elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 203
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 17:15 pm
Podeis confirmar esto:PIB ruso sube 40% estas últimas semanas

https://es.investing.com/currencies/usd-rub

No se me sorprende mucho.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 22:04 pm
A mi , lo que no me queda claro , es quien es más nazi si Putín o Volodímir Zelenski???
Esto al final es un conflicto entre nacionalistas rusos contra ukranianos, y cuando un nacionalista se radicaliza, es lo más parecido a un nazi.

No se quien ve TV a estas alturas de la civilización humana , por lo menos a la hora de ver noticias....que yo veo, pero cojo  las noticias con pinzas.

Si todas las noticias que vemos son de uno de los bandos implicados... vamos mal, debemos buscar información de los dos bandos y contrastarla, mejor aún, buscar medios de comunicación neutrales, que serían los más fiables.

Si Putin hubiera querido avanzar rápido, lo hubiera hecho, solo hacia falta colocar toda la artilleria pesada en frente de las posiciones enemigas y pulverizarlas, si esto no se ha hecho, es por que el buen presidente ukraniano, a llamado a la población a atrincherarse en la ciudad, junto las tropas, de esta forma, no se  bombardea masivamente, pero si se hacen ataques quirurjicos, que alomejor muchas veces no lo son tanto...

Desde mi punto de vista, Putin ya avisó, no le quedó otra, y ahora que está de cabeza en la guerra, no creo que paren a menos de firmar algún acuerdo muy beneficioso para Rusia.

Esto , está creciendo en intensidad, muchas personas de diferentes paises del mundo, están apoyando un bando u otro, si sigue asi, hay peligro real de 3 guerra mundial, que ahora si parece que va más serio que nunca.


Aparentemente, parece que Rusia va perdiendo, pero si vemos la realidad, Rusia ya a invadido y embolsado muchas ciudades, que como dije anteriormente, no las revienta, por la población civil, mucha prorusa en su mayoria...
Yo no se que pasará , por que aquí hay muchas partes implicadas, y pueden pasar muchas cosas, pero si la cosa sigue así, supongo que rusia terminara por tomar sus objetivos le cueste lo que le cueste.

Un peligro real para el inicio de la 3 guerra mundial, es precisamente ese apoyo armamentístico de toda la otan,a ucrania en los morros de putin, que puede acabar en unos bombazos en x sitio de europa por dejar pasar armas a ucrania...vamos, que podria haber un ataque de este tipo o falsa bandera e iniciar un conflicto global.

Ya se habla de que rusia y china están de coleguitas, y que hablar del archiconocido kim yong, como le de por enviar tropas a apoyar rusia, se lio gorda.

No se supongo que algunos se divertiran mucho ver como unos nacionalistas se están matando entre ellos.

Ya la estrategia rusa, no me cuadra, por que tienen muchas bajas, pero , por eso precisamente me puedo llegar a creer, que no avanzan lo suficiente ni toman las ciudadades por no ocasionar bajas civiles en grandes cantidades.

Si la guerra se hubiera librado en campo abierto, probablemente ya hubiera terminado.

Saludos.







133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Marzo 2022, 11:01 am
Hola, pues buscando información sobre la guerra Ucrania, me he encontrado un foro con un post sobre la guerra de Ucrania precisamente, pero que está que arde, continuamente hay gente posteando, tan pronto estoy leyendo una página, y ya se han escrito no se cuantas en unos minutos , no paran...
Creo que se puede sacar bastante información de todo tipo, me parece interesante os paso el link:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guerra-en-ucrania-xvi.1722298/page-911#

Yo no me lo he leido todo... normalmente voy mirando lo más interesante o voy a lo último posteado, por que por lo que veo, si me quedo leyendo, tengo mucho trabajo.

He visto noticias de todo tipo,videos, e informaciones, hay muchas opiniones, unas más interesantes que otras.

Saludos
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Marzo 2022, 15:56 pm
Hola buenas.
Me gustaría compartir unos videos sobre la guerra de Ucrania.









No voy a poner noticias RT que están prohibidas  :rolleyes:
No me gustan las noticias de TV que están muy manipuladas, e oido que han llegado a subir imagenes de videojuegos como si fueran reales...Un militar Español es el que mejor opinión está dando sobre la situación, lo vi en canal 24h España.

Ya luego hay también mucha información sobre que esto es en realidad un confrontamiento de dos bloques globales, para establecer un nuevo orden mundial... :o

Un poco de sosiego con este video:



Saludos



135  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 2 Febrero 2022, 15:33 pm
Lo siento.
Como tenía un post abierto sobre piratear ps4 aqui, y me dejasteis hablar, pensé que no habría problema,en fin disculpas.
Estaba pensando en mostrar como pirateaba mi ps4 en el otro post, pero tienes razón , es un foro ético, pero para según que cosas, por que aunque la mayoría sean éticos, hay algunos que no lo son, y me refiero a personas, que con sus actos a escondidas provocan mal, y no me refiero en el foro.
Bueno, pues,espero podais perdonar mi falta.
Pero siendo la ps4 de uno, yo creo puede hacerle uno lo que quiera por que es suya.
Ya de paso pues aprovecho a preguntar si puedo poner como pirateo mi ps4 si lo hago,pero visto lo visto, mejor me caye, y se puede ver por internet.

Saludos.
136  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 1 Febrero 2022, 21:48 pm
Hola

Creo ya puedes piratearla,mira la versión de firmware,y según la que tengas le pones un exploit u otro.
Informate hay mucha información por youtube e internet, creo ya sacaron el exploit para el último firmware, yo estoy pendiente piratearla aunque pierda las capacidades online, ya que podrè disfrutar de todos los juegos gratis.
Pero actualmente no juego la verdad, no se si lo harè en un tiempo.
Por cierto el resident evil revelations está muy bien.
Tengo la saga en físico del resident evil, me falta el code veronica, y el village, seguramente me los consiga por tener la colección.

Saludos.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 16:41 pm
Buenas otra vez.
Pero resulta que me estoy rallando ahora.
Tras sufrir un trombo cerebral y esquizofrenia paranoide, no estoy para muchas historias, además de otros muchos problemas de salud.
Vamos, que yo estoy de movidas hasta arriba.
Pero yo te perdono, por que tal vez dijera cosas terribles en estados en los que no era yo mismo, entonces te perdono aunque no se de que va, por que como comento tengo muchos problemas.
Actualmente el pc lo utilizo como entretenimiento.

Saludos.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 08:11 am
Buenas.
Me estás sorprendiendo mucho con tus escritos, ya no teno ni remota idea de que va nada.
¿quieres el perdón?pues yo te perdono hombre, por que no se lo que te tengo que perdonar.
Saludos.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 2 Enero 2022, 22:17 pm
Hola buenas.
Pues si va por mi, espero especifiques el que fue, por que yo no recuerdo casi nada si no me ayudan, y no e tenido un solo problema, como que e tenido decenas problemas, entonces, como no me aclares, dificil pueda saber y perdonar.
Pues fredy, yo no sueño, dificil verte en sueños  :silbar: pero en forma física real si.
Y aclaro, que yo no recuerdo nada de abrir puertas del infierno ni nada, pero vamos, sabiendo como soy hablando, no me extrañaría a saber que dije.
Pero me extraña que mis problemas gordos sean por ti fredy, no lo se, por que yo ya tenía muchos problemas mucho antes de registrarme en este foro, por lo menos desde hace mas de 15 años, con lo cual, dificil recuerde.

Saludos.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 24 Diciembre 2021, 09:52 am
Hola feliz navidad a todos.
Yo soy Hason no Jason, se nota la diferencia entre la h y la j.

Podrias aclarar específicamente que usuario es??
Y es más , ¿cual asunto fue?
Yo suelo andar por los infiernos muy a menudo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines