elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 203
511  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 15 Septiembre 2019, 11:17 am
Estoy seguro que si revisas mis mensajes del foro por hardware y preguntas, encuentras algo de información relacionada.... estuve bastante pesado... y postee bastante...supongo que estarán los mensajes.



Citar
Como se hace para cambiar el firmware por puerto serial y es en el sistema o router?.

Haber el firmware está en todos los dispositivos que lo requieran y contengan chips, es decir, en el sistema, router, discos duros,memorias,tarjetas de red, de video,bios, audio,cámara,chipset de la placa y cualquier chip que veas.......Vamos que hay un monton de firmwares normalmente.

Para cambiar el firmware por puerto serial, normalmente las placas electrónicas de los equipos suelen llevar unos pines , en los cuales se pueden conectar unos cables, puedes comprar un usb adaptador a puerto serial:
https://www.ebay.es/itm/CP2102-Module-USB-to-TTL-Uart-Serial-Convertor-5v-3-3v-Programmer-RX-TX-RED/232516584694?hash=item36231184f6:g:kPoAAOSwz35bCBSq

o una rasperry pi, que tiene todo de pines para programar microcontroladores.


Tienes que coger un programa como putty , conectarlo el usb serial al pc, y de este unos cables a la placa a programar, y introducir unos comandos para cargarle el firmware, es peligroso, te lo puedes cargar todo si no sabes lo que haces, aparte, si no sabes modificar encabezados de firmwares y modificarlos, no te servirá, ya que aunque consigas poner el firmware del fabricante tal cual, no funcionara, hay que retocarlo.


Citar
Como extraigo el firmware de mi sistemas, en el caso del sistema operativo tiene varios firmware para cada componente de hardware o es 1 solo en el sistema en general?.

Deberás buscar herramientas especiales para ello, o ingeniartelas para extraerlo:He hecho está busqueda en google; universal firmware extraction tool y sale bastante información, por ejemplo está página:

https://www.pentestpartners.com/security-blog/how-to-do-firmware-analysis-tools-tips-and-tricks/

Está el Universal BIOS Backup ToolKit creo que era para extraer la bios, luego creo recordar que hay programas para extraer el firmware de la disquetera dvd, de algunos chips más también, pero ahora mismo no recuerdo, no estoy haciendo nada de esto.

Es lo que te comentaba antes de que si tiene varios firmwares, tienes que ver cuantos hay en tu sistema completo.... puede haber muchos, pero no tienen por que estar mal todos....


Citar
Programa hexadecimal comparador, descarge el WinHex, pero no se como hacer lo que dices.


Mira, no se si es el winhex este pero para que te hagas una idea lo fácil que es:




Citar
Cualquier apoyo es bienvenido, gracias.

Tienes todo mi apoyo, te mandaria una tropa mercenarios si pudiera  :laugh:

Primero de todo tienes que saber si está mal el firmware o no, antes de ponerte a hacer movidas de estas.

Yo intenté hacerlo por mucho tiempo, pero al final desistí, me quedé en que no sabía modificar el encabezado del firmware del fabricante para ponerlos.... en mi placa base hay unos pines puerto serial, para cambiarle todos los firmwares, al igual que en la mayoria de routers, pero me quede en las puertas y el machete en las manos.

Si te pones con esto ya contarás algo si es o no el firmware...

Por eso te digo que lo mejor, denuncies, a mi no me hacen puto caso aún con todas las pruebas,, y si no  pues te lo compras nuevo todo y vas de anónimo.
Pero lo bueno es repararlo tu mismo y navegar tranquilo claro.

Por cierto si trabajas desde los pc comprometidos, mal asunto también te lo digo.
Puedes hacer esto por si te va mejor el pc:


https://foro.elhacker.net/seguridad/cambiar_permisos_de_todo_el_disco_duro_c-t495708.0.html


Con los sistemas comprometidos me da buen resultado y quedan bastante estables, por lo menos.

Yo no te puedo ayudar mucho más, pero si se algo que preguntes , te responderé cuando lo vea, si estoy por aquí...
Hay foros donde enseñan a hacer todo esto que comentamos, pero no recuerdo el nombre.... por eso te digo revises mis mensajes que de seguro en alguno encuentras alguna información...y probablemente aqui también alguien lo sepa, otra cosa es que quiera decirlo.

Por eso que dicen que el saber vale dinero. >:( :-\ >:(

Yo e tenido y continuo teniendo problemas muy gordos con esto, primero asegurate que sea lo del firmware, que puede que no sea, y si lo es , está jodido  :laugh:

Ya te digo que he visto el mensaje ahora mismo si no te hubiera respondido antes, ya informarás de cualquier avance  :D

Saludos.
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 12 Septiembre 2019, 21:56 pm
Citar
Eso que quieres decir contra mas terrenos ocupen mas terreno para cultivar Marihuana entonces debes de estar a favor de Israel. :xD

Hombre, no estoy a favor de que expulsen a los palestinos.
Pero si quieren les cedo las fincas de mi padre (si me deja) para que planten marihuana y colonicen, a cambio de un porcentaje de la cosecha...

Si algún judio me lee, se ponga en contacto conmigo, para colonizar mis tierras  :laugh:

Ya veriamos si se las cederia  :P

Podrian sobornarme, con dinero , placeres , lujos e historias, pero no se me compra a mi con eso, a mi solo se me puede comprar con marihuana, y si no tengo, si tengo marihuana, no se me puede comprar con nada, solo con una historia digna , creible y que me inspire confianza si acaso.

Se va a acabar postear en el hacker después de ir al bar...

Saludos.
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Isla de Basura en el Pacífico ya es más grande que Francia en: 12 Septiembre 2019, 21:08 pm
Citar
para sembrar eso, tienes que usar algun campo de siembra disponible... y asumamos algo, tienen que ser muy grandes ya que para cubrir la demanda mundial de practicamente lo mas usado... asi que primero tenemos que conseguir los campos en lugares fértiles, tal vez podriamos quemar mas el amazonas, podríamos reducir campos de comida, etc...

Para eso llamamos a unos judios y lo ocupan todo para sembrar no hay problema.

No en serio, es perfectamente factible,hay que pensar que el cañamo se cria muy rápido, y estamos hablando de 4 cosechas al año o más... lo cual lo hace claramente una opción muy seria, no se puede plantar en todo el mundo, pero las zonas ecuatoriales, tropìcales, casi se puede plantar todo el año....entonces si tenemos en cuenta que una superficie de plantación se pueden sacar 4 plantaciones al año es mucho... teniendo en cuenta que si talas un arbol grande tarda muchos años en crecer, el cañamo es muy superior, de hecho el ejercito de eeuu lo utilizó para hacer los uniformes militares , cuerdas, paracaidas, de todo, hasta que unos fulanos decidieron que lo prohibian.... esos fulanos son los....


Y lo de la isla de basura lo llaman así, isla, pero es un conglomerado de plásticos que se acumulan en una zona determinada debido a las corrientes marinas, los microplásticos están por todos lados, son micróscopicos y no se ven, estamos enmarranando todo a base de bien, y el colmo de todo, es que el otro día me fijé en un embase de refresco plástico, y ponía embase 100% reciclable colabora con el medio ambiente , me parto que caraduras...

Saludos.
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Isla de Basura en el Pacífico ya es más grande que Francia en: 12 Septiembre 2019, 16:48 pm
Ya habia oido hace poco de la isla de basura plástica, menuda verguenza también...

Es que somos lo peor, y no quiero decir quien tiene la culpa.

Mirar, la solución perfecta:

https://hashmuseum.com/es/la-planta/canamo-industrial/plastico-de-canamo

http://cogollando.com/plastico-de-canamo-100-biodegradable/

Con estos plásticos no habría problema, y son mucho mejores, además se podrían fabricar infinidad de otros materiales.
Podriamos reducir la tala de arboles y prescindir del petroleo.


Pero no interesa...interesa más que la isla de basura crezca y se haga como media Europa o más.

Saludos
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 12 Septiembre 2019, 16:42 pm
Citar
A ti en verdad te preocupas mas que le permitan fumar marihuana a los judíos que si lo aniquilan los demás países de alrededor. ;-) :xD

Todo sea por la maría.


 :laugh: :laugh: :laugh:

Todo sea por la maria.

Machos, que desgracia más grande que cogieran el vino en la fe cristiana... hubiera podido coger marihuana y poner cogollos en el botafumeiro en misa, yo no me perdia ninguna misa.


Lo que yo veo que los judios son unos enchufados, les dejan hacer todo lo que quieran y pueden fumar marihuana, por eso les va lo de ocupar, ahora lo entiendo  :laugh:

Saludos.
516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 12 Septiembre 2019, 12:11 pm
Citar
¿Y qué pasa cuando alguien tiene que luchar por sobrevivir? Pues pasa que no le importa una ***** y se arrasa con todo lo que puede.

Eso es totalmente cierto, sobre todo si sabes que puedes morir o algo raro cualquier dia.

Yo decia que Israel está maldito, por su situación territorial, esta situado mal estratégicamente todo rodeado, solo le salva su poder.

Pero yo a lo que voy, es que no tiene derecho Israel a ir anexionandose territorios ajenos de otros pueblos o naciones... es que es totalmente ilegal, y parece que todos hagamos la vista gorda.... o no??? o creeis que realmente Israel se merece expulsar a la población local Palestina y quedarse con todo,por que si??? es que no me parece lógico ni racional, ni justo, ni nada de nada..esta claro que si nadie dice nada, poco a poco, se quedarán con toda la zona por la cara.

En fin, van a hacer lo que les de la gana digamos lo que digamos, como hasta ahora.

Encima los judios tienen más suerte que su fe les permite fumar marihuana:

https://www.zamnesia.es/blog-un-rabino-afirma-que-el-cannabis-es-kosher-para-la-pascual-judia-n985 (lo que pasa que son más listos que nadie, lo prohiben en casi todos lados, pero para ellos no)


Saludos
517  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 12 Septiembre 2019, 09:18 am
Si Israel es parecido a Putin, si no hablas bien, te peta con un cancer o los que les venga en gana....si peto yo, pues son los judios, asi de bueninos son.

Hoy en día para matar a alguien se le envenena...lentamente que agonice por años, o rápidamente, depende, y aqui no a pasado nada, una enfermedad hereditaria, o un cancer, o lo que sea...

Yo no estoy en contra de todos los judios, solo de los de extrema, dentro de la población judia según lei, hay una pequeña parte que está en contra de la extrema, que seguro estos son más moderados y no van por hay matando, envenenando, asesinando, ocupando, engañando, manipulando.... si me quieren matar que me maten,total estoy vivo de milagro y con muy mala calidad de vida.

Fuck  juden


Saludos.

518  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 11 Septiembre 2019, 21:42 pm
Israel Israel Israel, tierra maldita por siempre será.

Estoy en contra de cualquier atrocidad a quien sea, y en este caso Israel es un estado ocupa....

Voy a montar un grupo ¨pro israelita¨(que alomejor es todo lo contrario) aqui por donde vivo, y nos vamos a dedicar a ir colonizando pueblos....y si nos dicen algo , diremos que somos judios, entonces no creo nos digan nada, y si me dicen algo, les diré que mi bisabuelo lo gasearon, a mi bisabuela la sodomizaron en un horno crematorio, y a varios hermanos, uno lo encerraron en un furgon con el tubo de escape hasta ahogarse, y otro le inyectaron no se que de que...

Es que yo a los judios de extrema no los trago, ya solo con lo que dicen en la tora de nosotros, el resto de la humanidad, los gentiles, vamos todos incluidos, blancos, negros,asiaticos, mestizos,etc, para ellos todos nosotros somos los gentiles, personas a las que se les puede hacer cualquier cosa malvada según sus escritos...

Anda, quien quiera que lea los pasajes de la tora donde hablan muy bien de los gentiles...


Y me parece detestable la situación de Palestina frente Israel, una verguenza vamos.


Saludos.
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de cannabis en una azotea en: 7 Septiembre 2019, 13:26 pm
Lo de las semillas no es muy común , hay quien hace como hobby, por ahorrarse el dinero de comprar las semillas y como experimentación en crear nuevas variedades, y como no, el sueño de crear una variedad que se haga famosa, yo no conozco nadie que venda semillas si no es en tiendas legales(por lo menos yo no lo conozco,digo).Aparte nadie comprará semillas que no sean famosas y de marca feminizadas.

Para hacer semillas hay que pedir permiso a la agencia del medicamento, hacer papeleos, y que te den el permiso, en ese caso, supongo no tendrías problema en hacer un banco de semillas legal y venderlas.


El mercado negro siempre estará en todos sitios, zonas rurales y urbanas, mientras el gobierno no lo regularice ,siempre pasará esto.

Ahora se acerca la hora de la cosecha, la guarcia civil ya está al loro, las plantas más tempranas se cortarán desde finales de septiembre, hasta las más tardias en octubre, empieza la caza.

Pero solo espero , que vayan a por los narcotraficantes , y no a quien tiene sus plantitas para pasar el año, y que no tenga que recurrir al mercado negro.
El mercado negro es la salvación de muchos,a falta de que el gobierno lo regularice.

Saludos.

520  Foros Generales / Foro Libre / Re: El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de cannabis en una azotea en: 7 Septiembre 2019, 11:21 am
 :laugh: :laugh: :laugh:

Hace días vi la notica, pero estos le superan:

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/desmantelada-alcuescar-mayor-plantacion-marihuana-extremadura_1183956.html

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado la mayor plantación de marihuana hallada en Extremadura hasta la fecha, en el marco de la operación 'Centinela Verde'. Se encontraba oculta en una finca de la localidad de Alcuéscar (Cáceres), y en ella han sido intervenidas cerca de 22.000 plantas de cannabis sátiva (marihuana), 281 kilogramos de cogollos, y abundante material para su cultivo, recolección y secado.


Se comentaba por ahí, que Jason tenía que ir a cortar plantas con el machete, pero le jodieron el trabajo  :xD

Al propietario de la finca le caerá una buena sanción supongo, de carcel tal vez no mucho, no se, pero de pasta.....

Es que una cosa es plantarse unas pocas plantas para uno, que plantar  para enriquecerse....la ley debe perseguir a estas plantaciones y dejar estar a los que se plantan solo para consumo propio.

Saludos.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines