elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 203
331  Foros Generales / Foro Libre / Tabaco de contrabando en España en: 6 Mayo 2020, 10:32 am
Hace años que se práctica el contrabando de tabaco, el gobierno Español, y creo que en toda la comunidad Europea van a entrar, o ya han entrado medidas de seguimiento de las cajetillas de tabaco, para saber de que lote y palé han salido por ejemplo, y medidas para saber si es de contrabando o no, ya que el tabaco de contrabando, es muy dañino.

https://www.efeagro.com/noticia/contrabando-tabaco-codigo-adn/


https://www.diariosur.es/20090822/malaga/cuatro-diferencias-20090822.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


Bien, es un problema muy grave para mi, por ejemplo, y supongo que para todos los fumadores en general

Podemos saber si es de contrabando si tenemos una luz ultravioleta y pasamos por  el sello de impuestos del gobierno, si es legal se verán las marcas de agua, si es de contrabando, no se ven.

Yo no tengo la luz ultravioleta, tengo que conseguirla cuanto antes.

Resulta que me han vendido tabaco contrabando(por lo menos lo sospecho), y estaba adulterado....con suerte conservo todas las cajetillas, y voy a comprobarlas con la luz ultravioleta para asegurarme.

No se si se puede ver con algun otro tipo de luz, si lo sabeis , decirlo por favor.


Cuestión acabo de ir al estanco, y he comprado tres paquetes de picadura de liar, un malrboro, un wiston, estos tienen un sello de igual tamaño, aparentemente bien, y he comprado un pueblo, que tiene el sello más grande!!! que extraño, no deberian ser todos los sellos de impuestos iguales en tamaño????

A falta de tener la luz utravioleta, debo hacer de catador, está ultima vez a sido muy descarado lo que me ha pasado, pues bien , vereis, compré dos wisnton, siempre huelo los tabacos, uno olia diferente que el otro, y al fumarlo, con un paquete, me droga, me siento dormido, mareado y con sueño, en cambio, el otro winston, me lo fumo, y me pongo nervioso, taquicardico y con la boca seca y empiezo a sudar como si hubiera hecho una maratón.

Me he atrevido a postearlo, por que he encontrado por internet, gente que habla de esto también por otros foros, que dicen que están vendiendo tabaco contrabando.

¿Que pensais de esto que cuento??

Saludos.










332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 5 Mayo 2020, 22:21 pm
Video movida de la ruta del bakalado, que fue antes que la máquina que empezó en Cataluña.



Yo no e estado en ninguna discoteca importante por desgracia, pero me pegué mis fiestas en algunas discos y pubs cercanos.



Saludos.


333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 5 Mayo 2020, 01:08 am
Muy buen post  ;-) :laugh: ;-)

Yo soy makinero hasta la médula.
Empecé escuchando con muy pocos años menos de 10 creo, el its your time, de Tony pered, donde hacian megamixes, que era la moda, lo escuchaba por la radio, no tenia internete, ni habia nada, solo tenia la atari, la nintento 8 bits, y un radiocassete de dople platina de cintas  :laugh: , donde empecé a trastear con las dobles platinas haciendo megamixes, cortando y pegando  :laugh: :laugh: , no se si puedo conservar alguna cinta de esas.... en algún corte, te pegabas un buen susto, otros quedaban bien.

Esto es un ejemplo de un megamix long:



En el programa its your time, escuchaba música de importación europea que eran discazos, de cuando yo tenía 11-12 años, por supuesto, habia temas españoles.

Luego ya vino la máquina y todo lo bueno.

Podria poner muchas, y hacer una recopilación pero no tengo ganas ahora.

Nando Dixkontrol es un crack, la historia de como se hizo dj de los grandes me emocionó muchisimo, mis grandes respetos.

Todos los temas que habeis puesto por  supuesto los conozco, además estoy en makineros facebook y otros muchos.

Aparte tengo afición de escuchar música de este tipo en general, se muchisima.

Tengo una carpeta con temas remember en general antiguos, lo queria poner en descarga por si lo quiere alguien, 2,5 gb creo, y tengo toda la discografica completa creo de THUNDERDOME HARDCORE del antiguo que anunciaban en tv , si encuentro la manera os lo pasaré por aquí.

Podria pasarme todos los días por este post poniendo canciones!!!
Me llegas a pillar en un día malo de insomnio total y lleno el post.

Dejo unas canciones que me gustan remember makina.
COOCOMA






Pondré alguna canción al azar:






















Bueno, puedo poner más si quereis, pero se por experiencia que estos post se llegan a saturar si se saturan de videos, o por lo menos me pasaba a mi antes.

Alomejor subo a mediafire o algún sitio de descargas algunas carpetas con música y las comparto.
Lo he intentado, pero para 2,5 gb cuenta gratis mediafire, le cuesta mucho, no conoceis alguna forma de subir archivos rápido para descarga que sea muy rápido??

Saludos makineros.


334  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: GET /index.php?=VAYAMIERDADELBRUJO en: 23 Abril 2020, 12:52 pm
Hola.
Pensaba que solo me pasaba a mi que no podia entrar.

Saludos.


335  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentación en: 23 Abril 2020, 12:46 pm
Hola sanaguirre1 bienvenido.

Yo también soy electricista, estudié sobre autómatas , pero de los antiguos, con contactores, y relés térmicos...

Di algo de domótica, pero entonces era muy nuevo, prácticamente, no recuerdo de nada, hicimos algo de programación, pero ni idea ya.

Saludos.
 

336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 21 Abril 2020, 03:13 am
Gracias amigo, tu sabes dar buenos consejos.

Ojalá todos los médicos fueran como tu.

Estoy con la operación worewolf, que me lo acabo de inventar, pero, espero sacar buenos resultados.

Estoy decidido a avanzar, si no me para la muerte, que será lo único que me parara  >:D

Gracias, me has dado muchos ánimos.

Saludos grandes.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta siempre Papá en: 21 Abril 2020, 03:02 am
Lo siento muchisimo, no hay palabras en este mundo para expresar el dolor que puedes sentir.

Animos, y sigue adelante, la vida es muy dura y mala para muchos.

No se como consolarte, pero piensa que es la vida, ya se que es duro, y frustante, pero es la vida, es una loteria, de verdad lo siento mucho, no me gusta que pasen estas cosas.

Aprovecha todo lo que te enseñó tu padre, y llevaló en el corazón.

Saludos.
338  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear virus en .bat, como camuflarlos para enviarlos. en: 21 Abril 2020, 01:40 am
Gracias @XSStringManolo la foto es muy chula  :laugh: :xD :laugh:

Estoy haciendo pruebas, pero no lo consigo, tenia un grabador de escritorio pero no me funciona, proximamente intentare hacer un tutorial o algo, mostrando como lo hago para ver si me ayudais, de momento, no lo consigo,pero en mi pc si lo consigo hacer pero no puedo enviarlo, y el programa este no lo domino, necesito práctica.

Verás tu como lo aprenda, y me de por hacer bombas lógicas.....
De verás, necesito aprenderlo , necesito bombardear al enemigo.
Necesito hacer un bombardeo masivo, pero no con scripts de notepats.....con otros más chulos....

Saludos.
Volveré.
Viva el hacker.net.

Hola, lo conseguí hacer, pero no bien con el resource hacker, no me sale, pondré un video como lo hago para ver que fallo:




Me he dado cuenta , que cuando lo compilas da error en cierto caracter,luego al añadir la foto y guardarla como jpg, aparece una extensión extraña,que no se guarda, si le pongo jpg, luego, no hace nada.

En resource type solo deja la opción de RCDATA y en RESOURCE DATA se guarda con el nombre de la foto.jpg.
Pero el otro día no se que toqué, que me quedó como un exe y si funcionaba, pero no es la idea.

Y nada, de momento lo dejo, no se como funciona todo el programa de resource hacker, seguramente haga mal cosas.

Saludos



339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 20 Abril 2020, 11:19 am
Citar
Déjate de gilipolleces y vete a por porros ya


Por fin oigo algo coherente  ;-) :laugh: ;-)

Ojala mis médicos me dijeran eso y se acabarian todos los males.

Saludos y gracias.
340  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear virus en .bat, como camuflarlos para enviarlos. en: 20 Abril 2020, 01:11 am
Citar
Debe mirar si los números mágicos coinciden. Igual puedes fakearlo. Mira los números mágicos en wikipedia y busca a ver cual puedes meter que te pille facebook. Igual puedes usar el resourcehacker o reshacker para meter el bat como ejecutable en una imagen y mandarla por facebook.

Muchas gracias por la información, desconocia totalmente todo esto que me cuentas.

Acabo de descargar el resource hacker, pero de momento , no tengo idea como hacerlo.
He cargado el script en .bat, y le e adjuntado una foto, pero ahora no se como guardarlo ni que extensión ponerle, vamos, que demasiada información asimilada ya por hoy.

Me queda asi el programa con la foto cargada con el script, pero no se si lo he hecho bien, ya lo miraría con más tiempo.



¿Ahora que deberia hacer exactamente si no es demasiada molestia??

De todas formas, ya tengo suficiente por hoy, estoy cansado.
Ya trasteare cuando me aburra.
Y lo de los números mágicos ni idea, solo lo he buscado en wikipedia.

Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines