si te servirá esto.

Para cambiar el disco duro con el s.o. a otro pc, va de maravillas.

Yo tenia problemas con virus e historias, y haciendo esto, se me limpio muchas cosas que tenia problemas.

Lo encuentras en c/system32/ sysprep
O pon buscar sysprep en el explorador de busquedas de la carpeta c:

Si lo haces me cuentas, si no te atreves, lo entiendo.

Alomejor hay solución mucho más simple.

Yo le desinstalo todos los drivers,(sacalos todos) y luego le hago el sysprep, y los vuelvo a instalar entonces, y me va mejor.

Utilizalo bajo tu responsabilidad.

Lo peor que me ha pasado , es que haciendolo  varias veces, o mal, luego al volver a ejecutar sysprep , ya no funciona el programa, pero el s.o si.

Pero si lo haces bien alomejor te lo soluciona.

O sea hay un modo que es para cambiar el s.o a otro pc, y otro para reiniciar el s.o de fábrica dijeramos o algo asi, que tampòco lo tengo claro del todo, y hace días no lo toco más.

Si lo dejas en el modo que se cambia de pc, te puedes llevar el disco duro y ponerlo en cualquier pc, que pueda moverlo, pero con la otra opción, no puedes cambiarlo.

Bueno, no se si te queda claro, y seguramente me he explicado mal, pero puedes buscar información por google que hay mucha sobre el comando sysprep.

Solo dale al ejecutable, te saldran dos, pero solo 1 es el que vale, el que esta en system 32.

Saludos.

707  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 8 Mayo 2019, 00:28 am
Unos videos:

Desde luego EEUU declara a los militares de un pais como terrorista... y los iranis dicen lo mismo, que EEUU son unos terroristas, tela...

Tienen las malditas lanchas rápidas, que son muy peligrosas, no estamos hablando de 10 o 15, son muchisimas, no podrian hacer nada y les hundirian la flota con barcos rudimentarios baratos, con armamento potente.

A parte no pueden acercarse al estrecho de ormuz, por que está super militarizado.

Esto son malas noticias.
Como no pueden con Siria, creo que tienen ganas de atacar Iran, para atajarlo todo.
Pero no se yo que puede pasar.

Ya en 2018 tuvieron problemas  con los porta aviones ya...ahora parece que aumenta la tensión mucho.
Esto que ha hecho EEUU es como una declaración de guerra prácticamente.

Saludos.
708  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 6 Mayo 2019, 21:38 pm
Y eso como porque???... acaso somos una amenaza para USA o estamos atacando sus intereses económicos en algún lado???... no entiendo ese obsceno deseo que tienen algunas personas de una invasión gringa sobre Venezuela...

Ni yo tampoco, pero me parece que mucha gente espera que haya una invasión tipo Siria o algo así.... esperemos que no.
No veo yo que Maduro esté amenazando a nadie, creo El_Andaluz, pero bueno en fin, veo que te gustaria que ese portaviones estuviera en frente de Islas Margaritas.

No hablemos de Venezuela aqui también XD , hablemos de Iran y los americanos ahora.

Saludos.
709  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 6 Mayo 2019, 20:41 pm
No tenia ni idea de esto.

Pero vi un documental , donde las fuerzas iranis se preparaban para hacer frente a los portaviones americanos, con lanchas rápidas equipadas con torpedos o misiles no se que eran, submarinistas creo, e historias, o sea que ya se lo esperaban...
Aparte no creo que se aproximen al Estrecho de Ormuz donde tienen liada una buena defensa.

No creo pase nada, ya hace años paso algo similar creo.

Saludos.

710  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO? en: 5 Mayo 2019, 23:54 pm
También tienes que ser un buen manitas montando invernaderos de Marihuana. :xD

Jajaja, pues precisamente el otro dia compre para un colega un invernadero de 18 m2, y  lo montamos en su huerto el y yo.
Nos costo unas pocas horas solo  :xD

Pero no es para plantar marihuana, es para plantar otras cosas, compramos muchas semillas de plantas raras y arboles, y luego para hacer planteros.

Pero marihuana nada.

Saludos.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines