elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 203
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 16 Noviembre 2021, 10:28 am
Hola
Lo de weep no fue a propósito, es por que no utilizo corrector ortográfico y no me di cuenta.

No se las vulnerabilidades de tor pero recuerdo hace años leer sobre ello, con lo que actualmente debe ser un coladero supongo.

Hola Daniel, gracias por las aclaraciones.

Es que me encuentro que hay mucha información ya capada que antes estaba y ahora ya no.
Muy a menudo cuando haces una busqueda de algo, al final del google te pone que han habido reclamaciones y han retirado el contenido...

Actualmente no navego como hace tiempo, utilizo mayormente youtube.
Lo que me fastidia es buscar sobre algún tema en concreto, y no encontrar nada,o practicamente nada.

Saludos.
162  Foros Generales / Foro Libre / La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 14 Noviembre 2021, 20:41 pm
No os ocurre alguna vez que haceis una busqueda en google y no obteneis ningún resultado, me resulta frustante en ocasiones.
Como google puede no arrojar ningún resultado si pulsas al azar cualquier tecla y te da resultados, eso, creo yo, es por que se raya si le preguntas algo raro.

Por otro lado, no creeis que últimamente google está muy capado.... recuerdo hace más de 10 años atras navegando y encontrar auténticas joyas, ahora creo han eliminado mucho.

Que pasa, hay que ir a la deep weep??

Saludos.
163  Media / Juegos y Consolas / Re: Podeis ayudarme con la ps4 en: 14 Noviembre 2021, 01:09 am
Hola Machacador
Pues estaba mirando para piratearla, pero tengo la versión firmware 8.03.
Entonces e hecho esto:



Bien ,he podido hacerlo, pero es un webkit que ha salido y funciona ok.
En mi caso si pongo los dns del video de youtube, no funciona, tengo que poner dns automáticos,entonces ok.

Bien, al hacer esto, todas las capacidades de la consola de fábrica para conectarse a playstation store y juegos online, han muerto.

Es decir , la tengo preparada a falta de tener el exploit kernel.
He estado mirando bastante, falta el exploit, que lo tiene que crear alguien aún,yo no se hacer exploits de estos ni tengo pensado aprender hacerlos, por lo tanto , tocará esperar más tiempo.

Puedo actualizarla a versión 9.0 para subsanarlo, pero me espero por el exploit, ya que recomiendan no actualizar el firmware, pero también me he enterado que ya hay un exploit webkit para la versión 9.0, pero también falta el exploit kernel.

Si os enterais del exploit kernel  o alguna información que no sepa podiais decir algo.

No lo tengo claro, pero creo que sony está pagando a los hackers por los exploits sumas importantes de dinero, y así no liberan los exploits.

Con un poco de suerte, tal vez esté al caer el exploit del kernel en unos meses quien sabe...

Si tuviera versión anterior de firmware podría hacerlo, pero ahora mismo creo tocará esperar más tiempo.
Hacer un downgrade de firmware está complicado , por que creo hay que desoldar chip, o ponerle pinzas con el willem programmer (o programador parecido) y flashearlo....

Resumiendo, queda esperar por mi parte el exploit, no puedo hacer nada más,tampoco quiero cargarme la consola.

Saludos

164  Media / Juegos y Consolas / Podeis ayudarme con la ps4 en: 13 Noviembre 2021, 10:51 am
Buenas
Estoy trasteando la ps4, no se si las normas del foro permiten hablar sobre piratearla.
Si se puede hablar cuento sobre el tema, si no , pues cerrarlo.
Es por que me e atascado haciendole cosas y no encuentro por san google bendita solución.

Saludos.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 3 Noviembre 2021, 17:14 pm
No se yo ahora mismo ando escuchando esto y algo funciona creo.



Saludos
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 3 Noviembre 2021, 11:35 am
Hola win_7 me alegro poder leerte por aqui, un saludo.

Citar
Estaría bajo los efectos de las pastillas, ya no es la primera vez que nos encontramos algún caso así, os acordáis de Hason estaba bajo el efecto del alcohol decía el que se bebía una caja de vino don simon por lo menos, porque no era normal las cosas a veces que escribía y luego venía pidiendo perdón con la excusa de que estaba bebido o fumado de porros.

Puedo dar fe, que a mi me ocurría mucho, es más hace muy poco la líe otra vez, por beber más de la cuenta o no se.
No me acuerdo, pero luego se me ocurrió mirar en el historial del navegador y he alucinado.
Es una faena no acordarte de las cosas.
Deberia tener algún sistema en el pc para no utilizarlo cuando vas bebido o bajo los efectos de alguna sustancia, asi no me habría pasado esto.
Pido disculpas a todos los que he ofendido en todo este tiempo.
Y ojala no me pase más,pero no se si depende de mi.

Saludos.
167  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es WED? en: 20 Octubre 2021, 19:42 pm
Hola
He leido bien, wed, no se que puede ser.
Pero si tal vez lo oiste de oidas, tal vez te dijeron weed.
weed si tiene significado, pero me extraña mucho que te digan que empieces por ahi  :laugh:

Saludos.
168  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device en: 18 Octubre 2021, 19:48 pm
Citar
Para jugar se necesita un PC gaming con su gráfica dedicada que como hay escasez de materiales han subido mucho de precio.

¿La escasez de materiales, no tendrá que ver que hacen muchos chips para no se donde...?

Ya pensaré si comprarme un pc nuevo , siempre me quedá jugar al rome del 2005.

Saludos.
169  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device en: 17 Octubre 2021, 23:42 pm
Citar
Hola, Hason.

Quizás no lo he dejado bien en mi anterior mensaje, pero, cuando lo he escrito, mi intención ha sido (y sigue siendo con este mensaje) hacer referencia a todos los componentes de tu ordenador (CPU, RAM, etc,.) en lugar de un componente concreto (T. Grafica).

Entonces, a lo que quiero llegar con esto es que, aunque si que es cierto que puedes obtener cierta mejora de rendimiento cambiando uno o mas componentes, el problema que veo es que la perdida de rendimiento que has visto tras actualizar el S.O. probablemente ha sido  causada por el hardware en general de tu ordenador.

Y, bueno, solo añadir que esto ultimo que he comentado es un motivo por el cual tienes problemas para jugar al juego que comentas.

Espero poder aclarar cualquier duda con respecto a este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Muchas gracias por tus respuestas crazykenny , ya lo tengo más claro creo, mi placa base fue diseñada para funcionar con windows 8, lo que no quiere decir que no funcione bien con windows 10 , que ahora mismo estoy utilizando este s.o. bastante bien.

He estando modificando valores de la bios, y he puesto todo al máximo de recursos, pero mi gráfica integrada creo solo tiene 1024mb si no me equivoco.

Al ejecutar el juego,me abre una ventana que me comunica que el sistema hardware de mi ordenador es insuficiente.

Puedo iniciar el juego, pero aveces los tiempos de carga son muy largos, mientras juegas en la campaña del mapa ciudades, creo es bastante jugable, pero ya cuando te pones en las batallas en el campo de batalla, se me congela el juego y tengo que reiniciar... una pena.

Entonces, Randomize, me ha propuesto comprar una  tarjeta gráfica, cuyo precio me parece excesivo.

Se me pasan por la cabeza dos opciones:

Poner una gráfica más barata que me cumpla para poder jugar, si me podeis pasar algún enlace de algunas más economicas, por que no domino nada lo de las gráficas nuevas.

Y la segunda opción,. tal vez mejor, sería montarme una nueva pc por piezas, que seguro me sale bastante bien de precio y tendría un pc nuevo que correria a  la perfección el juego.


¿que pensais?, que hago, ya digo que para lo único que lo quiero es para jugar a este juego lo mejor posible, a poder ser a tope de recursos, ya que es mi juego favorito.

Es decir , necesito recomendación para montarme el sistema para poder jugar al 100%  a este juego, y no se si será posible con la placa base que tengo ahora mismo.

¿hago un reciclaje de pc y me compro otro por piezas, o tarjeta gráfica? , esa es la cuestión.

Y por cierto, si algún iluminado sabe como correr el juego en windows 8.1 no dude en decirlo. aunque creo que tal vez no sea  posible, y no creo valga la pena gastar tiempo buscando solución.

Saludos.






170  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device en: 15 Octubre 2021, 23:54 pm
Hola crazykenny , gracias por tus respuestas.

Bueno el hardware de mi ordenador ya esta bastante anticuado la verdad.

https://www.asus.com/es/Motherboards-Components/Motherboards/Others/H81MC/

8gb de ram
procesador i-5
y el disco duro es uno pequeño de un portatil, de 500gb, que tal vez pueda dar problemas por velocidad de transferencias de datos tal vez.

Mañana tal vez reinstale windows 10 en otro disco duro más moderno que tenga.
por que me parece extraño que no funcione bien windows 10 en este pc que tengo.

Bueno, reinstalé el windows 10 en otro disco duro, desconectado de internet,  y e podido instalar  la versión home.Esta vez si va bastante fluido no me quejo.

Tenía virus en el juego pirata, he cambiado permisos de cuentas, y lo he instalado, el juego funciona bien, pero no va nada fluido, intentaré jugarlo al mínimo de recursos, pero estos juegos si no van muy fluidos , no son nada agradables de jugar.

¿Que targetas gráficas me recomendarías para esta placa base??

Tal vez queden restos de virus y por eso no funciona correctamente el juego.
ya lo afinaré si puedo descargando programas de seguridad.
En principio ya lo tengo instalado, falta poder jugarlo fluido.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines