elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 203
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 26 Enero 2020, 13:37 pm
Que lástima más grande, España hace aguas por todos lados...

Hace falta VOX que quiere implantar nuevamente el servicio militar obligatorio para que no se nos queden todos los jóvenes pillados con tonterias, de tener guerra o algo, vamos arreglados.

Yo mandaba toda la flota naval, la armada y todos, y ya que están allí, aprovechaba y ampliaba fronteras, un puerto en frente las canarias en costa marroqui estaria bien o que???

Saludos.
382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ryuk ahora es capaz de despertar un ordenador apagado y secuestrar su disco duro en: 25 Enero 2020, 21:50 pm

Citar
No sabía yo que también habían códigos satánicos jaja



 :xD :laugh: :laugh: :xD

Si quieres te paso uno que es satánico e inexorcisable por mi, necesito un cura experto.

Saludos.
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adicción a la energía electrica en: 22 Enero 2020, 12:04 pm
Machacador, hace mucho no leo más que por internet en pantalla, si me quitas eso, en papel no leo nada... no me digas por que, ni tengo libros ni nada... bueno si, tengo unos de estudio de elctricidad, energía solar, y de hierbas medicinales, pero me pongo a leerlos y no me gusta.


Simorg, te juro tengo la chuleta en un documento texto y siempre que pongo imagen, miro la chuleta, por que aunque me lo digas, no me acuerdo, te lo juro, pero me pasa con muchas más cosas simples, y ahora estoy con linux, y no tenía la chuleta.

Para poner comandos, siempre debo consultar las chuletas, hasta para deshabilitar hibernación en windows por msdos, lo llevo haciendo cientos de veces o quiza miles, y todavia debo mirar chuleta...

Saludos.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adicción a la energía electrica en: 22 Enero 2020, 08:56 am
Citar
Con eso solo no haces nada.... :xD

Necesitas comprar un inversor, lo que se llama un SAI.  :rolleyes:


Me referia a eso, solo que lo escribi mal por que no tenía ganas de escribir ni de buscar exactamente lo que era.

Yo tengo dos, un inversor de 120w que utilizaba hace años para llevar una ps2 con una mini tv en el coche, y otro de 240w creo recordar no estoy seguro, que compré para llevarme al campo y el monte un vaporizador eléctrico....


Con uno de más potente y un medio de cargar las baterias , cuando se va la luz, puedes tirar de eso.


Fffff que mala suerte teneis machos por Venezuela, yo hacia una recolecta para compraros a todos unas baterias con los SAI que comenta simorg, por paypal, donamos 4 aurelios y os lo comprais, así, no lo pasais mal como yo;





Unas horas mas y me hubiera fumado todo el tabaco y el vino....

Perdón simorg por no redimensionar la imagen, no tengo la chuleta ahora y me falla la memoria, debo tener apuntados todos los comandos y cosas a poner....


Citar
Pues ahora imaginaros una eyección de masa coronaria solar catastrófica

SI afectara a nivel global, volveriamos a la edad de piedra, lo bueno que tiene, que no nos pueden seguir ni controlar si se va la luz , el internet y falla gps  :xD

Saludos.

385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adicción a la energía electrica en: 21 Enero 2020, 22:16 pm
Citar
con que dinero? XD

es normal, el internet entretiene y distrae, sin eso la mente se torna activa y puede ser no muy bueno

Cuanto cuesta una bateria coche 12 voltios en Venezuela y un transfo de 12v a 230v con capacidad para  un pc y pantalla???

Si que distrae el internete si, si no me vuelvo loco, de verdad, llevaba solo unas horas y ya me venian ideas raras por la cabeza.

Saludos.
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adicción a la energía electrica en: 21 Enero 2020, 21:45 pm
Citar
Vivo en Venezuela, bien gracias...

y es normal, la electricidad no es un gusto, es una necesidad...


No pero tema serio, a sido volver la luz, y se me a ido depresión y todo, necesito la electricidad para internet y los pc para pasar el rato, si no me vuelvo loco, unas horas más y no se que me hubiera pasado, me preocupa...


En Venezuela no se como está el tema, pero yo me montaria baterias de auto y transformadores y lo que hiciese falta vamos, si no me volveria loco de remate.

Saludos.
387  Foros Generales / Foro Libre / Adicción a la energía electrica en: 21 Enero 2020, 21:26 pm
A nevado mucho por donde vivo, y se cortó la luz.
Unas horas sin luz ni internete y me estaba volviendo loco.

Alguien le pasa más???
Menos mal a vuelto la energía, me quedaba 30% bateria movil con música...Si se acaba la bateria me da algo...

Saludos.
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios en: 21 Enero 2020, 21:17 pm
Tengo mania de ponerme como seguidor en videos de estos raros por lo que sea, paso el rato.

Pero el de resistance tv, se lleva la palma ,. los globos de oro y los oscars.... si lo veis llorando ya flipais.

Saludos.
389  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pueden evitarse o revertirse las canas? en: 21 Enero 2020, 21:15 pm
Las canas aparecen genéticamente, pero yo creo que mas aparecen por oxidación de las células con envejecimiento prematuro.

Por las farmacias venden cosas que funcionan...comprobado, vale algo de euros pero funciona.

Saludos
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivir Produce Cáncer en: 21 Enero 2020, 21:13 pm
Citar
la afimacion no es falsa... indiscutiblemente vivo tienes mas riesgo de cancer que muerto, pero fuera del caso obvio, el cancer se da por el hecho que tus celulas están vivas y reaccionan con cualquier cosa que reaccione en tu cuerpo... desde el sol, hasta incluso el oxigeno...


Muy cierto, lo que tenemos que preocuparnos es de que con que cosas reaacionan.... hay cosas que reaccionan más que otras.


Yo queria ser como este personaje:

https://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching-Yuen

Le pegaba a las hierbas se ve....

Saludos.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines