elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 203
371  Foros Generales / Foro Libre / Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar. en: 9 Febrero 2020, 20:03 pm
Me gustaria compartir estos videos donde explican un poco el tema sobre el coronavirus que acecha china.






Han construido unos megahospitales en unas tres semanas....

Aparentemente la mortalidad por el virus es baja, pero se ve que no tienen prácticamente kits de detección de la enfermedad, y realmente no se sabe la cifra de muertos exacta, más bien lo esconden.

Precisamente estoy con algo de enfermedad gripal o algo raro, e estado comprando paquetes a china  :huh: :huh:
Tienen que llegarme más paquetes de china, y tengo uno que ni lo e abierto, pero si otros.
No creo tenga la enfermedad esa vamos, pero que mal rollo lo de que tengo que recibir varios paquetes de china.

Saludos.
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 13:51 pm
En esta página aparecen inmuebles Venezolanos en venta:

https://venezuela.bienesonline.com/

Por ejemplo cuanto dinero en euros son 231.000 BSF?

Por otro lado me parece menos riesgoso y barato enviar productos, no tengo tantos aurelios.

Saludos.
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 13:02 pm
Es decir, me hablas de exportar productos a Venezuela no es asi??

El vino va muy barato por donde vivo, y el aceite de oliva abunda que no lo pueden vender por el veto de EEUU, y se acumula todo en las almazaras....

Tu dime como hacerlo y te nombro representante, y te mando productos para que los vendas  :laugh:

Ya si hace falta papeleos e historias , entonces no creo pueda en mi nombre.

Pero va... por enviar productos quieres decir que hay que hacer algún papeleo administrativo???

Saludos.
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 12:39 pm
Citar
no puedes invertir adentro del país el gobierno te expropiara lo que es tuyo, lo que puedes hacer es importar, hay muchos productos que en España valen 1€ y en Venezuela los puedes vender en 10€

¿que productos son esos??
Tirando de paypal y ebay o amazon, alomejor se puede hacer negocio o que??

Saludos.
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 12:19 pm
Machacador, donde puede invertirse dinero en Venezuela para ganar pasta????

Saludos.
376  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xtra PC ¿estafa o solución? en: 31 Enero 2020, 12:15 pm
Esto de los usb live es muy viejo hace años que hago, pueden ser live o persistentes.
Le puedes meter cualquier distro linux, hacerla persistente, y tener un sistema operativo completo con todo igual que un pc de escritorio.

Es un robo a mano armada, y quien no sepa esto siendo informatico muy mal.

Deberian denunciarlos.

Saludos.
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estúpida sobre vatios en: 29 Enero 2020, 11:42 am
Machos parece que quereis montaros un indoor de esos o que con tomateras  :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
378  Informática / Hardware / Alguien tiene idea de como sacar estos bloqueos de la bios en la placa madre???? en: 29 Enero 2020, 11:37 am
Este es el log de flashrom,ya he publicado en el correo flashrom org para ver si me contestan, de mientras, por si lo sabe alguien:

Código:
Warning: BIOS region SMM protection is enabled!
Warning: Setting Bios Control at 0xdc from 0x2a to 0x09 failed.
New value is 0x2a.
Warning: SPI Configuration Lockdown activated.
0x04: 0xf00c (HSFS)
HSFS: FDONE=0, FCERR=0, AEL=1, BERASE=1, SCIP=0, FDOPSS=1, FDV=1, FLOCKDN=1

Debo anular la BIOS region SMM protection.
Debo cambiar setting bios aparentemente.
Debo desactivar SPI configuration locdown activated a desactivated.

Por fin conseguí modificar el encabezado del firmware del fabricante del bios, para poder grabarlo con willem programer o con flashrom, pero.... resulta que como esta bloqueado desde la placa base, no se graba como dios manda, y se reescribe al reiniciar o simplemente no se graba todo el chip correctamente por los bloqueos.

Tan complicado quereis decir que es, seguro es una tonteria....
Algunos comandos o algo abra que poner, pero no lo encuentro por ningun lado.

Saludos.
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 29 Enero 2020, 11:27 am
Citar
Hombre, ya que lo redacté (invertí algunos minutos en ello) pues lo dejo aquí para que la gente vea que ni la izquierda ni la derecha, todos manipulan y la gente debería unirse independentiemente de su ideología:

Yo pensaba exactamente como tu, de veras.

Pero lo que pasa que demasiada manipulación hacia mi persona, ataques de toda índole varios, y ver cosas muy desagradables, me hicieron perder la fe.

Y ahora me pase a VOX por ciertas cosas que se.

Me jodieron mucho, y ahora es lo que hay.

Y yo siempre he sido de tu forma pensar kub0x , aparentemente, me parece.

Pero llega un punto, que te radicalizan y debes elegir algo.

A mi también me borraron un post, pero bueno, reconozco que sobraba completamente por irse del tema completamente.

Saludos.
380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 26 Enero 2020, 18:31 pm
Yo no fui a la mili, igual que otros muchos, pero no estaria mal ir unos meses, yo creo que con 3 meses obligatorios seria suficiente tal vez, una instrucción básica  para saber todo lo básico y si hay confilictos en el futuro que la población civil este preparada minimamente, por que ahora mismo , ya se irán acabando todos los que fueron a la mili en los próximos años, por lo que a la larga nos quedaremos sin población formada militarmente, lo cual no es bueno para un pais.

https://www.20minutos.es/noticia/3620483/0/abascal-vox-vuelta-servicio-militar/

Comentan que si un mes, 3 meses o 6 meses, no 1 año entero.

Por eso 3 meses de excursión pagada por el gobierno , donde conoces gente, haces amigos , ves mundo y regresas formado en algo, o quiza se decida hacer carrera uno, pues yo no lo veo mal, veria mal, si te imponen un año o dos años enteros que te joden la vida, pero unos meses, no estaria nada mal me parece a mi.

No en serio, lo de las canarias mal, si no dicen nada, hasta reclamaran las canarias al final y las perderemos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines