elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 203
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 6 Noviembre 2019, 17:14 pm
Citar
No siempre es así, si es verdad que en muchos casos los vagabundos tienen un techo en distintas fundaciones que se los dan sin costo alguno pero también cuentan el abuso que sufren dentro de esas instituciones y como les roban, por eso la mayoría prefieren dormir en la calle, lo he sabido de la misma gente que me cuenta que ha pasado por esas cosas.

Sea como sea, si, es verdad, hay gente aprovechada, pero hay otros que no lo son y a pesar de todo necesitan ayuda. Es injusto que por culpa de gente aprovechada se les deje de apoyar a las personas que realmente lo necesitan, por eso no creo que sea una buena opción simplemente dejar de apoyar a esa gente.


Tienen techos, pero es lo que dices que les roban o a saber que peligros se exponen allí, de modo que prefieren dormir en la calle donde se sientan más seguros supongo, o se agruparan varios.

Desde luego en el video comenta que podía sacarse entre 100 y 200 dolares pidiendo por Londres, con eso, me parece que tienes la vida resuelta, y no tienes que dormir en la calle, puedes dormir de hotel todos los días.... Por eso supongo que Ed Stafford se enfadaria por este tipo de gente... claro, y más cuando gente que trabaja creo que comentaba, salia a pedir haciendose pasar por mendigo...

Pero no por esa gente se ha de menospreciar a los que realmente lo estén pasando mal, por que seguro hay mucha gente en la calle, que ni tan siquiera tiene estudios, ni don de gentes para poder sobrevivir, y a estos no se les puede dejar de apoyar, además, realmente, tu cuando ves una persona, puedes ver si está pasando hambre o no, como va vestida, la cara, etc, creo que se puede diferenciar si necesita ayuda o no.


Y bueno, me gustaria que repitiera el mismo experimento, en las calles de una ciudad del tercer mundo  :laugh: haber si llega a las mismas conclusiones...

Saludos.
472  Foros Generales / Foro Libre / 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 6 Noviembre 2019, 11:01 am
Un investigador británico pasó 60 días en la calle y decidió que nunca más daría dinero a personas sin hogar
Ed Stafford es un excapitán del ejército británico, aventurero y viajero. Como parte del rodaje de la película documental “60 días en la calle” para Channel 4, decidió llevar a cabo un experimento: dejar a su hijo, esposa y casa acogedora para ser una persona sin hogar durante 2 meses. Tuvo que vivir en invierno, sin comida, dinero ni refugio, para descubrir así por qué las personas se convierten en vagabundos y cómo viven en realidad.





Esto , es en Inglaterra, no creo que en todas las partes del mundo sea tan lucrativo ser mendigo, desde luego, ser mendigo en las capitales más caras del mundo, puede ser mucho más lucrativo que trabajar.... no me lo pensaba esto.

Me pareció interesante, no me lo pensé jamás que pudieran vivir tan bien los vagabundos XD.

Saludos.



473  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU anuncia que dejará de usar drones fabricados en China en: 3 Noviembre 2019, 11:13 am
Pues ya la he tenido con el chino antes me llegue el paquete....

Compré un producto , pero, sin querer, le di a agregar a la cesta de ebay dos productos, con lo cual, al ir a anular la orden del segundo producto repetido, el listo del vendedor ya había enviado el paquete en menos de 5minutos  :rolleyes:

Ahora espero el envio de los dos productos, y se lo tengo que pagar... solo le pagué 1, hablamos algo por correo, que no le queria pagar el segundo  envio, pero al final, le he dicho, que ya se lo pagaré, que por tan poco dinero, no vale la pena devolverlo a China otra vez....

Citar
Yo no fumaría nada proveniente de China...


Ni yo tampoco , será para invitar.
Es más, no voy ni a abrir los paquetes...x si las moscas.

Saludos.
474  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU anuncia que dejará de usar drones fabricados en China en: 2 Noviembre 2019, 21:46 pm
Citar
Todo aparato proveniente de China es maligno... barato pero maligno...


Precisamente estoy esperando con apuro un envio de china...y de más sitios  :rolleyes:


Saludos.
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 31 Octubre 2019, 21:51 pm

Citar
Yo no se que esperan los catalanes, para la secesión o independencia de su territorio deben hacerle la guerra a España... no crean que ellos los dejaran irse así nada mas tan tranquilos... ustedes son considerados parte del reino, y dejarlos ir es como declarar la muerte del reino y la monarquía... de nada les servirá incendiar las calles y romper cristales... el único camino hacia la independencia es el que se hace fusil en mano...


Creo que cataluña no tiene ejercito...

No dudo que puedan armarse, pero basicamente no tienen nada creo , si no se lo compran a los chinos,o yo que se...








Unete a mi y yo completaré tu Españolismo  :laugh: cita una frase del video de youtube primero.

Bueno, en todo caso, si se armaran, deberían tomar primero toda cataluña, y no sería fácil sin armas...luego, lanzar ofensiva por aragón y valencia... precisamente por la franja que vivo yo...grrrrrrrrrrr, pero esto sería demasiada ciencia ficción me parece.

Tranquilos por que en Zaragoza está la base aérea militar.... a tiro piedra a cataluña.... no creo lleguemos a tal extremo vamos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Base_Aérea_de_Zaragoza

Precisamente, creo que cataluña no tiene ninguna...

Un escenario bélico, me extrañaria demasiado que sucediese, por que si no hay armas, no pueden.

Y por supuesto no llamemos al mal tiempo, que guerras no gustan, y aqui se está gestando algo de caldo cultivo...

Saludos.
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo en: 25 Octubre 2019, 23:52 pm
Pues fijaros en este video, donde se ve un soldado de EEUU apareciendo de la nada hacia un tanque corriendo... creo que lleva algo asi o no se...




¿Pensais que es un efecto óptico, o que realmente si aparece el soldado corriendo?

Haber , verse se ve, pero no se si es un montaje, en realidad, no creo sea un montaje, por que creo es una escena de guerra real, si no me equivoco, ya que al principio del video a un tanque le ponen una bomba, y luego llegan más y se desplegan, el soldado invisible, aparece de la nada , desde la derecha, y pareciera ser, para mi, que llevase una capa de estas invisibles, y que al llegar al tanque, ¿se la quitase? y , ¿por eso se ve cuando llega y sube al tanque?

Si es un montaje , se me escapa.

Saludos.
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 18:06 pm
Citar
Fumar es malo, y si lo que fumas esta adulterado, peor, cambia de proveedor. :xD :xD :xD



Citar
yo lo que te a dicho Simorg te lo digo como es no soy tan recatado cambia de camello



 :laugh: :laugh: :laugh:



Lo siento, pero no he podido evitar reirme con estos comentarios.

Saludos.
478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 14:14 pm
Perdón por cambiar de tema con el cannabis, mira MCKSys Argentina


Citar
No estoy seguro, pero *creo* que eso es ilegal por esos lados, no?  :P

Pues resulta que no es ilegal.


https://www.eldiario.es/sociedad/Regulacion-cannabis-Espana_0_918308956.html


Si bien, y respecto de lo anterior, debemos matizar qué —cuando el objetivo final del cultivo es el propio consumo personal o el consumo compartido, en el que podríamos englobar el cultivo compartido entre varias personas— se convierte en una conducta atípica en nuestro ordenamiento jurídico, no teniendo, por tanto, relevancia penal (aunque no esté administrativamente autorizado). El cannabis, como es sabido, es uno de los estupefacientes con ciclo natural de cosecha. Los actos de cultivo del mismo son punibles solo cuando tiendan a facilitar la promoción, favorecimiento o facilitación del consumo por terceros, pero si los únicos que se benefician del cultivo son las mismas personas que lo realizan, entonces esta conducta no es reprochable penalmente. Estaremos ante un cultivo compartido.

Sin embargo, sobre esto hay interpretaciones jurisprudenciales dispares en cuanto a cantidades: se han dictado sentencias condenatorias con 500 gramos y, en circunstancias similares, otras absolutorias de hasta 14 kilogramos.


Es decir, es España, puedes cultivar para consumo propio, para ti, y entonces, puedes plantar, pues lo que te fumes.

Cambiaron las leyes, hace unos años, y prohibieron que las plantas se vieran desde fuera, es decir, planta en el balcón, terraza o que se vea bien vista descarada, no se puede... entonces, si te podrían multar si quisieran, pero si no se ven, no.(hace poco por el foro vi una noticia de unas plantas en el ático de un edificio en la vuelta ciclista, en ese caso, los denunciarian, ya que las plantas no pueden verse, ya no se si seria para traficar o consumo propio, respectivamente cada caso aplica unas normas)

En propiedad privada, para consumo propio, se puede, pero por que es para ti.

Si no traficas, vendes, no puede pasarte nada, ahora si vendes, claro que si.

Personalmente, produzco una ***** pinchada en un palo... me quedán 25 gramos, y me faltan 40 días para cosechar dos plantas que no me darán ni 100 gramos quizá.... o sea... pero eso si, el cannabis, está muy bueno  :D , no me hace falta tomar tantas y tantas pastillas.


Citar
Si piensas que enviando a las fuerzas armadas (en vez de las fuerzas de seguridad) vas a lograr mejorar la situación, fíjate (el desastre) que está pasando en Chile en estos momentos.


Pues es lo que he pensado antes, respondiendo  a crazykenny , que realmente, no es buena idea, por que podria liarse más grande...pero claro, si se lian a tiros por ejemplo, el ejercito tendría que ir.
La verdad que vagamente he oido nada sobre Chile.


Citar
Y porque no dices lo mismo cuando las Fuerzas Armadas Bolivarianas salen a reprimir y matar venezolanos cada vez que se intenta cualquier protesta  en contra del gobierno???...


Pues mira, tienes razón, en Venezuela sale el ejército bien, y de seguro que en Venezuela seguirá Maduro, por que quien se va a enfrentar al ejercito con palos y piedras, por decir algo...


En fin, el ejército no lo mandan por que no es necesario supongo, teniendo todos los cuerpos de seguridad del estado activos.


Personalmente, ojala se acabe toda esto que pasa con Cataluña pronto, y que no vaya a más el asunto.

Y bueno he posteado al mismo tiempo que FreeCellnet, y no habia leido su post.

Saludos.




479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 13:06 pm

Citar
Sobre esta parte ya te aseguro yo que en ningún momento ha sido es la intención ni tampoco va a serlo, por lo que no deberías preocuparte sobre este tema.

Bueno, supongo que no, pero estamos cerca, y a mi, lo que realmente me preocupa si acaso, es que si llegara a estallar una guerra... creo que seria mal sitio la franja, por que supongo que seria de las primeras zonas de batalla al ser la frontera y estar mezclados todos.

Pero bueno, esto sería si pasara algo terrible como paso en la antigua Yugoslavia....




Citar
Por otra parte, y, sobre este punto, me resulta decepcionante (por no decir estresante) ver como las ideas extremistas de warcry y Elektro (por citar dos ejemplos notables) de se están propagando, y con propagando me refiero a que tanto tu como otros usuarios también están interesados en estas pese a que nunca pueden traer nada bueno...


Mira, lo siento haberlo dicho tan exagerado, pero es que también se han pasado mucho en estas manifestaciones, han habido no se cuantos heridos, y no se cuantos sin ojos...no se cuantos civiles ni cuantos policias heridos, y lo que habrá pasado que no nos enteraremos... me parece que llego a una situación bastante extrema, entonces, yo no soy partidario para nada de aplicar violencia a unas manifestaciones pacíficas, pero es que eso ya se fue de madre con todos los incendios y todo... por eso he dicho eso... por ver toda Barcelona en llamas... antes que eso, es mejor poner el ejercito, pero no para agredir ni nada, si no para vigilar que no suceda eso otra vez.


De todas formas, no se nada del tema más que algo que pueda ver por tv o por aqui, vamos, que no estoy siguiendo para nada el asunto, y no tengo ni idea como están las cosas.


Ahora también digo, que podría ser, que estas manifestaciones violentas, fueran organizadas por terceras personas ajenas, que quieran desestabilizar la situación, y convertirlo en violencia, pero eso, no lo sabremos , es decir, pueden que sean realmente manifestantes extremistas, o por el contrario, que entre los manifestantes pacíficos, se hayan colado extremistas que no tienen que ver con los catalanes, en un complot estratega de ingenieria social, para incitar y prender la violencia entre los manifestantes pacificos... podría ser.


Y nada ando muy estresado últimamente, bueno, recalco, que el ejército , solo lo enviaria, si se va de madre todo mucho...por que también, claro, si se llega a mandar el ejercito, alomejor, también se lia el asunto más, y se arma la población... hay que ir con cuidado con estas cosas tienes razón, así, es como podemos volver a ver otra guerra civil sin comerlo ni beberlo...y eso es lo que no es bueno, espero no lleguemos a eso XD, que yo solo quiero cultivar cannabis.


Saludos.

480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 11:35 am
A mi me preocupa la zona de la franja Aragonesa Cataloparlante...

https://es.wikipedia.org/wiki/Franja_de_Aragón


Pensaba que me quedaba lejos el problema de Cataluña, pero resulta que vivo en la franja...y aqui también hay algo de guerrilla...vamos, que media población alomejor es procatalana y la otra proespañola... hablamos chapurreau, un dialécto mezclado de catalán, valenciano, y castellano...


Yo me pregunto: ¿Quizas Cataluña le gustaría ir todavía más lejos y reclamar la franja cataloparlante aragonesa???


En todo Aragón somos 1.300000 habitantes más o menos creo.... Cataluña tiene muchos más habitantes.

Personalmente no me gusta nada el tema que está pasando en Cataluña,  de ser por mi, hubiera desplegado el ejercito con tanques y chorros de agua, armas de fuego de baleo y todo a lo ancho....Y luego a las 8 de la tarde toque de queda, y quien vaya por la calle, que lo arresten, y arreglao.



Saludos.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines