elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?  (Leído 10,533 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #10 en: 2 Febrero 2022, 15:33 pm »

Lo siento.
Como tenía un post abierto sobre piratear ps4 aqui, y me dejasteis hablar, pensé que no habría problema,en fin disculpas.
Estaba pensando en mostrar como pirateaba mi ps4 en el otro post, pero tienes razón , es un foro ético, pero para según que cosas, por que aunque la mayoría sean éticos, hay algunos que no lo son, y me refiero a personas, que con sus actos a escondidas provocan mal, y no me refiero en el foro.
Bueno, pues,espero podais perdonar mi falta.
Pero siendo la ps4 de uno, yo creo puede hacerle uno lo que quiera por que es suya.
Ya de paso pues aprovecho a preguntar si puedo poner como pirateo mi ps4 si lo hago,pero visto lo visto, mejor me caye, y se puede ver por internet.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #11 en: 2 Febrero 2022, 16:29 pm »

... animar a la gente a piratear cosas ten un poco vista en esto sabes de sobra que esto es un foro de hacking ético aquí no enseñamos a nadie a piratear.
Realmente cuando estás 'trabajando' sobre un equipo tuyo, la palabra piratear, no procede, más bien 'customizar'.
Si tomas tu vehículo y decides cambiarle las ruedas que vienen de fábrica por otras de tipo competición, nadie podría llamar a eso piratería...
...sería piratear, si cuando un vehículo está en fase de diseño, tu penetras la seguridad del fabricante y cambias el modelo de las ruedas que vienen de serie por unas de competición... ahí, nadie duda que estás violando algo que no te pertenece.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #12 en: 2 Febrero 2022, 17:53 pm »

Lo siento.
Como tenía un post abierto sobre piratear ps4 aqui, y me dejasteis hablar, pensé que no habría problema,en fin disculpas.
Estaba pensando en mostrar como pirateaba mi ps4 en el otro post, pero tienes razón , es un foro ético, pero para según que cosas, por que aunque la mayoría sean éticos, hay algunos que no lo son, y me refiero a personas, que con sus actos a escondidas provocan mal, y no me refiero en el foro.
Bueno, pues,espero podais perdonar mi falta.
Pero siendo la ps4 de uno, yo creo puede hacerle uno lo que quiera por que es suya.
Ya de paso pues aprovecho a preguntar si puedo poner como pirateo mi ps4 si lo hago,pero visto lo visto, mejor me caye, y se puede ver por internet.

Saludos.


Hola, Hason.

En esta parte creo que no te has de disculpar, ya que es algo que has dicho de buena fe y, por lo que veo, sin animo de perjudicar al foro y/o ir contra las reglas de este. ;) :D

Además,, Serapis ya ha aclarado si realmente hay no o algún problema relacionado con este punto.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #13 en: 2 Febrero 2022, 20:19 pm »

Yo la palabra piratería la entiendo como algo así:

Citar
Normalmente, el término piratería es utilizado para hacer referencia a la copia ilegal de productos protegidos con derecho de autor (software o material audiovisual).


Citar
La piratería dedicada a los softwares y videojuegos exige una mayor acción por parte del pirata. El cual no solamente deberá copiar y difundir el material, también deberá encontrar un método para sortear los distintos sistemas de seguridad de los softwares que evitan su ejecución de manera ilegal.

Para hacerlo, recurren a cracks, que son programas específicamente diseñados para aprovechar las vulnerabilidades de seguridad de los softwares pirateados, para así poder utilizarlos sin pagar por ellos.

Debido a la complejidad de este tipo de crimen, los piratas informáticos mantienen una organización de necesidad. En donde algunos piratas suben los softwares íntegros a redes P2P como The Pirate Bay, mientras que otros buscan métodos de “crackear” esos programas, sin tener una coordinación previa de las acciones




No es por nada pero cuando entre alguien en este post y vea la palabra piratear van a pensar que enseñamos a piratear vídeo juegos cuando en verdad con una simple búsqueda por google pueden encontrar cosas así.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan ustedes sobrela nueva version de Sudden Strike?
Juegos y Consolas
™Carlos.® 0 1,920 Último mensaje 13 Agosto 2004, 00:18 am
por ™Carlos.®
Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan? « 1 2 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 16 8,636 Último mensaje 31 Octubre 2022, 16:08 pm
por crazykenny
Me acabo de comprar el Windows 7
Windows
dimitrix 2 2,326 Último mensaje 8 Mayo 2012, 12:53 pm
por dimitrix
Telefónica finalmente podrá comprar E-Plus gracias a Carlos Slim
Noticias
wolfbcn 0 1,344 Último mensaje 26 Agosto 2013, 21:26 pm
por wolfbcn
me compre un playstation 4 slim
Foro Libre
DJKENSHIN 1 2,087 Último mensaje 16 Marzo 2022, 15:55 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines