elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 203
531  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases avanzadas de economía en: 22 Agosto 2019, 18:20 pm
Yo la pregunta del millón, por que no recortan gastos drásticamente por un tiempo hasta que paguen la deuda externa???

Que dejen lo más básico solo, y que pasemos unos años de apuro, pero paguemos todo, y luego podamos empezar bien otra vez.(aplicable a todos los paises con deuda)

De hecho en Rumanía, hace poco lei que el dictador que había, consiguió pagar la deuda externa haciendo esto, y dicen , que por eso lo derrocaron y mataron, bueno, en fin... podeis buscar información, no se si es cierto.

Yo creo sería lo más lógico , que entrar en una espiral de intereses impagables...

Pero yo por mi no la pagaba por que yo no pedí nada, igual que muchos¿vosotros pedisteis dinero?? a mi no me gusta deber nada a nadie, cuando he tenido una deuda con alguien , he pagado rápidamente, solo la idea de deber dinero me retuerce las entrañas...es que cuando debo algo, o me ponen alguna multa, es que noto como me pongo hasta enfermo...

No tengo ni idea, pero si hubiera que pagar la deuda externa de España de golpe ahora mismo, cuanto dinero por español tocaria pagar???

Y no se más.

Y bueno teneis razón ambos en lo que decís, pero es que está todo mal montado pienso yo.

Saludos.


532  Foros Generales / Foro Libre / Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 22 Agosto 2019, 12:40 pm
He visto por facebook varias noticias de que la Amazonía brasileña está en llamas, extendiendose, no se si es cierto  o no, pero e buscado en internet y algo dicen:

https://spanishrevolution.org/la-amazonia-brasilena-devastada-tras-16-dias-de-incendios-forestales-mientras-bolsonaro-silencia-a-los-medios/


Si es cierto, como es posible que los medios de comunicación no hayan dicho nada en tanto tiempo???

Preocupante.

Saludos.
533  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases avanzadas de economía en: 22 Agosto 2019, 12:03 pm
Buenas

Yo no tengo idea de economia, máximo que hice, fue jugar al forex demo hace años...

Me hace gracia el video la verdad, si estos señores estuvieran de gobernantes,estoy completamente seguro que España no tenía deuda externa, si no ya se encargarian ellos, con su política de ahorrar... y una vez pagada la deuda fiesta para todos.

Yo estoy deacuerdo en lo que hablan estos señores la verdad, si que es cierto que si no se gasta no crece la economía,pero en general, los que gastamos solo beneficiamos a las empresas, comercios, etc... por lo que para el pueblo común es buena idea lo de ahorrar, si no gastamos, pues les iria mal a los comercios en general, que son minoria...y si encima guardamos el dinero escondido en casa, casi mejor.


A mi me revienta que haya mucha gente pidiendo préstamos millonarios , y luego que no puedan devolverlos, o vayan de culo para pagarlo y se quejen, pues no haberlo pedido el préstamo gili..... ahora apoquina....claro luego, una persona de estas endeudada hasta las cejas que no puede parar de trabajar continuamente, ve a uno que vive al estilo de estos abuelos y ya le parece mal...


Yo, no he pedido ningún préstamo, como tal, a mi la deuda externa del país no existe, es mentira todo, si es por mi no doy un euro, por que yo no pedí nada, y supongo que muchas personas tampoco.


Es que mucha gente puede vivir muy bien, pero , debido al sistema capitalista consumista, queremos esto, queremos aquello, luego esto otro, y ahora lo que salga nuevo...entonces solo malgastamos, pedimos préstamos, generamos mucha basura,y no podemos ahorrar....

Yo mismo, mi abuelo era mucho más entrebuscado que estos señores , os lo aseguro, y mis padres se parecen algo a estos abuelos, solo digo eso, por lo que yo, siendo también de pueblo , y habiendo tenido mi familia así, pues me parezco algo a los abueletes  :laugh: , aunque a veces me sale la vena capitalista... pero bueno es raro.


Personalmente, aplicaria la receta de estos señores hasta pagar la deuda externa, y entonces, se podria empezar a hacer las cosas BIEN.


Saludos
534  Foros Generales / Foro Libre / Clases avanzadas de economía en: 21 Agosto 2019, 12:36 pm
He visto este video por casualidad, en la parte final del video habla sobre economia  :laugh:
Es un video algo viejo, pero es que es aplicable en cualquier momento lo que dicen creo, solo decir que hablan en pesetas todavía, normal a su edad.

Yo pondría a gente  como los del video de gobernantes, y arreglan todo.




Saludos.
535  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 19 Agosto 2019, 10:36 am
Hombre, si no es por sus aliados, Asad no hubiera durado eso es cierto.

Los intereses de Rusia estaban clarisimos , la base naval de Tartus entre ellos,tener presencia fuerte en el mediterráneo, tener a tiro Israel, Arabia... y supongo que muchos más.

Siria era un pais que Rusia no podía permitirse perder, ya con Libia estuvieron a punto de intervernir.

Saludos.
536  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 19 Agosto 2019, 01:36 am
Yo ahora no lo sigo, pero me metí a seguir las guerras justo con la de Libia, y empecé con la de Siria hace años, pero lo dejé, te aseguro que he visto mucho, aunque ahora estoy desconectado.

El principal problema es que los del estado islámico son como ratas que se esconden entre la población civil...no me gusta nada que hayan bajas civiles, pero en todas las guerras pasa esto.

Sería perfectamente evitable si las guerras se libraran en espacios abiertos, pero como es lógico, los del estado islámico están a las últimas, y una gran baza defensiva es esconderse entre los civiles...

Si tienen que enfrentarse directamente cuerpo a cuerpo, tendrian muchas bajas el ejercito sirio, por eso bombardean...

Aparte tienen todo lleno de madrigueras:




Basad al asad a mi me cae bien, por que , si no tuviera apoyo, jamás en la vida hubiera podido ganar tal guerra... que aún no ganaron del todo, pero poco les falta, aparte, fue elegido por mayoria de votos:

https://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html


Esto si es cierto se alarga mucho la guerra, hace mucho que dicen que ya es la ofensiva final, pero resulta que los del estado islamico salen de debajo las piedras, y en cuanto pierden su supuesto reducto final, aparecen por otro lado...


Yo creo que ha sido noticia precisamente por que han habido bajas civiles para hacer quedar mal el regimen, si no hubieran habido bajas civiles no hubieran dicho nada.

Es que hay que tenerlos bien puestos basar asad para aguantar lo que a aguantado, yo hubo un tiempo que no le daba 2 días de vida... a lo largo los años, se ha intentado matarlo a toda costa...pero aquí está...lei muchas noticias de que lo habian matado, pero todo eran fack news, para desalentar el ejército...

Ahora mismo, el ejercito Sirio es de los mejor preparados que hay, sobre todo por sus últimos años de combate total continuo, pero los del estado islámico están a su nivel.


Saludos.
537  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 18 Agosto 2019, 17:07 pm
Citar
No se que tiene esto de noticia, en Siria suele pasar a menudo no es la primera vez que se producen ataques aéreos de las fuerzas sirias y rusas en este país.

Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca...

Por lo visto están haciendo la ofensiva final, que ya dura por eso... pero estos del estado islámico crian...

Saludos.
538  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes en: 16 Agosto 2019, 17:06 pm
Que afortunado es Mike tyson.

Supongo que 40000 dolares se lo tomarán entre varios y con extracciones, por que me parece muchísimo para uno solo....Es que 40000 euros son más, y veo practicamente imposible fumarme 40000 euros en un mes yo solo....si no es haciendo extracciones tirando el dinero...Lo que pasa que se deben juntar Mike y toda la tropa.

De todas formas me parece descomunal cantidad, no se si creermelo.


Saludos.
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 13 Agosto 2019, 11:07 am
Bueno, he buscado sobre lo del ph en  el cancer y si he encontrado que  ya hay investigaciones científicas y todo:

https://invdes.com.mx/salud/descubren-que-el-ph-acido-es-el-punto-debil-de-celulas-cancerosas-proliferan-menos-y-con-menos-robustez/

https://www.catalunyavanguardista.com/aislar-el-ph-acido-en-celulas-tumorales/

https://www.farodevigo.es/sociedad/2019/07/27/desarrollan-tecnica-destruir-celulas-cancerosas/2146241.html

Es decir que si es verdad lo que comentaba que al cancer le cuesta más desarrolarse en un cuerpo alcalino, y que le gusta más los cuerpos ácidos.
Es decir que si tenemos una mala alimentación, tabaquismo, alcohol, demasiado azucar, carne, poca verdura, etc... tenemos todos los números para desarrollar cancer, y si no cambiamos la alimentación, será cuestión de tiempo que haga metástasis y no haya cura posible...
En cambio, si tenemos el cuerpo alcalino, de por si , será más dificil tener cancer, solo hay que controlar la alimentación.
En teoria...

Desde luego si ya tenemos cancer avanzado o algo grave, no creo que hagamos gran cosa con esto... si acaso retrasarlo un poco...Pero como preventivo o en fases iniciales creo que puede ser decisivo.

Es que el cancer es la enfermedad de nuestro tiempo, en no se cuantos años no avanzan nada... no entiendo...antes no había tantos canceres seguro, yo asocio al cancer con todos los productos químicos modernos, hace poco vi un estudio que decia que la incidencia del cancer sería mayor en los próximos años...

Y bueno, el enlace ese que he puesto de las farmaceuticas, no se si es del colegio de médicos también, creo que si algún médico decide por su cuenta saltarse el protocolo establecido por el colegio de médicos, lo expulsan, quedando arruinada su carrera, por eso no hay casi ningún médico que te recete algo fuera de los tratamientos convencionales establecidos por las farmaceuticas multinacionales a nivel global.

Saludos.
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 12 Agosto 2019, 19:59 pm
No estoy seguro, pero creo que solo hay unas cuantas multinacionales o todas pertenecen a una asociación que les marca las pautas creo, pero no lo se.

https://www.portalfarma.com/profesionales/farmaciainternacional/fip/Paginas/espaciofip.aspx

Si fuera asi, todas las farmaceuticas estarian dirigidas.

El estudio de la científica trataba de reducción de tumor en ratones creo, o curarlos no recuerdo, he estado buscando el enlace pero no lo encuentro.

No entiendo el cancer , y menos de nanomáquinas inteligentes.

Pero si he oido mucho decir que el cáncer le gusta un ambiente ácido en el organismo favoreciendo su crecimiento, en cambio le cuesta más crecer en un ambiente alcalino o incluso puede revertirse...

Saludos.

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines