Que 'la conexión no es segura', es un invento de Google, que se aplica a todas páginas webs con 'http' al no ser 'https'. Lo que no refleja la exactitud de la realidad, solo que no cifra el contenido. Si no vas a enviar datos privados ni sensibles, no tiene más importancia.
Llevo años intentando comunicarme con cosas delicadas tipo este asunto, y no me llegan nunca contestaciones, yo he hecho la denuncia por el mobil, y por el pc pues, haber que pasa.
Tengo muchos paquetes de tabaco guardados para escanear, pero me da error de red y no puedo recibir los resultados, solo con el primero que he hecho que me ha dicho que el código no es reconocido.
La verdad me estoy poniendo muy enfermo de fumarlo... deberé cesar de fumar, pero en serio no puedo parar de fumar tabaco. Mañana mismo voy a volver al único estanco de mi pueblo para volver a comprar más tabaco.
Voy a comprar marlboro que es el único que e encontrado la app. Voy a instalar la app en otros mobiles.
Si os enterais de otra app para escanear avisais , yo he buscado y no he encontrado de momento, lo cual no quiere decir que encuentre.
De momento , estoy dando vueltas por el pueblo buscando cajetillas de marlboro para escanear.
Bueno, por lo menos ahora tengo una arma poderosa para defenderme de los contrabandistas y delincuentes.
Ya informaré si consigo escanear y subirlos a red para obtener el resultado, se quedan los escaneos guardados para volver a intentar subirlos a red, pero no puedo subirlos ya , que extraño.
Ya me gustaria encontrar la app igual para el winston, que de este tengo muchisimos más paquetes guardados.
Perdón el doble post, acabo de descargar e instalar correctamente ya , y funcionando la app de philip morris, con la cual he escaneado tres códigos en tres paquetes de malrboro, en dos de ellos me dice que el código no es reconocido, y en el tercero me dice que no está comprobado.
Me huele mal.
Dice código no reconodido comprobado el 7 de mayo 2020 11:47 2351E9S:BGFP657850108437008795683800820020404.
Este tabaco lo estoy fumando ahora....
En otro paquete me dice:
Código no comprobado: 2351E9S<cxnmiwg!Gc0108437008795683800820020404
El código no ha sido comprobado debido a un error de red.Se a guardado para que pueda comprobarlo más tarde.
Pero no me deja comprobarlo.
Este programa solo sirve para marbolro y sus otras marcas que no se cuales son, con winston no funciona.
Cuestión que llevo fumados kilos de este tabaco, no se por que fumaba tanto....
Como no si voy a reportarlo en la página oficial, me dice que la conexión no es segura...
Muchísimas gracias por tu tiempo e información NEBIRE.
Me he leido todo el pdf, pero no entiendo demasiado, respecto a lo de la aplicación móbil que escanee buscaré con tiempo si existe algo.
Si resulta que ni siquiera es tabaco (si no cualquier otra cosa aunque incluso esté mezclado), pués ya no solo se consideraría contrabando si no un delito sanitario. Pués aquello que se añada, no ha pasado controles de ningún tipo y puede ser extremadamente tóxico.
Haber, tabaco si es, pero lleva algo raro, no voy a liarme a soltar un tocho, perdón que sea tan explicito.
Pues me queda buscar una aplicación móvil o comprar la luz ultravioleta para ver las marcas de agua.
La página de contacto FNMT, a mi me aparece como que no es segura la conexión, entonces, ya no voy a decir nada por ahi, y me pasa con todas las páginas... es decir, no puedo ponerme en contacto por que tengo la conexión comprometida.
Por eso lo he comentado aquí.
He visto que hay una aplicación mobil para saberlo, pero no la encuentro.
Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, ha lanzado hoy Check Now Spain, un aplicación para smartphones capaz de identificar si una cajetilla de tabaco es auténtica, bajo su plan estratégico para luchar contra el comercio ilícito de tabaco.
Acabo de instalar dos apps para mobil una la de philip morris que si la encontré, y otra para leer códigos de barras, resulta que hay muchas aplicaciones al respecto, pero no me funciona la de philip morris , no lee el código o no se hacerla funcionar.
Bueno, todos sabreis que es el ph, puede ser ácido, o alcalino, en diferentes valores.
Resulta que para saber si tenemos una buena salud, podemos comprobarlo nosotros mismos simplemente con unas tiras reactivas medidoras de ph, simplemente, al levantarnos por la mañana, aguantamos un poco la saliva en la boca, y la depositamos en una cuchara grande, donde pondremos la tira reactiva, esperado poco tiempo, la tira cambiará de color y nos dirá el ph de nuestra saliva, que es la que nos protege toda la boca y mucosas adyacentes, aparte de indicarnos como está el cuerpo.
No debemos hacerlo después de comer con la boca sucia, si no con la boca limpia, y esperar un tiempo para hacerlo.
Mi ph de la saliva al levantarme por la mañána tras labarme bien los dientes por la noche, es de un ph entre 6 y 6,5.
La boca es un ecosistema acuoso que requiere un pH equilibrado para mantenerse en salud, este pH oscila entre 6,8-7, es decir, que tiene una tendencia alcalina. Si rompemos este equilibrio aumentan las posibilidades de desarrollar caries dental y erosión en el esmalte, aparte de que ello conlleva muchas más complicaciones. Aunque buscando oscila un poco el ph que recomiendan, e visto también que el idóneo es de 7,4, en ese caso, tengo una ligera acidez.
Creo que mi ph no está nada mal, me labo la boca continuamente.
Os atreveis a mediros el ph de la saliva???? Si alguien lo hace, me gustaria compartiera experiencia.
He repetido la experiencia de medir el ph, tras tomar dos cafes con leche azucar y fumarme dos cigarros, y he comprobado que el ph se a vuelto más ácido, creo que 5,8 o asín, no son perfectas estas tiras reactivas, debemos fijarnos en los colores, no dan valores exactos.
Bueno, ya sabeis como tener una boca sana mirando el ph de la saliva.
De todas formas, recomiendo un medidor digital que nos dará los valores exactos, por que las tiras reactivas, no son tan exactas, aparte puede variar el color por diversos motivos, estas últimas son menos fiables, pero dan una idea bastante aproximada.
Hace años que se práctica el contrabando de tabaco, el gobierno Español, y creo que en toda la comunidad Europea van a entrar, o ya han entrado medidas de seguimiento de las cajetillas de tabaco, para saber de que lote y palé han salido por ejemplo, y medidas para saber si es de contrabando o no, ya que el tabaco de contrabando, es muy dañino.
Bien, es un problema muy grave para mi, por ejemplo, y supongo que para todos los fumadores en general
Podemos saber si es de contrabando si tenemos una luz ultravioleta y pasamos por el sello de impuestos del gobierno, si es legal se verán las marcas de agua, si es de contrabando, no se ven.
Yo no tengo la luz ultravioleta, tengo que conseguirla cuanto antes.
Resulta que me han vendido tabaco contrabando(por lo menos lo sospecho), y estaba adulterado....con suerte conservo todas las cajetillas, y voy a comprobarlas con la luz ultravioleta para asegurarme.
No se si se puede ver con algun otro tipo de luz, si lo sabeis , decirlo por favor.
Cuestión acabo de ir al estanco, y he comprado tres paquetes de picadura de liar, un malrboro, un wiston, estos tienen un sello de igual tamaño, aparentemente bien, y he comprado un pueblo, que tiene el sello más grande!!! que extraño, no deberian ser todos los sellos de impuestos iguales en tamaño????
A falta de tener la luz utravioleta, debo hacer de catador, está ultima vez a sido muy descarado lo que me ha pasado, pues bien , vereis, compré dos wisnton, siempre huelo los tabacos, uno olia diferente que el otro, y al fumarlo, con un paquete, me droga, me siento dormido, mareado y con sueño, en cambio, el otro winston, me lo fumo, y me pongo nervioso, taquicardico y con la boca seca y empiezo a sudar como si hubiera hecho una maratón.
Me he atrevido a postearlo, por que he encontrado por internet, gente que habla de esto también por otros foros, que dicen que están vendiendo tabaco contrabando.
Yo soy makinero hasta la médula. Empecé escuchando con muy pocos años menos de 10 creo, el its your time, de Tony pered, donde hacian megamixes, que era la moda, lo escuchaba por la radio, no tenia internete, ni habia nada, solo tenia la atari, la nintento 8 bits, y un radiocassete de dople platina de cintas , donde empecé a trastear con las dobles platinas haciendo megamixes, cortando y pegando , no se si puedo conservar alguna cinta de esas.... en algún corte, te pegabas un buen susto, otros quedaban bien.
Esto es un ejemplo de un megamix long:
En el programa its your time, escuchaba música de importación europea que eran discazos, de cuando yo tenía 11-12 años, por supuesto, habia temas españoles.
Luego ya vino la máquina y todo lo bueno.
Podria poner muchas, y hacer una recopilación pero no tengo ganas ahora.
Nando Dixkontrol es un crack, la historia de como se hizo dj de los grandes me emocionó muchisimo, mis grandes respetos.
Todos los temas que habeis puesto por supuesto los conozco, además estoy en makineros facebook y otros muchos.
Aparte tengo afición de escuchar música de este tipo en general, se muchisima.
Tengo una carpeta con temas remember en general antiguos, lo queria poner en descarga por si lo quiere alguien, 2,5 gb creo, y tengo toda la discografica completa creo de THUNDERDOME HARDCORE del antiguo que anunciaban en tv , si encuentro la manera os lo pasaré por aquí.
Podria pasarme todos los días por este post poniendo canciones!!! Me llegas a pillar en un día malo de insomnio total y lleno el post.
Dejo unas canciones que me gustan remember makina. COOCOMA
Pondré alguna canción al azar:
Bueno, puedo poner más si quereis, pero se por experiencia que estos post se llegan a saturar si se saturan de videos, o por lo menos me pasaba a mi antes.
Alomejor subo a mediafire o algún sitio de descargas algunas carpetas con música y las comparto. Lo he intentado, pero para 2,5 gb cuenta gratis mediafire, le cuesta mucho, no conoceis alguna forma de subir archivos rápido para descarga que sea muy rápido??