elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 203
421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 6 Diciembre 2019, 22:01 pm
Citar
tan simple como, tu pais no tiene pena de muerte, eutanacia sin activo permiso tuyo o de de tus responsables se llama pena de muerte...

a demas, es apenas proyecto de ley para despues de las proximas elecciones, podría tomar 1 año discutiendose y luego, la ley puede decir X ahora dile a un medico "nah, si, matelo, yo lo vi cojeando al entrar" a ver si lo hace...


Ya lo se que en España no hay pena de muerte, o eso pensaba....

Yo desde luego no me quiero morir, ya lo digo.
Haber que me pasa.

Yo veo que la esperanza de vida, no a aumentado en España, creo que a disminuido, creo que antes vivian más años y más saludables, no se.

Sufro por toda las personas de edad avanzada y por las personas con enfermedades y que cobran prestaciones.

Yo voy a ir al psiquiatra así me este muriendo, y le dire que me den el alta que no quiero dinero ni nada por si las moscas.

Lo malo, que si estoy jodido , pues estoy jodido.( y realmente tengo bastantes males)

No solo tengo el problema de la quemadura.

Desde luego, continuo pidiendo consejo sobre la quemadura, por eso.

Joer, solo me faltaba ver el video este, que , no se si es verdad o no.

Yo estoy a favor de la eutanasia siempre y cuando la persona afectada lo pida, pero si no ,no.

Ahora tengo pánico ir al médico, fffffff.

Por eso estoy pidiendo consejo aquí, que es el único sitio donde he posteado últimamente, no he entrado en ningún otro foro más, por que tengo miedo ir al médico, pero claro, es un foro hacker, y no puedo empezar a preguntar sobre todas mis enfermedades.

Entonces tengo que ir a los médicos, y ahora me pienso, que no me curaran.

Que desastre más grande tengo ahora.

No se si me entendeis por que pido consejo sobre la quemadura, por que tengo miedo de ir a los médicos, ahora es desastroso para mi, pensar esto  :-(

Ya digo que no quiero morirme yo, y mis organos dudo mucho les sirva a alguien ninguno.


Saludos.
422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 6 Diciembre 2019, 21:08 pm
Citar
no lei mucho del post ni vi la imagen, solo diré, un foro de hacking no es ni cerca de un buen lugar para pedir consejos medicos, creo que eres español, la salud no es gratuita?

Si es gratuita, y puedo ir cuando quiera, pero he visto este video y estoy preocupado, por que no se si es verdad.

Como estoy en mala situación e hipocondriaco, pues me ralla, no se si es cierto o no:



Saludos.
423  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 6 Diciembre 2019, 20:57 pm
Buenas.

Me la he limpiado y ahora si me he puesto una gasa como dios manda.

Estaba así ahora, no me puedo hacer las fotos muy bien la verdad, por que está en mal sitio y tengo que hacer de contorsionista:


Es imagén gráfica, ya la pongo como  url, perdón.

https://i.postimg.cc/jS1XmbfR/herida-4-d-a-creo.jpg

No se, creo está igual, no se si es por la cámara o no se, pero creo se ve menos roja, tal vez esté menos inflamada , ni idea.

No me lo voy a tocar más, es que llevaba la servilleta con el celofán, y se movia mucho todo, ahora esta mejor con el apósito, es que me lo ha visto mi madre todo sucio y me ha dicho que lo veia peor, y me he puesto nervioso o hipocondriaco.

Creo que no está mal yo que se, como no me duele , pues, no me preocupa, pero realmente no se la envergadura del mal.

Solo me duele al doblar la rodilla que se estira la herida, si ando con la pierna recta sin doblar,no hay dolor alguno, solo al subir escaleras o doblar rodilla.

Ya teneis razón, no tocar, ya me lo dijeron lo mismo con la boca, que la llevo también buena.

Si veis algo raro por favor decirlo.
Solo me preocupa los tonos blancos entre los rojos, no se si es normal.
He visto la máquina con la que me hice la quemada, y tiene el protector del tubo de escape roto, de forma que contacte con toda la superficie del escape de la máquina, ya le he dicho a mi padre que lo arregle, pero vamos, eso es lo de menos, por que si no se me cura, no podre ir a las aceitunas  >:( , con lo que me gusta a mi ir.

Ahora, también han pasado creo 4 días, y no aparece crosta ni nada, no se yo si es bueno.

Desde luego, tendré que ir al médico si continua igual.

Muchas gracias.

Saludos.
424  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 6 Diciembre 2019, 18:46 pm
Pues, ahora estoy preocupado otra vez,por que, claro, si me arranque la piel, ¿como me van a salir ampollas????

Es decir, si no hay piel, no salen las ampollas no???
Ahora estoy dudativo.

Voy a limpiarme la herida y verla mejor otra vez, no me duele como comento, pero ahora tengo duda.

Estoy utilizando medios muy rudimentarios  para tratarmela.

Tal vez al arrancarme la piel, haya hecho un agravio.

Voy a utilizar las gasas por que aún andaba con una servilleta y celofan.... tengo todos los bordes de la herida con fibras de la servilleta, haber, para quedarme tranquilo tal vez ponga foto.

Saludos.

425  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 6 Diciembre 2019, 11:56 am
Hola, buenas.

Pues, dolor no me duele por que tengo los nervios de todo el cuerpo quemados o no se, es decir, no tengo mucha sensibilidad, entonces no tengo mucho dolor, pero si toco , o roza si me duele.
Los dolores fuertes, por supuesto que los noto, pero la sensibilidad y cosquillas no tengo, o apenas, no se.

Hoy e mirado y está como ayer , pero más oscuro, no lo he limpiado ni nada.

Puedo andar, molesta, sobre todo subiendo escaleras y andando rápido.

De momento estoy más tranquilo, no me han salido ampollas ni nada parece, no se en los próximos días que pasará.

Pero tengo alguna pequeña herida en la piel que me hice de una rozadura, y me cuesta mucho curar, se ha hecho costra, tras muchos días, y se abre y vuelve a sangrar, también un piquito en la piel, no se cura de hace muchos días, se queda abierto y no cierra, entonces, si me pasa eso con unas pequeñas heridas que tengo en la piel, pues, no se que pasará con está que es mucho más grande.


Me dijeron que era quemadura 1 lo recuerdo, y me dijeron que tenia caries visibles en las muelas del juicio, no se, pero no me duelen.

El cannabis, lo cogí y lo tiré a la basura todo El_Andaluz, tengo unas plantas como geranios, que me estoy debatiendo si tirarlas o no, es que me sabe mal matarlas jope.


No tengo psicosis ni nada de eso, tengo hipocondria extrema, ya lo era de jovén , pero tras pasar muchas penurias , se ha ido de madre la hipocondria actualmente, y si, si me pongo a mirar por internet sobre enfermedades e historias, aún me pongo peor, es cierto, mejor no mirar nada e ir al médico, lo que pasa, que me pongo a tomar cafés y me da por mirar cosas, en fin, debo no hacerlo, pero cuando uno se preocupa en extremo por uno mismo, pues pasa esto, y me ha pasado no solo con esto, si no con muchos más problemas de salud que tengo, haciendo muchas idioteces la verdad.


Citar
Este tipo de quemadura afecta tanto la epidermis como la segunda capa de piel (dermis). Puede causar hinchazón y hacer que la piel se vea roja, blanca o manchada. Es posible que se formen ampollas y el dolor puede ser intenso. Las quemaduras de segundo grado profundas pueden dejar cicatrices.


No se, me dijeron que era grado 1, la piel , me la arranqué yo, por que estaba negra, me dijeron que no me lo tocara, pero como soy un cabezón me arranque yo mismo la piel, por que estaba negra, y pensé que estaba negra por los químicos del humo y del pantalón, y me lo arranqué todo alterado, y la enfermera ya me dijo que no me lo tocara, y delante de ella, creo me lo arranqué, luego en casa, terminé de arrancarmela yo mismo toda...

De momento, no me duele ni ampollas, se ve oscuro, no quiero limpiarla ni mirarla ahora, por que me altero, mañana o no se , ya limpiaré y veré.


Citar
Cuando abrir la imagen pensé que te había quemado los huevos digo madre mía. :xD


Esos hace tiempo los tengo quemados XD  :( , ahora sufró más por mi corazón que estoy hipertenso y las heridas por el cuerpo, los huevos, no son necesarios para seguir con vida, pero fff me gustaria curarlos también claro....


Bueno, estoy más tranquilo, espero que no me salga nada malo y me altere.
La herida , pues , veré como evoluciona, es que haber si duele y no siento yo dolor por lo de la sensibilidad... no lo se.

Pero creo que está igual, ya me haré una foto si eso lo quereis ver en unos días si dios quiere.

Es que me da yuyu.
Sufró por tener cancer la verdad... y problemas de todo tipo que tengo.
Pero estoy mas calmado, sobre todo escuchando musica como esta:



Si me pongo música máquina, hardcore o fuerte, me pongo super alterado, comprobado.
Con esta música del enlace me quedo más calmado, pero a veces me pongo música de la otra y me altero.

Estoy todo el día con el tensiometro midiendo la tensión y pastillas preparadas para ponermelas debajo la lengua por si me sube la tensión.

Antes esta bien de tesión, pero he tomado un café y un cigarro y ahora estoy a 144-93-80, que es hipertensión 1, pero creo es por el café y tabaco claro.... y no puedo dejarlo... que lástima vida.

Tomaré la quetiapina ahora mismo, y tal vez medio tranquilmacin o valium para bajarla.


Saludos.
426  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 5 Diciembre 2019, 13:31 pm
Citar
No uses Betadine ni nada que contenga yodo... usa Furacin pomada y ponte encima una gasa muy fina si quieres, pero puedes dejarla destapada solo con el furacin...


Muchas gracias Machacador, voy a mirarlo lo que me has dicho,pero luego, ahora ya estoy saturado.

Pero creo no me fue mal el betadine anoche, creo está mejor que ayer la herida con el betadine.

No se, voy a  mirarlo.

Gracias amigo.

Saludos.
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 5 Diciembre 2019, 13:16 pm
Gracias por los comentarios de animo.

Si el médico ya me dio gasas y apositos me los regalo, lo que pasa que los tienen mi madre en su casa, y yo no tenia nada aqui en mi casa.

Luego cuando vaya a ver mis padres, le dire mi madre que me ponga betadine y las gasas y apositos.

Si va todo bien, ya no diré nada más, ojala.

Tengo más problemas, pero no voy contarlos, que no es el médico esto,(llevo la boca buena también, pero no puedo hacerme fotos XD)

Si me empeora mucho mucho, igual me paso por aquí otra vez, por pedir consejo, por que creo que sois los mejores aconsejándome,(pasa que reconozco que soy un cabeza cuadrada)  y también tengo algún amigo todavia la verdad, lo que pasa que llevo años sin hablarme con los amigos de toda la vida....deberia intentar retomar viejas amistades, ya que perdí todos mis amigos por inutil.


Saludos
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 5 Diciembre 2019, 12:25 pm
Buenas, gracias por los comentarios.

Machacador, espero me lo digas por bien.

Ahora me lo he cogido, y me lo he lavado con una gasa y agua fria, y está así después de pasar la noche con betadine:

ATENCIÓN: IMAGEN GRAFICA: https://i.postimg.cc/xdHWM84D/herida-tras-betadine-3-dia-limpiada-con-agua-y-gasa.jpg


Ahora se ve más limpia no???
Cuando me pasaba la gasa con agua me escocia un poco, por lo que supongo los nervios no se han jodido, creo vamos, pero no lo se.

Me preocupa la tonalidad blanca que tiene la herida, la piel se desprendio toda,estaba color negro del humo de la máquina, me la arranqué...

El colorcito no es malo no???

Haber, no me duele si no me lo toco, me molesta si ando fuerte o me roza fuerte, pero si no no noto nada, aparte que tengo el umbral del dolor alto.

En fin, estoy un poco más tranquilo, mientras no empeore, ahora me lo he tapado con una servilleta limpia y cinta aislante....

Está tarde noche miraré como está otra vez.

No se si ponerme otra vez betadine??? que opinais, no se que ponerme.

Solo puedo o betadine o agua para limpiar.


Citar
Igual es un mensaje divino para que dejes la mariguana y el alcohol?

Pues la verdad que el alcohol hace muchos años lo dejé, fui alcoholico de pequeño desde los 12 años hasta los 25 o así, luego lo dejé, y ahora si bebia era alguna cerveza de cuando en cuando, o una copa muy de cuando en cuando, actualmente no bebo nada de nada de alcohol.

El cannabis hace días lo dejé ya, no fumo cannabis, solo planto para olerlo, y luego lo tiro, si vas por las basuras por donde vivo, igual te encuentras.....


Solo fumo tabaco legal, y muy poco, ya paquetes con filtro, por que me dijo el médico que era más sano fumar con los filtros gordos, y luego tengo una pipa, que le doy algún tiro de tabaco también.

O sea, no consumo ninguna droga de ningún tipo, ni alcohol ni nada, solo un poquito de tabaco.

Y estoy siguiendo las pautas que me dio mi psiquiatra tomando toda la medicación, más alguna más de extra por si me pongo hipertenso,que ya me cogió un chungazo, recuerdo estar a más de 185 y más de la primera, seguro estaría a más de 200, pero ahora estoy mucho mejor, a  111-70-78 pero he tomado una quetiapina de 25mg y un tranquilmacil debajo la lengua, por que estaba a 145-89-y no recuerdo pulsaciones pero algo altas, me pasa cuando tomo café, el café me mata creo, me sienta mal, tomo bastante, y me pongo hipertenso, solo tengo ese vicio café y algo de tabaco.


Citar
No te preocupes, de verdad.  A mi hermana le pasó algo similar, se quemó una parte de la pierna (por donde el gemelo) porque sin querer se bajo de la chopper de mi padre por el tubo de escape, y le salió la misma herida que a ti. Obviamente te dejará cicatriz para toda tu vida, pero no te vas a morir. Los primeros días le dolía un montonazo. De hecho fuimos ese mismo día que pasó todo de urgencias porque nos asustamos mucho, pero el médico se lo desinfectó, le dio pomada y para casa. A las semanas ya le fue mejorando.

Tú estate tranquilo y no te emparanoies. Si el médico te mandó para casa con pomada puedes estar tranquilo.

Ánimos, recuperate, y un saludo.

Gracias por lo menos me tranquilizas

De pequeño tuve una quemadura con el coche de mi padre, con un renault 4 de los viejos , anda que no hace años, y me pegue buena quemadura, no recuerdo ya era muy pequeñito yo, pero no me quedó cicatriz ni nada.

Bueno, ahora creo parece más limpia, haber como evoluciona, pero no me dieron pomada ni nada, me la pusieron y ya está, no tengo nada de nada.

El informe de urgencias se lo di al médico de cabecera, no recuerdo que ponia, creo que quemadura de grado 1 .

Saludos muchas gracias, cualquier comentario que me ayude será bienvenido.

FFFF espero salir de esto, haber si me curo, no queria entrar más al hacker ya, pero es que no se donde preguntar ni nada, tengo miedo de todo el mundo, aqui donde vivo , estoy acojonado machos.

Saludos.


Mod: Quitada imagen gráfica y puesta como URL.
429  Foros Generales / Foro Libre / Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo en: 5 Diciembre 2019, 09:51 am
Hola, no queria entrar más ya al foro, pero estoy extremadamente preocupado por muchas cosas.

Estaba trabajando como buenamente podía en la aceituna con mi padre, y llevo una maquina portatil vibradora que funciona con gasolina y aceite, tiene tubo de escape, y hace dos días por la mañana, sin darme cuenta, cuando la máquina estaba muy caliente, apoyé sin querer el tubo de escape encima del pantalón en la pierna, justo en una zona un poco delicada , y me quemo la ropa del pantalón, produciéndome una quemada muy dolorosa e intensa,de forma que se fundió la ropa del pantalón junto los humos de escape de la máquina, y estuve unos cuantos segundos sin darme cuenta hasta que noté un ardor terriblemente doloroso, primero mi madre me puso aloe vera, pero  fui a urgencias tras no dormir toda la noche, me trataron, luego, me dormí, pero me desperté del dolor que tenía, fui al médico de cabecera, y me volvió a tratar con una pomada o algo, y noté alivió, pero luego más tarde, me dolia,  y volvi a ponerme aloe vera, pero dolia mucho, lo miré y estaba así:


ATENCIÓN: IMAGEN GRAFICA: https://i.postimg.cc/fRj81krv/mala-pinta.jpg


Tras vermelo mis padres se pusieron nerviosos, mi madre me puso betadine y me lo tapo, está mañana me lo he mirado solo un poco, por que me da miedo solo verlo, solo he visto un poco un borde de la herida y está todo rojo color carne viva, me ha saltado toda la piel , pero si me lo toco, todavia noto algo, supongo que los nervios no se habrán quemado o no se...pero ffff creo que me han entrado sustancias químicas del escape de la máquina, más el material del que estaba hecho el pantalón, que se fundió todo, como sellandomé, se ve feo creo, tengo realmente miedo, ya no solo por eso, por muchas más cosas, vamos, ahora a día de hoy, puedo decir que realmente estoy acojonado, y no se que me pasará.


Alguien sabe algo sobre esto por favor, estoy terriblemente afectado mentalmente, físicamente, anímicamente, y todo mal, e perdido ya la fe en todo creo.

Ayer me puse muy enfermo, y me fui al cementerio mientras llovia de noche, a ver a mis abuelos, y pensé que me moriria allí, pero no me morí, y regresé a casa, pero estoy realmente jodido.


Por favor, seguro que por el foro hay alguien que sabe algo sobre esto, necesito consejos urgentisimos por dios bendito.

Yo lo estoy pasando muy , pero que muy mal, muchas cosas que públiqué en este foro, por no decir prácticamente todo, fue por que estaba drogado involuntariamente, ya que yo no consumo drogas, yo lo único que he consumido a lo largo de mi vida a sido alcohol,tabaco y cannabis, puntualmente prové de jovén pastillas de extasis y cocaina, pero de joven y fue muy poco.

Por favor necesito ayuda urgente, consejo, o que puedo hacer, tras haber ido ya a urgencias y al médico y ver que está así , he perdido la fe en volver a ir al médico y estoy acojonado vivo.

A día de hoy, si que tengo miedo de verdad, no había sentido esto desde hace mucho, no se si lo había sentido nunca esto, es un estado mental muy malo, encima soy hipocondriaco extremo.

Creo que me voy a morir.

Saludos.


Mod: Quitada imagen gráfica y puesta como URL.
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda consejo con un problema extraño en: 16 Noviembre 2019, 17:05 pm
Citar
Fúmate un porro y descansa... repitelo las veces que sean necesarias hasta que olvides el asunto o vayas al médico...

Hace días dejé de fumar porros liados y tabaco liado.

Ya que me empezaron a aparecer varices linguales debajo la lengua con quemazones, luego bultos por la boca, papilas gustativas posteriores inflamadas, llagas blanquecinas en la cara interna de la mejilla en la boca, y micropuntos quemados, no mucho dolor ahora la verdad, pero no se cura de momento y llevo unos dias, no se si me dejo algo más seguro.

Entonces,compré un bong de agua, y estaba fumando tabaco en el bong, y el bong se tornaba todo alquitranado feo, pero lo encontraba bueno, en realidad, desde que fumo tabaco con el bong, me sienta mejor, pero hoy ya no he fumado nada de tabaco.


Citar
No soy doctor, pero me suena a un absceso pulmonar. Si empiezas a toser mucho o empiezas a tener otros sintomas severos (como fiebre) vas a tener que ir a urgencias. Ve con el doctor lo más pronto que puedas, pero uno o dos días no creo que te vaya a hacer mucha diferencia.

Relajate, deja el foro y tomate un te, que con el estrés solo vas a empeorar las cosas. Y por cosas así, hasta un catarro puede ser.


Bueno, la verdad, fui a mi médico de cabecera dos veces, me lo miró , y me dijo que no estaba muy mal, y me dió una pomada contra hongos que me estoy aplicando, pero no se me cura del todo.
Entonces soy algo bastante hipocondriaco yo.... bueno, soy mucho.
No se si puede ser absceso pulmonar, pero los síntomas no los tengo, no toso, solo toso si vaporizo, ni fiebre, ni cansado, y me noto fuerte, de momento, auque si mellado si.

Desde luego si encuentro algún otro sintoma que emperora iré a urgencias irremediablemente, pero solo si veo que me muero.



Citar
obre la flema negra no puedo opinar, pero sobre la flema tornandose negra ante la llama, dependerá de factores, como si tienes algun grado de infección, cosas que hayas ingerido, etc, recuerda que la flema es un desecho del cuerpo y contiene bacterias entre otras cosas, al quemarla (por qué se te ocurrió eso? XD) la humedad disminuirá y los organicos solidos se carbonizarán o incluso la flema puede reaccionar con el gas, y el negro puede ser el carbonizado de dicha mezcla. sobre el olor lo mismo...

Pues  entonces, no tiene por que ser malo que la flema se vuelva negra carbonizada???
Se me ocurrió por lógica de ver que pasaba con mi cuerpo, digo, si prendo fuego a mis mucosidades, podré oler algo, es decir si hace buen olor o malo, y la verdad, no me gusto un pelo lo que vi, es más, soy capaz de sacar una flema, y hacer un video si lo quereis ver....pero es feo... igual en otro foro... :-\

Es que vi documentales de comida falsificada china, que se vende por todo el mundo, y se ve que hacen comidas con plásticos y cosas raras que matan, y me entró la paranolla de que e podido comer plásticos, o algo raro con el tabaco, papel de fumar, o no se, por que el cannabis que tengo, no está malo, no está adulterado, ya me ocupé yo de eso,  por lo tanto, estoy tomando algún tóxico en mis comidas, bebidas, tabacos....o en todo, al final, voy a ponerme a cultivar cannabis para comer.

Hombre, la verdad, puede ser que se carbonice, si pero no lo se ,y estoy preocupado, ese veia feo y quedaba como algo gomosa la mucosidad carbonizada, aunque a simple vista parecia una mucosidad totalmente normal, transparente sin olor malo.


Aparte dicen que los plásticos causan infertilidad total,  cancer y muerte seguro, por eso estoy preocupado.


Citar
has fumado durante mucho tiempo en tu vida?

Pues empecé a fumar con unos no recuerdo bien la verdad, pero supongo que sobre los 12 años más o menos,  sobre una cajetilla diaria de media, hasta los 23-24 años tal vez, entonces me dejé el tabaco y me pase solo al cannabis, bueno, compraba un paquete de tabaco o dos, para toda la semana, y lo fumaba con cannabis de la mejor calidad posible, en aquella epoca, todo maravilloso, ningún problema de salud, y todo bien, luego, me prohibieron el cannabis, y me volvi fumador de tabaco empedernido otra vez, a partir de los 32 o 33 años, hasta ahora, he fumado muchisimo estos últimos años, tabaco negro, rubio, puros, de todo, liado... por que me prohibieron el cannabis, y me destrozaron la vida, entonces como no puedo fumar cannabis me hincho a fumar tabaco o lo que pille, e llegado a fumar tomillo muchas veces, o sea, que si he fumado, sobre todo ultimamente.


Citar
explica el termino, de esa manera podría referirse a vaping (cigarrillo electronico) o nebulizador

así mismo recuerda que las flemas pueden venir de otras fuentes aunque parezcan los pulmones, pueden ser reflujo estomacal, pueden ser mucosidad nasal o paranasal, etc...

y tambien lo que dijeron anteriormente es importante


Bien vaporizar, es fumar, pero sin combustión, es decir, sin humo, vaporizaba cannabis de calidad media decente,no del mejor pero bueno, está bueno, entonces, vaporizando, me entra el vapor del cannabis puro sin tabaco ni tóxinas, por que el cannabis está cultivado en condiciones extremas de aislamiento, y prácticamente no tiene sustancias tóxicas, vamos que casi no tiene ni una, más que residuos del agua del rio,nitratos de las granjas de los cerdos ( lo analizo y todo antes de furmarlo) .

Entonces el tema, es que si vaporizo, el vapor del cannabis, me hace abrir los alveolos, si no me equivoco, es decir me abre los pulmones, como si hubieras corrido una carrera de 5 km corriendo, y me hace toser y sacar la basura de mis pulmones.

Esto también me pasa con el bong de agua, pero en este caso, con el tabaco el bong se mancha negro, y toso flemas negras, pero con el vaporizador como comento, saco flemas blancas, con lo cual solo con esto, ya se que lo malo es el tabaco.

Aparte he hervido el tabaco, y sale el agua toda negra,y se ven químicos flotando.... :-\
Al herbir el cannabis en agua, se ve bien, no suelta peste, ni químicos ni nada  :D


Las flemas noto como me salen de los pulmones, pero noto como es un acto reflejo del cuerpo eliminando toxinas, pero solo gracias a vaporizar con volcano cannabis bueno.

No se me ocurrirá comprar cannabis en el mercado negro.

Si venís por la zona por donde vivo yo, alucinariais bastante como está el tema.

Desde luego, voy a intentar tomarmelo con calma, por que como soy hipocondriaco, me pongo enfermo de ver estas cosas y pensarlas, y no es broma que estoy jodido que lo noto, aguantare de momento sin ir al médico, por que realmente, no estoy esperimentando ahora mismo ningún sintoma doloroso ni molesto, solo que hay dolencias indoloras que no acaban de curar o se mantienen, y dicen que si no se curan en mas de dos semanas, que puede ser cancer de boca, y me como la cabeza.


Si es que no se que me pasa de hace mucho tiempo ya, años, que no paro de fumar tabaco y veo lucecitas, y me pongo con el pc todo el tiempo sin parar fumar tabaco, y por eso siempre estoy enganchado con el pc, no se que mierdas le ponen al tabaco, con cannabis esto no me pasaba, ahora yo principalmente fumo tabaco, desde hace años, el cannabis, practicament ni lo fumo, por que no tengo apenas, con lo cual, es el tabaco, o algún alimento que soy alergico y no se cual es y me está matando.

Cuestión, hay algo que me está matando, y no es el cannabis, el cannabis es lo único que me ayuda.

Pero para que veais que cruel es la gente donde vivo, me prohibieron el cannabis, todo, y no puedo conseguirlo, ni me da nadie, me tengo que buscar la vida para cultivarlo como buenamente puedo, y tenido que fortificar mi casa con camaras y todo cerrado, algún micro, y algo de defensa, para conseguir mi medicina o me muero.


Acabo de comer un poco de huevo, y juro x dios que era parecido a algo como esto del video que pondré, juro me ha salido un trozito plástico, no se si se a caido, no se de donde... o es que estaba en el huevo... XD.



No se donde compre el huevo por eso, en un mercadillo raro.

Machos, el mundo se va a la *****.


Saludos.

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines