elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 203
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 19:48 pm
Buenas.
Bueno Elektro, no quiero entrar en si es una feminazi o no.... pero desde luego me hace feliz ver una mujer así en contra del reagueton...luego no se como será...


Pues sobre el Thunderdome y el masters of hardcore, ya decia yo, que miré en wikipedia y vi que masters of hardcore, también era antiguo, pero yo no lo conocia como tal, no se, yo tenia la cabeza siempre con el thunderdome y el abuelete, hace poco descargué todas las recopilaciones de thunderdome old school del que anunciaban en tv.


Bueno Machacador, tu video este último, es música tradicional,  este si lo apoyo totalmente, por que es tradición de un pueblo, cosa que no se puede perder,igual que las jotas aragonesas, o las sardanas catalanas  :xD

Igual que este curioso video musical patrimonio de la humanidad:




Pues Kubox, primero saludos, no sabia que te gustará musica disco, me ha sorprendido que pusieras scorpia, ffff buenisimo, me liaria a poner videos, de fran trax y cocooma aleman entre muchos otros.

Yo también he escuchado canciones de otros estilos, influenciado por amigos más que nada como por ejemplo:















Bueno, y muchos más grupos de música que aunque no me gustaban, terminaron por hacerlo aun siendo makinero  :laugh:

Citar
P.D=@Elektro, @Hason: buenos temas 90venteros vosotrois si que sabeís, y eso de la apología de las drogas, jajajajajaj solo tienes que ver el trap y el falso rap de hoy día, blablabbla vendiendo kilos shurmano blablabla la calle es dura blablabla.... Eso si que es apología. Para eso escucha el gangsta rap de USA (cypress, tupac, biggie, nwa, doc, dre, big l, big pun etc...) que al menos aprendes inglés "coloquial".

Desconozco estos grupos que nombras, podias poner alguno.

Desde luego la música en general es un medio de adoctrinamiento que se explota actualmente muy bien y en el pasado.

Sobre escorpia, esta sesión rescatada es oro, se oye mal pero vale la pena:




Volviendo al reagueton, supongo pues, que abra subestilos más candentes o menos, no es así??? por que yo no escucho nunca y no se ni diferenciarlo, pero en general, no es que no sea música ni nada de eso, es por la actitud que aportan los que lo bailan, pareciendo vacanales de orgias romanas casi...

Hombre, si nos ponemos a analizarlo desde el punto de vista de jovenes actuales, digo yo, que pensaran, vamos a bailar reagueton aver si pillamos cacho, supongo no se.

Saludos.




612  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 14:01 pm
Bueno para gustos colores, no me opondré a nadie que escuche está música desde luego.

Si les gusta a las mujeres, pues bueno... entonces bien.

Respecto a las canciones que has puesto, las he oido por encima, y mira, pueden pasar, no están tan mal como otras, en fin...

Supongo que esto del reagueton, abra subestilos o algo, algunas más normales, y otras a lo hardcore subidas de tono, contra estas últimas estaría yo en contra, las otras más suaves, bueno...


Mira de pequeño me gustaba esta canción, ejem,(era un crio)creo que era bonita:




Citar
A cada generación le parece horrible, la música que escucha la generación anterior o varias anteriores, si no aburrida y poco interesante.


Es lo que pienso, cada generación nos hemos criado con un estilo músical diferente que nos marca por el resto de nuestras vidas.

En mi caso si me gusta la música dj, en general casi toda... en especial la de los finales 80 , 90 y principios 2000....englobando, mákina, hardcore, dance, techno, trance, psytrance, y cualquier estilo dj, actualmente todo me parece bazofia... será por la edad o algo.

El hardcore por ejemplo, no me gusta tanto, ahora está el masters of hardcore todos los jóvenes lo conocen así, pero yo soy old school, y soy del thunderdome hardcore, el actual no me llama tanto, o nada.



Aunque aqui se promovia el buen rollo y la juerga, también se promovian las drogas XD.

Saludos.
613  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 12:43 pm
Me gustaria abrir un debate sobre si está música es aceptable y buena, o por si el contrario es un medio de degeneración...

Se podrian incluir otros estilos , pero el que más me llama la atención es el reagueton.

Este texto esta sacado de aqui:

https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=6118&id_libro=163

La música ha tenido gran influencia en la sociedad a través de los años, desde la época de los grandes filósofos en Esparta y Atenas se luchaba por tener el control sobre lo que escuchaban los ciudadanos. No solo fue en esta cultura sino también en India, China y Egipto.

Aristóteles decía “ la música imita directamente las pasiones o estados del alma”. Por esto, cuando las personas escuchan determinado género musical se sienten invadidos por estos sentimientos. Por ejemplo un persona que escuche música romántica, dependiendo lo que diga la letra va a sentirse nostálgico porque perdió un amor, o feliz por estar enamorado y haber encontrado el amor de su vida. Por esta razón se piensa que la música tiene diferente significado para cada persona.

La música siempre ha sido uno de los principales elementos para la formación cultural, que pueden ser de gran influencia en la conductas y emociones que reflejan los seres humanos.

En muchos lugares del mundo la música se vincula con las costumbres y raíces de un pueblo, como el folklore, la samba y la cumbia, que han sido transmitidos de generación a generación y que se vuelven parte de la cultura.

La música fue evolucionando a través de los siglos: fue utilizada por Platón y Aristóteles como apoyo en sus conferencias en el Liceo de Atenas, ya que se dieron cuenta que influía en el carácter, en las emociones y en las tomas de decisiones de su público. Mas adelante fue utilizada por la iglesia ya que decían que la música era el medio por el cual los sacerdotes elevaban sus plegarias a Dios. En la Edad Moderna se destacan varios de los representantes de la música, entre ellos Mozart, Beethoven y otros. La música siempre tuvo gran importancia en los períodos de guerra ya que los temas se vinculan con los sentimientos de angustia y dolor. Fue utilizada también en la medicina como complemento de los tratamientos pero fue desplazada por la aparición de la química y avances tecnológicos.

La música es para todo tipo de personas sin importar la edad, el sexo ni la posición económica porque se trata de un medio de expresión. Un arte. Con el tiempo, la música ha evolucionado pero en los años 50 tuvo un giro completamente inesperado con el rock and roll y sus artistas más reconocidos como Elvis Presley, Los Beatles y los Rolling Stones.

Desde entonces ha tenido grandes cambios que han influenciado a cada una de las generaciones, recayendo generalmente sobre los adolescentes y trayendo preocupaciones a la sociedad porque no solo la ha modificado, sino que también a cambiado la prioridad de los valores. Lo que importa ahora es el status, la competencia, el bienestar, el ocio y el poder económico.

Desarrollo

El reggaeton es un género musical que apareció a principios de los 70’s generada por una mezcla de estilos como el reggae en español y el hip-hop. Con el tiempo las letras fueron cambiando y con la aparición de los medios de comunicación, en especial la televisión, se transformó en un instrumento de implantación de valores y generador de conductas, especialmente para los adolescentes. Según Katz (1986) la audiencia está compuesta por personas individuales, las cuales tienen necesidades que separadamente lo cubren. El reggaeton es un claro ejemplo porque los oyentes de este género de música buscan probablemente satisfacer su necesidad de tener movimientos sexuales al momento de bailar con su pareja. Otra de sus búsquedas se vinculan con el hecho de sentirse acompañados, tratar de escapar de la realidad o de alguna situación problemática que estén viviendo. Se trata así de una búsqueda ligada a encontrar emociones que no pasan en su vida cotidiana, reafirmando su personalidad y buscando tener seguridad, confianza y autoestima.

Gran parte de estos sentimientos son encontrados por los adolescentes en las letras de estas canciones o identificándose con los líderes de estos grupos musicales.

El reggaeton es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga, menosprecian a la mujer a tal punto que la ven como esclava de sus movimientos y como objeto sexual. Se debe tomar en cuenta que los jóvenes pasan por alto los temas sexuales pero eso no quiere decir que no se vean influenciados por las letras. Los adolescentes son los más propensos al las influencias, no solo del reggaeton sino también de los medios de comunicación en general; porque su personalidad se basa en elementos como la forma de vestir, de hablar, sus gustos musicales y la posesión de objetos materiales que coinciden con los de sus amigos. De esta manera forman grupos que tienen los mismos gustos y a partir de allí va a depender como se conformará su conducta, valores e identidad.

Según Lazarsfeld los líderes de opinión son los que influencian a las audiencia pero no a los medios de comunicación y son los responsables de causar los efectos en las audiencias.

Por eso, esto puede verse reflejado en un vecino, un amigo o simplemente un conocido, al igual que en un artista. Los artistas de reggaeton en la mayoría de los casos son líderes de opinión porque sus seguidores los ven como un ejemplo a seguir, vistiéndose del mismo modo que ellos lo hacen, peinándose igual y hasta pronunciando las palabras del mismo modo en que ellos lo hacen en sus canciones. Es decir, han adoptado este sistema propuesto por el músico como su estilo de vida temporalmente.

Según Lazarsfeld el hecho de que algo sea transmitido por los medios de comunicación le da status y es legitimadora de normas sociales. Las compañías discográficas siempre tienen en cuenta que los medios de comunicación son las forma mas fácil para dar a conocer a un artista y hacer que éste se convierta en un modelo a seguir para los adolescentes.

Un ejemplo muy claro es la historia de Daddy Yanke, quien surge como un adolescente reggaetonero con una situación económica muy precaria y de bajos recursos y que sólo era conocido por las personas de su barrio. De no haber sido por los medios de comunicación, en este momento hubiera sido muy difícil que fuera tan famoso como lo es ahora. Sus canciones están en el top 10 de la mayoría de las emisoras de reggaeton por la gran difamación en los medios.

Un adolescente se deja influenciar por los gustos que tienen sus amigos o por el líder de opinión al cual ven como un ejemplo a seguir, quien puede ser un niño más grande, o quien tenga mayor poder económico, o sea chistoso, pero lo importante es que impone un moda y un estilo de vida. Las personas, dependiendo de sus gustos y sus experiencias, tienden a escuchar un género de música en especial creando la necesidad de identificarse con la letra o con la persona que lo interpreta. Por esto se dice que la música llega a la memoria genérica, que son los puntos más estables del ser humano pero que son modificables también. Si logran ser modificados influirán y afectarán la conducta:

1) Determinan la idea del bien y del mal, del honor, la moral, etc.

2) Se dirigen a los valores: identificación.

3) Impactan en los juicios porque los juicios son adquiridos y culturales

4) Producen opiniones en la gente

5) Elemento de manipulación que produce en los oyentes diversas consecuencias.

Según la teoría crítica la audiencia es cosificada, se le crean necesidades y consumidores. El consumo de masas busca modificar los comportamientos de la audiencia, unificándolos para que todos actúen del mismo modo. La razón la por la cual los individuos, en este caso la audiencia, ha perdido el sentido crítico, la espontaneidad, la individualidad y la imaginación es por los medios de comunicación y porque se acostumbraron que todo se lo den, sin dar opiniones, ni críticas.

Las persona ya no piensan en las letras de las canciones, solamente las cantan y la bailan sin prestarle atención a lo que quieren expresar los cantantes. Lo que hacen es vivir vidas prestadas y verse reflejadas en otros perdiendo su identidad como seres individuales. Lo único que hacen las masas es trabajar para consumir y esto se ve reflejado particularmente en el tiempo libre porque es una parodia de sí mismo: los medios de comunicación determinan qué es lo que se debe hacer con el tiempo, ir a cine, a bailar, escuchar un tipo de música determinado, etc. Las audiencias imitan todo lo que sale en los medios de comunicación.

Según Mc Quail (1996) la audiencia es heterogénea , dispersa, sin organización y manipulable. Algunas de las personas que escuchan este género no solo lo hacen porque les gusta sino en realidad lo hacen porque se dejan llevar por la moda que se ha impuesto. Pierden su sentido crítico ya que la sociedad siempre se ha dejado llevar por estereotipos impuestos, son individuos que se dejan llevar en masa ya que son muy influenciables y sólo los ven como consumidores.

Según los estudios culturales ellos tienen la necesidad de escribir a la cultura dependiendo de la clase y el momento cultural donde se encuentre. En este caso, el reggaeton es un género que lo escuchan las diferentes clases sociales: desde las mas bajas hasta las mas altas porque sus gustos musicales pueden ser los mismos, aunque todo depende de la cultura que tenga cada una de las personas. Por ejemplo, una persona que escucha los mensajes que transmiten las canciones no opinaría que tiene mensajes positivos, que ayuden a formar los valores en la sociedad; al contrario pensaría que degenera porque no aporta en el buen desarrollo a los jóvenes y niños. Las clases sociales bajas no tienen el mismo criterio que lo tiene una persona que ha tenido una educación escolar completa, el reggaeton es una género que desde sus principios ha sido escuchado por las clases bajas. Las clases altas que consumen este tipo de música los hacen más por moda que por tradición. Como es un género tan popular y su ritmo hace que la letra sea fácil de recordar tiene una mal influencia en la mente de sus consumidores aunque no se den cuenta. La forma en que se baila este tipo de música es denominado perreo, la actitud que toman es tratar de bailar como si estuvieran seduciendo a su pareja con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica con posiciones de fornicación.

La música tiene un gran efecto en nuestras vidas y en la sociedad, es manipulable y produce diferentes consecuencias en cada uno. Los adolescentes tienden a expresarse por medio de sus gustos, identificándose con un artista o una canción, tal vez llegando al punto de usar determinados productos que los cantantes usan pero esta actitud depende de cada adolescente, si se deja influenciar por las letras o no.


Y un video de regalo donde sale una mujer no muy contenta con los reaguetoneros:



Saludos.
614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 18:47 pm
Citar
que me dan más arcadas que a ti ver a 2 maromos morreandose en lugares públicos...

A mi me pone enfermo ver eso, no quiero ver eso ni en la tv, que a veces sale en programas y demás como si fuera normal, (bueno, es normal , supongo , no se ), pero a mi me repugna.

No se en vez del reagueton que fomenta la ¨violación¨ practicamente en algunas canciones, degrada la mujer y fomenta esta visión... no está mejor por ejemplo esta canción cantadita con buenas letras que no te lavan el tarro??




La de despacito, mira... en fin, aun no es muy subida de tono, pero para jóvenes y esto, no me parece bien, pero bueno.


Por cierto Elektro posteamos a la misma vez,en fin, no me negareis que la cantante del video es guapa.´


Jejeje, buena música la de entonces, no la bazofia de ahora... no continuo desvirtuando el tema con música, sería abrir uno nuevo, tu sabes, yo no creo lo haga.

Si me acuerdo de todas las canciones que pusiste en el post, yo me las se de memoria casi todas, rara es la que no conozca, y sigo descubriendo de nuevas que no habia escuchado nunca, la mejor época de la música.

Saludos.
615  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 17:15 pm
Bueno, mirar el lado positivo, para los que nos gustan las mujeres abran más disponibles si todos se vuelven homosesuales, alomejor es moda o algo.

A mi me importa dos cominos lo que hagan, igual que no me gusta que se metan en la vida de los demás, pero se podrían cortar en público un poco, por que me desagrada muchisimo ver ciertas cosas.

El reagueton tampoco me gusta, y abriria un post para debatir lo que aporta está música a los jovenes....

Una vez descargué la pelicula del club de la lucha por emule, pero resultó que me equivoqué al leer y era el club de la ducha...  :rolleyes: directa a la papelera de reciclaje, pero el susto me lo llevé bueno...esto te puede traumar si no te lo esperas ver eso...

Saludos.

616  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué sentido tiene la vida? en: 7 Junio 2019, 19:30 pm
Pues yo he tenido dos experiencias de estas de muerte, y juro que era muy real todo y doloroso, y fueron diferentes una de otra totalmente, una fue muy dolorosa e intensa, la otra fue como un sueño muy extraño y vivido.

No las voy a contar, esto si no te pasa no te lo crees.
Es posible que tenga otra próximamente  :o y que se haga realidad para gusto de algunos.

Saludos.
617  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué sentido tiene la vida? en: 6 Junio 2019, 20:44 pm
Citar
Me refiero a la vida en su amplio contexto, no sólo a la especie humana.

Adquirir experiencia....puedes vivir una vida facil sin problemas, o una muy complicada,según el camino que elijas...en general...

¿Que sentido tiene la vida para un animal de granja que va a ser sacrificado para comida???Suponemos que no tienen conciencia, y no saben nada, pero si fueramos nosotros los que estamos en la granja?? que sentido tendría la vida entonces para nosotros???

Bueno podriais haceros una idea viendo esta repulsiva pelicula:

https://www.filmaffinity.com/es/film596973.html

Saludos.
618  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales. en: 1 Junio 2019, 09:28 am
Buenos días.

Me he reido un rato con el video Elektro  :laugh:

Pero videos como los que pusiste al principio por lo menos  :xD

Otro video, que sale alguno repetido pero salen otros.




Saludos.
619  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales. en: 30 Mayo 2019, 11:04 am
Bueno primero un video de los que yo quiero en general, aver si poneis alguno:



Esto que hacen con las narraciones es insoportable, solia ver la que se avecina a veces, la serie.. pero ahora con la narración, me parece que me traten como un borrego oyendo las narraciones,y no lo veo por que me pongo enfermo...

Menos mal que no pasa en todos los canales.

La peli escape room, la vi hace poco,y empezaba con el final de la peli casi, cuando la habitación se va cerrando y el tio tira para arriba, y al final sale la escena del principio si...pero está peli está muy guapa, hay otra dices???

Te recomiendo the belko experiment, esta guapa, me e enterado que está la 2 parte, haber si la encuentro.


https://www.filmaffinity.com/es/film236046.html

La de K-Shop también, un tio que hace kebaps con los cuerpos humanos que asesina.
Y la de Overlord que también me gustó, sobre americanos contra nazis, pero de ciencia ficción, la vi, pero ya no me acuerdo, tengo memoria de pez casi ahora...


La serie de juego de tronos, la he visto a cachos, por que siempre me fumaba un ultra peta, y cuando empezaba la intro, solia quedarme dormido  :xD

Tengo todas las temporadas, las quiero ver, pero como decis todos que la última temporada es tan mala, ya no se si verla.

La mejor serie que he visto ultimamente es Z-Nation, para mi lo mejor que he visto en tiempos, pero han sacado la nueva temporada, y es una kk para mi, se parece más a the walking dead...no he terminado de verla por que no me ha enganchado, se llama Black Summer, y no tiene nada que ver con Z-Nation,me han matado...


Yo para mi que lo hacen lo de las narraciones para aborregarnos más, y que no tengamos que pensar ni nada, que nos lo den todo hecho o no se, a mi me gusta sin narraciones  :(


Luego , prohiben anuncios de tabaco, alcohol y cosas de esas, pero promocionan las apuestas por doquier.... deberia estar prohibido también...al igual que los tarots estos que engañan a la pobre gente...

La tv es la caja tonta, un colega ya me lo decia cuando teniamos 14 años...pero siempre hechan algo que se puede ver, sobre todo en el canal de los documentales, donde hechan la familia en alaska o programas de camiones, busqueda de oro, documentales de alienigenas, de la 2 guerra mundial, esta si la veo, y a los de bing bang teory tambien lo veia, los simpsons, padre de familia etc...



Bueno, otro video:



Otro video, que sale la mujer rusa mata nazis también, y otros:



Venga otro video más fuera de tiempo y raro...




Saludos.

620  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 29 Mayo 2019, 21:59 pm
Citar
Insertar Cita
Na... con dos basta. Que llamen a Rambo y Chuck Norris...  :laugh: :laugh: :laugh:


Y encima se anuncian y todo, pa que los estén esperando a los 150  :xD

Me ha entrado la risa floja.

Macho, por lo menos que no digan que son 150... que digan que son 15000 para que asi exagerandolo un pelín se les una más gente  :rolleyes: o den más sensación de poderio.

No se tal vez con rambo y chuck norris capiteando, hizieran algo.

No sigo el post, pero esto me ha hecho mucha gracia.

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines