elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 203
761  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 14 Marzo 2019, 06:24 am
Hola saludos.
Pues yo compré el juego, pero lo devolví por que  no era disco físico y yo queria el disco.
Pero ahora sabiendo que se puede descargar, no descarto comprarlo de nuevo, y más si dices que quieres jugar online con alguien.

Me queda algo de saldo en PAYPAL,  tal vez lo compré por que  me hacia mucha ilusión poder liarla por el juego, y ahora que la he conectado a internet y parece funcionar bien, pues yo mismo podria jugar.

Pero, me lo compro solo si dices de quedar para jugar, si no no lo compro, por que ya llevo 8 juegos comprados, la mayoría resident evil, y el kill zone, pero le tengo ganas al gta5, aunque sea para jugar solo.

Ahora mismo estoy mirando precios por ebay, el disco fisico precintado nuevo son 24,80 euros, y el juego descargable son 9,99 euros.

Sabiendo que tendré que descargar un montón de gigas, no se si comprarlo descargable... por que, me dirá que no se puede jugar sin las descargas de los parches con el cd fisico??

Creeis que tiene más valor el disco físico, cara al futuro, cuando pasen 15-20 años???o que no vale la pena comprar el disco fisico y es mejor descargarlo?
No he mirado en la store de ps4 por cuando lo venden, es un chollo por que puedo comprar por paypal, que da muchas garantias al cliente al igual que ebay, si tienes un problema con alguien, le dices que le votarás negativo y hablaras mal de el, y te suelen hacer caso rápido solo por no tener votos negativos.

Yo de niñez y adolescente, era un viciado de mucho cuidado, no se me resistia casi ningún juego, los que no me pase me crearon una especie de trauma.



Saludos.
762  Media / Juegos y Consolas / juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones) en: 14 Marzo 2019, 06:00 am
Citar
73 gigas para parchear un juego que tiene una docena de años que salio, menuda estafa....

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_4

Dice que salió en 2018

Hombre, me suena que estaba en otras consolas tal vez,no tengo idea, pero para play 4 salió en ocutbre 2018, con tantos gigas de actualización, seguro que el juego debe ser bastante diferente.
Y le tenia ganas, por que he jugado a varios juegos de la saga, pero nunca con fluidez , por que no tenía gráfica.... por eso quiero tenerlo para disfrutarlo sin cuelgues, ni ralentizaciones ni historias.

Por cierto ya me dice que solo faltan 14 horas  :)
Por cierto, tampoco me ha costado muy caro, 30 euros, seguramente , habrá alguna oferta mejor,no se, lo compre por ebay en inglaterra.

Pues sobre las 6 de la tarde ha terminado la actualización, y el juego se ve muy completo con un montón de opciones que me ha saturado la cabeza, lo tengo en reposo para luego matar unos pocos zombies, no tiene que ver con ningún call of duty que haya jugado nunca, parace prometedor.

Mejor no juegue esta noche o me quedar sin dormir, por que si te engancha  no paras.

PUES ME ARREPIENTO TERRIBLEMENTE DE ESTE JUEGO:NO TIENE MODO HISTORIA NI CAMPAÑA.... MENUDA ESTAFA...SOLO PARA MULTIJUGADOR ONLINE  :huh:

https://esports.marca.com/call-of-duty/por-que-call-duty-black-ops-4-no-tendra-campana.html


Menuda faena más grande, me puse a jugar y está muy bien, pero no tener campaña, se les ha ido la bola o que pasa, yo pensaba que tenia modo historia... ya no lo quiero.
Como no pueda conectarme a internet, no sirve el juego, solo sirve si hay multitud de jugadores online, el juego la verdad, graficamente, y los personajes y todo está muy bien, pero me ha matado que no pueda jugar campaña... que es lo que queria.

En fin, creo que la han fastidiado...

Voy a cambiar el titulo un poco para buscar jugadores para este juego por que yo solo , como mucho puedo jugar a los zombies, pero no me acaba de convencer, prefiero los juegos anteriores, ya he aprendido la lección de no comprar juegos a lo loco...


Saludos.
763  Media / Juegos y Consolas / juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones) en: 13 Marzo 2019, 23:02 pm
Muchas gracias crazykenny, ya me has aclarado el asunto, ya entiendo por que pasa esto, he empezado a buscar información como un loco, y es lo que tu dices.
Ahora va más rápido, por que resulta que estaba mi madre con el pc, y yo descargando con el emule y utilizando el navegador....
Ahora me pone que quedan 41 horas, bueno, algo a mejorado, y he configurado la consola para que entre en modo de reposo y continue descargando automáticamente y no se apaque.

Ha sido un gran salto generacional con las consolas, la última que tuve fue la ps2, y de eso ya a llovido mucho... no veas la de opciones que tiene la consola, miedo me da cuando salga la ps5 lo que será...

Creo he hecho bien conectandola a internet, por que creo puedes descargar juegos gratis, y podré jugar en multijugador con gente de todo el mundo.

Lo que me parece una burrada de gigas, ya encontré que cuando salió el juego nuevo, debias descargar un parche de 50gb, ahora habra mejorado y por eso tantos gigas de más, no tenia ni idea.

Yo pensaba que con tener el juego fisico ya bastaba, pero ahora lo entiendo.

Voy a desconectar la tv, apagar el pc, y que se quede enchufada en reposo descargando, haber si para mañana por la tarde o no mucho más se ha descargado.

Me sabe mal por que le he enviado un mensaje un poco enfadado al vendedor, por que pensaba me habia estafado, pero ya está claro.

Pues entonces, con estos parches, con un disco duro de 500gb que tengo, se me quedará lleno con unos pocos juegos, deberé conseguir un disco duro externo o algo, por que me voy a poner a descargar juegos a lo loco.

Es un disfrute total la consola, el salto generacional que ha sido para mi pasar de la ps2 a la ps4 a sido brutal.

La conexión que tengo tampoco es muy mala, pero vivo en un pueblo pequeño y no es lo mismo que en la ciudad, creo que tengo de las mejores conexiones que hay por aqui, la de telefónica con imagenio,con el test de velocidad me da con el pc enchufado y la ps4 una velocidad de bajada de 8,87 y subida 2,22,ahora mientras escribo esto ya quedan 34 horas, y supongo que cuando apaque el pc, irá más rápido.

Te estoy muy agradecido por la pronta respuesta, por que estaba de los nervios.
Y no hay problema de sacar el disco fisico y seguir jugando con otros juegos , la descarga continua igual,perfecto.

Ya me estoy mirando juegos gratis para descargar, esto es un chollo.
Pero aún me resisto a dejar de jugar al rome total war de pc, del año 2005...es el juego que me relaja mas mentalmente.lo llevo jugando por lo menos 14 años....y cada vez me perfecciono más.

Lo dicho, muchisimas gracias, por sacarme la rallada de la cabeza.
Esto pasa por no tener idea de las nuevas consolas, y estar seguido con el pc trasteando...

Saludos.

764  Media / Juegos y Consolas / juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones) en: 13 Marzo 2019, 19:52 pm
Estoy que no me aclaro por que la tengo nueva y no se como va muy bien.
La he configurado según esto:

https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-Cómo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983

Y los puertos me dice que tengo que abrir un montón como dice aqui:

https://www.redeszone.net/2014/11/23/listado-de-puertos-necesarios-para-conectarnos-internet-en-ps4-ps3-xbox-360-xbox-one-y-wii-u/

Bueno, la tengo conectada a internet y se a actualizado la versión más reciente, pero tengo un problema gordo con un juego, el call of duty 4 black ops, me dice que no es posible jugar teniendo el disco fisico.... menuda faena... y me dice que hay que actualizarlo, lo estoy haciendo, pero me dice que son 73,520gb.... me parece una burrada para una actualización teniendo el juego, ¿es normal???


lo peor que me descarga muy lento y dice que quedan mas de 99 horas de descarga.... y no puedo jugar teniendo el disco fisico original, ¿como puede ser esto?

Con otros juegos que tengo me deja jugar, si acaso me avisa que hay actualizaciones disponibles, pero puedo jugar, pero con el call of duty se queda la pantalla de presentación y dice que descargue la actualización... pero 73,520gb???es una pasada, es normal, o pasa algo raro, por que no tengo ni idea de como funciona esto de la ps4.

No entiendo por que no puedo jugar teniendo el juego físico, alguna idea por favor, me estoy desesperando, por eso vengo por ayuda por favor.

Hago algo mal, o hay algún problema con el juego???tengo que dejar encendida la play 4-5 días?? para colmo se apaga sola...

Por favor ayudarme que estoy de los nervios ya.Encima yo no queria conectarla a internet, pero por culpa del juego este , la he conectado, y ahora valla rollo patatero,se os ocurre algo por favor??

Para colmo se me resetea el router solo y tiene que volver a empezar a la descarga de las actualizaciones.

Yo solo queria jugar a lo tradicional, poniendo el disco físico y ya está...

El archivo de actualización en cuestión es el call of duty black ops:version 1.14, pero como tantos gigas si ya tengo el juego fisico?

Me estoy volviendo loco.

Saludos.

765  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN en: 11 Marzo 2019, 21:37 pm
Citar
Por otra parte, quisiera añadir una ultima cosa sobre un supuesto escenario de guerra, y es que, a lo largo de la historia, ya han intentado invadir Rusia varias veces, entre ellos Napoleon y Hitler en la 2a guerra mundial (sin mucho exito que digamos). Y, bueno, solo añadir que dos de las principales motivos por los que fracasaron fueron tanto el tamaño y las temperaturas extremas de Rusia en invierno.

Desde luego conquistar Rusia, con el tamaño que tiene...es descabellado, y más ahora con las defensas que tiene,tardarian meses en avanzar solo un poco, desgastandose, como has comentado con Napoleón y Hitler... Rusia es bastante inexpugnable.

Citar
Lo del sionismo es la típica chorrada racista de turno proferida por interesados de extrema izquierda e islamistas. Si hubieran hecho todo lo que cuentan, serían los dueños del mundo dos veces

Si pero ahora mismo en todo el mundo, quien habla mal de los judios, Rusia, Iran, y alguno más??? imagino que Corea del Norte, Venezuela, tal vez Siria, los Palestinos, y no se si alguno más...

Esto significa que hay una guerra abierta silenciosa contra los sionistas, que dicen por hay, que dominan eeuu, y le hacen hacer lo que quieren.(ni idea, pero lo he leido mucho por internet)

Hable con un Aleman el otro día , y me dijo que el se iba de allí por que está lleno de nazis radicales aún, me decia que un 17% de la población son  radicales nacis, y me dijo que a su familia la fusilaron cuando la 2 guerra mundial, pero el es un artista creo que algo bastante hippy,hace obras de arte con fotografias e historias.
Nos pusimos a discutir sobre los nacis y tal y cual, y al final dijimos, VALE, no hablemos más que ya nos poniamos nerviosos los dos, por que le dije, pues mejor que haya un 17% de nacis, y se puso hecho un fiera, dice que hay unos radicales terribles.


Citar
Si hubieran hecho todo lo que cuentan, serían los dueños del mundo dos veces

Esto último no entiendo que quieres decir.

Saludos.


766  Informática / Hardware / Re: caja o torre para placa base vieja en: 10 Marzo 2019, 00:16 am
Precisamente estoy haciendo lo mismo que tu, le estoy montando un pc viejo para mi sobrina de 8 años para que empiece a trastear.

Me regalaron una torre vieja, logre encontrar una chapita de atras para que encajaran las salidas de audio, vga, usb, lo encaje un poco a la fuerza por que no cabia exacto.
Pero no te ralles a una mala dejalo sin chapita y ya esta, no se ve, y no pasa nada por no ponerlo.

Luego,el que me regalo, no tiene placa frontal ,ni botoneras de encendido, reset, y leds,
pero me he comprado en ebay un cable con boton encendido apagado, con un cable de 50 cm o así,(1.50euros) y le pondre el cable y el boton atornillado al frontal de la torre, a lo cutre, pero barato barato y simple.

Luego venden juegos de botoneras completas algunas con salidas de usb, las he visto por 12 euros o asi.

Si lo quieres montar bien, pues te lo tendrás que currar buscando mucho, si lo quieres montar rápido, y que quede feo, lo puedes hacer rápido y con poco dinero.

Luego funcionara igual.

Pero supongo que te quieres hacer una torre guapa, entonces no tienes más remedio que buscar y buscar, por ebay es facil que encuentres lo que busques.
Pon en el buscador de ebay las piezas que quieres o lo que buscas, y facil lo encuentres.

Saludos.

767  Informática / Hardware / Re: no puedo habilitar la virtualizacion, no me aparece en la BIOS en: 10 Marzo 2019, 00:04 am
ES extraño que no te aparezca la opción en la BIOS de activar virtualización...
No se creo que tengo un compaq presario dekstop que no lo reuerdo ahora, pero me parece que no tiene la opción, pero luego si se pueden montar máquinas virtuales.
Has provado de instalar virtua box haber si funciona sin hacer nada???

No te estaras pasando la opción y es que no la ves??
Alomejor actualizando la bios???

Desconozco el notebook exo,no te puedo decir mas.
Antes de actualizar la bios, agota las opciones, y espera por si alguien sabe de tu marca de pc.

Saludos.
768  Informática / Hardware / Re: Problema disco duro Maxtor 0 gb en BIOS en: 9 Marzo 2019, 23:56 pm
Hola saludos.
 De lo que cuentas no tengo idea.
Pero se me ocurre, por probar , que no quede, que le pongas unos puentes en los puertos seriales del disco duro,hay varias opciones según la marca y los pines que tenga.
Puede tener:
8 pines:

. . . .
. . . .

puede tener 4 pines:

. . . .

puede tener 1o pines

. . . . .
. . . . .

No he encontrado que tengan mas o menos pines.
Entonces según el fabricante, busca en google tu marca de disco duro, y busca sobre puentear los jumpers del disco duro.

Se pueden poner de varias maneras, y depende como los pongas hace una cosa u otra, alomejor se arregla no se, por probar....

En los de 8 pines.

.
.
Si pones el jumper en  los dos primeros pines se queda como master or single drive

Si no pones ningún jumper, se queda como slave

. .
. .

Si pones dos jumpers en los dos primeros par de pines, se queda master with non ata compatible slave

 .
 .
Si pones el  jumper en la segunda linea de pines, se queda en cable select.

    .
    .
si pones el jumper en el último par de pines se queda limit drive capcity 40gb=32gb <40gb=2,1gb)


En los discos duros de  4 pines en linea:

Si no pones ningún jumper, standart configuration no jumper added spread  spectrum cloking anabled.

Si pones el jumper en los dos últimos pines, spread spectrum clokign enabled ssc enabled

Si pones los jumpers en los dos primeros pines, RPS enabled(reduce power spinup)


Luego en los de 10 pines:

Sin ningún jumper single

si pones los jumpers en la tercera fila, la del medio, DUAL MASTER

Si pones los jumpers en la última fila, cable select (defaut setting)

y si pones los jumpers en la penultima fila de pines, la anterior a la última fila queda DUAL SLAVE.

No se si te aclararas, tengo los documentos en pdf con los dibujitos y todo, pero no los tengo a mano.

si lo busca por internet te saldra el dibujo y como colocarlo.

Se me ocurre que trastees con esto de los jumpers haber si te lo coje con alguna conbinación.

con lo primero que has dicho no tengo idea,solo te puedo decir esto, a mi me dio buen resultado en un disco duro, dejandolo como master.

De saber hacerlo, puedes conectar una rasperry y conectarla por el puerto serial al disco duro, pero no se.
Lo podrias hacer alomejor con un usb puerto serial, con cables unifilares con conexiones que van baratos, el usb puerto serial van muy baratos por ebay, pero yo no lo se hacer esto último.

Saludos.
769  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 9 Marzo 2019, 17:11 pm
Elektro, perdoname en serio, lo siento mucho.
De verdad estoy pasando por algo muy serio y grave, y solo puedo desfogarme por facebook que es lo que estaba haciendo, o aqui, se me va la lengua...

Ciertamente tengo muchos problemas muy graves.

Continuo con el mismo pc que antes, no lo he cambiado, bueno si, cambie la placa base por otra igual, y nada...
Es que vivo en un pueblo muy bonito, y buena gente, acogedor y todo, pero lo malo que la zona es pequeña y nos conocemos todos, hay muy pocos sitios donde comprar las cosas, se cuentan con los dedos de la manos...

Tienes toda la razón, me he ido del tema mucho, y te he jodido el post, lo siento mucho de verdad.

Tengo el problema que soy muy tozudo, ya viene de familia...y encima aragones, que tenemos fama de tozudos ya de por si...

Si tengo problema psicológicos  según los psiquiatras transtorno psicótico por consumo de cannabinoides, pero no fumo  :( , solo tabaco y cafe, y alguna cerveza o copita vino de cuando en cuando.


Citar
Es muy molesto, y no paras, no paras...

Lo siento, de verdad, pero no te puedes llegar a imaginar lo que estoy pasando.
Ahora que has nombrado a randomice, hable con el antes de que me pasara todo eso, y me dijo, elige, toma la pastilla azul, y sigue con tu vida normal, o tomate la roja y preparate.... por privado, y yo le conteste, quiero la pastilla roja y quiero saberlo todo, y me tome la roja virtualmente , irónicamente hablando, y desde entonces.... parecido a matrix, en serio.

No voy a contar nada más, solo he contado la punta del iceberg, si contará todo el resto del iceberg sumergido, ya flipariais, pero SE ACABO, voy a pasar, y me voy a seguir tomando la pastilla azul, que es el valium...con la esperanza de volver a intentar tener una vida normal, ojala, es lo que más deseo en el mundo.

Ciertamente si tengo problemas muy graves, no me enfado de lo que me has dicho, me lo tomo como un consejo.


Me siento muy mal ahora, me sabe mal, tienes razón, ya vale de mis paranollas.


Lo que menos quiero es discurtir contigo, por que tuviste mucha paciencia conmigo, y me  aconsejaste mucho, y te aprecio por ello.

Procuraré no volver a hacerlo más, pero es que se me va de las manos y no puedo evitarlo, es como que grito por ayuda desesperadamente y no se donde hacerlo.

En definitiva siento mucho todo y las molestias y demás.

Espero puedas perdonarme, yo no siento rencor por lo que me has dicho.

Randomice creo trato de ayudarme , pero no le hice caso, me arrepiento, alli donde estes Randomice, siento mucho no haberte escuchado y haberte seguido tus consejos,si no, ahora estaria mejor.

No se si estoy a tiempo de tomar la pastilla azul, ojala, quiero la pastilla azul ahora, no quiero la roja...ya he visto cosas que no deberia haber visto en la vida...


Y aunque no me guste reconocerlo, si tengo problemas, y muchos.

Dejemoslo, por que me pongo a hablar y me rallo, y entonces aun hablo más...

Y otra cosa que me pasa es que me falla la memoria, no se si estoy desarrollando demencia de esa....por eso soy tan repetitivo, por que no me acuerdo de lo que ya he dicho , y me repito sin darme cuenta, y más si tomo medicación bebiendo...






warcry me alegra que te guste mi comentario  :laugh:

Haber pues, lo de la imagen sería:




 y supongo que si en vez de =800 pongo =600 pues se verá más pequeño no es así???


El error era que ponia  [/quote] al final en vez de [/img]

Creo que ya está claro.

Elektro perdoname otra vez por favor, te respeto mucho.
Dejemos mis paranollas, y voy a intentar no hacer esto, es lo mismo que me dicen en el pueblo, siempre estas diciendo lo mismo, al final resultara que teneis todos razón.

Ya hablemos de POLITICA, y haber si se anima más usuarios para ver que ideologias tenemos.

Saludos.

770  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 9 Marzo 2019, 10:40 am
fffffff no veas lo que escribi anoche, me arrepiento un poco....

Tome 30 mg de valium,100mg deprax, 200mg seroquel, habia momentos que me dormia, y no podia ni pulsar las teclas....(aparte tome una cerveza y una copita de vino rosado cenando), he dormido como un tronco, gracias a dios la medicación si no no duermo.

Si mejor no vuelva a escribir con medicación, ni con cafe, ahora tomo un cafe, y me pone como una moto.

Perdonen si he molestado , borren los administradores lo que quieran.

en cuanto la conexión de red es flipante mirar:





Perdonenme otra vez por que no consigo poner lo que me ha dicho simorg.

Pongo:

[img width=800]https://i.postimg.cc/K8Z5zcqP/Captura-de-pantalla-21.png
[/quote]

Pero no consigo que se muestre, no se como ponerlo, mira que me lo explicaste y lo sabia hacer, lo tenia apuntado, pero no lo consigo, llevo ya una hora intentándolo, y no se como ponerlo exactamente.

Necesito que me pongas un ejemplo con la imagen puesta, para saber como ponerlo, si no , no lo se hacer, lo siento mucho de verdad.

Me dice el servicio de directivas de diagnóstico no se está ejecutando, pero no puedo habilitar el servicio, e hecho muchas modificaciones.

He desabilitado muchos servicios, y he estado forigando el registro de windows bastante, pero me falta tocar mas aun.

Pero ya no quiero tocar el registro más que es cuando me peta el windows, y no puedo recuperarlo.

Lo recuperaba con cargar subarbol en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE,  y en HKEY_USERS, cargando el archivo en system 32/config/ sofware, y luego le creas un nombre, y pones descargar subarbol, y se suele reparar, pero ya he tocado demasiado, y ya no me funciona el truco, y me planto, fin.

He estado modificando el registro de windows, pero no todo lo que me gustaria....
Incluso me he puesto a agregar claves con diferentes valores para hacer diferentes cosas...

Ya cuando me llegue la ps4 con todos los juegos, seguramente desmonte el pc, para ponerme la play, aparte, lo tengo en el comedor cocina, y quiero hacer obras... no se cuando... por que me gasto las pasta volando, algo ahorro ahora.

En serio, que me gustaria hacerme escritor, y escribir historias de ciencia ficción , misterio, terror, cosas raras, que estoy seguro que seria capaz de escribir cosas interesantes.
Y por otro lado, estoy descargando programas para hacer música, también me gustaria hacerme músico de música electrónica, psytrance, maquina o hardcore...
Pero eso será si me pongo mejor.


Bueno, perdonenme porfavor, sigamos con el tema principal, cuestionario politico.

Ya digo que probablemente seguro, en unos días ya no vuelva a aparecer más por aqui, a no ser que me invoque alguien, o, alomejor dejo de pasarme por foro libre, lo que me llama mucho...y como es libre, a mi me gusta la libertad.

Bueno, perdonenme porfavor, sigamos con el tema principal, cuestionario politico.

Citar
Venga hasta mañana descansa casi me quedo dormido leyendo es criminal el tochazo que has hecho casi me dejo los ojos. :rolleyes:

Jajaja, lo siento El_Andaluz, no me invoques más por favor, que si no ya ves que pasa.
Además estoy solo todo el día en casa sin hablar con nadie ni nada, normal que hable tanto luego...

Haber si se anima mas gente a hacer el test y muestra los resultados, y asi sabremos aproximadamente nuestras ideologias.
Yo creo, que lo mejor es ser de centro, lo más justo creo que es.
No sale la ideologia nacionalsocialista, está sería nacionalista y socialista no????quiere decir que eres nacionalista por tu pais, y luego socialista tirando a izquierda? una especie de derchas y izquierda junto? o como seria esta ideologia???

Yo la pregunta que me hace gracia del test , es, suprimirias las ayudas de sanidad y asistencias sociales a la población para bajar la deuda externa.... me parto, con eso si soy radical, y ya sabeis que diria algunos, ya lo dije una vez y me borraron el post.

No me invoqueis mas, como mucho entrare en los post abiertos estos días, y espero por la gracia de dios no abrir ningun post más, que esto me engancha mucho.

Por cierto, El_Andaluz, tu no duermes o que, siempre te veo publicando en horas tardias.

Y por cierto, paso de politica, me da igual todo lo de cataluña y todo, es todo un putiferio, soy aragones, y defiendo la corona de Aragon, anda que no he discutido con amigos catalanes, pero paso ya....Haber si los aragoneses tenemos que independizarnos y reclamar cataluña que nos pertenecia.....

Saludos.
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines