elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 203
291  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 20 Mayo 2020, 00:02 am
Citar
Si es publicidad puedes bloquearla o puedes reportarla creo, de todas formas siempre te va a seguir saliendo publicidad, ya que es parte del modelo de negocio de Facebook, y bloqueando contactos no vas a conseguir bloquear la publicidad.

Exáctamente, puedo denunciarla únicamente, desde que lo denuncio, me aparecen menos anuncios, pero ahora ya estoy muy harto, y aunque me aparecen muchisimas menos que antes, todavia me siguen apareciendo, y creo que es alguien que me lo envia, por que son anuncios muy provocadores.

No creo que sean anuncios de facebook, no creo que facebook me tenga ganas.

Por otra parte ahora que lo pienso, se me ha reconocido como miembro de no se que rollo ahora, y cada vez que hago un comentario, aparece un icono con una chincheta y poniendo autor, pero no se si es a todos o solo a mi.

Bueno de hecho facebook me dice esto:
Las insignias en Facebook te distinguen como alguien interesante.
Y aparece lo de la chincheta y el autor

Saludos.
292  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 19 Mayo 2020, 23:55 pm
Pues desde hace años me envian publicidad muy molesta, amenazante y desagradable para joderme, pero con tonterias de publicidades, para mi muy molestas.

Me la envian por facebook, me aparece en la sección de inicio en facebook donde sale todo donde estoy suscrito.

Probé de dejar de seguir todo el mundo, pero me aparecen los anuncios igualmente, estoy hasta las narices sinceramente, creo es algún contacto de mi facebook o eso sospecho por lo menos.

Me gustaria por lo menos saber bloquearlos, por que el muy hi.. de put... manda cosas a conciencia para joderme mentalmente, y le tengo muchas ganas seriamente.
Es más que posible que sea de mi misma localidad, o por lo menos cerca o algún contacto.

Me conformo con saber como bloquear estos anuncios, pero si supiera quien es, iria personalmente cara a cara a hablar con el  ;D

Saludos.

293  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 19 Mayo 2020, 23:42 pm
Pues resulta que tengo alguien muy gracioso por facebook , supongo que alguno de mis contactos que me envia publicidad molesta y  para tocar los mismisimos, de manera que estoy ya harto de ir denunciando los anuncios.

Me gustaria saber como puedo hacer para bloquear estos anuncios tan molestos.
Y mejor todavía, saber quien es el gracioso, para hacerle una visita personalmente  ;D

Saludos.
294  Sistemas Operativos / Windows / Re: buscador windows en: 19 Mayo 2020, 13:39 pm
Buenas
Creo que lo que puedes hacer ,es ir a desde este equipo, para que te coja todos los discos duros que tengas y en el explorador, ir a opciones avanzadas y marcar la opción de contenido del archivo, así se supone que te mostrará la palabra que buscas en el contenido del archivo.

Aunque , te reconozco, que lo estoy aplicando en mi pc, para ver si obtengo las palabras concretas, y no obtengo buenos resultados.

No se si hay alguna forma mejor de hacerlo.

Saludos.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 19 Mayo 2020, 13:12 pm
Buenas, os dejo una sesión máquina , El Que Més Trenca  2000 - Session Makina (Mixed by DJ Piyuli & Oriol Carrio)

Esta muy bien, son buenos.



Un tema extra que me gusta mucho de expediente x





Saludos.
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 22:39 pm
No queria decir nada más de momento, pero responderé a Machacador.

Primero, no fumo cannabis hace mucho.El que venden por mi zona es malo, y no compro ni fumo, pero bueno, tengo colegas que fuman, y alguna vez, les digo  déjame olerlo o darle una pitada, y les digo, esto es mier..., tirarlo...

Bien, respecto al asunto principal, que es el tabaco, hace muchos años que noto que algo raro pasa con el tabaco, muchas movidas, hasta que encontré esta aplicación mobil y he podido defenderme con algo en la mano.

Bien, el tabaco de contrabando, no es malo si está sin adulterar, de hecho tengo colegas que fuman tabaco picadura de contrabando, o por lo menos comprado a granel por internet o no se donde, curiosamente, un colega me pasa de este tabaco, y es el que me fumo agusto que está bueno, no siendo así con el que compro.

El principal motivo de mi post, es que he estado fumando tabaco adulterado por años, y mi salud se a deteriorado mucho, sufrí un ictus, y seguro tuvo que ver el tabaco, ya que cuando me cogió, estuve fumando sin parar tabaco.


He tenido multitud de desvarios, voy psiquiatra y estoy hecho bastante papilla por culpa de fumar este tabaco.
Entonces, esto es un delito contra la salud pública, por lo tanto, deberían pagar los culpables, y reconocer mis daños.


He probado todas las marcas de tabaco que hay prácticamente, hasta puros,farias caliqueños, de todo, y todo el tabaco que fumaba estaba malo, lo notaba, pero no decia nada por que no tenia nada con lo que agarrarme, pero ahora con las aplicaciones móbiles y las luces ultravioletas, puedo saberlo.

Yo el cannabis no tengo ningún problema en dejarlo si quiero(de hecho no fumo nada hace tiempo), pero el tabaco no puedo, entonces me estoy reventando, no es normal lo que pasa , como te comentaba, que me coloca el tabaco... bien, no tengo más que decir de momento a falta de más información, pruebas, pensarlo mejor ,etc,etc...

Saludos.
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 21:34 pm
Hola Machacador no te entiendo con lo del Tax, te aseguro que el tabaco que yo tengo es muchisimo más dañino, y con efectos muy raros que el normal, más que nada que el tabaco normal no coloca y el que tengo yo  te deja drogado o mal.

He mantenido la mente fria, y estoy pensando, que la luz está defectuosa, por que mi madre me ha dicho que el dinero es recien sacado de un banco.(no creo que un banco emita dinero falso)

Con lo cual, ya se la jugada.(o eso pienso)
Debo conseguir otra luz ultravioleta, o ir autoridades para salir de dudas, mejor abogado claro.
Ya seguiré pensando y viendo que sucede.
Sobre todo mantener la calma, y ver que es exactamente lo que pasa.

Saludos.

298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 20:11 pm
Muchas gracias por responder simorg.

La bombilla no puedo llevarla por que es de rosca , es decir, es como las normales, de leds ultravioletas, que se monta en un portalámparas, no es portatil.

Yo le he escrito al vendedor preguntándole si la bombilla puede estar defectuosa, no me ha contestado todavía.

Yo lo he probado en una habitación oscura, donde apenas entraba claridad.
Me ha llamado la atención que se resaltaban manchitas relucientes por los billetes, pero de marcas de agua como tienen que ser, no se ve nada, y los sellos del tabaco tampoco.

No se, es que lo estoy flipando bastante la verdad con el tema ahora, por que no se que pensar.


Citar
Acude a la policía (incluso a un banco), con la lamparita y algunos de esos billetes 'que no se leen' y algún paquete de tabaco.
Ellos suelen saber bien como se aplica (los del banco lo saben bien, la policía según quien) y pídeles que te expliquen o bien que verifiquen ellos mismos si son falsos.

Es lo que deberia hacer, pero me da respeto ir yo solo, la verdad.
Puedo ir al banco del pueblo y que miren los billetes, también puedo ir al cajero más cercano y sacar billetes para comprobarlos.

Me imagino, que no lo se, que en un cajero autómatico, es imposible que los billetes sean falsos ¿o no? entonces, podria antes que nada, ir a sacar dinero fresco de un cajero y volver a hacer la prueba haber que pasa.


Citar
Y tener en cuenta la frecuencia de esa luz ultravioleta, no todas las lamparas son iguales....lo mejor es usar lamparas de "luz de Wood". , lo que vulgarmente se conoce como luz negra.

En principio,, la luz que compré dice que es para comprobar las marcas de agua de los billetes, no se si puede estar defectuosa, pero no me lo parece o que se yo.

¿Creeis que debería armarme de valor y acudir a mi comisaria más cercana para que lo miren??

Es que como digo me da cosa ir la verdad, ojala tuviera alguien que me acompañara, no se.
Me lo pensaré si ir o no, aunque creo que si tendria que ir, aunque antes igual hago lo que he comentado antes de sacar dinero fresco del cajero y ver si en ese si se ven las marcas de agua, y si no se ven, entonces alomejor es la bombilla, no lo se.

Si voy a la policia ya contaré.
Pero ahora estoy flipando mucho, la verdad sea dicha.


Saludos.


299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 14:40 pm
Hola buenas.

Me acaba de llegar la luz ultravioleta, es esta:

https://www.ebay.es/itm/BOMBILLA-38Leds-ULTRAVIOLETA-E27-billetes-falsos-220V-luz-negra-UV-LED-2W-LED/283361481327?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Bien, acabo de montarla en un portalámparas y me he dispuesto a comprobar los sellos del tabaco, y unos billetes que tenía en la cartera.
Tengo un billete de 50, 20 y 5 euros, e mirado con esta bombilla, y no se ven las marcas de agua!!!!

Por supuesto los sellos del tabaco, no se ven las marcas de agua!!!


Entonces estoy pensando que tal vez esta bombilla no funcione bien???
Pero como es posible si es ultravioleta y dice que es para detectar billetes falsos???

Ahora ya lo estoy flipando.
No me digais que la aplición de philip morris no funciona, y que la luz ultravioleta no funciona...

¿Que está pasando?
Ahora si estoy rallado.
Por favor alguna respuesta.

Estaré haciendolo mal, o que pasa?? estoy en una habitación semioscura, y no se ve ninguna marca de agua,en los billetes si se ven unas salpicaduras que brillan, pero nada de lo que tendria que verse, y los sellos del tabaco no veo nada de nada...

Ayuda por favor.


He conseguido otros billetes de mi padre, uno de 5, de 10 y de 20, y tampoco se ve nada de nada de lo que debería verse, solo unas salpicaduras que brillan por los billetes.

Voy a mantener la calma, y no rallarme, una de dos, o la bombilla es defectuosa o todo es falso.


Saludos.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 18 Mayo 2020, 12:17 pm
Hola buenas.
Yo hace poco que estoy en el foro, pero desde luego, este foro es el mejor que hay en internet desde mi punto de vista.
Rondé muchos foros e historias, y este foro es más libre y justo que muchos otros.
No entro mucho, pero suelo rondar bastante foro libre y miro algo alguna vez sobre algún asunto que me pueda interesar.

Además aquí nos reunimos gente de todo el mundo hispanohablantes, y seguro que entra más gente de otros paises, me gusta mucho.

Me encanta foro libre.
Larga vida al foro.

Saludos.

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines