elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 203
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 12 Agosto 2019, 18:19 pm
Citar
si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo


Ejem, si sería lo lógico no??
Pero resulta que es mucho más viable económicamente, que estemos todos enfermos de una cosa u otra, y entonces, que nos vendan un tratamiento de por vida, o varios, de forma que todos somos potenciales productores de beneficios si enfermamos, si no enfermaramos, no serían necesarios tantos servicios hospitalarios, ni harian falta medicamentos.... entonces las farmaceuticas apenas venderian nada .... esta creo que es una razón de peso.

Interesa curar el cancer???
Yo pienso que no, vosotros sabeis el beneficio que generan los tratamientos para el cancer... madre mia...


Cuantas pastillas hay que curen totalmente? no digo que no las haya, pero yo no las conozco, y he probado unas cuantas, de seguro me tocara probar de nuevas...

Es que esto es lo que esta pasando con el cannabis, ya hay numerosos estudios cientificos que demuestran su efectividad en multiples enfermedades y dolencias, pero lo ocultan en muchos sitios, por ejemplo en España, en la universidad de Madrid, una científica a descubierto que el cannabis destruye el cancer, y no puede dar conferencias en España por que no se lo aprueban, pero va a dar conferencias por otros paises...
Con esto quiero decir que el cannabis aparte de ser una droga recreativa, es un potente medicamento aplicado correctamente, y eso no les gusta a las farmacéuticas por que no interesa que todos podamos plantarnos nuestra medicina en casa.

Con lo que de ser cierto el oro monoatómico o algo similar, estaría oculto, por que sería mayor el beneficio de que enfermaramos y murierámos que vivir sin enfermedades por mucho tiempo sin tener que comprar ningún medicamento.

Teneis la menor idea de que números estamos hablando del negocio de los medicamentos??

Saludos.

542  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 12 Agosto 2019, 17:56 pm
Menuda pasada de aviones están volando por todos lados, y seguro que por todo el mundo pasa lo mismo....


Podeis buscar por los sistemas utilizados en los aviones para llevar ¨yoduro de plata¨, o lo que sea que lleven....incluso hay testimonios de gente que trabajaba en ellos...

Yo no digo para nada que lleven chemtrails , por que muchisimos son de pasajeros, pero de seguro hay unas cuantas de estas del video...


Ya digo yo que algo pasa con los aviones y nos lo hacen en medio de la cara como gilipollas todos...

543  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 11 Agosto 2019, 19:43 pm
Yo, solo se que esta todo lleno de porquerias por todos lados, químicos que a saber que consecuencias tienen en nosotros y el medio ambiente.

El calentamiento global, yo recuerdo que siempre a hecho calor, unos pocos grados más puede ser normal, el año pasado o el otro, si que vi noticias que se batieron records de temperatura, pero este año no he oido nada, y yo no noto una calor más grande que hace tiempo... y cuando es invierno hace frio igual...

La culpa no la tenemos nosotros si nos dan envases de mier... que solo contaminan...las latas de refresco, las podrian hacer de vidrio reutilizables,y que luego las devolvieras a la tienda y te dieran un poco de dinero, cosas así , si que servirian...yo recuerdo antes que en la tienda comprabas cervezas de vidrio y luego al devolver los envases te daban algo... pero creo que ya no se hace esto, o si???


Bueno, sin lugar a dudas , ya lo comprobaremos si es verdad lo del cambio climático en los próximos años supongo.


Saludos.





544  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 11 Agosto 2019, 13:50 pm
Citar
¿Pero te obligan a comprarlo? "Hanson este mes no ha comprado 5 kg de carne de ternera así que vamos a ir a su casa y llevarle a la fuerza al Mercadona a que compre."  :silbar:

No te obligan a comprarlo, yo de hecho no compro nada, como muy poco, pero la gran mayoria de población comprá la comida en tiendas, y te llevas un montón de basura con cada compra, comprás 6 latas refrescos, 2 bolsas de patatas, y bolsa de mininapolitanas envasadas en una caja plástico con su funda de plástico, te gastas, a ojo, unos 6-8 euros, y cuanto te lo terminas te quedas con 6 latas vacias , 2 bolsas de patatas vacias, la caja de plástico y el envoltorio, casi nada.... y no te obligan a comprarlo pero hay que comer, y la gente compra de todo.


Citar
Se esta haciendo. Poco a poco. Hace unos años no había ni eso, hace unos meses también hicieron de pago las bolsas de plastico y estan empezando a dar de cartón o de papel. Para algunos alimentos sigue siendo necesario el plástico como para la carne porque para que esté al vació no se ha encontrado otra forma... pero dales tiempo.. mientras tanto, puedes reducir tu consumo de carne...

Si esto se que se está haciendo, en el lidl creo que ya dan bolsas de papel hace tiempo, pero pagando, y las de plástico pagas no se cuantos centimos, tengo una buena colección de bolsas de plástico...la carne, ya encontrarán la forma supongo.Yo ya te digo que no como carne,(solo en ocasiones, cuando me junto con amigos, o en algún momento que me entre ganas)la sustituyo por frutos secos, que hinchan más y son más sanos, y no contaminan.


Citar
El tabaco natural es malo.. no tan malo como un cigarrillo, pero es malo. La propia hoja de tabaco es mala. Todo lo que se queme para ser fumado es malo. Puedes negarlo si quieres, pero es la verdad.

El tabaco es malo si, totalmente deacuerdo, pero no es lo mismo fumar tabaco cultivado por uno mismo orgánicamente sin pésticidas ni nada raro, y luego secarlo naturalmente sin aditivos de ningún tipo y fumarlo naturalmente, que fumar el tabaco industrial , cultivado seguro con pesticidas y abonos químicos, para tratarlo nuevamente con nuevas sustancias, siendo este mucho más perjudicial que el primero.
Aunque en cuestión de salud, los dos son malos, por que cualquier cosa que hace combustión genera residuos tóxicos, pero el tabaco natural, no generará tantos tóxicos....



Citar
Yo creo en la ciencia no en las leyendas ni los mitos. De la ciencia se que la técnica de diseminar yoduro de plata para evitar granizo consiste en que ese yoduro, congele pequeñas gotas de agua para que de esa forma no se formen "piedras" de granizo. Es decir, el yoduro hace granizo, pero lo hace mucho más pequeño e inapreciable dado que cuando llega a suelo, ya se ha descongelado.



Bueno, no se que dirá la ciencia, pero lo que está pasando es otra cosa, además, no sabemos, si realmente solo es yoduro de plata o son otras cosas.Por lo que lo de los chemtrails, no lo podemos decir, pero si que sabemos que hay aviones tirando supuestamente yoduro de plata...o sea, que lo de las aviones que fumigan si es cierto...

Mira estos videos, hay muchísimos:





Bueno, realmente, es que yo se que algo pasa, por que , ya tengo unos añitos, y recuerdo perfectamente cuando era un crio, que antes llovia y granizaba mucho, en verano sobre todo se creaban muchas tormentas de granizo o grandes precipitaciones, entonces, recuerdo que la gente se quejaba mucho de las granizadas, de que afectaban los cultivos de frutales, como el melocotón..aparte de todos los demás cultivos que hay por la zona, ocasionando graves pérdidas, primero recuerdo, que tiraban coetes de yoduro de plata supongo que serian, para cuando se formaba una tormenta, tratar de deshacerla, esto continuo así, hasta que se fue mejorando los sistemas de fumigación del yoduro de plata, y desde que se tira esto llueve mucho menos, o no llueve ya....
Funcionar claro que funciona, pueden hacer que no llueva, o pueden hacer que llueva si quieren, o que neve si las condiciones son favorables...


Citar
Hay unos cuantos.. ¿has buscado?

Pues la verdad que no busqué ningún informe sobre que consecuencias tiene el yoduro de plata, me limite a ver unos videos donde decian que no habia estudios, y ya no busqué nada.

Aqui que es malo:

https://www.tispain.com/2018/02/yoduro-de-plata-utilizado-como.html

Aqui que todo es bueno, y no pasa nada:

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/nos-envenenan-desde-los-cielos-12355

Pero dice en un párrafo:

En todos los casos, las sustancias utilizadas generan unas concentraciones tan pequeñas, que resultan indetectables respecto de la concentración ya presente en el suelo, de las mismas sustancias. Aun así, todos los países disponen de agencias de control ambiental, que monitorizan la calidad del aire y el suelo, y actúan ante cualquier denuncia razonada adecuadamente. Por tanto, por lo que concierne al ciudadano medio, lo más relevante es que se dispone de la infraestructura necesaria para evitar cualquier problema de contaminación.


Vale las sustancias dicen que llevan bajas concentraciones, pero si no paran de tirar desde hace años... esto se acumula, y llega hasta los acuiferos...



https://www.grupotortuga.com/La-realidad-de-la-siembra-de-nubes

Otro donde dicen que no se pueden generar sequias con el yoduro de plata , no se yo.


https://visionecomundo.blogspot.com/2014/07/conoce-usted-el-yoduro-de-plata-familia.html

Aquí hay otro que hablan que el yoduro de plata es familia del plomo... y pone infomación sobre el yoduro de plata, que hay estudios que no se saben realmente...


Haber he hecho una ligera búsqueda en 25 minutos por encima...


Citar
Yo no pienso contribuir a esta dictadura y lo tengo muy claro desde el principio, no pienso reciclar, no pienso dejar de compar plástico, no quiero nada BIO, no quiero nada ECO, no quiero estafas ni timos con la complicidad de un gobierno corrupto procomunista... Yo NO reciclo, yo NO compro BIO, yo NO soy ECO-friendly, A MI NO ME ESTAFAN. Mi formación en físicas me dija muy claro donde termina la evidencia científica y donde empieza el interés político en este tema...

Yo no reciclo nada, para que?? para lucrar a unos pocos a nuestras cuestas de gilipollas??' estamos trabajando todos los que reciclamos gratis para algunas empresas... lo de eco y bio, mirá, si realmente lo fuera, si que lo gastaria, pero es que no me fio que sea natural nada si no lo he cultivado yo mismo...

El calentamiento global estoy hasta las narices de oirlo la verdad, es verano, pues hace calor, es invierno pues hace frio , y ya está, pero lo de que llueve menos si me pica la mosca.

Lo de cambiar la dieta lo veo un poco ridiculo, a no ser que prohibieran alimentos y fuesen tratados como drogas si te cogen con algo  :laugh:


Saludos.






545  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 11 Agosto 2019, 12:37 pm
Citar
Ya Al hablar de "fórmula secreta" no te huele mal?

Ante algo así de maravilloso lo hubieran tenido que patentar, ergo publicando su estructura química y proceso


Pues sí , huele mal lo de fórmula secreta, pero si es secreta, no la patentarian , digo yo...



Citar
Paradógicamente el tiempo que inviertes en como vivir más tiempo es tiempo que no vives. Es mejor que disfutes de la vida en vez de buscar como vivir más. O estudia medicina y ciencia y te dedicas a fabricar ratas inmortales luminiscentes con cerebros de monos y alas de paloma. Esto es real y pasa xD


Pues tienes razón, pierdes el tiempo, pero si no tienes nada que hacer , pues tampoco pierdes nada.
En los laboratorios nadie sabemos que pueden estar haciendo con experimentos desconocidos...


En todo caso si un día me entran ganas de recopilar información sobre esto, empezaria a buscar por textos antiguos donde se nombre al oro monoatómico, y de allí , si podría sacar alguna conclusión digo yo...


Una pregunta, vosotros creeis, que si hubiera una cura milagrosa, que curara todas las enfermedades, o si hubiera algo que nos hiciera vivir más años y mejor, pensais que estaría al alcance de todo el mundo???? o que solo estaría en manos de una pequeña elite???

Yo pienso que si esto existiera o se inventara, no estaria en manos de toda la población mundial.


Saludos.

546  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 10 Agosto 2019, 11:45 am
Deacuerdo FJDA,  pero esto con el oro normal, se supone que el oro monoatómico si que reacciona.

Esta es la cuestión,el oro normal no reacciona, y el oro monoatómico si, por eso hay que hacer un proceso con el oro para que quede reactivo, y este es el misterio que tengo, nada más.
No se si ignorar el oro monoátomico, o continuar buscando información en algún rato.

Saludos.
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 10 Agosto 2019, 11:35 am
Haber yo creo que los consumidores no tenemos la culpa de que hagan los envases de plástico, que hagan latas, y todo de basura que nos llega a nosotros si o si...son ellos los que contaminan con sus productos que tenemos que comprar nosotros.

Por que no cambian los envases, que sean reciclables por lo menos??
Por que no utilizan el cáñamo industrial para hacer papel, fibras, aceites,combustible,ropa y un largo etc... que evitaria talar miles y miles de árboles....

El tabaco será malo, pero malo por que le hechan 500000 porquerias, el tabaco natural no es tan malo, desde luego, no se puede prohibir de fumar tabaco, pero al paso que vamos...

Eso de cambiar la dieta, en cierto modo, sería factible, si se nos obligara a cambiar la alimentación radicalmente, por ejemplo, a una vegetariana...pero quien come carne, no dejará de comerla...

Y lo del calentamiento global, yo sigo teniendo dudas, y ya se que tu #!drvy lo tienes clarisimo, pero yo no tanto.Mira , por ejemplo, en la comunidad autónoma donde vivo,se reconoce abiertamente el uso de yoduro de plata para evitar granizadas, y por ende lluvias, por que desde que lo utilizan las precipitaciones se han reducido drásticamente.... entonces podemos pensar que es por el cambio climático, pero más bien creo que es por que tiran yoduro de plata con aviones, y con hornos en tierra, que son quemadores de yoduro que tiran el gas a la atmosféra continuamente......vecinos de pueblos se quejan de que no llueve y está todo hecho una mier...
Por otro lado, por todo el mundo se quejan de que tiran algo con aviones, por doquier, por todos los paises y lados... y precisamente pueda que no sea yoduro de plata lo que hechan... que encima no hay estudios de la incidencia de este compuesto en los seres vivos, ambiente y humanos....


Alomejor habría que prohibir los aviones para frenar el calentamiento globlal.


Saludos.


548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 8 Agosto 2019, 21:04 pm
Ya me extrañaba ahora,por eso es tan valioso y codiciado el oro, por que brilla y no se oxida nunca.

Bueno pero el tema es que el oro monoatómico supuestamente si reaccionaria con nuestro organismo, pero no el oro normal, por que el primero es tratado previamente de una supuesta forma secreta.

Es eso lo que quiero saber , si es verdad o es bulo.

De momento sabemos que el oro no se oxida.
Luego sabemos que el oro puro no reacciona en el organismo.

Faltaria saber hacer el oro monoatómico y consumirlo...no se donde vi el video, pero me pareció curioso que al mezclar el oro con unos polvos blancos, quedara todo blanco, y si se quemaba y ponía negro, luego volvia a blanco, bastante curioso la verdad.

Luego venden ormuz, y polvos raros, pero estos no son, los que yo digo no los venden.

Bueno, resulta que publiqué mientras estabas actualizando el mensaje.


Saludos.
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 8 Agosto 2019, 17:14 pm
Buenas engel lex, pues no se si no nos entendemos o algo, pero si no me equivoco, el oro puro no se oxida, solo se oxidan las aleaciones de oro.

https://www.corazondejoyas.com/saberlo-todo-sobre-la-oxidacion-del-oro/

https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/aula-de-química/química-física/21689-porque-el-oro-no-se-oxida

Por lo tanto, si no se oxida el oro puro, entonces, puede que no este mal encaminado pensando lo anterior expuesto.

El oro lo utilizan en contactos de equipos electrónicos caros para que no pierdan conductivilidad los contactos y duren mucho más, precisamente por que no se oxida , en cambio los demás conductores se oxidan con el tiempo.


Nosotros estamos continuamente oxidándonos, pero influye mucho lo que comamos, consumamos en general.



Citar
los antioxidantes es un lio muy diferente y para que fuera util necesitas que el material protector sea asimilado por la celula y haga una capa protectora sobre el nucleo o el adn, a demas que sean materiales altamente reactivos de carga positiva ... primero el oro no se absorbe, la celula no hace nada con el y si lo hiciera tendrías una intoxicación por metales pesados, segundo el oro va a entrar al cuerpo ya oxidado o simplemente va a oxidarse con el primer oxigeno que consiga y hablamos de pocos segundos


De antioxidantes existen muchos naturales yo conozco bastantes, básicamente, resumiendolo mucho y simple, el cuerpo humano de por si se oxida, pero, resulta que se oxida mucho más rápido con una dieta ácida que con una alcalina...por lo que si logramos tener el ph de la sangre alcalino, todo nuestro cuerpo estará alcalino y se oxidará más lentamente, esto quiere decir que envejeceremos mucho más lentamente.

Pero el oro , aunque sea un metal pesado, no es tóxico se supone.¿o no?


Buenas Machacador

Citar
Estimado Jason, yo no se nada de ese Oro de mono que tu dices, pero mi querida madre padecía de Artritis Reumatoide y en un tiempo recibió un tratamiento que consistía en inyectarle sales de Oro directamente en sus articulaciones y eso le sirvió mucho para llevar su vida con dignidad... también tenia una "corona" de oro en un diente que no se si le hacia algún bien para la salud, pero si que la hacia ver mas bonita sobre todo cuando se ponía unos larguísimos pendiente también de Oro que le combinaban de maravilla...


Pues estos enlaces están interesantes, por que se ve como aplicaban oro, con lo cual, algo tiene que haber de cierto.

¿por que tenemos tanta obsesión con el oro todo el mundo?Todo va para joyas y lingotes??


Esto ahora no lo voy a hacer por que no se tercia, pero, no descarto en un futuro buscar más información y lograr hacerlo yo mismo, y me cuesta poco darselo a una rata laboratorio y observar.


Por que ninguno hemos encontrado como hacer el oro monoatómico ese si no es comprando un libro  :-(

Saludos.


550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 8 Agosto 2019, 13:54 pm
Hola FJDA, no tengo remota idea de cálculos y todo lo que comentas, y si sabía algo se me olvidó.

Todo lo que hablan del vortice de energía tal y cual me suena a ciencia ficción... pero como no se del tema, pues no se como comprobar si puede ser cierto o no.Pero según lo que cuentas parece que no.

Venden polvos de estos con otro nombre , pero eso no es, de todas formas, si el oro no es perjudicial, y eso lo sabemos seguro, pues tampoco es un riesgo ingerir oro haber que pasa...solo así lo sabremos me parece...es que precisamente el oro es inoxidable, y nosotros envejecemos y morimos por que nos oxidamos, pues, esto es lo que me lleva a pensar, que puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.

Saludos.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines