elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 203
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 13 Mayo 2020, 13:26 pm
Citar
El PSOE está lleno de chimpancés que se creen totalmente por encima de la inteligencia colectiva. En realidad ellos están siendo totalmente controlados por las verdaderas inteligencias del mundo sin olérselo ni lo más mínimo dada su baja suficiencia mental.


Bueno te responderé por encima  :silbar:


https://www.hispanidad.com/confidencial/profesor-castro-afirma-soros-peon-colocado-gobierno-espana-llama-pedro-sanchez_12015340_102.html


https://www.eldiestro.es/2020/03/la-estrategia-de-george-soros-para-salvar-a-pedro-sanchez-de-ser-condenador-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/


https://okdiario.com/investigacion/pedro-sanchez-reunido-mas-veces-george-soros-clan-desde-que-presidente-que-pablo-casado-5156849


https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-reune-Soros-Foro-Davos_0_1321069137.html


Bueno, pondré quien es Soros en la wikipedia, en la que donó 2 millones de dólares, alomejor hablan mejor por eso.

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros


Fíjate en las críticas, no lo mireis mucho que es peor.

Que casualidad que es Judio, no tengo nada en contra, pero es que siempre son los que llevan las marionetas....

Bueno, da para buscar mucha información, y esto no es nada, ya que solo es en España, a nivel global ocurre lo mismo de diferentes formas o igual.

Posiblemente Soros  es quien manda, no lo se seguro por supuesto, pero....(pertenece a una pequeña red de personas que controlan el mundo supuestamente)

Saludos.




312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 12 Mayo 2020, 23:05 pm
Citar
No podido leer el post entero mucha tela para mis ojos

Buenas   El_Andaluz

Lee todo el post , no tiene lógica que vuelva a comprar en el sitio donde me la meten doblada.

Tengo las pruebas inequívocas de que el tabaco es de contrabando.
Siento mucho el tocho, pero tenía que hacerlo público.

No puedo fumar, hoy e fumado alguno y me he puesto enfermo, justo cuando hablaba con 
#!drvy.

Es que esto, me  puede servir mucho para hablar con un abogado y exponerlo.

Por cierto se me olvidaba, estoy esperando una luz ultravioleta para comprobar las marcas de agua de los sellos, ya os informaré cuando me llegue, e igualmente, si me atrevo a ir a un abogado yo solo.

Buenas noches.

Saludos.
313  Foros Generales / Foro Libre / Alguien a visto está serie tan cómica alguna vez??? en: 12 Mayo 2020, 22:17 pm
Hace años, que se hizo una gran serie de tv para mi, empezó en internet, y saltó al canal de la sexta en España, esta serie se llamaba Que vida más triste, una pequeña pandilla de amigos, donde el protagonista, era un gruista de la obra ubicado en el Pais Vasco, en Basauri.

Me gustaria compartir está serie cómica con vosotros, y ojalá volvieran a echarla, yo me parto la caja, en estos días tan dificiles para mi, me rio mucho viendo estos episodios cómicos.




Hay muchos episodios, tal vez no os guste, pero a mi me resulta realmente divertida, podria poner más videos, o vosotros podeis verlos si os gusta.

Parodia de la peli de the cube:




Saludos

314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 12 Mayo 2020, 19:42 pm
Citar
¿Abogado para que? Ves a lo que me refiero... de repente sacas un tema que nada tiene que ver tío...

Como que no tiene que ver, estoy tratando un tema de tabaco contrabando,que afecta contra la salud pública... como que no tiene que ver que llamé un abogado??


Citar
En serio, busca ayuda...

Ya lo he hecho aquí, y por ende, un abogado es la única persona que puede defenderme legalmente.
La policia ya tiene constancia.

Por cierto no tengo ninguna paranoia ni nada.
Repito, solo me pongo enfermo cuando fumo este tabaco, te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro.

Saludos.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 12 Mayo 2020, 19:16 pm
Citar
No estas bien. Acabas de decir "No tengo ninguna linea segura de comunicación", "teniendo las comunicaciónes comprometidas", "
Ni tan siquiera se con certeza si he hablado realmente con philip morris oficial."..

No he dicho nada de eso yo lo he modificado, por que habia fumado tabaco adulterado y estaba mal, ya llamare de mi mobil, de mi casa, de mobil de un amigo, o iré a un locutorio a llamar, o donde sea no te preocupes, si hace falta con un abogado en la mano.

Pero has aprovechado el momento idóneo para tirarte a atacarme.
Haber si te crees que la app de marbolro no funciona????
Acaso sabes la de detenciones que hay por tabacos contrabando???
No quiero discutir contigo, y si me tienes que decir cosas de estas, mejor no me digas nada.
Estoy por ir a un abogado mañana, y pagarle lo que haga falta.
Ya contaré.

Saludos.
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 12 Mayo 2020, 18:45 pm
#!drvy no me ayudas nada asi.

Las pruebas están claras.
Yo ya tomo medicación y estoy bien, solo me pongo enfermo cuando fumo este tabaco.
Creo que está todo bien claro.


Te has tirado a la yugular en cuando e contado eso, ya te vale, solo por que e consumido tabaco adulterado y estaba mal.

Saludos.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 12 Mayo 2020, 18:11 pm
Otra vez muchísimas gracias por tu tiempo NEBIRE.

He escrito por facebook a la página oficial de  philip morris international, y me han contestado esto:(en inglés)

Gracias por tu mensaje. Esta cuenta se ocupa de todas las consultas relacionadas con la empresa, cómo hacemos negocios y nuestras oportunidades profesionales. Como no utilizamos esta cuenta para responder consultas relacionadas con productos, para obtener el mejor soporte, lo invitamos a contactar a nuestro equipo en España al +34928474404. Podrán ofrecerle el mejor soporte con respecto a su consulta.

Atentamente,
Philip Morris International

Intentaré no fumar más tabaco de este que me pone muy enfermo.

Debo cesar fumar el tabaco YA.

Voy a ir a un abogado que será lo mejor.

Saludos.
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos en: 11 Mayo 2020, 15:32 pm
Citar
los que mantenes 25 años picando piedras, es un gasto que pagamos nosotros, no me interesa mantenerlos ni un día.

Respeto tu punto de vista, pero yo la pena de muerte solo la aprovaria en extremis, en casos que sean asesinos, si se prueba , y tampoco, prefiero que estén en la carcel de por vida, ya que es peor castigo que la muerte.
En lo que dices que es un gasto, si lo es, pero, bien empleado desde mi punto de vista, y se les puede hacer trabajar en cosas que generen beneficio a la economia.

Hay personas que no tienen solución, pero hay otras muchas que si, no deben pagar todas.


Saludos
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 11 Mayo 2020, 13:11 pm
Hola buenas, perdón doble post.

El otro día estuve hablando con la policia y le conté sobre el asunto, y ya tienen constancia sobre el tema, fueron muy atentos y amables.


Me he fijado que también hay otra aplicación ( por no decir que resulta que hay muchas) para scanear los códigos de barras y los códigos estos modernos de los libritos de fumar ocb por ejemplo.
 Hoy e ido otro estanco,le e contado la movida a la estanquera y he comprado un malrboro de liar, un lm de cajetilla y 2 libritos de ocb 50 hojitas, me a ofrecido a coger el que quisiera, pero me he ido sin el ticket, he regresado, y le e pedido el tiked, y no me lo queria dar, me decia que le devolviera todo, pero yo le he dicho, no tengo derecho a comprar tabaco?? y entonces me lo a dado todo.

Bien, he escaneado el código de los libritos de fumar y aparentemente, dice que son buenos y correctos, lo que me hace sospechar fuertemente de todos los libritos que tengo yo en casa, que no se pueden scanear con esta aplicación por que no tienen el código escaneable, bien por que son viejos, o bien por que también son contrabando o algo raro, pero esto no lo se seguro ni nada.(pero si veo aceite emanando en algunos cigarros, bien por el tabaco o por el papel, eso no es normal)

Bueno, cuestión, que me ha pedido el nombre de la aplicación la propietaria de la tienda, y se lo he dicho.
Cuando he llegado a casa, e escaneado el marboro, y me da error de red, no puede ser comprobado, pero el LyM, me dice que no comprobado también...

Ella me ha dicho, que alomejor la aplicación no funciona bien, cosa  que dudo, pero resulta que solo puedo subir a red y escanear algunos, los que no , no puedo saberlo, entonces yo no se que pasa exactamente.

¿Teneis idea de por que me da error de red al subir los códigos?
Se quedan guardados para poder comprobarlos posteriormente, pero no hay manera de subirlos a red, por que me da error.

No voy a decir nada más de ningún estanco, pero me parece muy raro todo.(de momento)

En todo caso regresaré a hablar, que dicen que hablando se entiende la gente, en todo caso ella ya me ha dicho, que el tabaco se lo traen, y ella no sabe nada de nada.

Me gustaria saber por que del error de red al subir los scaners.


Por otro lado, esta mañana e  estado en el médico y le he contado lo del tabaco, me ha medido la saturación de oxigeno y estoy al 98%, lo cual esta bien, me ha dicho que me ve bien de peso y todo, luego me ha comprobado la respiración con el aparato este de los médicos, y me ha dicho que bien.

Yo salgo a caminar, subo cuestas y tal, y parece que no voy mal.

Ahora he pedido al dentista, para el mes que viene, en veintitantos días, estoy fumando lo mínimo posible, por que siendo adicto y teniendo todo de tabaco , es muy dificil no fumar.

Y ya no se si gastarme más dinero ,por que me sale muy cara la broma de los scaners.

Tengo que ir psiquiatra el lunes que viene, pero me da mal rollo ir hospitales con lo del coronavirus, y aunque quiero ir para contarle todo esto, no se si aplazarlo por que con no fumar estoy bien, siguiendo las pautas de la medicación prescrita.

La policia me dijo, que ya tienen constancia, y que todas estas cosas van lentas, y ya me dirian algo.

Yo de momento , pues fumo del tabaco este, del que veo que menos mal me hace... pero muy poquito, ya que no puedo dejar de fumar en mi caso,por que yo no soy adicto a la nicotina, soy adicto a tragar humo, que es diferente.
Ya me he comprado chicles de nicotina, pero no me sirven demasiado,  por que me duele toda la mandibula al masticarlos, y como comento, no me quitan las ganas de tragar humo, la nicotina a mi me da igual creo.

Bueno, de momento estoy más tranquilo por que ya he dado parte a las autoridades y los médicos.

Lo que me fastidia es no poder fumar mientras se sabe que pasa con todo esto.

Seguiré intentando subir a red los paquetes que dan error de subida, haber si lo consigo subir.

Y de momento nada más, intentar no fumar es lo máximo que puedo hacer, a falta de ir a hablar con un abogado si acaso.

Saludos.

320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 10 Mayo 2020, 21:36 pm
Me ha gustado mucho como se hacia un max mix.

Eran muy frikis:
















Yo creo que este fue el mejor máquina total, por lo menos para mi:



No se, pero yo noto como el post pesa de los videos, le cuesta cargar la página, alomejor es buena idea poner enlaces.Pero entonces no gusta tanto si no lo ves en la página, por lo menos a mi.

Con esto de chavalines flipabamos  :laugh:

Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines