elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis  (Leído 1,450 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis
« en: 14 Noviembre 2019, 18:24 pm »

Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis

Como informó la BBC , Altria, el fabricante de cigarrillos Marlboro, está en conversaciones con un productor canadiense de cannabis sobre una posible inversión en la empresa.


El Grupo Cronos de Canadá confirmó las discusiones pero dijo que aún no había llegado a un acuerdo.

Sigue los informes de que Altria estaba en conversaciones para adquirir Cronos a medida que avanza para diversificarse de los fumadores tradicionales.

Varias otras compañías de industrias que han estado presionando contra el cannabis en el pasado ahora están presionando en el sector del cannabis.

El propietario de cerveza Corona, Constellation Brands, dijo que invertiría unos $ 4 mil millones (£ 3,1 mil millones) en el principal productor de cannabis de Canadá, Canopy Growth, en un acuerdo que marca la mayor inversión en la industria hasta la fecha.

La firma de tabaco Imperial Brands está invirtiendo en la compañía británica de biotecnología Oxford Cannabinoid Technologies, mientras que recientemente Coca-Cola estaba en conversaciones con la productora canadiense Aurora Cannabis sobre el desarrollo de bebidas con infusión de cannabis.

Será interesante ver cómo reaccionará el mercado del cannabis y también el consumidor ante la entrada al mercado de Marlboro y compañías similares. Los mantendremos informados

https://internationalhighlife.com/marlboro-is-entering-the-cannabis-market/?fbclid=IwAR34yMrc0ytkIrKHnX7_WJxjBpYlGBM3QXGKUNOX7l7dr6NoJ2mHXqx70D0

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2019, 21:38 pm »

Citar
Será interesante ver cómo reaccionará el mercado del cannabis y también el consumidor ante la entrada al mercado de Marlboro y compañías similares. Los mantendremos informados


Es una noticia maravillosa para mi, que la industria del tabaco se pase al cannabis, pero esto creo que todavía tardará bastante en llegar en todos sitios.

Si no me equivoco en varios estados de EEUU , en Canada, y más sitios, puedes comprar cigarros de cannabis en expendedoras, comida de cannabis, y todo tipo productos como si fueras a comprar  pan y chorizo.

Nada me haría más ilusión en está vida antes de morir, que ver una máquina expendedora de marihuana buena , legal aprobada por el gobierno, o ir al estanco a comprar paquetes de cannabis de marlboro, e inclusive ir a la farmacia y te den cannabis.


En España, o autocultivo, o asociaciones cannbicas, o nada de nada, si no te vas a Holanda a un coffee shop ,pero sale demasiado caro todo, pero como curiosidad, en Holanda es legal fumar cannabis en los coffe shops, pero no se puede en lugares públicos creo, no estoy seguro, y aparte, curiosamente, creo que es totalmente ilegal el autocultivo... ya que si quieres fumar puedes ir al coffe shop, y creo no es legal plantar, en cambio en España se puede plantar autocultivo, pero no se puede vender en bares, es al revés.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 12:04 pm »


Es una noticia maravillosa para mi, que la industria del tabaco se pase al cannabis, pero esto creo que todavía tardará bastante en llegar en todos sitios.

Si no me equivoco en varios estados de EEUU , en Canada, y más sitios, puedes comprar cigarros de cannabis en expendedoras, comida de cannabis, y todo tipo productos como si fueras a comprar  pan y chorizo.

Así es amigo Hason. Hasta en EEUU que piensan que España hace frontera con Argentina consienten fumar la planta, además de Canada como bien dices, pero este último es de los paises más avanzados del mundo en cuanto a mentalidad.

En España han ido floreciendo asociaciones de consumo y venta controlada, además del autocultivo que mencionas, siendo una clara forma de auto-consumo gastando lo mínimo y controlando lo que consumes. España no sé cuantos años tardará, quizá haga falta esperar a que mueran las personas mayores de 45-50 años. La gente que no prueba hash/juana no puede opinar, la TV/medios manipula sobre sus efectos y aunque si es verdad que en exceso te destruye (como cualquier droga o adicción) realmente su consumo prolongado también lo hace, igual que el Alcohol y otras como abusar de azúcares adios páncreas = Diabetes.

Aparte de que el narcotráfico de estas dos sustancias se reduciría considerablemente. Como consecuencia las arcas ingresarían ingentes cantidad de dinero. Existiría un control de calidad de la sustancia y una educación MAYOR en uso-consumo-consecuencias. La gente mayor te dice que te deja tonto, que puedes tener secuelas de por vida y bueno cada cuerpo es un mundo, es verdad que he conocido gente equivalente al abstemio (alcohol) pero en hash, dos caladas y mareos acompañados con vómitos. Vale, pues ese que no fume y ya. Por que será que se han reportado 0 muertes por consumo de cannabis  :silbar: :silbar:

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2019, 13:50 pm »

Citar
Así es amigo Hason. Hasta en EEUU que piensan que España hace frontera con Argentina consienten fumar la planta, además de Canada como bien dices, pero este último es de los paises más avanzados del mundo en cuanto a mentalidad.

No suelen decirme nunca lo de amigo, gracias.



Citar
La gente que no prueba hash/juana no puede opinar, la TV/medios manipula sobre sus efectos y aunque si es verdad que en exceso te destruye (como cualquier droga o adicción) realmente su consumo prolongado también lo hace, igual que el Alcohol y otras como abusar de azúcares adios páncreas = Diabetes.



Claro ese es el problema, quien no consume , no puede opinar, y desde luego, no es una sustancia inofensiva del todo, por que en exceso , te puede ocasionar problemas, eso es completamente cierto, y también es verdad que en personas predispuestas puede generar psicosis tal vez, si consumen variedades sativas puras, por ejemplo.

Por eso , es necesario información real y veraz sobre el cannabis, por que por norma general, quien no conoce el cannbis, piensa, que todo el cannbis es igual, y no,cada variedad, tiene sus propiedades.

El azucar si es malo , estuve enganchado hace meses y tomaba kg semanales de azucar con café....ahora tomé, y no me sienta bien la verdad.


Citar
Aparte de que el narcotráfico de estas dos sustancias se reduciría considerablemente. Como consecuencia las arcas ingresarían ingentes cantidad de dinero. Existiría un control de calidad de la sustancia y una educación MAYOR en uso-consumo-consecuencias. La gente mayor te dice que te deja tonto, que puedes tener secuelas de por vida y bueno cada cuerpo es un mundo, es verdad que he conocido gente equivalente al abstemio (alcohol) pero en hash, dos caladas y mareos acompañados con vómitos. Vale, pues ese que no fume y ya. Por que será que se han reportado 0 muertes por consumo de cannabis  :silbar: :silbar:


El narcotráfico acabaría, se crearian puestos de trabajo, y el gobierno pillaria tajada buena, todo ventajas creo, luego las fuerzas de seguridad, tendrían un problema menos también.


Es que el problema, que el cannabis, si no se cultiva en buenas condiciones, sabiendo que es bueno, no se puede consumir asi como asi, por que no sabes que le han tirado, la gente que vende, no mira por la salud de quien la fuma, mira  por tener los cogollos más gordos a costa de tirarle los productos que sean necesarios, ya que luego ellos no se la fuman....


Lo peor de todo es vivir en un pueblo donde  practicamente nadie fuma cannabis ni lo han probado.

Respecto a que hay 0 muertes por consumo de cannabis, eso es cierto, pero.... con cannabis normal ecológico, sin pesticidas, ni químicos ni nada.... si está contaminado, y fumas, puedes morir bien muerto...(lo se por experiencia)

Tiene ciertos peligros que la gente pasa por alto, primero, que el cannabis es una planta que absorve tóxicos del suelo por lo que hay que tener cuidado que se le da.

Por otro lado existe el cannabis sintético, que esté si a ocasionado muchisimas muertes, pero, este es cannabis sintético o adulterado, por lo cual no es cannabis puro, con lo cual, realmente, de fumar cannabis puro , es imposible morir,pero si lo mezclamos con tabaco, pues será más malo, y aparte fumarlo, también es malo, por que es cancerígeno, todo lo que combustiona.

La forma más segura consumirlo, es vaporizado o ingerido, pero ingerido es peligroso, y se ha de tener experiencia, luego con bong de agua, todavia se puede, pero es perjudicial también para los pulmones, luego , si solo fumas, 3-5 al día, pues no es bueno fumar, pero tampoco te matará...a corto plazo... el humo si mata... da igual de cannabis, tabaco, o de una hoguera....

Aqui lo más viable, creo es irse a Canada, o por California... pero no puedo ir yo...si no ya estaba allí hace días.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DUDA: Windows 8 ya esta en el mercado ??? « 1 2 »
Windows
incooo 13 6,609 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 16:12 pm
por Randomize
Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot ya está en el mercado
Noticias
wolfbcn 0 2,052 Último mensaje 13 Octubre 2011, 21:07 pm
por wolfbcn
Ya está disponible el manual oficial de Ubuntu 12.04 LTS
Noticias
wolfbcn 0 1,408 Último mensaje 3 Julio 2012, 02:15 am
por wolfbcn
Así está el mercado de navegadores móviles en Europa
Noticias
wolfbcn 1 1,480 Último mensaje 5 Octubre 2017, 11:33 am
por buite
Ya es oficial: LG abandona el mercado de los smartphones en China
Noticias
wolfbcn 0 1,642 Último mensaje 5 Febrero 2018, 21:16 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines