elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 203
221  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 17:22 pm
Hola gracias por responder.

La antena la compré sin fijarme mucho la verdad.

Citar
Además eso es antena pura y dura, nada mas, la tienes que conectar a una tarjeta de Wifi y esta al PC., las hay y varias, solo tienes que sustituir la antenita que llavan roscada y colocar la que has comprado.

Entonces,con una tarjeta de red wifi que tenga entrada para antena roscada coaxial me servirá:

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-red-WIFI-SMC-WPCIT-G-108Mbps-antena-WiFi-de-regalo/223250753281?hash=item33fac82701:g:gvQAAOSworhb7WVh

https://www.ebay.es/itm/WIFI-TP-LINK-TARJETA-DE-RED-PCI-E-150-MBPS/324430912410?hash=item4b8996db9a:g:G34AAOSwpZlf5Vje

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-wifi-para-PC/153440088783

Teniendo en cuenta que estoy esperando una placa base asus H81m-c, deberé comprar una tarjeta wifi compatible con los slots que tenga esta placa base.


¿Pero para sacar el máximo provecho de la antena, la tarjeta tendrá que ser especial o algo?

Por que yo lo que pretendía con esta antena, es poder pillar wifis a varios km de distancia, y no se si servirá o no cualquier tarjeta de red.


Citar
Hola Hason... creí que estabas muerto como dijeron por allí... menos mal que no es cierto...

Hoy e visto el post en foro libre, y a coincidido que tenía una duda con la antenita.No me conecto a facebook ni nada, ando con un pc muy poco potente que casi no puedo hacer nada, aparte no me apatece conectarme como antes.

Citar
Creo que lo que debes comprar es esto y ponerselo a tu cable coaxial quitandole el conector que trajo y no te sirve...

Citar
Creo que tu no entiendes que lo que compraste es solo una antena y debes conectarla a tu tarjeta WiFi en el PC... entonces es como te dice Simorg... a menos que sea lo que pensé de que lo que note sirve es el conector y con cambiarlo como te dije arriba es suficiente... suponiendo que tu PC tenga una tarjeta WiFi de estas:

Esto no lo quiero cambiar, es lo que dice Simorg , de poner la tarjeta de red wifi con rosca.

Citar
Al ordenador tiene que entrar por USB, no a palo seco, necesita tarjeta de wifi con salida por usb y entrada por SMA.....como las Alfa....

Esto último que comentas, es para conectar directamente por usb no?? es decir , un adaptador wifi con entrada coaxial que se conecte a usb,y asi se puede conectar en pc que no admiten montar tarjetas, como el que tengo ahora mismo.

Por ejemplo este:

https://www.ebay.es/itm/ALFA-AWUS036NH-Adaptador-WIFI-Ralink-3070L-Wifi-Tarjeta-de-red-2000MW-Receptor/383393083065

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-WiFi-USB-ALFA-Network-AWUS036NHR-Antena-5dBi-alta-potencia-Wi-Fi/220791956231


Entonces, resumiendo, sevirían estas tarjetas de red con entrada coaxial si no me equivoco.

Otro punto, es que me llegue el cable desde la antena hasta donde está el pc, que calculo que aproximadamente si, por que si tiene que tener mucha distancia , seguro que pierde mucho, o no funciona.

Saludos.
222  Comunicaciones / Redes / Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 14:12 pm
Hola muy buenas.
He comprado una antena wifi en ebay:

https://www.ebay.es/itm/ANTENA-WIFI-PARABOLICA-EXTERIOR-LARGO-ALCANCE-24DBI-5M-CABLE-PIGTAIL-SMA-5METROS/153890130731

La cuestión es que no se como conectarla directamente al pc, tiene un cable coaxial, este cable por ejemplo puedo roscarlo en la salida de antena de un router tplink por ejemplo, pero esto no me sirve de nada.

He preguntado al vendedor como conectarla, pero no me responde.
Estoy pensando tal vez me serviria una tarjeta de red wifi que tenga entrada coaxial para roscar el cable de la antena wifi, pero no lo se.

Buscando información e encontrado este producto que sirve para transformar el cable coaxial a cable internet, pero es muy caro, estoy buscando algo más económico:

https://www.ebay.es/itm/GCA-6000KIT-G-hn-Powerline-Ethernet-Coaxial-Kit-1200Mbps-2-Units/223896859452

¿Como puedo conectar esta antena directamente al pc de forma económica y simple?

Saludos.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 19 Agosto 2020, 21:14 pm
Siempre ando quemado, unas veces más, otras menos, pero ahora , por suerte , ando menos quemado.

La máquina es esta que pondré en el siguiente vídeo, aseguro que te cansas bastante, sobre todo, lo que más cansa, es agacharte para coger la máquina y levantarla, cada árbol que haces, en olivos , como cuesta más hacerlos no cansa tanto, pero con almendros, que se acaban enseguida , te revientas.



El video me ha enseñado una nueva forma de levantar la máquina sin agacharte, bien, por otro lado, Machacador, ya se que estas pensando, pero si te fijas esta máquina no transmite vibraciones prácicamente  :laugh:

Saludos.



224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 19 Agosto 2020, 20:36 pm
No me hables de esteroides y mier..... de esas, e sido victima de estos productos involuntariamente, y estoy echo mier.....

Con eso te ganas una buena impotencia sexual, y aparte los musculos son falsos, están hinchados, son visuales solamente.
Fijaos como estaba Bruce Lee, estaba en los huesos casi, pero el musculo que tenía era puro, pura fibra y nervios, más vale eso que estar hinchado con marranadas...te pegaba una coz tito Bruce , y te ibas a ver las estrellas.

El músculo puro comiendo verduras y comida sana, es superior en todos los sentidos al conseguido con esteroides.

Una buena dieta combinada con ejercicio, y obtendremos resultados.
Yo no hago nada prácticamente, pero en temporada de recolección de olivas y almendras , me pongo a tope, y llevo una máquina que me peta, en esos días, puedo ponerme como un toro, en un mes arriba o abajo , empiezo mi ejercitamiento.

No hay nada como ejercicio extremo de vez en cuando, ya que generamos endorfinas, y hace que nos sintamos muy bien.

Saludos.
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 19 Agosto 2020, 20:29 pm
Tengo sobrepeso y no puedo bajar, cuando siempre e sido delgado, pero la culpa la tienen los fuets que me arreo, chorizos,hamburguesas, queso... vamos como de picoteo...

Hace un tiempo, vamos, hace un año, estaba a dieta de almendras... solo comia almendras, pesé unos 60 kg , incluso menos, pero ya no hago eso.

Ahora me cuesta mucho no comer, utilizo la comida para parar la ansiedad, con unas copitas de vino.

Lo mejor para adelgazar, es hacer dieta, no comer marranadas, comer poco y buenos alimentos, y sin hacer nada , adelgazaremos.

Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 19 Agosto 2020, 09:55 am
Hola buenas.
Todos los ejercicios son buenos, el frontón también.
Te recomendaría si tienes fuerza de voluntad, hacer flexiones de brazos bien hechas, estando completamente horizontal y bajando desde arriba del todo con los brazos extendidos hasta tocar la punta de la nariz en el suelo, luego subes a tope hacia arriba, y así, de esta forma , son muy duras de hacer, pero trabajas  muchas partes del cuerpo.

Actualmente no hago ninguna, pero en mis buenos tiempos , hace unos años, hacia unas cuantas series, de 50 flexiones, tal vez pasara de 250 flexiones al dia.

Ahora mismo, creo que no llego a 15-20 como mucho en una serie, también, es que peso mucho más que antes, de 65kg a 90 kg... las flexiones de brazos son muy duras si pesamos mucho...

Lo bueno e las flexiones de brazos, es que se pueden hacer en cualquier sitio, y no hace falta ningún aparato, luego dependiendo como se pongan las manos, se trabajan diferentes partes.



Saludos.

227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas en: 6 Agosto 2020, 00:26 am
Buenas.

Hace poco me enteré de está noticia, y como es de esperar, muchas de ellas acaban en el hacker.net, como no puede ser de otra forma en foro libre.

Luego de ver todas las noticias en su contra, Elon Musk, se retracto, pero lo hecho echo está.

Personalmente, pienso, que algo raro hay con las pirámides, no se el que es, pero estoy seguro que semejante estructura no era la tumba de un tio.

He leìdo muchas teorias, que no voy a exponer aquí, cualquiera hoy en día con internet, puede buscar estas teorías, por lo cual, es libre de elección, y de juicio.

Volviendo al tema, lo más probable, que Elon Musk, se fumara un canuto de los buenos, que lo hiciera volar, o haya consumido otro tipo de droga...
Esto último por no discutir por los negacionístas egiptólogos.

Saludos.



228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 08:37 am
Hola
No estoy muy informado de nada últimamente.
He visto por tv lo del rey, no me parece bien, están haciendo lo que les da la gana en España, corrupción siempre a habido en todas partes, no se si lo del rey es verdad o mentira, pero todos los corruptos que hay, seguro no les hacen nada, y al rey ahora lo están minando.

Creo haber oido otra noticia , de acabar con los reyes en España, eso les gustaría, así, se acaba el nacionalismo...eso no me gusta ni un pelo.
Muchos dirán que el rey no hace nada, pero si hace,hace mucho por el pais, hace multifunciones, entrevistas con otros mandatarios, busca socios, negocios, etc, por lo que si hace una función buena.

Iglesias, le gustaría que no hubiera familia real, y se acabara con el  nacionalismo, al paso que vamos, no se que pasará.

Se están cargando España, yo recuerdo el país, hace unos 20 años, comparado ahora, y da pena todo, ahora es todo más caro, no hay casi trabajo,premian más los inmigrantes que los nacionales, en fin, todo un despropósito.

Mi vida era muy buena cuando en la moneda Española estaba acuñada la cara del rey, hasta que vinieron los euros esos...ahora que se va el rey, no quiero ni pensar que pasará...

Desde Vox veo noticias, y están que trinan muchos, mayormente dicen que se están cargando España, y creo que si es cierto tal como va todo.

España, si no cambia mucho todo, se la van a cargar, tipo Yugoslavia, ojalá me equivoque, y no terminemos, con una España dividida con varias naciones independientes.

Me fastidia Pablo Iglesias, prometió legalizar el cannabis, seguro se llevó muchos votos por ello, y se dedica a fastidiar al rey y al pais, el cannabis, se lo debe fumar el solo.

LO que es una VERGUENZA, es que en España tengamos tantos políticos chupando del bote...

https://www.hispanidad.com/confidencial/espana-doble-pais-politicos-europa-recortar-gasto_12018199_102.html

Aquí, es donde hay que recortar para arreglar el país, lo decían desde  Vox, y ahora lo veo claro yo también, no se si vosotros lo veis tan claro ya como yo.

Es una burrada la de políticos que tenemos, no se para que tantos...y mientras hay tantos chupando, se tiran a la familia real, que verguenza me da, cuando lo que tendrían que hacer es una reducción total de políticos.

Muchos pensaran que el rey es innecesario, pero yo pregunto, y son tan necesarios tropecientos mil políticos??? a caso valen más miles de políticos que la familia real??Yo pienso, que más vale de negociante el rey, que todos los políticos , hace de labor representativa, y quien mejor que el rey para tal cosa??

Mientras, esté el gobierno que tenemos en España , solo veremos cosas feas, ayudas a los inmigrantes,destrucción de la unidad nacional, persecución de la familia real,paro, feminazismo,etc...

No se, yo me pongo en modo hibernación hasta las próximas elecciones, espero llegar, y entonces haber si hay un cambio, por que vamos de cabeza al infierno.

Siento que se va todo a la mier..., yo sacaba más de la mitad de políticos en vez de marear al rey, pero todo son intereses.
Supongo que están jugando al ajedrez, y están haciendo jaque al rey, no se.


Saludos.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 27 Julio 2020, 10:07 am
Citar
ya hay uno de humo pero ese solo lo usa @Hason...

Estaría bien foro humo  :laugh:

Yo llevo poco tiempo, y creo que escribí demasiado luego de que me di cuenta, algún día, tal vez lea todo lo que escribí...


Saludos.
230  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 22 Julio 2020, 12:13 pm
Hola, muy buen proyecto.
Entiendo mínimamente el esquema unifilar, solo debería buscar que componentes son , y sabría hacerlo, ya que tengo estudios de electricidad, pero no de electrónica, estudié electrotecnia, electrónica básica, hace mucho, con malas notas por tema cálculos matemáticos.

Este sensor, puede aplicarse en muchos sitios, pero no es lo que busco yo, yo busco una cámara que haga capturas trampa, para ponerla en un sitio apartado de la civilización, y que no haga luces al hacer las fotos o videos, ya que si una persona ve la luz, puede coger el aparato entero.

Ahora mismo, de momento me conformo con las cámaras que tengo, ya estoy sacando videos y fotos, las he colocado en el jardin mi casa, por sentirme más seguro.

Supongo que con la rasperry pi, podría hacerse un video sensor, pero no estoy por la labor de montarlo, yo busco comprar la cámara montada, a un precio bajo, parecidas a las que he comprado, pero sin que se vea la luz de los leds cuando hacen una foto o video.
Por cierto, la cámara más cara, es mucho mejor que la otra, tiene pantalla incorporada y 16MP, se puede configurar varias cosas,pero no tiene opciones de conectividad.

Saludos.



Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines