elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 203
431  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda consejo con un problema extraño en: 16 Noviembre 2019, 15:28 pm
Ya se que esto no es el médico, pero necesito consejo sobre una cosa extraña que alomejor podeis ayudarme:


Pues vereis, resulta , que  tengo algunos problemillas de salud.
Pues bien, por casualidad, no me digais como lo he hecho, anoche, tosi, y saque flemas, ya las saqué negras anteriormente, pero luego, me puse a vaporizar, y empezé a sacar flemas blancas, aparentemente limpias, pero tenían una textura extraña aparentemente, y se me ocurrió  acercarle la llama del mechero durante un rato, para mi sorpresa, las flemas salivares que salen de los pulmones, se volvian negras y parecian quemarse y hacerse carbonilla, haciendo mala olor.....


Realmente estoy muy preocupado como para pretar el botón de lanzar un arma nuclear.

Entonces, no se donde preguntarlo, al médico no quiero ir, además, hoy es sabado, y a urgencias no voy a ir por esto, por que no corre peligro mi vida inmediatamente, tengo cita al dentista por posible complicación bucal con  historias raras ( temo por un cancer ya), y lo que me gustaria saber con urgencia total,  es saber si la mucosidad expectorante de los pulmones de color blanco aparentemente normal, pues si al quemarlo aplicandole una llama, se vuelven las mucosidades negras y se carbonizan despidiendo mala olor, pero no prenden llama por eso....


Es raro supongo lo que he contado, pero si alguien me quiere ayudar y sacarme un problemon de la cabeza , podia decirmelo, es más, solo teneis que sacar una flema encima de una superficie metálica limpia o en el marmol de la cocina, bien limpio, y le aplicais la llama haber que pasa, si se vuelve negra y se quema sin llama despidiendo peste, o que es lo que pasa....

Yo no encontré nada de información sobre esto en internet, nedesito saberlo para no preocuparme y no hacer alguna trastada.


Estoy preocupado que sea alquitran, o sean microplasticos en mi cuerpo, o yo que se, cancer fijo.


Estoy bastante cabreado ya, si es un cancer, creo a un me quedará algo de tiempo.  :silbar:



SSalut
432  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco? en: 15 Noviembre 2019, 22:33 pm
Citar
Por qué no hacen un cuestonario a partir del cual se respeten las decisiones de los usuarios en cuestiones en las que el usuario tiene derecho a decidir?


Haber, no estoy seguro, pero según entiendo, si no dices nada de nada, ni eliminas la cuenta, ni se la pasas a alguien, pues se mantiene, pero si viene un desgraciado detrás y la elimina el, pues se jodió ,la cuenta tras mi muerte.

Y si no se la pasas a alguien de confianza, o a un familiar directo.

Voy a dejar testamento de mis cuentas facebook cuanto antes  :rolleyes: :laugh: :-\

Pero bueno, realmente, que importan unas malditas cuentas de facebook llenas de tonterias no??????

Saludos.
433  Comunicaciones / Mensajería / ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco? en: 15 Noviembre 2019, 20:25 pm
Citar
¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
Puedes designar a un contacto de legado para que se encargue de tu cuenta conmemorativa o decidir que tu cuenta se elimine de Facebook de forma permanente.
Si no eliges esta última opción, tu cuenta se convertirá en conmemorativa si nos enteramos de tu fallecimiento.
Cuentas conmemorativas
Las cuentas conmemorativas proporcionan un lugar para que amigos y familiares se reúnan y compartan recuerdos de un ser querido que haya fallecido. Las cuentas conmemorativas tienen las siguientes características claves:
Aparecerá la palabra En memoria junto al nombre de la persona en su perfil.
En función de la configuración de la privacidad de la cuenta, los amigos pueden compartir recuerdos en la biografía conmemorativa.
El contenido que haya compartido esa persona (por ejemplo, fotos o publicaciones) permanece en Facebook y está visible en la plataforma para la audiencia con la que se compartió.
Los perfiles conmemorativos no aparecen en espacios públicos como las sugerencias de “Personas que quizá conozcas”, los recordatorios de cumpleaños o los anuncios.
Nadie puede iniciar sesión en una cuenta conmemorativa.
Las cuentas conmemorativas que no tengan un contacto de legado no se pueden cambiar.
Las páginas con un único administrador cuya cuenta se haya convertido en conmemorativa se eliminarán de Facebook si recibimos una solicitud de cuenta conmemorativa válida.
Contactos de legado
Un contacto de legado es la persona que eliges para que se ocupe de tu cuenta si esta se convierte en conmemorativa. Te recomendamos encarecidamente que designes a un contacto de legado para que pueda administrar tu cuenta cuando se convierta en conmemorativa.
Un contacto de legado puede aceptar solicitudes de amistad en nombre de una cuenta conmemorativa, fijar una publicación de homenaje en el perfil y cambiar la foto del perfil y de portada. Si la cuenta conmemorativa tiene una zona para homenajes, un contacto de legado podrá decidir quién puede ver y publicar homenajes.
Obtén más información sobre lo que pueden hacer los contactos de legado y sobre cómo añadir un contacto de legado a tu cuenta.
Eliminación de tu cuenta tras tu fallecimiento
Puedes decidir que tu cuenta se elimine con carácter permanente en caso de que fallezcas. Esto implica que, si alguien nos indica que has fallecido, todos tus mensajes, fotos, publicaciones, comentarios, reacciones e información se eliminarán de Facebook de forma inmediata y permanente.
Para solicitar que se elimine tu cuenta:
En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en  y selecciona Configuración.
Haz clic en Configuración de las cuentas conmemorativas.
Desplázate hacia abajo, haz clic en Solicita que tu cuenta se elimine cuando fallezcas y luego en Eliminar cuando fallezca.
Amigos y familiares
Si quieres crear otro lugar para que las personas compartan sus recuerdos de tu ser querido en Facebook, te sugerimos que crees un grupo.
Obtén información sobre cómo solicitar que se convierta en conmemorativa una cuenta o cómo solicitar que se elimine la cuenta de una persona fallecida de Facebook.


Es decir si falleces y no dices ni haces nada, la cuenta de facebook se quedá para toda la vida o como es esto??


No la podría borrar nadie???si alguien me tiene mis contraseñas y datos, podrian borrarla ahora o cuando muera no es así???

Ahora poca pena me dan las cuentas de facebook, pero si me tengo que morir, me gustaria se quedaran las dos que tengo, tenía más pero me las robaron, y no se nada de ellas.


Saludos.
434  Foros Generales / Foro Libre / California le gustaria independizarse de EEUU en: 15 Noviembre 2019, 14:11 pm
Estamos todos, con el tema Cataluña, pero esto también pasa en más sitios.

En California por ejemplo.

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/es-probable-la-independencia-de-california

He querido pegar una parte del texto, pero al hacerlo me dice que está protegido por derechos de autor.

Pregunto:
Por poner el enlace , no pasa nada no???
Si pasa algo, borrenlo los administradores por favor.


Saludos.
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 15 Noviembre 2019, 13:56 pm
Citar
estos Borbónes hacen lo que les da la gana en España


Pues si son los reyes de España, pueden hacer lo que quieran, para eso es el rey.
Nadie tiene la culpa de nacer rey, a quien le toca, le toca, aparte, tienen muchas obligaciones y es una ocupación admirable por mi parte.


Yo apoyo totalmente al rey, y me gusta que esté.

Los partidos políticos no se, yo no fui a votar al final.

Saludos.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis en: 15 Noviembre 2019, 13:50 pm
Citar
Así es amigo Hason. Hasta en EEUU que piensan que España hace frontera con Argentina consienten fumar la planta, además de Canada como bien dices, pero este último es de los paises más avanzados del mundo en cuanto a mentalidad.

No suelen decirme nunca lo de amigo, gracias.



Citar
La gente que no prueba hash/juana no puede opinar, la TV/medios manipula sobre sus efectos y aunque si es verdad que en exceso te destruye (como cualquier droga o adicción) realmente su consumo prolongado también lo hace, igual que el Alcohol y otras como abusar de azúcares adios páncreas = Diabetes.



Claro ese es el problema, quien no consume , no puede opinar, y desde luego, no es una sustancia inofensiva del todo, por que en exceso , te puede ocasionar problemas, eso es completamente cierto, y también es verdad que en personas predispuestas puede generar psicosis tal vez, si consumen variedades sativas puras, por ejemplo.

Por eso , es necesario información real y veraz sobre el cannabis, por que por norma general, quien no conoce el cannbis, piensa, que todo el cannbis es igual, y no,cada variedad, tiene sus propiedades.

El azucar si es malo , estuve enganchado hace meses y tomaba kg semanales de azucar con café....ahora tomé, y no me sienta bien la verdad.


Citar
Aparte de que el narcotráfico de estas dos sustancias se reduciría considerablemente. Como consecuencia las arcas ingresarían ingentes cantidad de dinero. Existiría un control de calidad de la sustancia y una educación MAYOR en uso-consumo-consecuencias. La gente mayor te dice que te deja tonto, que puedes tener secuelas de por vida y bueno cada cuerpo es un mundo, es verdad que he conocido gente equivalente al abstemio (alcohol) pero en hash, dos caladas y mareos acompañados con vómitos. Vale, pues ese que no fume y ya. Por que será que se han reportado 0 muertes por consumo de cannabis  :silbar: :silbar:


El narcotráfico acabaría, se crearian puestos de trabajo, y el gobierno pillaria tajada buena, todo ventajas creo, luego las fuerzas de seguridad, tendrían un problema menos también.


Es que el problema, que el cannabis, si no se cultiva en buenas condiciones, sabiendo que es bueno, no se puede consumir asi como asi, por que no sabes que le han tirado, la gente que vende, no mira por la salud de quien la fuma, mira  por tener los cogollos más gordos a costa de tirarle los productos que sean necesarios, ya que luego ellos no se la fuman....


Lo peor de todo es vivir en un pueblo donde  practicamente nadie fuma cannabis ni lo han probado.

Respecto a que hay 0 muertes por consumo de cannabis, eso es cierto, pero.... con cannabis normal ecológico, sin pesticidas, ni químicos ni nada.... si está contaminado, y fumas, puedes morir bien muerto...(lo se por experiencia)

Tiene ciertos peligros que la gente pasa por alto, primero, que el cannabis es una planta que absorve tóxicos del suelo por lo que hay que tener cuidado que se le da.

Por otro lado existe el cannabis sintético, que esté si a ocasionado muchisimas muertes, pero, este es cannabis sintético o adulterado, por lo cual no es cannabis puro, con lo cual, realmente, de fumar cannabis puro , es imposible morir,pero si lo mezclamos con tabaco, pues será más malo, y aparte fumarlo, también es malo, por que es cancerígeno, todo lo que combustiona.

La forma más segura consumirlo, es vaporizado o ingerido, pero ingerido es peligroso, y se ha de tener experiencia, luego con bong de agua, todavia se puede, pero es perjudicial también para los pulmones, luego , si solo fumas, 3-5 al día, pues no es bueno fumar, pero tampoco te matará...a corto plazo... el humo si mata... da igual de cannabis, tabaco, o de una hoguera....

Aqui lo más viable, creo es irse a Canada, o por California... pero no puedo ir yo...si no ya estaba allí hace días.

Saludos.
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se ve objeto volador extraño al lado de avión. en: 15 Noviembre 2019, 00:16 am

FJDA esto no lo sabía:

Citar
Las alas del aeroplano causan una caída en la presión del aire en la vecindad del ala (esto explica en parte como consigue volar un objeto más pesado que el aire). Esta caída de presión brinda una disminución de la temperatura, causando que se condense agua del aire y forme estelas, pero solo a altas altitudes. A más bajas altitudes, este fenómeno se conoce como ectoplasma. El ectoplasma es más común de ver en momentos de empujes de alta energía de los motores, como por ejemplo en combate, o en jets de líneas durante el despegue y el aterrizaje, en lugares de muy baja presión, en las alas, y frecuentemente en turbo-fan.


Me acabas de enseñar una cosa que no sabia , ahora entiendo por que a veces los aviones dejan estelas, y a veces no, es decir, si vuelan muy alto es cuando dejan estelas, y si vuelan bajo no, de no ser que  sean momentos de empujes de los motores de gran potencia.


Saludos.
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis en: 14 Noviembre 2019, 21:38 pm
Citar
Será interesante ver cómo reaccionará el mercado del cannabis y también el consumidor ante la entrada al mercado de Marlboro y compañías similares. Los mantendremos informados


Es una noticia maravillosa para mi, que la industria del tabaco se pase al cannabis, pero esto creo que todavía tardará bastante en llegar en todos sitios.

Si no me equivoco en varios estados de EEUU , en Canada, y más sitios, puedes comprar cigarros de cannabis en expendedoras, comida de cannabis, y todo tipo productos como si fueras a comprar  pan y chorizo.

Nada me haría más ilusión en está vida antes de morir, que ver una máquina expendedora de marihuana buena , legal aprobada por el gobierno, o ir al estanco a comprar paquetes de cannabis de marlboro, e inclusive ir a la farmacia y te den cannabis.


En España, o autocultivo, o asociaciones cannbicas, o nada de nada, si no te vas a Holanda a un coffee shop ,pero sale demasiado caro todo, pero como curiosidad, en Holanda es legal fumar cannabis en los coffe shops, pero no se puede en lugares públicos creo, no estoy seguro, y aparte, curiosamente, creo que es totalmente ilegal el autocultivo... ya que si quieres fumar puedes ir al coffe shop, y creo no es legal plantar, en cambio en España se puede plantar autocultivo, pero no se puede vender en bares, es al revés.


Saludos.

439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se ve objeto volador extraño al lado de avión. en: 13 Noviembre 2019, 10:20 am
Citar
Hason ese "objeto luminoso" es el reflejo del Sol en el morro del avión. No se si se ha grabado con celular o que pero se nota que hay zoom (si se ve el video completo se ve que hace zoom) lo que provoca distorsión y pixelado del reflejo.


Si yo no se que es, por eso lo he preguntado, antes de pensarme que era algo raro.
Aparentemente , el hombre utiliza una cámara con un gran enfoque, de modo, que alomejor es un efecto óptico, hecho adrede.

Luego, lo de que tira humo, si tira humo el avión, pero no creo sea nada raro, por que se deshace pronto en el aire.

Saludos.
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se ve objeto volador extraño al lado de avión. en: 12 Noviembre 2019, 21:10 pm
Yo no se que es, solo lo he visto y lo he puesto para que dijerais que os parece que es.

Me  a parecido curioso ver el objeto luminoso.

Por cierto, no hago adrede dejar en blanco debajo los mensajes, no puedo recortarlo, no se por que.


Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines