elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 203
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 9 Mayo 2020, 20:39 pm
Hola kub0x.
Lo siento pero no puedo subir los archivos, ya lo he probado de muchas formas y me dice que más de un dia, y no quiero dejar el pc abierto tanto.

Y hola fary, no sabia que te iva esta música  ;-) :laugh: ;-)

Si encuentro la forma lo puedo pasar, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo , solo unas cuantas canciones guardadas que me gustaban.

Pero voy a dejar unas sesiones que salen muchos temas, de scorpia, Fran Trax, coocoma y otros.


















Por cierto uno de mis favoritos de joven era Ricardo F, de CHASIS madre mia, por que yo era un crio, pero era mi discoteca favorita, por supuesto no estuve nunca, pero me se casi toda la música, de esta música se hacen concentraciones todavia.








Y esta última me gusta batante, dj shark, no lo conozco , pero esta dabuten la sesión para mi.




Me poneis un antro que pongan esta música y voy para allí de cabeza si no está muy lejos.

Con esto los cubatas entran solos  :laugh:

Y va un homenaje a Dj pastis que se lo merece:




Y la útima del Mohicani  :laugh: Con esta, igual os incito a unos cubatas  :xD



Si quereis que ponga mas sesiones o temas, puedo pasarme otro rato.

Saludos


322  Foros Generales / Foro Libre / Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos en: 8 Mayo 2020, 18:50 pm
Citar
Date cuenta que para que el sistema este funcione, alguien te tiene que denunciar, alguien tiene que recibir la denuncia, alguien tiene que procesar la denuncia y alguien tiene revisar para juicio y alguien tiene que juzgar. Al menos 4 de esos 5 puntos son influenciables por medio de corrupción. Por eso digo que un político la tiene que cagar mucho mucho como para ser sentenciado a cadena perpetua o pena capital.

La pena de muerte en este tipo de casos casi nunca va destinada a luchar contra la corrupción en si, si no en abrirse vías por las que eliminar a competencia y personas problemáticas para el gobierno actual. En fin, otra vía para mantenerse en el poder y suprimir cualquier cambio de opinión.


Esto tienes toda la razón del mundo.
Hace poco vi un documental de la Alemania Nazi, donde, para hacer esto, lo que hacian, no era denunciar a un dirigente directamente, si no que entre los que pretendian hacerlo, decia uno sin dar nombres ni nada, que los camaradas estaban diciendo que cierta persona no estaba haciendo las cosas bien, y entonces, se le sacaba.
No tengo enlaces ahora por que era un documental de los muchisimos que he visto, y no se si me e explicado.


Realmente la pena de muerte, directa sin dolor, es una bendición.

Yo personalmente, ponia a picar piedras al sol  en el desierto de los monegros 16 horas al día, 2 comidas y lo justo para que arreen, y les daba tabaco contrabando, unos añitos así, y seguro que se les pasaban las ganas de joder al pueblo.
Depende del mal que hayan hecho, pues mas o menos años picando.

Luego lo que comenta @XSStringManolo me parece estupendo también complementándolo con lo de picar piedras.


Si ciertamente, me da que lo de la pena de muerte para políticos chinos, es para sacar del poder a los no deseados.
Pero tampoco lo he estudiado ni analizado prácticamente nada, por eso lo he posteado para oir opiniones en general.

tincopasan, la pena de muerte, yo no estoy a favor,no te parece que es muy bonito morir rápido sin apenas sentir dolor???

No me digas que no es peor tirarte 25 años picando piedras en malas condiciones.
O lo peor de lo peor, morir lentamente de un cancer que te pudra por dentro, que eso ya es abominable y no se lo deseo a nadie por eso.

Yo prefiero lo de picar piedras a mano o algo similar, que escarmienten, y asi luego sean mejores personas.


Saludos
323  Foros Generales / Foro Libre / China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos en: 8 Mayo 2020, 16:04 pm
Es una noticia que me ha llamado mucho la atención, me a aparecido por facebook en un grupo de VOX.

No soy partidario de la pena de muerte, pero de seguro, que si se implantara solo para los políticos corruptos, los paises serian mejores.
Los políticos corruptos se lo pensarian unas cuantas veces antes de hacer mal al pueblo.

https://spanishrevolution.org/china-castigara-con-pena-de-muerte-a-los-politicos-corruptos/

¿Creeis que seria una medida buena para evitar la corrupción?


Saludos.
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 8 Mayo 2020, 12:40 pm
Pues nada,he vuelto al estanco de mi pueblo, que solo hay uno , ya digo, y he vuelto a comprar tabaco, esta vez, e comprado tabaco de cajetilla marlboro, LyM, y chesterfield, que son todos de philips morris , me ha dejado escanear el LyM que se ha podido subir a red,y como no:

codigo no reconocido comprobado 2351E9CiRIMufdN83T 0100000084160560800820011506   Comprobado el 8 mayo 2020 11:46


El código introducido no es conocido.Por favor asegúrese de que el código introducido corresponde al que aparece en su producto.


Total, que no puedo fumar, ni denunciar, ni mi palabra vale una p**a ***** en está p**a ***** pueblo que me encuentro.

Puedo desplazarme a hablar con un abogado, es lo más lógico creo, o comunicarlo a la guarcia civil supongo , no???


Ya como no se han comprobado los otros que me da error de red al subirlos, ya no me fio de fumarlos ni abrirlos, pero supongo que aunque los abra, el sello si es falso , es falso y tendrá validez igual para denunciar si conservo los tickets y todo.


Parece que me esperaban en la tienda ya, habia comitiva.

Total que no puedo fumar, me he gastado una pasta, que más de uno por Venezuela pasaba varios meses o años...

Estoy hasta las narices de los sinverguenzas delincuentes.




Por lo menos hacerme el favor de dejar los datos de la tienda quien vende este tabaco y se haga público, ya que la app es de philip morris y ha dado el resultado de que el código no es reconocido, no es que diga yo que está malo, lo dice la app, y bueno, yo certifico que está malo y me pongo enfermo.

Entonces la culpable de mis enfermedades tiene la culpa la tienda que me vende el tabaco.

Ahora estoy de los nervios que no puedo fumar, y de todo el dinero que me he gastado, para colmo estoy rodeado de tabaco por todos lados, que haber quien es el bonito que siendo adicto al tabaco no lo toca.

Y si alguien tiene algo de corazón, ojalá lo denuncie quien sea, por que yo me encuentro en una situación precaria tercermundista.

Soy como un monigote que se le puede hacer lo que se le venga en gana.
No se me ocurrirá fumar este último tabaco que he comprado, no sea que sea lo último que fume y vea.

Por caridad, denunciar alguien, no hay que poner ningún dato, es anónimo.

Y  por favor dejar el nombre de la tienda y todo, para que se sepa , por que es ilegal y tiene la culpa, merece castigo, y más cuando ya sabía del tema y hoy me la han clavado otra vez.

Ahora no puedo fumar, grrrrrrrr estoy de una ansiedad terrible.

Bueno, espero alguien haga algo y si no, pues nada, por lo menos dejar la imagen.

De todas formas vuelvo a poner por escrito el nombre de la tienda:

Querol Sancho, Maria Soledad
72962517P  Calle Mayor, 13 44596-La Fresneda Teruel

Solo le ha faltado poner en el tiket, gracias por su visita, hasta nunca.


Yo tengo ciertos problemas personales muy graves, y creo que no tengo derecho ni aun abogado... no lo se cierto.

Ya si lo fumo ya contaré, y si voy a buscar abogado también.

También podria regalar tabaco y ver que sucede no??? pero eso sería de ser un malnacido en verdad, pero que otra medida tengo???


Bueno, yo me quedo sin fumar, y con la billetera vacia.
Pero espero se haga justicia.

Intentaré hacer algo más ya contaré.
De todas formas aunque borreis la imagen y los datos la tienda, que seria feo, ya he dicho que lo he comprado en el único estanco de mi pueblo que hay, y en mi perfil sale de que pueblo de Teruel soy, La Fresneda, donde la piedra es arte, pero mucha gente da ascos.

Y me lo a vendido una chica que fuimos al colegio de pequeños y al instituto, y saliamos de fiesta de jóvenes, ***** vida, y mala gente.

Si eso me lo hace quien me conoce, supongo que en otros estancos igual peor si voy no se, por que total en toda mi comarca hay 5 estancos me parece.... o sea ahora no puedo fumar, y encima no se si podré denunciar.

Saludos.



 :( :( :(

325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento en: 8 Mayo 2020, 11:40 am
Citar
La mas mejor...

Esa la queria poner, pero se que la pusiste tu en un post, y no la he puesto por eso.
Me encanta el Guason.

Saludos.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento en: 8 Mayo 2020, 08:59 am
Buenas.
Me encantan las parodias, es prácticamente con lo único que me rio.

He perdido un ratito buscando algunas  :xD
























No hay que perder el humor que es lo único bueno que nos queda, por lo menos a mi.
Precisamente durante este confinamiento he estado jugando al resident evil revelations 1 y 2, me los he pasado y  a sido muy pero que muy divertido, pensaba que era el coronavirus en vez del virus zombi  :laugh:


Saludos

327  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 7 Mayo 2020, 19:30 pm
Citar
Que 'la conexión no es segura', es un invento de Google, que se aplica a todas páginas webs con 'http' al no ser 'https'. Lo que no refleja la exactitud de la realidad, solo que no cifra el contenido.
Si no vas a enviar datos privados ni sensibles, no tiene más importancia.

Llevo años intentando comunicarme con cosas delicadas tipo este asunto, y no me llegan nunca contestaciones, yo he hecho la denuncia por el mobil, y por el pc pues, haber que pasa.

Tengo muchos paquetes de tabaco guardados para escanear, pero me da error de red y no puedo recibir los resultados, solo con el primero que he hecho que me ha dicho que el código no es reconocido.


La verdad me estoy poniendo muy enfermo de fumarlo... deberé cesar de fumar, pero en serio no puedo parar de fumar tabaco.
Mañana mismo voy a volver al único estanco de mi pueblo para volver a comprar más tabaco.

Voy a comprar marlboro que es el único que e encontrado la app.
Voy a instalar la app en otros mobiles.

Si os enterais de otra app para escanear avisais , yo he buscado y no he encontrado de momento, lo cual no quiere decir que encuentre.

De momento , estoy dando vueltas por el pueblo buscando cajetillas de marlboro para escanear.

Bueno, por lo menos ahora tengo una arma poderosa para defenderme de los contrabandistas y delincuentes.

Ya informaré si consigo escanear y subirlos a red para obtener el resultado, se quedan los escaneos guardados para volver a intentar subirlos a red, pero no puedo subirlos ya , que extraño.

Ya me gustaria encontrar la app igual para el winston, que de este tengo muchisimos más paquetes guardados.

Muchas gracias

 Saludos.





328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 7 Mayo 2020, 12:21 pm
Perdón el doble post, acabo de descargar e instalar correctamente ya , y funcionando la app de philip morris, con la cual he escaneado tres códigos en tres paquetes de malrboro, en dos de ellos me dice que el código no es reconocido, y en el tercero me dice que no está comprobado.


Me huele mal.

Dice código no reconodido comprobado el 7 de mayo 2020 11:47  2351E9S:BGFP657850108437008795683800820020404.

Este tabaco lo estoy fumando ahora....

En otro paquete me dice:

Código no comprobado:
2351E9S<cxnmiwg!Gc0108437008795683800820020404

El código no ha sido comprobado debido a un error de red.Se a guardado para que pueda comprobarlo más tarde.

Pero no me deja comprobarlo.

Este programa solo sirve para marbolro y sus otras marcas que no se cuales son, con winston no funciona.


Cuestión que llevo fumados kilos de este tabaco, no se por que fumaba tanto....

Como no si voy a reportarlo en la página oficial, me dice que la conexión no es segura...

http://nocontrabandodenuncia.altadis.com

Saludos y que dios me ampare....





329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 6 Mayo 2020, 20:55 pm
Muchísimas gracias por tu tiempo e información NEBIRE.

Me he leido todo el pdf, pero no entiendo demasiado, respecto a lo de la aplicación móbil que escanee buscaré con tiempo si existe algo.

Citar
Si resulta que ni siquiera es tabaco (si no cualquier otra cosa aunque incluso esté mezclado), pués ya no solo se consideraría contrabando si no un delito sanitario. Pués aquello que se añada, no ha pasado controles de ningún tipo y puede ser extremadamente tóxico.

Haber, tabaco si es, pero lleva algo raro, no voy a liarme a soltar un tocho, perdón que sea tan explicito.

Pues me queda buscar una aplicación móvil o comprar la luz ultravioleta para ver las marcas de agua.

La página de contacto FNMT, a mi me aparece como que no es segura la conexión, entonces, ya no voy a decir nada por ahi, y me pasa con todas las páginas... es decir, no puedo ponerme en contacto por que tengo la conexión comprometida.

Por eso lo he comentado aquí.

He visto que hay una aplicación mobil para saberlo, pero no la encuentro.

Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, ha lanzado hoy Check Now Spain, un aplicación para smartphones capaz de identificar si una cajetilla de tabaco es auténtica, bajo su plan estratégico para luchar contra el comercio ilícito de tabaco.

Acabo de instalar dos apps para mobil  una la de philip morris que si la encontré, y otra para leer códigos de barras, resulta que hay muchas aplicaciones al respecto, pero no me funciona la de philip morris , no lee el código o no se hacerla funcionar.

https://www.eleconomista.es/apps/noticias/8956393/02/18/Philip-Morris-lanza-una-app-para-identificar-el-tabaco-ilicito.html

Muchisimas gracias.

Saludos.
330  Foros Generales / Foro Libre / La importancia del ph en la saliva en: 6 Mayo 2020, 10:55 am
Bueno, todos sabreis que es el ph, puede ser ácido, o alcalino, en diferentes valores.

Resulta que para saber si tenemos una buena salud, podemos comprobarlo nosotros mismos simplemente con unas tiras reactivas medidoras de ph, simplemente, al levantarnos por la mañana, aguantamos un poco la saliva en la boca, y la depositamos en una cuchara grande, donde pondremos la tira reactiva, esperado poco tiempo, la tira cambiará de color y nos dirá el ph de nuestra saliva, que es la que nos protege toda la boca y mucosas adyacentes, aparte de indicarnos como está el cuerpo.

No debemos hacerlo después de comer con la boca sucia, si no con la boca limpia, y esperar un tiempo para hacerlo.

Mi ph de la saliva al levantarme por la mañána tras labarme bien los dientes por la noche, es de un ph entre 6 y 6,5.

La boca es un ecosistema acuoso que requiere un pH equilibrado para mantenerse en salud, este pH oscila entre 6,8-7, es decir, que tiene una tendencia alcalina. Si rompemos este equilibrio aumentan las posibilidades de desarrollar caries dental y erosión en el esmalte, aparte de que ello conlleva muchas más complicaciones.
Aunque buscando oscila un poco el ph que recomiendan, e visto también que el idóneo es de 7,4, en ese caso, tengo una ligera acidez.

Creo que mi ph no está nada mal, me labo la boca continuamente.

http://colegiohigienistasmadrid.org/blog/?p=399

https://www.clinicadentallaspalmeras.com/PH-saliva-clinica-dental.php

https://www.20minutos.es/noticia/1674406/0/alcalino-cuerpo/combatir/acidez/


https://gacetadental.com/2015/06/el-analisis-de-la-saliva-es-un-metodo-diagnostico-extraordinario-y-un-gran-aliado-de-la-odontologia-54601/


Os atreveis a mediros el ph de la saliva????
Si alguien lo hace, me gustaria compartiera experiencia.

He repetido la experiencia de medir el ph, tras tomar dos cafes con leche azucar y fumarme dos cigarros, y he comprobado que el ph se a vuelto más ácido, creo que 5,8 o asín, no son perfectas estas tiras reactivas, debemos fijarnos en los colores, no dan valores exactos.

Bueno, ya sabeis como tener una boca sana mirando el ph de la saliva.

De todas formas, recomiendo un medidor digital que nos dará los valores exactos, por que las tiras reactivas, no son tan exactas, aparte puede variar el color por diversos motivos, estas últimas son menos fiables, pero dan una idea bastante aproximada.


Saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines