elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 203
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Si cambias la tarjeta sim de un móbil infectado a otro nuevo , hay peligro?? en: 8 Junio 2022, 15:16 pm
Muchísimas gracias por vuestras explicaciones.

Ayer estuve mirando la cuenta digi que me había registrado, de repente, había desaparecido, parece ser que cambiaron el número, por otro, y me empecé a preocupar de que no era normal, no me dejaba registrarme, y cambiar contraseña.

Entonces intentaba llamar desde el móbil infectado, no tengo ganas de conectarlo a caine ni blackarchlinux para verlo...por que ya lo se por ingenieria antisocial (no pregunteís , es un invento mio,lo tendré que patentar y todo),
entonces, cuando llamaba atención al cliente, de repente, el mobil se apagaba la pantalla y no podía utilizarlo... tras varios intentos al final pude hablar con la operadora, hable con tres, no se si 4, no había manera de repararlo, hasta que al final, me di cuenta del detalle, que se había cambiado solo el número de teléfono, pero solo un número, y no me daba cuenta, total , que al final pude solucionarlo.

No quiero resetearlo, ya me lo han dicho de hacerlo, pero no quiero, colecciono cosas yo.

Las operadoras de atención al cliente ya me explicaron que no había problema de cambiar la sim de un mobil a otro, pero me da reparo, por que perdí el mobil, durante horas, un día no se si más,y no me fio simplemente, lo tenía una supuesta buena amiga mía, mientras yo estaba en urgencias por posible ataque cardiaco...

Mirare lo de las tarjetas prepago.
Si yo no es por hacer nada malo ni nada, es que estoy cansado de que me espien todo lo que hago.

Gracias, el tema creo que lo tengo claro.

No quiero desviar el tema mucho, con otro tema, pero pregunto, si me dais permiso para postear sobre otro problema que he visto, y lo tengo claro, trata sobre la bios, y los discos duros...virus,si os parece bien que lo cuente, en que sección del foro puedo ponerlo, en malware, virus?? creo lo tengo claro, pero la reparación es costosa.

SI os parece bien, en unas horas o días, me preparo el tema y lo expongo.
Actualmente, me encuentro muchísimo mejor, estoy estudiando sobre fedora 36 que es el s.o que me he montado ahora de fijo, me gusta mucho, y que  pueda estudiar demuestra que estoy mejor.
Ya de verdad siento mis desbarios, en muchas ocasiones.


Saludos y muchas gracias.





82  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Si cambias la tarjeta sim de un móbil infectado a otro nuevo , hay peligro?? en: 7 Junio 2022, 14:40 pm
Buenas.
Aprovecho para pedir disculpas de mi última entrada en el foro.

Bueno, el tema, es que tengo un mobil hackeado, (no entro en como ni nada...)
Me he comprado otro, embalado en su caja, sin tocar ni nada.
Entonces, estoy pensando en ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, pero no lo tengo nada claro, ya que he estado buscando información por internet, y puede ser, que se haya duplicado la tarjeta, o haber hecho algo raro...

Entonces, eso, si me recomendaríais ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, o por el contrario mejor no, y comprar otra tarjeta??

Yo por mi parte, no quiero ponerle la tarjeta por que no me fio, pero por eso pregunto aquí para ver que opiniones teneís al respecto.

Es decir, yo en principio ni loco le pongo la tarjeta, pero me espero para ver que opiniones teneis al respecto.

Y vamos, que otras opciones tengo, para conseguir tarjetas móbiles??
Puedo utilizar el mobil como s.o., sin ponerle tarjeta y conectandome a wifis, en tal caso, seria anónimo supuestamente si no pongo ningún dato no???


Muchas gracias

Un saludo.
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 24 Mayo 2022, 17:21 pm
Tranquilos, no he instalado nada, faltaria más, ya tengo experiencia en estas cosas.
Tengo el programa descargado, pero ya me olió mal del principio...no instalé, recomiendo la versión profesional de ccleaner, te da quince días de prueba, y ese programa si va bien, te actualiza todos los drivers, pero hay uno que no es capaz , el del audio....

Tranquilos, que instalo y desinstalo windows  como pedro por su casa en dos momentos, tengo varios discos haciendo pruebas, lo instalo en uefi, y pruebo con distintas particiones , atributos e historias...y no doy más información que si no el enemigo se informa demasiado.

Ahora, lo que me ha pasado, es que instalé windows original recuperé la clave, pero capuyo de mi, le he agregado características para convertirlo a pro, y la licencia se fastidio, veré si puedo recuperarla, si no, este disco ira para pruebas hasta la destrucción.

Lo del disco de los drivers falso, no lo digo en coña no, ahora estoy tomando un descanso... no miro nada, pero me gustaría poder saber si es posible y como comprobarlo, realmente si es posible, joer, que coges el original, lo clonas, y le pones la pegatina al cd pintada con impresora o como sea.

Igual abro algún tema más por el foro, con alguna cosa en concreto para preguntar, pero  cuando me de por hacerlo, y hacerlo bien a ser posible, con las idead claras.

Alomejor no tardo mucho, no voy a liarme en este post a contar otras historias, que es cuando se fastidia todo.

Aqui solo me gustaria recibir información sobre como comprobar si el cd instalación puede ser falso.... que no lo se, y alomejor está bien....

Estoy preparando una pregunta pronto, si no logro solucionarlo,que llevo tiempo, alomejor pregunto.

Por mi parte, si entro y veo algo que pueda ayudar yo, y lo veo, pues contestaría y ayudaría, pero con todos los problemas que tengo yo, pues, es dificil estar ayudando a los demás, cuando ni tu mismo puedes ayudarte.

Pero estoy contento, por que últimamente e hecho muchos avances.

 stack no serás Simorg verdad?????

Por cierto señor el brujo, no me marcaba nada en virus total, por que analicé el archivo de cero mb, que no habia nada, he analizado la parte que se descargó y hay cuarentaicinco detecciones........

https://www.virustotal.com/gui/file/db8c1f668b8ddd46e1d668112c08b783b49265a8b9defc11621933e797a06a36

Ahora mismo estoy con windows update, unicamente, haber que hago,he conseguido mejorias en la gráfica y en el audio, pero el audio da problemas.

Prometo abrir post nuevo, pronto , tengo varios temas.
Si me veo por casualidad algo que pueda ayudar, lo haré encantado.




Saludos.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Mayo 2022, 00:59 am
Si podias poner más noticias, no siempre de los mismos.....

Que entran armas, Putin el carnicero ya saben por donde entran misilazo, y a tomar por saco, a la  mandar mas armas, que Putin ya prepara los misiles.

EEUU,le va de maravilla, venga ganar dinero, rusia, no problem, va destruyendo.
Y los tontos Europeos a pagar y sufrir consecuencias....
vamos hombre, que esto es un espectáculo.
Estoy harto ver como destruyen el armamento de ucrania, silos, bunkeres y de todo, suerte tienen que aguantan,.... pero por cuanto....por que ahora ya se han cabreado bien los rusos, si señor...Y en la Duma, el kremlin, tachan a Putin el carnicero de blando, pues yo también, parece un corderito tonto, aun  lo sacarán y pondrán uno que si sea bueno y duro, por que para mi no lo hace nada bien Putin, y por cierto, toda la población rusa apoya la guerra, menos una minoria.

EL Andaluz haz el favor de poner noticias de ambas partes, por que si no este post ya no vale nada.

Saludos.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 24 Mayo 2022, 00:35 am
Vale deacuerdo, perdona, hay algún problema que ya iré viendo.
Mirar estas imagenes.



Dice que este archivo no se suele descargar, permitir descarga, lo he descargado varias veces:




No se descarga adecuadamente, no se que pasa, el otro dia si se descargaba y no decia esto, pero he toqueteado más el pc.

He analizado en virus total, y está limpio:




El otro dia, no pasaba esto.

Vale , perdoname, pasa algo con mi pc, no es tu culpa ni nada, lo siento mucho.
El ccleaner no me da problemas.

Saludos, y gracias por la ayuda, solo pasa que mi pc no va bien, por temas, ahora lo he afinado un poco más, no voy a contar nada, hasta que sepa más.

Pasa algo con los drivers, punto, no es tonteria, es complejo.

Saludos, gracias, y no te enfades hombre, que no te lo decía por ofender ni nada, es lo que me encontré yo.

He descargado otros programas como ccleaner y ningún problema.
Vaaaa hombre no te enfades.



Saludos.








86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pendriver no se puede formatear en: 22 Mayo 2022, 23:53 pm
Hola busca comandos diskpart en windows por cmd como administrador.
Haber si me acuerdo y te digo, si no miralo por internete.

Entra en cmd consola windows, como administrador.
Teclea lo siguiente:

DISKPART
select disk el usb que tienes, no te equivoques.
le das a clean all

Entonces, si lo quieres gpt.
pones en diskpart
convert gpt
format , pon help format para las diferentes opciones de formato.

Si no haces un clean all desde cmd diskpart, y luego te das a administrador de discos en windows y le das a las opciones que te da, asi siempre soluciono el tema.

Luego, no estaria demás revisaras todos los comandos de dikspart, attributes, por si hay algo hiden, o historias raras, lo mejor eso clean all, pero si no te deja, puede estar protegido contra escritura, lo puedes hacer con diskpart, pero ahora no me acuerdo de cabeza si no lo miro, ya me ha pasado a mi varias veces.

Si estuviera protegido contra escritura o algo, pones attributes disk y te dirá si está protegido, entonces, le pones el comando que te diga en help attributes disk y borras los atributos.
Pueden ser más cosas, coge una guia de diskpart que es muy facil, y liate a probar comandos con el usb.

En la bios, suele haber una opción para los usb , que solo se carguen en modo uefi gpt, así si tienen basura, no los lee.

Saludos.

Si no funciona esto, comenta que te ocurre exactamente, y si puedo te diré como solucionarlo.

Se me  olvidaba, primero, desde cmd, comprueba  el usb con CHKDSK mira sus comandos, pon help CHKDSK.

Pero con lo primero lo arreglas seguro, pero puede haber defectos o errores que puedes ver con CHKDSK.

https://www.ionos.es/digitalguide/servidores/configuracion/comandos-chkdsk/

https://www.geeknetic.es/Guia/1723/Diskpart-Todos-los-Comandos-y-Como-se-Usan.html





Saludos.

87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 22 Mayo 2022, 18:46 pm
Vamos haber, si era objetivo de hackers, digo yo, que cuesta poco coger un cd del fabricante, y falsificarlo, no es nada descabellado, y te acabo de decir, que hay problemas con ese disco, lo que no estoy seguro, por eso pregunto como podria comprobarlo.

No estoy afirmando que esté mal el cd, si no que sospecho que podría estar mal, por que no es normal cosas que pasan, entonces, solo pregunto ahora como saberlo, y ya esta, no es nada descabellado me parece a mi, vamos.

Ya el enlace con el programa que me has pasado, analizalo en virus total anda, haber que te marca... por que a mi me marcan bastantes detecciones de virus... no se si me quieres ayudar tu a mi....
O me ayudas, o no digas más.
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 22 Mayo 2022, 18:11 pm
Haber, si que hacen caso, pero me refiero, que ya me dijeron, que ellos , eso no pueden saberlo, y yo no tengo a quien denunciar, entonces es tonteria ir creo yo , no se.


Es mejor ir un abogado.

De todas formas,ahora mismo no estoy para pensar, ¿como podría comprobar el cd del fabricante supuestamente original?

Es que como sea el cd que este mal, entonces, creo es delito muy grave, y bueno, se quienes son , pero no puedo analizarlos, por que entonces me denunciaran, si no los analizaria y rastrearia para saber sus ip, ir a la guardia civil,y decirles, estas ip, son las que me están atacando, pero paso, por que no quiero problemas.

Hay algún método para comprobar el cd del fabricante, es que si tuviera uno que supiera que es original, podria compararlos, pero no tengo nada mas.

Cuando me recupere un poco, ya haré más pruebas,que ahora ya se la historia un poco.

El chip de audio, se queda instalado siempre en la placa base, una versión del año 2013,y no se puede sacar ni actualizar....lo conseguí con ccleaner profesional, pero , se quedan restos, y da problemas ese driver más que ninguno.

Es que he ido tantas veces a la policia que he perdido la fe ya casi.

Si estuviera mal el cd del fabricante, entonces, si puedo denunciar la tienda que me lo vendió.
O sea, si me ayudais a saberlo, por lo menos tendré donde agarrarme.

Es que si instalo windows limpio, ya te digo, que en la placa base, se quedan instaladas esas versiones malas de drivers, audio, y creo que gráfica,y da problemas,pero se quedan instalados siempre, no se pueden sacar, si los sacas, te quedas sin audio, y no puedes actualizarlos,bueno,ya  mirare mejor, que esto es como todo, contra mas trasteas y mirás,más cosas vas viendo.


Saludos.

89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 22 Mayo 2022, 13:21 pm
Hola

Estos programas solo me dan problemas.
Acabo de analizar el ejecutable en virus total y lo marca como malo, un monton de detecciones.
No lo voy a instalar.

En todo caso , es mejor utilizar la versión profesional trial de cclearner, que tiene opción de actualizar drivers, con este programa si me dejaba actualizarlos, pero el de audio da problemas.

Es igual, de momento tengo que parar si o si,por que estoy roto.No haré nada más a ser polible...
Lllame la policia a delitos telématicos, me han dicho que vaya a poner denuncia hoy, mañana, o el dia que quiera...y que no toque ya más los pc,ya veré, por que creo sirve poco ir al cuartel y decirles x cosas, por que van a pasar en mi cara como siempre.

Saludos.
90  Foros Generales / Dudas Generales / Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 22 Mayo 2022, 02:07 am
Saludos.

Lllevo investigando un ratillo, y me a parecido ver algo extraño....

Cuando instalo windows limpio desde el cd original windows , parece ir todo bien, pero en cuanto le pongo los drivers del cd.... todo se complica, salen de usuarios admins, por defecto, todos los drivers y todo como administradores....entonces.....mmmmm no lo tengo claro , pero, haber si miro los permisos en el cd del fabricante supuestamente original, no se ven, pero si los copio al pc, entonces veo todos sus permisos, y solo son de administradores, de forma que cuando instalo, se queda propitario administradores, y se instala un tal inprov server  treintaidos....

Mira que como sea el cd de instalacion de los drives que me lo hayan pirateado, me voy a ir a ver señor abogado, señor juez, señores policias., pero no estoy seguro aún.

De momento, he hecho todavia más avances.

¿Os parece que  podría ser???
Como puedo comprobarlo.

De momento, he copiado los archivos del cd al pc, y les he cambiado los permisos, ahora salen todavia más caracteristicad nuevasd  :xD

No estoy seguro, pero algo anda mal....
Estoy descargando los drivers de la página oficial, mañana instalare otra vez.

Me están fastidiando con las licencias OEM de windows, tengo una OEM de windows  y ya me dicen que solo vale para un pc, les e llamado, y les he dicho que lo e instalado en tres pc, y me han mandado a tomar por saco, pero he vuelto a llamar y les he dicho que solo lo habia instalado en uno, y me han activado la clave  :xD

Por eso, e desinstalado las claves de los otros pc, yo creo, que si solo lo activo en uno,pues ya esta, pasa eso me gaste la pasta en la licencia como para que me la capen....

E avanzado más en unos días semanas que en años, es lo que tienen las cosas no  se, pero falta mucho, pero yo veo avances, que antes no los veia.

Joder, si al final parezco tonto, con todas las pruebas que tengo, no se por que no voy a la guardica civil o abogado directamente, en vez de estar recluido en carcel casa sufriendo.

Ya me  lo mirare mejor.
Y luego veo eso, que el problema me viene de los drivers....audio,gráfica,etc,pero el de audio, es el que más por saco da....

Cualquier aporte bienbenido sea.
Yo si dios quiere y no me muero continuaré investigando, y se veo algo, ya comentaré.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines